COLÁGENO CON VITAMINA C + ÁCIDO HIALURÓRICO EN GEL EN MÉRIDA

Colágeno Con Vitamina C + Ácido Hialurónico
Gel Facial Antioxidante Tratamiento Intensivo
El Combo Perfecto

A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.
Te recomendamos el Poderoso Antioxidante tratamiento Rejuvenecedor Colágeno con Vitamina C+Ácido Hialurónico en Gel, Juntos proporciona excelentes resultados, Piel más tersa,más humectada,más firmeza con apariencia más sana y mejor textura. Ayudará a preservar mejor la hidratación.

Este Combo Colágeno Con Vitamina C+Ácido Hialuónico
juntos forman PODEROSO ANTI-OXIDANTE, HIDRATANTE Y
ACONDICIONADOR PARA LA PIEL. la proteína que da firmeza y juventud de la piel. Al formar parte de la síntesis de colágeno, la vitamina C ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y limita el daño causado por los radicales libres. El Colágeno con vitamina C + Ácido Hialurónico en Gel tópico es la clave para mantener una piel joven saludable ayudando a combatir el efecto del paso del tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colágeno Con Vitamina C + Ácido Hialurórico En Gel
loading
Precio: Bs 10.000,00
Bs 10.000,00
Ver más anuncios de maribel
2610978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.