-
loading
Solo con imagen

Closets estilo


Listado top ventas closets estilo

Mérida (Mérida)
Casa de estilo rústico, ubicada en la Urbanización La Pedregosa, en zona 100% libre de contaminación y 0 ruido, un lugar donde la tranquilidad está garantizada. Cuenta con 192,86 m2 de Terreno y 170 m2 de Construcción aproximadamente, distribuidos en una sola planta de la siguiente manera: recibidor o hall de entrada, sala, cocina en mampostería con puertas de madera totalmente nuevas de estilo moderno que le dan un aire renovador al estilo, con su barra que se integra perfectamente al comedor, el cual cuenta con su espacio propio y chimenea, una (01) habitación principal extensa con estar, área de vestier, closets en madera y baño totalmente remodelado con lavamanos y puertas corredizas acrílicas transparentes, dos (02) habitaciones auxiliares cada una de ellas con sus closets en madera, un (01) baño de uso para las dos habitaciones igualmente remodelado con lavamanos y puertas corredizas acrílicas transparentes, una (01) habitación de servicio, un (01) baño de servicio, área de oficios techada y amplio patio trasero con entrada independiente. Además la casa cuenta con innumerables valores agregados acordes a su diseño, como lo son pisos de caico, ventanas con rejas protectoras y malla metálica, techo de machihembrado, detalles en piedra en las paredes, toma de agua de manantial, bobonas de gas y dos (02) puestos de estacionamiento. Definitivamente un inmueble ideal para desarrollar posada o para personas que buscan un entorno de paz a 10 min de la ciudad. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 140.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Exclusiva e inigualable Casa con estilo único moderno ubicada en el Conjunto Privado en la Urbanización La Mata, la misma cuenta con 300m2 de Terreno y 220m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: a la entrada amplia sala armónicamente integrada al Comedor y Cocina la cual es de diseño italiano con tope de granito, hermosa área social con pisos rústicos y paredes en laja totalmente techada con parrillera, bar en madera y hermosas áreas verdes que complementan el ambiente, un baño de visitas completo, habitación de servicio, área de oficios techada y 2 puestos de estacionamiento. A la Planta Alta nos trasladan las escaleras completamente en madera y encontramos la extensa habitación principal con closets en madera y baño con ducha cabina de hidromasaje, 2 hab. Auxiliares ambas con closets en madera y un baño adicional con lavamanos y puertas corredizas. Además la casa cuenta piso de porcelanato, puerta de seguridad, techo de machihembrado en algunas partes combinado con techo de rolas de madera que le dan un estilo único, Anexo completamente independiente con piso de madera, baño completa y conexiones para cocina, estacionamiento de visitantes y vigilancia privada las 24 horas dentro del Conjunto. Cita Previa El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CASA ESTILO CHALET EN VENTA PUESTA DEL SOL Casa en Venta en El Manzano estilo chalet, conjunto cerrado pequeño, para vivir en tranquilidad y armonía rodeado de la naturaleza, árboles frutales, consta de 2 habitaciones con closets,2 baños, la habitación principal es amplia con su baño interno con bañera y ducha aparte, sala-comedor, cocina empotrada con tope de granito, del lado posterior a la casa en la segunda planta tiene un anexo... No esperes más y llama ya… A tu asesor Luisangel Nava 0424/8213373 MLS #16-11566
Bs 70.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Fabuloso Apartamento de estilo inigualable, con ubicación privilegiada, Vigilancia Privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, parque infantil, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 84 mts2, pisos de porcelanato, bella cocina estilo Italiana con su tope y desayunador en granito, extensa sala-comedor integrada, 3 cómodas habitaciones con pisos de porcelanato de primera y sus closets completamente de lujo, La habitación principal con su baño privado con porcelanato, lavamanos empotrado, puertas en vidrio templado, un segundo baño que sirve a las 2 habitaciones igualmente con su lavamanos empotrado, porcelanato rectificado en paredes y puertas en vidrio templado, completamente equipado con tope de cocina, campana, horno, calentador, persianas de los cuartos y lámparas, amplia área de servicios con su lavadero, un puesto de estacionamiento. Además cuenta con su Puerta de Seguridad Multi Lock, Un espacio único con acabados de primera. Previa.El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Memoria Descriptiva Apartamento Mussaenda 84m2 3hab 2baños 1p/e DELUXE REAL ESTATE GROUP C.A. Vende Fabuloso apartamento de estilo inigualable con ubicación privilegiada. Vigilancia privada las 24 horas, el Conjunto tiene Salón de Reuniones, parque infantil, hall de acceso en todos los pisos y portón eléctrico. Este impecable Apartamento consta de 84 m^2 , pisos de porcelanato, bella cocina estilo italiano con su tope y desayunador en granito, extensa sala-comedor integrada, 3 cómodas habitaciones con piso de porcelanato de primera y sus closets completamente de lujo. La habitación principal con su baño privado con porcelanato, lavamanos empotrado, puertas en vidrio templado, un segundo baño que sirve a las dos habitaciones igualmente con su lavamanos empotrado, porcelanato rectificado en paredes y puertas en vidrio templado, completamente equipado con tope de cocina, campana, horno, calentador, persianas de los cuartos y lámparas, amplia área de servicios con su lavadero, un puesto de estacionamiento. Además cuenta con su puerta de seguridad Multi Lock. Un espacio único con acabados de primera. El precio de este inmueble es fijado por el Propietario. Para ampliar la información por favor comuníquese con nosotros. Se le agradece dejar sus números teléfono y correo para coordinarle con todo gusto una cita previa a los siguientes números: (+58) 414.757.53.43 - (+58) 414.756.24.19 - (+58) 424.747.38.78 – (+58) 412.764.53.43. Visita nuestro sitio web: www.grupodeluxe.com.ve
Bs 67.000
Ver producto

12 fotos

Mérida (Mérida)
Inigualable Casa con estilo único moderno, con privilegiada ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, Urbanización La Mata, la misma cuenta con 305 m2 de terreno y 180 m2 de construcción, con las siguientes características: PB: al entrar encontramos un recibidor o hall de entrada, amplia sala integrada al comedor, cómoda cocina tipo isla de diseño Italiano de lujo con tope y salpicadero en granito, una habitación con amplio closet y baño completo con sus piezas sanitarias, hermosa área social semi-techada con parrillera y 1/2 baño, área de oficios completamente techada, nos dirigimos en la segunda planta por medio de las escaleras en madera de exclusivo diseño, amplia habitación principal con closet y baño con paredes recubiertas en porcelanato y puertas corredizas en vidrio, dos cómodas habitaciones auxiliares con closets en madera y sus respectivos baños con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias. El inmueble cuenta con pisos de cerámica, techos de machihembrado, puertas en madera, ventanas panorámicas, estacionamiento para ocho (8) vehículos totalmente techados. Documentos al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Exclusiva e inigualable Casa con estilo único ubicada en el Conjunto Residencial Alto Prado, la misma cuenta con 276 m2 de Terreno y 305 m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: a la entrada áreas verdes delanteras, que nos llevan al interior, en PB nos encontramos con una cómoda sala en desnivel, cocina en espacio separado junto al comedor, la cual internamente está desarrollada en mampostería con sus accesorios en acero, puertas en madera y tope de granito, amplia área de TV Room, un estudio, un baño completo que serviría al estudio en caso de utilizarse como habitación en Planta Baja, cómodo patio trasero con parrillera, área de servicio, habitación de servicio con baño y hermosas escaleras en el área interior de la casa con mosaicos en el borde de cada peldaño que nos llevan al segundo nivel, donde encontramos la extensa habitación principal con vestier y baño interno con piezas sanitarias y puertas corredizas, dos habitaciones, ambas con sus closets en madera, un baño auxiliar a estas dos habitaciones con piezas sanitarias y puertas corredizas, y área servicio para la segunda planta. Finalmente en el tercer nivel tenemos otra amplia habitación con vestier y puntos para desarrollar su baño interno. Además la casa cuenta con tanque de agua, piso de cerámica con detalles de buen gusto, ventanas panorámicas, techo de machihembrado, 4 puestos de estacionamiento internos, estacionamiento de visitantes y vigilancia privada las 24 horas dentro del Conjunto. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Libertador Mérida (Mérida)
Memoria Descriptiva Casa La Mara 400m2 c 4 hab 4 baños 4 P/E DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende estupenda Casa con estilo de arquitectura moderna único e indescriptible, en ubicación privilegiada en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad, Urbanización La Mara. Es un conjunto cerrado de cuatro (04) casa. La casa consta de 400m2 de construcción con las siguientes características: Áreas verdes, Gas común y privado, tanque de agua de 30mil litros para las cuatro (04) casas, área común con sauna, cuatro (04) puestos de estacionamiento completamente techados. Planta Baja: Patio interno, dos (02) salas, espacio integrado de sala-comedor, baño para visitas, una (01) sala para centro de entretenimiento, estudio, área de lavandería, cocina empotrada con su tope y desayunador en formica, despensa, habitación de servicio con su baño. Planta Alta: Accedemos a ella por medio de unas escaleras en forma de caracol, habitación principal con baño privado y vestier, dos cómodas (02) habitaciones auxiliares con sus closets y baño común completamente remodelado, baño privado, una (01) sala de entretenimiento entre las habitaciones. Toda la casa tiene aire acondicionado, piso de porcelanato italiano con detalles de mármol y parquet en planta baja, y parquet en planta alta. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario. Para mayor información por favor contactarnos. Página www.grupodeluxe.com.ve
Bs 300.000
Ver producto

18 fotos

Alberto Adriani (Mérida)
Memoria Descriptiva Casa La Mara 603m2t 280m2c 4hab 4baños 10p/e DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende fabulosa Casa con estilo de arquitectura único e indescriptible y en privilegiada ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad: la Urbanización la Mara. El inmueble consta de 603 m2 de terreno y 280 m2 de construcción y las siguientes características: Casa de niveles, bellos jardines delanteros, pisos de cerámica, ventanas de madera con rejas protectoras, portón electico, patio con piso de caico, con parrillera, baño social y una pequeña piscina. Primera Planta: Piso en cerámica, amplia sala, cómodo comedor con una bella jardinera baño social con su lavamanos empotrado y sus piezas sanitarias, cocina empotrada en formica con su tope y desayunador en formica, área de oficios completamente techada, habitación de servicio con su baño privado, puerta completamente en vidrio para acceder al acogedor patio, parrillera y su piscina. Segunda Planta Accedemos a la Planta alta por medio de unas escaleras en forma de caracol, Pisos en cerámica, techo de machihembrado, tres habitaciones con sus respectivos closets en madera: amplia habitación principal, vestier completamente en madera, baño privado con lavamanos empotrado y puertas corredizas. Dos cómodas habitaciones auxiliares, un baño auxiliar. Estacionamiento para diez (10) vehículos, cuatro (4) techados. Documentos al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario. Llamar: 0414-7575343, 0412-7645343 Página www.grupodeluxe.com.ve
Bs 200.000
Ver producto

13 fotos

Mérida (Mérida)
Deluxe Real Estate Group, C.A. Vende Hermosa Casa con estilo único moderno combinado con bellos detalles rústicos, ubicada en Conjunto Privado en La Pedregosa Alta, la misma cuenta con 185 mts2 de construcción, a continuación se hará su recorrido: cómoda sala integrada al comedor, cocina con tope en cerámica, espectacular área de TV-Room con vista a La Montaña que se conecta perfectamente con el jardín, un (01) baño de visitas completo con piezas sanitarias, cuatro (04) puestos de estacionamiento, dos (02) habitaciones con closets en madera y un (01) baño adicional con sus piezas sanitarias. Además la casa cuenta con pisos de cerámica en los cuartos y pisos de caico en las demás áreas, ventanas panorámicas con rejas protectoras, techo de machihembrado, Área parrillera y barra, Bomba Hidroeléctrica, Calentador para toda la casa, Excelente clima y el inmueble se vende completamente amoblado. El precio y las condiciones de ventas de este inmueble son fijados y suministrados por el propietario. Para ampliar información y solicitar una cita previa por favor contactarnos a los siguientes números: (+58) 0414-757.5343 – (+58) 0414-756.24.19 – (+58) 0424-747.38.78 – (+58) 0412-764.53.43
Ver producto
Mérida (Mérida)
DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende Exclusiva Casa, con un diseño único en su estilo, en Conjunto Privado en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad, Urbanización Las Tapias. La casa consta de 560m2 de terreno y 540m2 de construcción, con la siguiente distribución: Planta Baja: Amplia sala con doble altura, comedor, bella cocina empotrada con su tope y desayunador en granito, una (01) habitación de servicio, acogedora área social para compartir en familia con barra, doble parrillera a gas y a leña, cuatro (04) baños y cuatro (04) puestos de estacionamiento, dos (02) techados. Planta Alta: Accedemos a ella por medio de unas escaleras con pasamanos de acero inoxidable, donde encontramos área de family room o sala de entretenimiento, cuatro amplias (04) habitaciones con sus closets en madera, la habitación principal con vestier y tres (03) baños. La Casa tiene acabados de primera, es acogedora, cuenta con excelente distribución de espacios pisos de porcelanato y parquet, vidrios de seguridad, tanque de agua con hidroneumático de 7.000 litros, portón eléctrico, siendo una propuesta que vale la pena conocer!! El precio y las condiciones de venta de este inmueble son fijados y suministrados por el propietario. Para mayor información y solicitar una cita previa por favor contactarnos a los siguientes números: (+58) 414-757.53.43, (+58) 414-756.24.19, (+58) 424-747.38.78, (+58) 412-764.53.43.
Bs 650.000
Ver producto

14 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE  town  House  estilo  Rustico de 2 Plantas Urb. PARQUE MIRADOR. Consta de: 413 m2. De Terreno y 220m2 De Construcción. Distribuido de la siguiente manera: 1 Habitación Principal con Vestier 3 Habitaciones auxiliares con closets. 3 Baño. 2 Medio Baños. 1 Habitación de servicio. Área de Sala y comedor de concepto abierto. Cocina empotrada equipada con tope, horno eléctrico, campana microondas y nevera. Amplio patio y área social con parrillera y barra. 1 Estudio. 1 Area de faena. 1 Maletero. 4 Puestos de Estacionamiento Techados. Ventanas panorámicas. El inmueble queda con 2 aires central de 5 y 3 toneladas, lámparas, ventiladores de techo Puerta de seguridad, pisos de terracota en todas sus áreas. PLUS: El conjunto cuenta con pozo de agua, vigilancia 24/7, portones eléctricos de entrada y salida. REF. 140.000 Negociable
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo hermoso Town House en muy buenas condiciones, de 250 m2 de construcción, 3 habitaciones mas la de servicio, 3 baños mas el de servicio, amplia cocina, AA central en excelentes condiciones, persianas, lamparas, closets en las habitaciones, área de lavandería independiente, parrillera. La ubicación de este Town house tiene una gran ventaja en relación a los demás ya que el patio es cerrado por lo que le provee mas seguridad. San Miguel es un conjunto residencial privilegiado y exclusivo de Maturín, cuenta con vigilancia privada, club campestre,campo de golf, excelente vialidad interna y externa, facilidades de acceso.
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Amplia y comoda propiedad de dos plantas, ubicacion estrategica, posee 4 habitaciones con closets, incluyendo una completa en planta Baja, cocina empotrada con tope, Aire Acondicionado Central, porton Electrico, en planta alta el Techo es de Machimbrado...
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código Novus: 439884 Excelente Apartamento a estrenar en venta, ubicado en el Conjunto Residencial Assad Garden, El Parral, Municipio Valencia Edo. Carabobo, ubicado en una de las mejores y más exclusivas zonas de valencia, cuenta con excelente clima de montaña y además cercano a múltiples centros comerciales, empresariales, supermercados y centros educativos, lo que hacen de este sector una muy atractiva opción para vivir. Este apartamento cuenta con 160 m2 de construcción. Ubicado en Piso Alto. El Inmueble está distribuido de la siguiente manera: Una (01) Habitación principal, con doble closets estilo vestier y baño privado. Tres (03) Habitaciones auxiliares con closets y baño privado cada una. Un medio (1/2) baño para visitas Amplia Sala-Comedor Cocina moderna empotrada con tope y salpicadero de granito importado. Family Room Decorado con piedra marmolizada Balcón con excelente vista recubierto en espacato Área de lavandería Dos (02) puestos de estacionamiento techados. Un (01) Maletero Pisos de porcelanato en todo el apartamento. El apartamento posee pisos de porcelanato importado en todo el apartamento, todos los baños poseen porcelanato de alto tráfico italiano, pareduches de vidrio, Grifería de lujo fundición pacifico y paredes totalmente recubiertas en porcelanato. Techos decorados en escayola con ojos de buey e iluminación led en todo el apartamento, Persianas Hunter Douglas, servicio activo de internet satelital y electrodomésticos de última generación. Adicionalmente el edificio cuenta con: Planta Eléctrica 100% Pozo de Agua Ascensor privado panorámico con vista a la ciudad. Lobby lujoso con pisos de mármol. Plaza con jardineras. Sauna. Salón de eventos con pisos de porcelanato y tope de granito, con 2 aires acondicionados de 5 toneladas. Dos ascensores, par e impar. Piscina de 3 niveles con calefacción, y duchas. 2 Caneyes para fiestas con mesas que poseen topes de granito. Circuito cerrado de cámaras de seguridad y cercado eléctrico. Vigilancia privada las 24h. Edificio recubierto en tablillas. El apartamento queda totalmente AMOBLADO El Precio es sugerido por el Propietario. RE/MAX PARTNERS y su Agente Asociado Alejandro Orta
Bs 150.000
Ver producto

12 fotos

Valencia (Carabobo)
Fecha de Actualización: 22/10/2021 Código Novus: 125875 Excelente Apartamento a estrenar en alquiler, ubicado en el Conjunto Residencial Assad Garden, El Parral, Municipio Valencia Edo. Carabobo, ubicado en una de las mejores y más exclusivas zonas de valencia, cuenta con excelente clima de montaña y además cercano a múltiples centros comerciales, empresariales, supermercados y centros educativos, lo que hacen de este sector una muy atractiva opción para vivir. Este apartamento cuenta con 160 m2 de construcción. Ubicado en Piso Alto. El Inmueble está distribuido de la siguiente manera: Una (01) Habitación principal, con doble closets estilo vestier y baño privado. Tres (03) Habitaciones auxiliares con closets y baño privado cada una. Un medio (1/2) baño para visitas Amplia Sala-Comedor Cocina moderna empotrada con tope y salpicadero de granito importado. Family Room Decorado con piedra marmolizada Balcón con excelente vista recubierto en espacato Área de lavandería Dos (02) puestos de estacionamiento techados. Un (01) Maletero Pisos de porcelanato en todo el apartamento. El apartamento posee pisos de porcelanato importado en todo el apartamento, todos los baños poseen porcelanato de alto tráfico italiano, pareduches de vidrio, Grifería de lujo fundición pacifico y paredes totalmente recubiertas en porcelanato. Techos decorados en escayola con ojos de buey e iluminación led en todo el apartamento, Persianas Hunter Douglas, servicio activo de internet satelital y electrodomésticos de última generación. Adicionalmente el edificio cuenta con: Planta Eléctrica 100% Pozo de Agua Ascensor privado panorámico con vista a la ciudad. Lobby lujoso con pisos de mármol. Plaza con jardineras. Sauna. Salón de eventos con pisos de porcelanato y tope de granito, con 2 aires acondicionados de 5 toneladas. Dos ascensores, par e impar. Piscina de 3 niveles con calefacción, y duchas. 2 Caneyes para fiestas con mesas que poseen topes de granito. Circuito cerrado de cámaras de seguridad y cercado eléctrico. Vigilancia privada las 24h. Edificio recubierto en tablillas. El apartamento queda totalmente AMOBLADO El Precio es sugerido por el Propietario. RE/MAX PARTNERS y su Agente Asociado Alejandro Orta
Bs 1.500
Ver producto

12 fotos

Cabudare (Lara)
Linda y comoda casa en conjunto privado ubicado en zona muy tranquila de Cabudare. Cuenta con vigilancia privada, parque infantil, hermosas areas verdes y estacionamiento para visitantes. Tiene 2 habitaciones con closets estilo americano, cocina empotrada, patio, parrillera, amplia area de servicio y tanque de litros con hidroneumatico. Aproveche esta excelente oportunidad!
Ver producto
Cabudare (Lara)
Inmueblelibre Maribel Morillo Ofrece, Linda y cómoda casa en conjunto privado ubicado en zona muy tranquila de Cabudare. Cuenta con vigilancia privada, parque infantil, hermosas áreas verdes y estacionamiento para visitantes. Tiene 2 habitaciones con closets estilo americano, cocina empotrada, patio, parrillera, amplia área de servicio y tanque de litros con hidroneumático. Aproveche esta excelente oportunidad! Código Flex
Ver producto
Cabudare (Lara)
VENTA DE CASA EN CABUARE. Linda y cómoda casa en conjunto privado ubicado en zona muy tranquila de Cabudare. Cuenta con vigilancia privada, parque infantil, hermosas áreas verdes y estacionamiento para visitantes. Tiene 2 habitaciones con closets estilo americano, cocina empotrada, patio, parrillera, amplia área de servicio y tanque de litros con hidroneumático. Aproveche esta excelente oportunidad! Codigo Flex # asal.
Ver producto
Venezuela
Linda y comoda casa en conjunto privado ubicado en zona muy tranquila de Cabudare. Cuenta con vigilancia privada, parque infantil, hermosas areas verdes y estacionamiento para visitantes. Tiene 2 habitaciones con closets estilo americano, cocina empotrada, patio, parrillera, amplia area de servicio y tanque de litros con hidroneumatico. Aproveche esta excelente oportunidad! merg asesorainmuebles com ve
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP vende bello apartamento en Doral Country, piso bajo, con agradable distribución de 76 mts2, posee 3 cómodas habitaciones con modernos closets estilo italiano,2 baños con piezas sanitarias de lujo, moderna cocina empotrada, para colocar tope a su gusto. Cuenta además con un maletero y dos puestos de estacionamiento. El conjunto cuenta con piscinas, hermosas caminerías, parrilleras,cancha deportiva, salón de fiesta,gimnasio entre otros. Fácil acceso a la autopista, a centros comerciales, hipermercados, Universidad, entre otros. Listo para mudarse! En zona tranquila y segura.
Bs 17.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
TU VITRINA INMOBILIARIA. Ofrece en venta apartamento ubicado en la Residencia Colinas de La Pedregosa. Cuenta con: Área 67mts2, 2 dormitorios cada uno con closets estilo americano, 2 salas sanitarias remodeladas, hermosa cocina italiana, área de lavandería con revestimiento en cerámica, pisos en porcelanato, ventanas panorámicas con sus rejas protectoras y 1 puesto de estacionamiento. El precio y las condiciones de venta han sido estipulas por su propietarios Contáctanos al 0416-673.0231 / 0414-701.28.53 ó al 0414-532.50.31
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en Venta Ventilada, Iluminada, Amoblada y Bifamiliar Casa Colonial Estilo Rústico de 2 Plantas, con Clima de Montaña, ubicada en la Urbanización Cerrada Parque Oripoto, en Oripoto del Estado Miranda, cuenta con Caseta de Vigilancia los 7 días de la semana durante las 24 horas, Piso de Terracota,  Ventanas Panorámicas con sus Rejas de Seguridad en toda la Casa, Tanque Subterráneo de 25.000 litros de agua con su Bomba Hidroneumática, Área diseñada para el bote de la Basura. Estacionamiento Techado para 2 Vehículos y Destechado para 2 Vehículos. Línea Cantv, Aba por Fibra Óptica, Helipuerto Súper Cercano. Condominio Mensual 5$.En la Planta Baja, encontramos un pequeño Jardín con su Hall de Entrada, ½ Baño de Visitantes, Sala y Comedor Independientes con Ventanas Panorámicas que comunican a  la Terraza, Área de Parrillera y al bellísimo Jardín con una Vista Espectacular. Cocina Empotrada Estilo Rústico con Tope en Cerámica y Mobiliario en Madera con Closets para Despensa, Equipada con Cocina Eléctrica de 4 Hornillas con su Horno, Nevera, Microondas, cuenta con la Ductería para Gas, Habitación de Servicio con su Baño Incorporado, Amplia Área de Lavandería que tiene Acceso Directo tanto al Estacionamiento como al Jardín Trasero.En la Planta Alta, se conecta a través de una Escalera y encontramos un Amplio Family Room, Variados y Espaciosos Closets de Romanilla en Madera para Lencerías, Artículos Varios, Habitación Principal con Closets en Madera, 2 Vestier, Baño con Piso y Paredes en Cerámica separados el área del Baño con Puertas en Vidrio, del Lavamanos y Poceta con Bidet; Habitación Secundaria con Closets y Baño Incorporado, Doble Habitación Compartida, una de ellas con Vestier y la otra con Closets, Baño que las Apoya. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te ofrece en venta Hermosa Posada Turística amoblada, diseñada con estilo de cabañas, ubicada en el mejor lugar del estado Mérida, Pedregosa Parte Alta, con un clima de montaña ideal para alternar actividades al aire libre, asociadas a los servicios propios de Hoteles, Posadas, Spa o Tipo Social, ofreciendo áreas comunes aptas para estas actividades. El inmueble cuenta con 1023,50 mts2 de terreno y 325 mts2 de construcción aproximadamente y está distribuida de la siguiente manera: Casa principal dos plantas: Área (128 mts2) Planta Baja: Sala – Comedor. Dos (2) habitaciones con closets en madera. Un (1) sanitario. Cocina empotrada en mampostería. Área de Servicios. Planta Alta: Dos (2) habitaciones con closets en madera. Un (1) sanitario. Tres (3) Cabañas: para uso de posada cada una compuesta de: Dos (2) habitaciones con closets en madera. Un (1) sanitario. Cocina empotrada en mampostería. Área de Estar. La propiedad cuenta con Muro de Piedra (por el frente). Cercado perimetral con malla ciclón. Una (1) Sala de Exhibición. Terraza al aire Libre o área de Recreación Techada. Una (1) habitación para un sauna, ducha de hidromasaje. Una (1) habitación para depósito. Sistema hidroneumático instalado y funcionando Un (1) Salón de fiestas. Extensas áreas verdes con una fuente central. La propiedad cuenta con pisos de caico, con techo de teja criolla de arcilla, su diseño y construcción estilo country o de cabañas con un concepto de spa y relajación. La ubicación es privilegiada lo cual le brinda un plus dentro del servicio turístico que se le puede prestar a las personas que visitan nuestro estado. Donde le permite abarcar una gran variedad de clientes por su cercanía a la vía principal. Estacionamiento para aproximadamente 10 carros. Dentro del Precio de venta queda incluido Todo el Mobiliario y Lencería. Taller de Artesanía y maquinaria en funcionamiento. Sistema hidroneumático instalado y en funcionamiento. Registro de comercio para hacer el traspaso EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! El precio de venta incluye todo el mobiliario. Y también un taller de artesanías para la confección de juguetes y piezas ornamentales de barro y artesanales ¿Deseas conocer esta hermosa propiedad? Contáctanos!!! Teléfonos: 0424-733.83.03 / 0424-759.55.29/ 0424-770.12.08 / 0274-262.39.98 / 0424-703.18.19/ Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca Página web: soluinca.com Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a Camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADAS POR EL PROPIETARIO
Bs 99.000
Ver producto

17 fotos

Mérida (Mérida)
TU VITRINA INMOBILIARIA VENDE!!! Hermosa casa en la Villas del Bosque sus características son las siguientes: •Amplitud: 82 mts2 de construcción •4 dormitorios con sus closets en madera •3 salas sanitarias con sus puertas en fibra de vidrio •Amplia sala •Amplia cocina estilo italiana con tope de granito •Estacionamiento para 1 vehículo •Area de servicios •Ventanas panorámicas •Pisos de porcelanato de primera •Línea cantv •Conjunto cerrado vigilancia las 24 horas Te invitamos a conocer esta propiedad. Contáctanos para concertar una cita a los siguientes números: 0414-742.89.80 / 0414-532.50.31 / 0416-673.02.31 / 0274-511.77.73 ó búscanos en las redes sociales como Tu Vitrina Inmobiliaria. 82m2, 4h, 3b puertas en fibra de vidrio, closets en madera, internet, linea cantv, conjunto cerrado, direct, 1p/estacionamiento, ventanas panoramicas, pisos de porcelanato, cocina estilo italiano, tope de granito, rejas de seguridad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
   Excelente Oportunidad de vivir en exclusivo Urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas del día, calle privada. en la mejor zona del Alto Hatillo, con hermosa vista a El Ávila y a la ciudad de Caracas, con clima de montaña y a cinco minutos de la población del Hatillo.- Casa estilo colonial con patio central y fuente. Las habitaciones principales de la casa tienen ventanas a este patio.- Áreas sociales amplias, cómodas, de buen gusto y acabados, ventanales que aprovechan el clima para su iluminación y ventilación. -Materiales de primera calidad en techos y pisos.-Cocina, banos y closets  a remodelar.-Cuatro amplías habitaciones, con baño y closets grandes y cómodos, la principal con Vestier y dos baños.- Anexo con dos habitaciones, área de cocina y baño, con acceso privado.- Area de servicios, actualmente funciona como un anexo, pero esta integrado a la casa. Conformado por una habitación, baño y área de lavandería- Amplios y cómodos salones de recibo y comedor con ventanas que permiten iluminación y ventilación.- Estudio y/o sala de juegos amplio y con muebles diseñados para ser usado como biblioteca.-Cómoda, grande y ventilada cocina. Equipada con materiales y equipos en buen estado. Con Alacenas y muebles de buen gusto. -1/2 Baño de visita.-Área de servicios amplia y cómoda para el área de lavado y secado.- La casa cuenta con áreas verdes muy bien cuidadas.- Piscina a ser reparada.- Salón de usos múltiples. - Biblioteca y sótano Tasca estilo español-Maletero-Puestos de estacionamiento para diez vehículos o mas.- Porteros y vigilancia las 24 horas del día. 
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¡Bienvenido al Safari Country Club! Estamos ofreciendo una hermosa casa estilo posada en venta con código. Esta propiedad tiene un precio de venta de US$400,000 dólares americanos y cuenta con una impresionante área construida de 2500 metros cuadrados y un área de terreno de 3000 metros cuadrados.Situado en el corazón de Venezuela, en el estado de Carabobo, la ciudad de Valencia, el municipio de Libertador y la urbanización Safari Carabobo, esta casa cuenta con 7 habitaciones, 8 baños y 10 lugares de estacionamiento. Es una propiedad usada con características internas como aire acondicionado, muebles, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en habitación principal, barra estilo americano, clósets y vista panorámica.En el exterior, encontrará árboles frutales, área social, bosque nativo, piscina, planta eléctrica, pozo de agua natural, urbanización cerrada, vigilancia y zona campestre. Además, esta casa estilo medieval es ideal para una posada turística y/o restaurante ya que cuenta con varios ambientes, pistas de baile, salón de fiesta con mesas y sillas, piscina, área de parrilleras, pozo de agua propio con 31 metros de profundidad, tanque subterráneo de 15000 litros y planta eléctrica. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa posada, ideal para clientes europeos! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Ofrezco en Venta Casa Bifamiliar Ventilada e Iluminada, en Esquina de 2 Plantas, con 2 Anexos de Entrada Independiente, de 306 m2 de terreno y 446m2 aproximadamente de construcción, ubicada en la Urbanización San Cristóbal del Municipio Libertador de la ciudad de Mérida, Estado Mérida; estacionamiento con techos machihembrados con capacidad para cinco (5) vehículos, cercana a centros comerciales, entidades bancarias, supermercados, sin falta de agua, planta de electricidad a gas a estrenar de 7 Hp, gas a través de 4 bombonas de 43 kg cada una ubicadas en espacio para tal fin, cuenta con Cerco Eléctrico, Rejas de Seguridad, Ventanas Panoramicas, Techos Machihembrados y de Platabanda. Planta Baja: Consta de Hall de Entrada, Jardín delantero al lado del Estacionamiento, Amplisima Sala dividida en 2,  Pisos de Porcelanato Italiano, Comedor Independiente, 1/2 Baño de Visitantes con Paredes y Piso de Ceramica, Cocina a Gas Empotrada en Madera con Tope de Granito y Desayunador, se deja equipada en cuanto a los artefactos eléctricos se refiere; habitación y baño de servicio con entrada independiente  por el estacionamiento; la casa se encuentra Amueblada Estilo Luis XV, Area de Lavandería, Calentador a Gas. Planta Alta: Consta de Tres (3) Habitaciones con sus Closets en Madera de Caoba, la Habitación Principal con Baño incorporado y Vestier; 2 Habitaciones con 1 Baño que les brinda apoyo, Estudio, Techos Machihembrados y Pisos de Porcelanato Italiano.  Anexo No 1 con Entrada Independiente: Aproximadamente de unos 70 m2, Piso de Ceramica, Sala, Cocina Empotrada por Terminar, Estilo Abierto con Tope de Granito y Desayunador, sin Artefactos Eléctricos, 2 Habitaciones, 1 Baño, Calentador a Gas, Servicio de Bombona de Gas.  Anexo No 2 con Entrada Independiente: Aproximadamente de unos 70 m2, Acceso a través de Escalera en forma de Caracol, Piso en Ceramica, Sala y Cocina Empotrada Estilo Abierto con Tope de Granito y Desayunador, Sin Artefactos Eléctricos, 2 Habitaciones, 1 Baño, Calentador a Gas, Servicio de Bomba de Gas. Precio Fijado por el propietario
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

La Asunción (Nueva Esparta)
Hermosa casa al estilo Ranchos de Chana ubicada en un verdadero paraiso, donde puedes tener el mar imponente y sereno, pero a la vez la frescura natural de la montaña, teniendo a tus pies el majestuoso Monumento Ntural Cerro Matasiete y en el frente el Monumento Guayamuri. Un Habitat especial para quienes buscan tranquilidad, bienestar y Naturaleza.   La casa esta en un segundo piso, tiene mas de 90 metros de construccion en finos y a la vez rusticos, en donde confluyen la exquisitez de la decoracion autoctona  con un estilo campestre 100% natural. Consta en su interior de dos amplias habitaciones, ambas con closets de madera y excelente ventilacion e iluminacion natural. La habitacion principal tiene un baño con vista directa  a la montaña. El baño de visitantes es amplio y con la misma caracteristica con vista directa a la montaña. El area de la sala - cocina - comedor es concepto abierto. La cocina empotrada con meson de granito, cocina a gas, amplios ventanales y areas para colocar lavadora y secadora. Tambien tiene un espacio para aprovechar como atico o mezzanina arriba de las habitaciones. En el exterior, tiene una terraza en todo el area lateral y frontal de la casa, con barandas de madera y hermosos muebles acordes con el estilo de construccion de la casa. Tiene vista al mar Caribe y en frente tiene el majestuoso Cerro Guayamuri,  adyacente esta un area donde se puede tramitar el permiso para construir una churuata tipo mirador o utilizar para cultivos caseros.  En cuanto a los servicios tiene lineas telefonicas CANTV e internet ABA operativos. Servicio de television por cable, electricidad 110 o 220 v.Se vende semi amoblada, con 3 aires acondicionados totalmente operativos. Tiene un puesto de estacionamiento techado, un area de deposito o maletero, tanque de agua 7.000 litros. La propiedad tiene 8 años de construccion y tiene unico dueño. El acceso esta a solo 5 minutos de playa guacuco, y a 10 minutos de playa el agua y parguito. La zona es bastante tranquila y buena organizacion vecinal. Precio excelente de oferta 35.000$
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
ESPECTACULAR CASA AMPLIADA Y REMODELADA, LISTA PARA MUDARSE, UNIFAMILIAR, DE UNA SOLA PLANTA, 3 HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON CLOSETS DE MADERA, SPLIT DE 18 BTU, AMPLIO VESTIER EN MADERA MDF, BAÑO COMPLETO CON PUERTAS PARADUCH DE VIDRIO Y MOBILIARIO EN MDF, LA OTRA HABITACION CON CLOSETS DE MADERA Y SPLIT DE 12 BTU, TERCERA HABITACION SIN CLOSETS NI SPLITS, FUE CONSIDERADA UN ESTUDIO, COCINA EMPOTRADA ESTILO ITALIANO CON TOPE DE GARNITO, EN SALA Y COMEDOR SPLIT DE 24 BTU, TANQUE DE AGUA SUBTERRANEO DE LITROS CON HIDRONEUMATICO, 1/2 BAÑO DE VISITANTES, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 4 VEHICULOS CON PORTON ELECTRICO Y OTRO TECHADO EN LA PARTE DELANTERA DE LA CASA, SISTEMA DE ALARMA, PISO DE CERAMICA EN TODO EL INMUEBLE, ACCESO AL CONDOMINIO POR APROBACION DEL PROPIETARIO MEDIANTE CELULAR, CONJUNTO CERRADO, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, PARQUE INFANTIL, CANCHA MULTIPLE, CONDOMINIO ECONOMICO, VERLA PREVIA CITA. DE CONTADO.
Bs 15.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.