CELULAR NOKIA LUMIA 720 EN PUERTO LA CRUZ

ELEGANTE, LIGERO Y BRILLANTE !
Espectacular Nokia Lumia 720 ! Con su diseño delgado de una sola pieza, colores brillantes y una pantalla vibrante, no hay duda de que atrae todas las miradas. Tiene una batería de duración extraprolongada y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes o uñas largas. También puedes cargarlo inalámbricamente abrochándolo a una cubierta de carga inalámbrica.

WINDOWS PHONE 8. SIEMPRE ACTUALIZADO!
Viene con Windows Phone 8 para mantiene actualizado con lo ultimo en tecnologia de software. mantente informado de las últimas noticias. Utiliza sus Mosaicos Vivos para obtener actualizaciones instantáneas de tus amigos directamente en la pantalla de inicio y mantente por delante de la multitud con la última información en tiempo real de tus aplicaciones.

APLICACIONES, JUEGOS Y MAS !
Disfrute de las aplicaciones y juegos más populares de hoy en su Lumia 720. Disfrute de los servicios de Instagram, LINE, Twitter y mucho más, Windows Phone Store tiene una aplicación para cada necesidad Y con miles de nuevas aplicaciones añadidas cada día, la selección se pone cada vez más grande y mejor.

IMAGEN PERFECTA EN CADA MOMENTO!
El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara HD frontal con un lente gran angular que es perfecto para chatear a través de Skype. Diviértete con los exclusivos lentes digitales de Lumia, como Glam Me, que te permite tomar "Selfies" y agregar un tratamiento de celebridad que incluye el blanqueamiento de dientes y el bronceado de la piel.

HERE MAPS. ENCUENTRA TU CAMINO YDESCUBRE LOS SECRETOS DE TU CIUDAD !
Utiliza HERE Maps con LiveSight para revelar todas las tiendas, restaurantes y negocios que hay a tu alrededor. Obtén direcciones y comentarios instantáneos o hasta encuentra tu camino a tu alrededor con mapas de lugares.

ESPECIFICACIONES
Dimensiones
Longitud: 127.9 mm
Ancho: 67.5 mm
Espesor: 9 mm
Peso: 128 g
Pantalla
Tamaño de la pantalla: 4.3 ''
Tecnología de pantalla: ClearBlack, IPS LCD
Tecnología de pantalla táctil: Táctil súper sensible
Administración de energía
Tiempo máximo de reproducción de música: 79 h
Carga inalámbrica: Sí, con cubierta de accesorios

REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES A PUERTO LA CRUZ Y CUMANA Y POR MRW Y ZOOM A TODO EL PAIS ! PREGUNTE CON CONFIANZA !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Celular Nokia Lumia 720
loading
Precio: Bs 16,00
Bs 16,00
Ver más anuncios de srondon.2
2210590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.