CASITAS PARA NIÑ@S TIPO CARPA EN CARACAS

Carpas tipo casita, ideal para jugar en el cuarto, la playa o donde gusten los pequeños de la casa. Autoarmable y de fácil guardar. Posee unas medidas de 87x92x93cm.

Recuerda, la infancia es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, es ahí donde se aprenden muchas cosas además de que es muy importante que se pueda poner en práctica la creatividad y se pueda echar a volar la imaginación, para que en un futuro sea útil.

Existen múltiples marcas las cuales buscan incentivar a las niñas y niños pequeños a que logren abrir su mente y que además cuentan con diversos productos hechos con los más altos estándares de calidad, además de diferentes modelos con los cuales busca consentir los gustos de los niños, ya que esta consiente que no todos son iguales.

Queremos que tu pequeño en casa pase un gran rato de sana diversión, es por eso que el día de hoy trae para él este juguete con el cual tu como padre no tienes por qué preocuparte ya no ocurrirán accidentes.

No lo pienses más y bríndale un gran momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASITAS PARA NIÑ@S TIPO CARPA
loading
Precio: Bs 4.000,00
Bs 4.000,00
Ver más anuncios de analau6
2910305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.