-
loading
Solo con imagen

Casa don simon rodriguez


Listado top ventas casa don simon rodriguez

Barinas (Barinas)
Casa ubicada en conjunto cerrado,consta de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina empotrada, piso de cerámica, techo de machihembrado, ventanas panorámicas, estacionamiento para dos vehículos. para mas información llamar al +58-04145715153 tu casa ideal en nuestras manos y si lo que buscas es remodelar lo hacemos por ti. @nuevohogarbarinasve
Bs 11.000
Ver producto
Venezuela
A LA VENTA HERMOSA CASA EN LA URB. DON SIMÓN, CONJUNTO RESIDENCIAL CON VIGILANCIA PRIVADA, CONSTA DE: 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS (REMODELADOS), COCINA ITALIANA, PISO DE PORCELANATO MARMOLIZADO, CLOSETS, PUERTA PRINCIPAL DE SEGURIDAD MULTILOCK, TANQUE DE AGUA SUBTERRÁNEO DE 1600 LTS CON HIDRONEUMÁTICO, CERCA ELÉCTRICA, 8 CÁMARAS DE SEGURIDAD Y PARRILLERA. LA VENTA TAMBIÉN INCLUYE: 2 AIRES ACONDICIONADOS, CAMPANA.
Bs 42.000.000
Ver producto
Barinas (Barinas)
Se vende Casa en Urb. Don Simon Troncal n° 5 Barinas Edo.Barinas via San Cristobal, 3hab 2 baños sala comedor lavadero, uno de los baños es interno en una de las habitaciones, el conjunto es exclusivo en la parte Alta de la ciudad con porteria y vigilancia privada acceso controlado de solo persona s autorizadas, ares de recreación totalmente independientes fuera de la piligonal urbana , el circuito de las 246 viviendas es cerrado con un solo via de acceso controlado por vigilantes con condominio, tanque de agua aereo gigante de 250.000 lts.......es total tranquilidad. se vende en oferta 24.500.000 por mudanza...INFORMACION SR IVAN PINEDA CASAHOUSE BARINAS 0414 5683587 ))))====)))).
Gratis
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Posee 4 cuartos, de los cuales 1 de ellos pueden ser usado tambien para local comercial o residencia. sala, cocina empotrada, 2 baños (1 interno y 1 externo), porche, garaje y corredor para lavado. la Casa es techo de platabanda. Ubicacion: Urb Simon Rodriguez Av principal Precio 30 millones, NEGOCIABLE. PARA MAYOR INFORMACION 0424-3370901 / 0426-6411762 / 0246-8716919. marycarmenf.89@gmail.com
Bs 30.000.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Se vende quinta en La Av. Simón Rodríguez cerca de la Policlínica del Sur, en El Tigre Edo. Anzoategui, Techo de Platabanda, cocina empotrada en madera pardillo, pisos de cerámica, 3 habitaciones con closets, 2 baños, más habitación de servicio con baño, planta eléctrica, portón y cerco eléctrico, garaje para dos vehículos.
Bs 190.000.000
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 200 Hermosa casa en venta en yaritagua Ubicada en la urbanización Simón Rodriguez 3 Zona tranquila y segura 3 habitaciones (Habitación principal con baño incluido) 2 baños Cocina empotrada Pisos de porcelana ventanas panorámicas ahumadas Puesto de estacionamiento enrejada cuenta con Jardín Sra. Elda Diaz Numeros de contacto:
Ver producto
Venezuela
vendo cómoda casa en caño seco, cerca de la universidad Simón Rodriguez, consta de porche con machihembrado con puerta multilock, 03 habitaciones con puertas de madera, 01 baño con ceramica, sala, cocina empotrada, comedor y patio, totalmente encerrada. con todos los servicios disponibles (agua, luz, cantv, internet y telecable) la misma esta ubicada de manera céntrica, universidad, escuelas, liceos, carnicerias, abastos, peluquerías, transporte, centro comercial y otros.............precio negociable 9.200 BsF tlf 0424-7729347 0275 8831881 Sra. Beatriz
Bs 9.200
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Son 2 casas en 1. 413m2. Esta cerca El luchador, Mercado, Tiendas,Colegios, Avenidas,Policia, Alcaldia, Hoteles. diagonal al colegio Simón Rodríguez. Gas directo. Tiene techo de zinc, 5 hab. 3 baños, garage, sala comedor y otros.
Bs 20.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se vende casa en los guaritos i por motivo de viaje,3 hab, 1 baño con ceramica, cocina- comedor amplias, 2 salitas, porche techado y cercado, patio cercado de bloques, toda de platabanda (incluyendo porche), ubicada en estacionamiento frente a la univ. Simon rodriguez, diagonal a la farmacia bermudez y a 200 mtrs. Del ambulatorio de los guaritos. Con intercable e internet, todos los servicios. Verla es comprarla. Precio bsf. 350ooo. Escucho ofertas.
Bs 350
Ver producto
Cabimas (Zulia)
La casa Es de Platabandas, tiene dos cuartos, un baño con piezas sanitarias de lujo y tope de granito, un cocina con topes y totalmente revestida en cerámica rectificada al igual que el baño, con pequeña lavandería también con tope de Porcelanatos, toda la casa tiene pisos de Porcelanatos importado alto trafico. Le queda 9 mts x 7 en el frente para seguir la construcción. Ubicada en barrio federación I detrás de la Escuela Básica Simón Rodriguez, pasa la linea h y cabillas por el frente y h y delicias en la esquina. Tienes 2 escuelas básicas cercas, preescolares, el liceo El Belloso y por supuesto La Unermb...La casa es la ultima de la calle, es un callejón de tapón tranquilo con buenos vecinos. Esta desocupada es negociable me urge que la habiten ya que una casa sola se deteriora.... llámame para que negociemos. No lph. O ningun plan de vivienda.. papeles en medio camino
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Se vende casa ubicada en el sector la represa,calle los olivos,casa n-8 detrás de la universidad Simón Rodríguez, la casa consta 300 mtrs cuadrado,terreno propio,4 habitaciones,3 baños,área deportiva,área social,sala,comedor con tope de gratino,todo el piso es caico,techo de platabanda, todas sus ventanas son panorámica,sistema de seguridad (cerco eléctrico), 2 tanques aéreos uno de lts y el otro de lts,cercada totalmente con paredes propias, fachada principal en ladrillo, garaje para 4 o 5 vehículo para I.formación comunicarse a los tlfns y
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 900 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo casa casi lista cerca de la universidad Simon Rodriguez y como a 300 metros pasando la ciudadela Catire Acosta...le falta el friso exterior y los protectores en puertas y ventanas como pueden ver, consta de tres habitaciones,dos baños y un anexo en la parte posterior (deposito y lavandero). La parcela en la que se encuentra ubicada mide 30 x 32 y cuenta con arboles frutales variados (naranja,limon,mandarina,aguacate,ect) y los servicios basicos. Interesados llamar al tlf: -.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
SE VENDE UNA GRANJA CON MUCHOS ARBOLES FRUTALES MANGO LECHOZA GUANABANAS COCO AGUACATE PINA UVA PAGUA MANDARINA PARCHITAS PLATANOS CAMBUR ETC CON VARIOS GALLINEROS Y TODA CERCADA CON SU CASA DE BLOQUE FRISADA PUERTAS Y VENTANAS D HIERRO TECHO DE ZING PISO DE CERAMICA 2 CUARTOS BANO SALA COCINA CORREDOR SECTOR ANDRES BELLO CALLE 12 GRANJA LA GLORIA MCPIO SIMON RODRIGUEZ EL TIGRE UNA GANGA MUY BUEN PRECIO POR NECESIDAD DE MUDANZA HACIA BARQUISIMETO 350MIL
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
SOLINCA vende O alquila en zona centrica del Tigre. 2 galpones con casa incluida. en un área de aprox. 1500 mts2. uno de los galpones mide 600 mts2 y el otro aprox.70 mts2. adicional, se ofrecen 2 pequeños cubiculos, 1 baño externo, un area de estacionamiento con capacidad para 10 vehiculos. la casa consta de 3 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina. agua y luz constante, posee gas directo, toma para linea cantv.. el galpon grande tiene un pequeño patio en uno de sus laterales. El inmueble esta ubicado en un sitio estrategico, cerca de muchos comercios. a una cuadra del complejo Simón Rodriguez, a una cuadra de la policia municipal. cerca de la policlinica del sur. 150mil dolares para la venta o 400mil bsf. para el alquiler.
Bs 150.000
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Bella casa ubicada cerca de la Universidad Simón Rodríguez, en sus adyacencias se encuentra: transporte público, panaderías, iglesia, casa comunal, centro de distribución de gas entre otros. Posee 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor, 2 anexos construidos, con amplio terreno, totalmente cercada.
Bs 6.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.