-
loading
Solo con imagen

Cerca seguro tranquilo


Listado top ventas cerca seguro tranquilo

Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Cerca de Todo. A pocos pasos de los C.C Plaza Mayor y El Peñón del Faro, Farmatodo... Conjunto Residencial LAS SALINAS Lechería. - Cómodo Apartamento de 43m2 totalmente Amoblado. - 1 Habitación y 1 Baño. - Cocina Empotrada equipada. - Lavadora y Secadora. - Aire Acondicionado. - 1 Puesto de Estacionamiento. - Seguro será tuyo. Contáctame +58 4248233174. Hagamos negocio...
Ver producto

8 fotos

Venezuela
ADL - . Excelente oportunidad que hoy le brinda el mercado inmobiliario de obtener un hogar tranquilo, seguro, cómodo y bonito... Contactenos y solicite su cita ya para ver este bello y moderno apartamento en venta de 3 habitaciones en el casto central de la ciudad cerca de centros comerciales restaurantes, colegios, universidades, 90 metros bien distribuidos y una excelente vista que disfrutar..
Bs 7.000.000
Ver producto
Monseñor Iturriza (Falcón)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 850 Casa de Campo ubicada a 20 min de la playa de Chichiriviche y a 5 min del modulo policial, clima tropical, ambiente tranquilo, por su extenso terreno y por poseer agua subterranea es ideal para la crianza de animales especialmente de cerdos o para la siembra de auyama, patilla, piña o lechoza entre otros, te invito a conocerla los documentos estan en regla.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Aproveche esta Oportunidad! Invierta en esta Casa ubicada en Conjunto Residencial cerrado, seguro, tranquilo y con una ubicacion privilegiada, en toda la Calle Piar, a unas cuadras de la Avenida Vargas, cerca de todo! 04246987471
Bs 65.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE AMPLIA CASA EN NAGUANAGUA, CERCA DEL IVSS SECTOR CAPRENCO -TARAPIO, EDO. CARABOBO, LA CASA DE PLATABANDA CUENTA CON 3 HABITACIONES, HABITACION PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, PATIO, PORCHE TOTALMENTE ENRREJADO, CABLE, CANTV, CALENTADOR,INTERNET, AGUA TODOS LOS DIAS. CASA A 2 MINUTOS DE PARADA DE TRANSPORTE PUBLICO, CERCA SEGURO SOCIAL, INSALUD, A MINUTOS DE UNIVERSIDAD DE CARABOBO, CUAM, CERCANOS ABASTOS SUPERMERCADOS, FARMACIAS, COLEGIOS, ETC; TERRENO PROPIO DEBIDAMENTE REGISTRADO, PAREDES PERIMETRAL PROPIA. VER PREVIA CITA. ÁREA DE TERRENO DE 200 M2. ÁREA DE CONSTRUCCIÓN 186 M2, EXCELENTE UBICACION.. VENTA TOTALMENTE DE CONTADO... ACEPTO VEHICULO COMO PARTE DE PAGO ! NEGOCIABLE!! LLAMAR INTERESADOS.. EL VALOR DEL INMUEBLE SUJETO AL CAMBIO... PRECIO 27.000.000 MILLONES NFORMACION 04143590785,
Bs 27.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 5 Metros Cuadrados: 377 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Comodo, espacioso, amplio, tranquilo y seguro Pent House duplex. Zona exclusiva. Hermosas vistas y en edificacion de menos de 15 anos. Pisos de porcelanato. Amplias terrazas y con total aprovechamiento de las areas. Clima y paz de montana. El Pent House que usted estaba esperando. CODIG:
Ver producto
Mérida (Mérida)
Ofrecemos una pequeña casa ubicada en el Rincón de Lourdes del Arenal, Sólo para estudiantes y profesores universitarios. Es un lugar privado, muy seguro y tranquilo con ambiente de montaña con áreas de esparcimiento. Estacionamiento privado. Desamoblada.
Bs 30.000
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Este hermoso apartamento de 60 M2 se encuentra ubicado en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta. Está rodeado por un área turística que incluye playas, sobre una vía principal y zonas comerciales. Tiene un acceso pavimentado que permite un rápido traslado hacia cualquier punto de la ciudad dado que hay transporte público cercano. El apartamento se encuentra amoblado y totalmente equipado, lo que le permite ahorrar tiempo y recursos en la adquisición de nuevos muebles.El interior cuenta con una habitación principal con un baño privado, dos baños, una cocina tipo americano y una barra. Está decorado con armarios empotrados y clósets y piso en cerámica. También hay un baño auxiliar, útil para visitas. Este apartamento también cuenta con un estacionamiento privado para su conveniencia. Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo, seguro y con excelentes accesibilidades. Es una gratificante inversión que le otorgará muchas comodidades y una mejor calidad de vida en esta bella isla.Comprende: 60 M2 / Amoblado / 1 Habitación / 2 Baños / Cocina equipada tipo americano con barra desayunador / 1 Puesto de estacionamiento / Facilidades de transporte público / Cercanía a la playa y a avenidas principales de la ciudad / Servicio de conserjería.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
HABLAMOS CLARAMENTE: Piso 4, no posee ascensor es un Pent House. Está estratégicamente ubicado en la Esq. Tracabordo a una cuadra de la Est.Parque Carabobo y a una cuadra de la plaza Candelaria. Mide 88 mt2. Condominio sumamente bajo ya que se paga solo agua luz, agua y limpieza. No posee estacionamiento (pero tiene dos estacionamientos privados a menos de 20 metros). El Apartamento está remodelado, posee(2) grandes habitaciones con baño y closet de primera, techos en dry wall con 24 piezas de iluminación, roda pie de madera, sonido integral con cornetas empotradas en sala, baño y habitación principal. Posee bomba hidromática de uso privado. Cuenta con 4 rejas antes de llegar al PH, lo que lo hace muy seguro. Además el apartamento es el único en el piso:4 (no tiene vecinos alrededor). Cocina semi empotrada.Tiene posibilidad de construir un cuarto encima del cuarto principal debido que corresponde al área de uso exclusivo. No llega el ruido exterior, es muy tranquilo. Rodeado de comercios, Panaderías, Farmacias, Restauranes, Clínicas, automercados. etc. Si estás cansado de madgrugar, si estás agotado de tanto tráfico para llegar a tu destino. Esta es tu "OPORTUNIDAD Y UNA MUY BUENA INVERSION". Lo vendo de CONTADO Repito de CONTADO!!.., "NEGOCIABLE", asi que no insista en otro tipo de trato. No intermediarios. Documentos al día, Cédula Catastral y Solvencias. LISTO PARA NEGOCIAR. LLLAMA YA! 0416.5192856 0426.6088538
Bs 2
Ver producto
Maturín (Monagas)
Machimbrado y tejas, ventanas panoramicas, baño y cocina ceramica, area externa y caminerias, Zona cercana a colegios, supermercado, gym, con acceso a internet, cable, ambiente armonioso y seguro. Con
Ver producto
Maracay (Aragua)
Viva tranquilo y seguro en Conjunto Residencial Laguna Caribe, ubicado en San Pablo Turmero. Excelente condominio. Posee un area de 68Mts y 27Mts de jardin exclusivo. Tres habitaciones, dos banos, cocina, sala-comedor. Dos puestos de estacionamiento.
Bs 50.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Viva tranquilo y seguro en excelente conjunto Residencial ubicado en la mejor zona de Cagua. Urbanismo cerrado con porton electrico con facil acceso a Avenida Principal. Acogedor apartamento de tres habitaciones con closets y dos salas de bano. Cocina remodelada.
Bs 130.000.000
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 84 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No en venta apartamento en buena zona tranquila, segura y comercial, aproveche esta oportunidad de un excelente apartamento muy comodo llame ante cualquier duda, no se reciben mensajes xq si no tiene para llamar no tiene para comprar el apartamento es muy comodo seguro y tramquilo igual que la zona tiene todo cerca tanto supermercados, abastos, farmacias, hospitales, ferreterías, universidades, colegios, liceos, puestos policiales, todo muy cerca venga y compruébelo se reciben vehículos como parte de pago aproveche esta oportunidad llame ya...!
Ver producto
Venezuela
Bello y Acogedor Apartamento en conjunto residencial tranquilo, cuenta con vigilancia privada para mayor seguridad, cocina moderna para brindarle la mejor calidad y detalles por el buen gusto, extraordinarios acabados, cuenta con 3 habitaciones, 3 salas de bano, 1 puesto de estacionamiento, tanque subterráneo de 4.000 ltrs, aire acondicionado mjmvgjca.
Bs 40.000.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
INVIROCA VENDE: venta de bello y seguro apartamento en cabimas. residencias gran sabana. consta de tres habitaciones y tres salas sanitarias. en uno de los baños se coloco un hidroneumatico con dos cilindros para el agua. sala comedor y cocina con sus gabinetes de formica. pisos de ceramicas. esta en un piso bajo. ( segundo piso ) estacionamiento para un vehiculo. posee un pequeño balcon. siempre hay agua. 98 metros2. papeles en regla y sin problemas de hipoteca y lista para firmar. cualquier propuesta se estudiaria. en planta baja hay un local que se alquila para los inquilinos de esta torre. lineas de transporte que pasan por el frente del conjunto residencial. lineas de taxis cerca de la residencia. puede ver este y todos nuestros inmuebles en la pagina de facebook inviroca bienes raices. muy cerca de mercados, panaderias, escuelas, farmacias y avenidas principales. mayor informacion llamar al telefono 0424 6421261 o al 0412 1225918. Promocione su negocio, producto o servicio a nivel nacional y venda mas … Le ofrecemos publicidad directa, eficaz y económica con 100.000 posibles clientes en todo el país. Si tiene casas, terrenos, o algún artículo o bien que desee vender o promocionar con gusto lo ayudaremos. SOMOS SU SOLUCION HABITACIONAL...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.