-
loading
Solo con imagen

Cava enfriadora puertas


Listado top ventas cava enfriadora puertas

Venezuela
CAVA REFRIGERADORA 3 TAPAS EN BUENAS CONDICIONES EN BUEN PRECIO NEGOCIABLE marca invitrel Cava Enfriadora 3 Tapas Casi Nueva
Bs 185.000
Ver producto
Venezuela
CAVA ENFRIADORA MARCA FRIVE ESPECIALMENTE PARA CHARCUTERIAS, PANADERIAS Y MÁS.... SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO ENTREGA PERSONALMENTE EN MARACAIBO(zonasur)
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE CAVA ENFRIADORA INDUSTRIAL  EN PERFECTAS CONDICIONES. MEDIDAS ALTO - 1.83 ANCHO - 1 METRO FONDO - 70 CM SE VENDE PORQUE NO SE UTILIZA Y SE REQUIERE EL ESPACIO, APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.  NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA, Y ASI EVITAMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS. Cava Enfriadora Industrial 100% Operativa Acero Inox 260 Mil
Bs 26.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, General Electric.
Bs 400
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 620.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 620.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Articold.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.695,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, LG.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Articold.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cava enfriadora de 3 tapas usada horizontal se vende por motivo de viaje, se encuentra en perfectas condiciones, funciona totalmente, aun posee el plástico en
Ver producto
Venezuela
Vendo cava enfriadora con carro perrocalientero, tambien incluye 1 mesa con sus 4 sillas. Listo para montar su negocio. Negociable. Urgencia economica. -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.