CLASES DE INGLES IN COMPANY EN CARACAS

Actualmente las necesidades de hablar otro idioma en nuestro país se han vuelto prioritarias debido a las exigencias laborales existentes, es por eso que nosotros como OFICINA DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS RENSSY REINSDHERZ RIOS CARMONA estamos ofreciendo nuestros servicios a diversas empresas en el país con la finalidad de formar al personal laboral de manera que el inglés sea un segundo idioma para sus empleados; y estén debidamente capacitados con la garantía de una empresa seria.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

__Atención Personalizada: Lo que le permite al participante una mejor comprensión de la gramática, vocabulario, lectura, escritura y conversación.

__Grupos Reducidos (Máximo de 5 participantes): Lo que permite que el instructor y los participantes tengan una comunicación provechosa.

__ Horarios Flexibles: Se adaptan a las necesidades y posibilidades del participante o participantes.

__ Aprendizaje Garantizado: Ya que nuestro curso fue diseñado para una duración de dos años.

__ Soporte de nuestro curso por Internet: Los participantes pueden repasar las lecciones vistas en clases, hacer exámenes de práctica y/o bajar ejercicios extras de la red.
Contacto: 04122146280
Correo: renssy@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases De Ingles In Company
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de renssy
3073188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.