-
loading
Solo con imagen

Colonia rio


Listado top ventas colonia rio

Barcelona (Anzoátegui)
Cómodo y bello TOWN HOUSE de 230 mts; ubicado en la Avenida Centurión consta de 2 niveles, 3 amplias habitaciones y 2 baños, 6 aires acondicionado tipo split. Primer nivel: Espectacular cocina empotrada estilo italiano, desayunador con tope de granito, muebles de cocina, campana, horno, micro, nevera, frezzer, sala / comedor, family room, patio trasero en donde se encuentra amplia área de lavandero, tanque de agua subterráneo con bomba hidroneumatica, pariilera, baño de visitas, porche, estacionamiento techado para 2 vehículos, portón con espacio para colocarle motor eléctrico, rejas de seguridad. Segundo nivel: Sala de estar, en la habitación principal baño privado con bello closet de madera con espejo, 2 habitaciones adicionales comparten amplio baño y están separadas por puertas independientes, closet adicional. Vigilancia privada con acceso controlado Se puede construir cuarta habitación sobre el techo del estacionamiento ya tiene proyecto de arquitecto. Si desea el mobiliario completo seria otro precio No se responden mensajes de texto Listo para firmar Se escuchan ofertas Totalmente negociable se acepta apartamento pequeño en Nueva Barcelona
Ver producto
Venezuela
Esta maravillosa residencia unifamiliar está ubicada en Barcelona, Anzoátegui, en una zona residencial con acceso pavimentado. Se encuentra rodeada de centros comerciales y está cerca de una zona urbana, además, se encuentran colegios y universidades a una distancia cercana.Cuenta con un área construida de 160M2. Diseñada para lograr comodidad y seguridad para su familia, presenta 4 habitaciones, 3 baños, un estudio, clósets, cocina equipada y 4 estacionamientos.El área externa se conserva en excelentes condiciones ya que por seguridad ostenta una vigilancia constante. Existe jardin para disfrutar en familia, cercanias a parques para recreación, garaje, además está rodeada por una urbanización cerrada.A esta residencia unifamiliar se le ofrecen amenidades como aire acondicionado, amueblado y un transporte público cercano. Es la casa perfecta para adquirir para su familia al encontrarse cerca de todas las atracciones y zonas comerciales.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Espectacular hogar en Urb. COLONIA DE RIO, en conjunto cerrado, ubicado sobre la Av. Centurión de Barcelona, se entrega con cocina elaborada, tope de cerámica, habitación de servicio con baño de servicio, salón, comedor, en la planta alta dispone de tres habitaciones, dos baños, Aire acondicionado dispone de Split tipo consola en la planta baja y en la planta alta. 02 puestos de estacionamiento, uno de ellos techado y tanque subterráneo de litros con su hidroneumático. El conjunto se entrega con parque infantil, áreas verdes, cerco eléctrico y vigilancia las 24 horas. Vendo por motivo de Viaje.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Elegante y Confortable Casa. Residencias COLONIA DEL RÍO. Dos Niveles. Parcela 157m2. Construcción 150m2. Av. Centurión, Nueva Barcelona, Barcelona, Venezuela. Conjunto Cerrado con Caseta y Vigilancia 24 Horas. Cerca de: La Estancia, Central Madeirense, Panderias, Restaurantes, Colegios, Liceos. - 3 Habitaciones con Closets, Baños Internos y Pisos de Parquet. (Principal con Vestier Amplio y Jacuzzi). - 4 Baños Finos Accesorios y Acabados. - Cocina Empotrada con Mesón Desayunador Tipo Isla, Cocina-Horno, Campana, Horno, Nevera. - Sala-Cocina-Comedor Amplia con Piso de Porcelanato. - Aire Acondicionado Tipo Split en todos los Ambientes. - Patio Cerrado con Batea, Calentador y Tanque de Agua, Hidronemático, Depósitos. - Garaje para 3 Vehículos. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 200.000.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Oportunidad de adquirir amplia y bella casa ubicada en el conjunto residencial Colonia Del Rio, en el sector de Nueva Barcelona, estado Anzoátegui. construida sobre una parcela de terreno de ciento cincuenta y siete metros cuadrados (157mts2), con un área total de construcción de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados (450mts2) que constan de tres niveles distribuidos de la siguiente manera; en la planta baja cuenta con un hall de entrada integrado a la sala de techos altos decorados con finas molduras en yeso de modernos y conservadores acabados con cómodos muebles en cuero, piezas decorativas de sala de la reconocida marca Ashley, Moderna mesa en el área de comedor expandible hasta diez (10) puestos decorada con lámparas de acabados tipo español, amplia cocina eléctrica digital, horno, microondas y nevera empotrada, con isla central tope y desayunador de granito, perfecta entrada de luz natural y acceso al área de garaje, estacionamiento techado para dos (2) vehículos, oficina con entrada de luz natural, baño de visita, toda el área climatizada con una unidad de aire acondicionado central de tres (3) toneladas, escalera en mármol que da acceso al segundo nivel donde se encuentra la habitación principal, con un hermoso juego de cuarto marca Ashley, cama de corte alto tipo King, cómodo vestier, amplio y moderno baño de piezas sanitarias modernas con tina de hidromasaje, lavamanos doble y entrada de luz natural, balcón, cuenta con un aire acondicionado tipo split de 18mil BTU, una (1) bonita habitación secundaria con baño y aire acondicionado tipo Split de 12milBTU, una (1) habitación auxiliar cómoda con unidad de A/A de 12mil BTU, una (1) habitación de visitas con closet y acceso al balcón, en el tercer nivel posee una amplia terraza superior con área de BBQ, baño y depósito, el inmueble cuenta con área de lavandería, depósito y sala de bombas hidroneumáticas, posee un tanque de agua subterraneo de cuatro mil litros (4.000Lts), CCTV para áreas externas, línea cantv con internet y wifii, cerco eléctrico, posee porcelanato de alto tráfico en todas las áreas internas, conjunto residencial cerrado con vigilancia privada las 24hs.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Venezuela
INMUEBLESFARRO.COM VENDE Quinta ubicada en la Av. Centurión C.R Conjunto Residencial Colonia del Rio, Barcelona. Posee 250 mts2 de construcción. Está formada por 2 niveles: *Nivel 1: * Porche enrejado, recibidor, sala, comedor, tanque subterraneo de 20 mil litros, 2 puestos de estacionamiento. *Nivel 2:* 4 habitaciones, 4 baños, terraza, balcón, aire acondicionado central de 3 toneladas. Libre de Hipoteca.
Bs 63.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
WASI-1183127Finca en la Colonia de Yaracal Edo. Falcon 1340 HectareasFinca tiene .-Casa Patronal 800 m2 de Construccion con cerco electrico-Casa para trabajadores de turno 200m2 de construccion.-Vaquera 250 m2 -Galpon de Maquinaria y equipos.-Proyecto de Pista de aterrizaje para avioneta-Potreros-Lagunas-Pozo de agua subterranea.-Acceso al Rio Araurima desde el Terreno.- Vialidad interna en buenas condiciones con cerco electrico.707 Animales en inventario (esto puede variar) POTENCIAL:COMO PROPUESTA AL MEJORAMIENTO DE LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA EN LA FINCA, SE TIENEN EN PROYECTO LAS SIGUIENTES ACTiVIDADES PROYECTO Y CONSTRUCCION DE NUEVA VAQUERA Y CORRALES EN LAS RIBERAS DEL RIO ARAURIMA, PARA ORDEÑO DE 200 VACAS MÁS.  ACTUALMENTE EL ORDEÑO ES MECANIZADO PARA 4 PUESTOS, Y SE TIENE ESTIMADA SU  AMPLIACION A 2 PUESTOS MAS, PARA TOTALIZAR A CORTO PLAZO (dos semanas) 6 PUESTOS DE ORDEÑO MECANIZADO. COMO PROPUESTA A LAS MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA DE LA FINCA SE ESTIMAN A CORTO PLAZO EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PERFORACION, EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACION  DE POZO PROFUNDO PARA LABORES DE LIMPIEZA EN VAQUERA Y CORRALES EXISTENTES  CONSTRUCCION DE TANQUE AUSTRALIANO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA CON UNA CAPACIDAD DE 500 MIL LITROS, A FINES DE QUE EL ABASTECIMIENTO A TRAVES DE ESTE FUTURO POZO LOGRE EFECTUAR EL LLENADO EFECTIVO DEL TANQUE Y LUEGO SE DISTRIBUYA EL AGUA POR GRAVEDAD A LAS VAQUERAS, YA QUE ACTUALMENTE LA DISTRIBUCION SE HACE DIRECTAMENTE POR BOMBEO, A TRAVES DE LA FUENTE DE ABASTECIMIENTO ACTUAL.  CON ESTA PROPUESTA SE LOGRA INDEPENDIZAR EN CIERTA MANERA,  EL SUMINISTRO DE AGUA DE LA FINCA DE LA ENERGIA ELECTRICA.   CONSTRUCCION DE GALPON PARA ALMACENAMIENTO EXCLUSIVO DE MAQUINARIA AGRICOLA, Y ASI UTILIZAR LOS GALPONES EXISTENTES PARA  ALMACENAMIENTO DE  PASTO. SE CONLUYE QUE LAS ACTIVIDADES DESCRITAS A REALIZAR DE CORTO A MEDIANO PLAZO,  PERMITIRÁN PLANTEAR ALTERNATIVAS PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN, ENTRE LAS QUE DESTACAN QUE LA FINCA SE MANEJE COMO UN NEGOCIO, Y POR TANTO DEBE SER RENTABLE Y PERMITIR BUENAS O RAZONABLES UTILIDADES PARA LOS PROPIETARIOS Y SU FAMILIA, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN LOS FACTORES FÍSICOS, TECNOLÓGICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES, EXISTENTES INTERNAMENTE Y EN EL MEDIO.  VENTAJAS ECONOMICAS CONVERSADAS CON EL PROPIETARIO RETORNO DEL CAPITAL A MEDIANO PLAZO PORQUE ES UNA EMPRESA EN PRODUCION EL INGRESO ES NETO, YA QUE LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA ESTA EXENTA DE IMPUESTO (I.V.A.) DESDE CIERTO PUNTO DE VISTA EL RETORNO DEL CAPITAL ES A CORTO PLAZO DEBIDO A LA ADQUISICION DE TERRENOS PROPIOS,  EN LO CUAL SE CONSIDERA LA PLUSVALIA DE LA TIERRA. SE ADQUIERE UNA EMPRESA DE TRADICION FAMILIAR, CON ACCIONES Y CUENTAS BANCARIAS A DISPOSICION INMEDIATA.________________________________________ Precio sugerido por el propietarioRef: UZZZZZZ  
Bs 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Tovar-Aragua (Aragua)
Excelente oportunidad de adquirir una acogedora casa en la Colonia Tovar, el mejor ambiente a pocos minutos del pueblo, hermosas vistas, manantial de agua que abastece la propiedad todo el año, tanque de concreto para almacenar agua (100 mts3), con doble sistema de filtración y purificación, casa principal diseñada al mejor estilo colonial Venezolano, amplio terreno con potencial de desarrollo turístico (posada), posee DIRECTV, línea Plan Movistar con WIFI. Consta de aproximadamente 5.000 mts2 de terreno, 300 mts2 de construcción, con anexo en acondicionamiento (falta techo), hermosas áreas de jardín, amplia terraza con esplendida vista, caballeriza, bonito puente, árboles frutales (limón, durazno, otros), pisos de caico Colombiano, 3 habitaciones, 3 baños, 5 puestos de estacionamiento techado. Está distribuida en área de recibo, un (1) baño común, salón de estudio, amplia sala con chimenea, área de cocina colonial tradicional Venezolana con fogón, horno y tope en cerámica, área de lavandero, tres habitaciones, la principal con baño, closets de madera, amplia habitación con baño con ventanales para disfrutar la vista (posee jacuzzi y arquitectura semejando área natural de rio con acabado en piedra) y closet de madera, amplio salón de estar y recreación, terraza con área de parrillera, especial para el descanso y el disfrute familiar. El precio es fijado por el propietario y las ofertas que se presenten están sujetas a su aprobación. Verla previa cita.
Bs 330.000.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Century21 Inmobiliaria El Morro ofrece una hermosa Casa de 410m2 con un estilo Mexicano en uno de los más exclusivos y seguros conjunto residencial, conformado por Cuatro calles, en la ciudad de Barcelona, su distribución es de fácil aprovechamiento y buena relación de sus espacios. Planta baja se encuentra distribuida: hall de entrada, sala, cocina-comedor, una (01) habitación de servicio con lavadero, una (01) oficina, área de parrilla. Planta alta se encuentra distribuida: estar, dormitorio principal sala de baño, vestier y balcón, habitación auxiliar con baño privado con jacuzzi, una (01) habitación, un (01) baño auxiliar, puesto de estacionamiento para tres (03) vehículos, cerco eléctrico, portón eléctrico y vigilancia del conjunto las 24 horas.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Bella Casa Vacacional en la Isla de Margarita. La casa vacacional se encuentra ubicada en la Urb. privada San Miguel en el “Valle del Espíritu Santo”, cerca del “Santuario de la Virgen del Valle”, en la preciosa Isla de Margarita, Venezuela. Completamente equipada, Amueblada. Posee 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad: 7 personas. Posee aires acondicionados en sala y habitaciones, sofá cama en la sala, bella cocina con refrigerador, microondas, nevera, vajilla y utensilios. Direct TV en sala, TV nacional en habitaciones. Internet Wifi gratis. Espacioso estacionamiento para 3 vehículos. Ambiente tranquilo y agradable. Cerca de Porlamar, centros comerciales y playas. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación. La isla de Margarita ofrece una gran cantidad de atracciones para todas las edades. La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos. Hay parques para los más jóvenes como Parque el Agua (un parque acuático con toboganes de agua en el Tirano), el Laberinto tropical (un jardín muy lindo en forma de laberinto con algunos animales), Diverland (un parque de atracciones), Musipan (el parque temático del cómico venezolano el Conde del Guácharo en dirección al Yaque) y Pueblos de Margarita (una especie de museo donde se puede aprender sobre las tradiciones de Margarita, cerca de Juan Griego). También hay algunos museos como el Museo Marino en Boca de Río, un pequeño museo del mar con muchas conchas e informaciones interesantes sobre la vida en el mar; el museo Nueva Cádiz en la Asunción con información sobre la isla de Cubagua, antigua Nueva Cádiz, una de las primeras ciudades en América; el museo diocesano en el Valle, donde se puede aprender sobre la fe de los venezolanos en la Virgen del Valle; y el museo casa del General Santiago Mariño también en el Valle, con pinturas y muebles de la época de la colonia. A aquellos que les gusta el mar pueden hacer una excursión de buceo o snorkeling, o visitar las islas de Cubagua y Coche. Los amigos de la naturaleza pueden hacer un tour por las montañas, una excursión a caballo en Cabatucan en la Península de Macanao, o visitar el parque nacional de La Restinga, donde se puede hacer un paseo en bote por los manglares. Las personas que se interesan por la historia pueden visitar el fortín de La Galera enJuan Griego, el castillo San Carlos Borromero en Pampatar y el castillo de Santa Rosa en La Asunción. Los que deseen probar sabores distintos pueden visitar el mercado de conejeros (desde Porlamar en dirección al aeropuerto) donde pueden degustar deliciosas arepas y empanadas, así como comidas típicas. A los que les gusta ir de compras pueden ir a las avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño en Porlamar, o al centro comercial Sambil en Pampatar o a Rattan Plaza en Playa El Ángel. A las personas que les gusta practicar deportes pueden practicar Windsurf y Kitesurf en el Yaque, o caminar en Playa La Caracola en las mañanas y en las tardes, o practicar surf en Playa Parguito.
Gratis
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Se alquila bella casa vacacional en la preciosa isla de Margarita, ubicada en la Urb. privada San Miguel en el “Valle del Espíritu Santo”, cerca del “Santuario de la Virgen del Valle”, Venezuela. Completamente equipada, Amueblada. Posee 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad: 7 personas. Posee aires acondicionados en sala y habitaciones, sofá cama en la sala, bella cocina con refrigerador, microondas, nevera, vajilla y utensilios. Direct TV en sala, TV nacional en habitaciones. Internet Wifi gratis. Espacioso estacionamiento para 3 vehículos. Ambiente tranquilo y agradable. Cerca de Porlamar, centros comerciales y playas. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación. La isla de Margarita ofrece una gran cantidad de atracciones para todas las edades. La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos. Hay parques para los más jóvenes como Parque el Agua (un parque acuático con toboganes de agua en el Tirano), el Laberinto tropical (un jardín muy lindo en forma de laberinto con algunos animales), Diverland (un parque de atracciones), Musipan (el parque temático del cómico venezolano el Conde del Guácharo en dirección al Yaque) y Pueblos de Margarita (una especie de museo donde se puede aprender sobre las tradiciones de Margarita, cerca de Juan Griego). También hay algunos museos como el Museo Marino en Boca de Río, un pequeño museo del mar con muchas conchas e informaciones interesantes sobre la vida en el mar; el museo Nueva Cádiz en la Asunción con información sobre la isla de Cubagua, antigua Nueva Cádiz, una de las primeras ciudades en América; el museo diocesano en el Valle, donde se puede aprender sobre la fe de los venezolanos en la Virgen del Valle; y el museo casa del General Santiago Mariño también en el Valle, con pinturas y muebles de la época de la colonia. A aquellos que les gusta el mar pueden hacer una excursión de buceo o snorkeling, o visitar las islas de Cubagua y Coche. Los amigos de la naturaleza pueden hacer un tour por las montañas, una excursión a caballo en Cabatucan en la Península de Macanao, o visitar el parque nacional de La Restinga, donde se puede hacer un paseo en bote por los manglares. Las personas que se interesan por la historia pueden visitar el fortín de La Galera enJuan Griego, el castillo San Carlos Borromero en Pampatar y el castillo de Santa Rosa en La Asunción. Los que deseen probar sabores distintos pueden visitar el mercado de conejeros (desde Porlamar en dirección al aeropuerto) donde pueden degustar deliciosas arepas y empanadas, así como comidas típicas. A los que les gusta ir de compras pueden ir a las avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño en Porlamar, o al centro comercial Sambil en Pampatar o a Rattan Plaza en Playa El Ángel.
Gratis
Ver producto
Araure (Portuguesa)
cerca de la colonia en rió guanare después del puente en la via principal llamar para mas información o enviar mensajes
Ver producto
Venezuela
En VENTA hermosa y amplia casa de dos niveles, ubicada en conjunto cerrado, en la  Urbanización Colonia del Río, Nueva Barcelona.⚜157 mts2  de terreno y 300 mts2 de construcciónPlanta Baja⚜Amplia Sala de dos ambientes⚜Amplia cocina con tope de granito⚜️ Comedor integrado a la cocina ⚜Área de Lavandería⚜Patio con parrillera ⚜ Medio Baño⚜Habitación de servicio con baño⚜️Tanque de agua subterráneo de 15mil LtsPlanta Alta⚜Habitación principal con vestier y Baño ⚜2 habitaciones secundarias⚜️1 estudio o Hab⚜1 Baño auxiliar⚜️Family RoomSeguridad Cerco eléctrico, alarma y cámaras de seguridad.$64.000Teléfono: +58 4148093566
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.