-
loading
Solo con imagen

Comedor magdaleno


Listado top ventas comedor magdaleno

Caracas (Distrito Capital)
Vendo espectacular juego de comedor con su vidrio en color humo y un seibo de madera, el comedor posee 6 sillas y elseibo es con soportes para copas licoreras, la madera en de buena calidad traidos de magdaleno en exelente estado, las sillas poseen su cojines reversible en color verde por una cara y dorado el otro. Verlo es compralo excelente calidad, recomendado.
Bs 300
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ceibo madera saman 100% de magdaleno 1,40x1,90..16oTrump.o 480mil sobe..excelente ceibo de comedor en madera con colgadero de copas y gavetas.. *NO ME HAGO RESPONSABLE POR ROBOS, PERDIDAS DAÑOS O MAL TRATOS OCASIONADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVIÓ Y/O POR TERCERAS PERSONAS DURANTE EL TRASLADO DEL ARTICULO.TODOS MIS ARTÍCULOS SON PREVIAMENTE REVISADOS MAS DE DOS VECES ANTES DE SER EMBALADOS Y A PARTE EN MUCHOS CASOS SON REVISADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVIÓ ANTES DE SU TRASLADO * LEA BIEN LA LEYENDA DEL PRODUCTO Y HAGA LAS PREGUNTAS PERTINENTES ANTES DE COMPRAR, EL MONTO ES CALCULADO AL CAMBIO DEL DIA. "NO SOMOS TIENDA FISICA" SOMOS TIENDA VIRTUAL PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR GRACIAS POR SU VISITA SI TIENE CUALQUIER DUDA, HAGA SUS PREGUNTAS CON GUSTO LAS CONTESTARE. VEA MI REPUTACION 100% RESPONSABILIDAD OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO EVITEMOS LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANESCO DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS. ENTREGAS PERSONALES. EN MONTALBAN, CENTRO O LAS MERCEDES..
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Ceibo madera saman 100% de magdaleno 1,21x1,90.en usd 155Trump... Excelente ceibo de comedor en madera con colgadero de copas y gavetas.. LEA BIEN LA LEYENDA DEL PRODUCTO Y HAGA LAS PREGUNTAS PERTINENTES ANTES DE COMPRAR, EL MONTO ES CALCULADO AL CAMBIO DEL DIA. GRACIAS POR SU VISITA SI TIENE CUALQUIER DUDA, HAGA SUS PREGUNTAS CON GUSTO LAS CONTESTARE. VEA MI REPUTACION 100% RESPONSABILIDAD OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO EVITEMOS LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA, MERCANTIL Y BANESCO DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS. ENTREGAS PERSONALES. EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo Juego de Comedor en buen Estado Y un Sofa De dos Personas en exelente Estado los Dos en Madera de Magdaleno
Bs 90.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 280,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 280
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 680.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bares.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
POR URGENCIA ECONOMICA: Se vende UN 1 juego de mueble en madera saman y hierro forjado estilo moderno como los de magdaleno consta mueble 2 puestos y 2 poltronas 1 puesto y mesita central bf; juego de comedor madera y hierro forjado 4 puesto ovalado bf, mueble tipo ceibo en madera y hierro forjado,con vidrio y gabeta practicamente nuevo bien cuidado en bf, cocina mabe a gas grande y encendido electrico de 5 hornillas (4 pequeñas y 1 larga central con bandeja plancha) horno amplio de color beige con negro muy cuidada casi nueva en bf negociable;Horno electrico casi nuevo sin uso bf. Vendo tambien vestido de novia modelo exclusivo realizado en Colombia a la medida exacta Y para el momento yo era como talla L a XL es bordado color champagne, con guantes, velo, triana, zapatos 39, almodillas.todo por el precio de bf si quiere solo vestido,guantes y velo en bf, INF COMUNIQUESE A LOS TLF forma de contactar por los telf. -(Sra. Maybel Pérez), -, (sr José Meneses) VEA TAMBIEN OTROS ANUNCIOS
Bs 17.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se vende juego de comedor, juego de recibo, cama individual dooplex y peinadora todo en madera de magdaleno,nevera de dos puertas , olla arrocera marca guttlem, play station 3 con 3 juegos control inalambrico
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.