-
loading
Solo con imagen

Asesoria estudiantil


Listado top ventas asesoria estudiantil

Venezuela
Asesoría Estudiantil Tesis/presentaciones Proy. Aprendizaje, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Asesorías de Tesis.
Ver producto
Venezuela
Asesoria Estudiantil, Investigacion Y Tramites, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mi misión hacia ti amigo Estudiante consiste en prestar servicios de excelencia en asesoría, tutoría, apoyo investigativo, metodológico y de diversas índoles al estudiante, en el desarrollo de investigaciones, anteproyectos, proyectos, tesis, monografías, y trabajos de grado, tanto de pregrado como de postgrado. Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, incluyen la investigación del tema, vía web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, desarrollo, redacción, trascripción, aplicación de las Normas UPEL, APA y/o Casa de Estudio correspondiente. Una (3) correcciones por capítulo según lo indique el Tutor, además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis y respaldo en CD de ambos trabajos. Debe cancelarse 50% para iniciar el trabajo y 50% para recibirlo. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - Elaboracion. - Apoyo investigativo. - Redacción. - Oratoria. - Diseño y realización de presentaciones en Power Point y Flash - Asesoría y apoyo metodológico. - Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - Orientacion para la adecuada sustentacion del TEG o Tesis ante el Jurado evaluador. En fin te ayudamos a enfrentar con éxito este trance de tu vida estudiantil. Te ofrezco RESPONSABILIDAD, SERIEDAD y CALIDAD. Además recibirás asesoría a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesorías metodológicas integrales en elaboración de:  ​Tesis de grado. Trabajos de grado. Proyectos de investigación. Proyectos comunitarios. Informes de pasantías. Trabajos de ascensos. Asesorías académica estudiantil. Diseño y elaboración de instrumentos de recolección de datos. Desarrollo de manuales de procedimientos. Redacción y corrección de tesis (normalización ortográfica y de la escritura, puntuación y corrección de sintaxis). Diseño de material audiovisual (pendones, tripticos, diapositivas, entre otras). Consultoría de proyectos. Redacción de informes y ensayos técnicos. Asesorías y correcciones metodológicas. Desarrollo de artículos científicos. Análisis estadísticos de resultados. Asesoría en diseño, desarrollo y presentación de tesis.
Ver producto
Venezuela
Llama ya y saca excelentes notas en tus materias. Damos todo tipo de asesoría estudiantil, para estudiantes de bachillerato y universitarios. Estamos ubicados
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesoría a domicilio en Matemáticas y Física para Primaria, Bachillerato y Universidad. Clases de frecuencia semanal durante todo el año académico, afín de: Incrementar el nivel académico, solventar dudas y afianzar el contenido de los temas tratados en el aula. PRIMARIA: Desarrollar a temprana edad destrezas elementales de cálculo aritmético y razonamiento. Estas habilidades le permitirán al niño resolver exitosamente ejercicios de aritmética y geometría que ameritan razonar, así como adquirir una solida base en su trayectoria estudiantil en matemáticas elemental. BACHILLERATO: Clases de frecuencia semanal las cuales permiten incrementar el nivel académico de aula, solventar deficiencias de conocimientos matemáticos básicos, corregir inapropiados hábitos de estudio, así como un monitoreo cabal y constante durante todo el año académico. Las clases frecuentes facilitan el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico-matemático, las cuales son una herramienta fundamental para la resolución de problemas en el área de matemáticas y física tanto en secundaria como en las pruebas de admisión universitaria. Asesoría para pruebas de lapso, reparación o materia pendiente. Preparacion para: Pruebas de lapso, Reparación, Materia pendiente, Admisión universitaria. UNIVERSIDAD: Repaso de algebra, trigonometría, geometría y física de bachillerato para quienes: Inician la universidad, cursan un propedéutico o matemáticas 1, bachilleres con años de graduado que ameritan adquirir nuevamente el dominio de las matemáticas de secundaria. Profesor con experiencia y excelente nivel pedagógico. Atención solo en Caracas. Contacto:
Ver producto
Venezuela
Asesoría a domicilio en Matemáticas y Física para Primaria, Bachillerato y Universidad. Clases de frecuencia semanal durante todo el año académico, afín de: Incrementar el nivel académico, solventar dudas y afianzar el contenido de los temas tratados en el aula. PRIMARIA: Desarrollar a temprana edad destrezas elementales de cálculo aritmético y razonamiento. Estas habilidades le permitirán al niño resolver exitosamente ejercicios de aritmética y geometría que ameritan razonar, así como adquirir una solida base en su trayectoria estudiantil en matemáticas elemental. BACHILLERATO: Clases de frecuencia semanal las cuales permiten incrementar el nivel académico de aula, solventar deficiencias de conocimientos matemáticos básicos, corregir inapropiados hábitos de estudio, así como un monitoreo cabal y constante durante todo el año académico. Las clases frecuentes facilitan el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico-matemático, las cuales son una herramienta fundamental para la resolución de problemas en el área de matemáticas y física tanto en secundaria como en las pruebas de admisión universitaria. Asesoría para pruebas de lapso, reparación o materia pendiente. Realización de Ejercicios por encargo Preparación para: Pruebas de lapso, Reparación, Materia pendiente, Admisión universitaria. UNIVERSIDAD: Repaso de álgebra, trigonometría, geometría y física de bachillerato para quienes: Inician la universidad, cursan un propedéutico o matemáticas 1, bachilleres con años de graduado que ameritan adquirir nuevamente el dominio de las matemáticas de secundaria. Profesor con experiencia y excelente nivel pedagógico. Atención domiciliada solo en Caracas. Contacto:
Ver producto
Venezuela
Asesorìa a domicilio en Matemàticas y Física para Primaria, Bachillerato y Universidad.Clases de frecuencia semanal durante todo el año académico, afín de solventar dudas y afianzar el contenido de los temas tratados en el aula. PRIMARIA: Desarrollo desde temprana edad de destrezas elementales de cálculo aritmético y razonamiento. Estas habilidades le permitirán al niño resolver exitosamente ejercicios de aritmética y geometría que ameritan razonar, así como adquirir una solida base en su trayectoria estudiantil en esta importante materia. BACHILLERATO:Enfocada a solventar las deficiencias de conocimientos básicos, incrementar el nivel académico del aula y hábitos inadecuados de estudio. Clases frecuentes para desarrollar habilidades de razonamiento lógico-matemático, herramienta fundamental para la resolución de ejercicios de Matemáticas y Física en secundaria y en las pruebas de admisión universitaria.Pruebas de lapso, materia pendiente. Se realizan ejercicios por encargo UNIVERSIDAD: Repaso de álgebra, trigonometría, geometría y física de bachillerato para quienes: Inician la universidad, cursan un propedéutico o matemáticas 1, bachilleres con años de graduado que ameritan tener nuevamente dominio de la matemáticas de secundaria. Profesor con experiencia y excelente nivel de pedagógico. Contacto:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas Second Language Link es una Agencia Educativa que tiene una red de agencias y colegas alrededor del mundo, trabajamos orientados a sus necesidades para que alcancen su meta personal. Somos reconocidos por nuestro profesionalismo y calidad de servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes y proveedores educativos. El servicio que  brindamos es integral y sin ningún costo, nuestros consejeros educativos le darán la asesoría que necesita y estarán ayudándolo durante todos los procedimientos. ¿Por qué elegir a SLL como tu Agencia Educativa? *Brindamos asesoría para elegir  el tipo de curso de idiomas y el país  que se adapte a tus necesidades y presupuesto *Inscripción en el Instituto de tu elección *Buscamos el hospedaje de tu preferencia, casa de familia, residencia estudiantil o apartamento *Ofrecemos descuentos en la compra de boletos aéreos *Tenemos  el seguro estudiantil con la cobertura más alta en el mercado *Asesoramos en todos los trámites necesarios para tus estudios, sin ningún costo adicional *Otorgamos información turística sobre tu destino *Tenemos promociones exclusivas para para el mercado Venezolano *Ofrecemos programas de idiomas para todas las edades y niveles, así como académicos, vacacionales y profesionales.
Ver producto
Venezuela
AutoCAD para MAC o Windows 64 o 32 bits Estudiantil  Con todas las propiedades y opciones, libreria de materiales, renderizado. Duración: 3 años Idioma: Español o Ingles Año: Tenemos 2014 - 2015 -2016 Se envia por E-mail o en fisico. Calidad Garantizada! Asesoría en la instalación, garantía.
Bs 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.