CLASES PARTICULARES PARA BACHILLERATO EN CARACAS

Clases particulares de matemática , física, química , electricidad , inglés , francés, castellano , historia de Venezuela, historia universal y sicología para estudiantes de bachillerato. Clases para asesorar y guiar el proceso de aprendizaje del estudiante y así ayudar a mejorar su rendimiento académico. 19 años de experiencia .
Los objetivos profesionales planteados , para contribuir con el mejoramiento del aprendizaje del alumno , son:
.- Fortalecer sus bases de conocimientos previos, requeridos para abordar los temas actuales .
.- Complementar su proceso de aprendizaje a través del desarrollo amplio , en detalle y debidamente ejemplificado de los temas a estudiar.
.- Ayudarlo a corregir las fallas en el dominio cognitivo -práctico que pudiera presentar en la resolución de ejercicios.
.- Ayudarlo a superar las dificultades en la interpretación y análisis de problemas, así como en el planteamiento y aplicación de los preocedimientos adecuados en las resoluciones de dichos problemas.
.- Afianzar el mejoramiento del aprendizaje alcanzado a través de la ejercitación supervisada , de la asignación de ejercicios para la casa y de la evaluación diagnóstica respectiva.
Nota 1: los clientes (fijos ) que me contraten este año , seguirán con las mismas tarifas hasta febrero de 2017.
Nota 2 : Las clases de francés van dirigidas a estudiantes de 4to y 5 to año de humanidades .
Nota 3 : Las clases de química van dirigidas para estudiantes de tercer y cuarto y 5to año.
Nota 4: Las clases son de 2 hora o de hora y media , el costo y el descuento en el precio de las mismas variarán dependiendo si son individuales o grupales .
Nota 5: Las clases son por lo general a domicilio , aunque también podrían ser en un lugar público previamente acordado , como por ejemplo el parque del este .
Nota 6: Los que quieran solicitar clases para nivelación en el período de vacaciones dicembrinas por favor contactarme con suficiente antelación .
Nota 7: Quienes vean 3 clases a la semana y requieran una cuarta clase , dicha clase adicional costará la mitad del precio original de una sola clase .
Nota 8: Los que vean clases de 2 horas y requieran una o dos horás adicionales en dicha clase , la hora adicional costará solo la tercera parte del costo original de una clase de 2 horas.
Nota 9: Los que me quieran contratar para resolver ejercicios de matemática o de traducciones , les informo que cobro por ejercicio .
Nota 10 : Zonas de Preferencia : La Lagunita , Lomas De La Lagunita , Alto Hatillo, Las Esmeraldas , La Boyera, El Cigarral, La Trinidad, Manzanares, Alto Prado, Prados Del Este , Terrazas Del Club Hípico, Valle Arriba, Santa Fe , Santa Inés , Santa Rosa De Lima , Los Samanes, El Cafetal , Los Chorros, Sebucán, Santa Eduvigis , Altamirano , La Tahona y Colinas De Tamanaco. Esto no es luye a otras posibles zonas de preferencia.
Nota 11 : Para mayor información me pueden contactar al 04168203419 o al 01313151983 , llamadas o mensajes de texto , twitter : matematicastk , buscadores: matematica-stk

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Particulares Para Bachillerato
loading
Precio: Bs 15.000,00
Bs 15.000,00
Ver más anuncios de jdf751
3123276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.