-
loading
Solo con imagen

Casa ribereña i api


Listado top ventas casa ribereña i api

Cabudare (Lara)
Casa de dos plantas en venta, Conjunto Residencial La Ribereña I, ampliada y con terreno adicional. Con fácil accso a la Av. La Ribereña y a la Av. Intercomunal Barquisimeto Acarigua, el urbanismo cuenta con vigilancia privada las 24 horas, control de acceso, puestos de estacionamiento para visitantes, áreas verdes.Consta de:Jard{in, hall de entrada, estacionamiento para dos vehículos con una parte bajo techo y portón, salón recibidor, estudio, comedor, cocina empotrada estilo rústico americano de mampostería, con puertas de madera, estufa a gas para empotrar de 30 pulgadas y campana de extracción, en concepto semi abierto. Corredor techado con ventanas panorámicas y aire acondicionado 24.000 BTU, baño de visitas, acceso interno al garage, depósito, área de lavandería amplia y cómoda.Patio con grama natural, caney techado con barra americana, lavaplatos, piso de caico. Tanque subterráneo para almacenar 6.000 lts de agua aproximadamente con su equipo de bombeo y filtro.Escalera de madera que da acceso a la planta alta, que consta de una habitación principal con baño interno y vestier, dos habitaciones auxiliares con closets de madera que comparten un baño externo. Todas con aires acondicionados tipo split. 
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Casa En Venta En Brisas De Carorita I Barquisimeto API 1342 en una de las mas prestigiosas zonas del norte en urbanización privada con vigilancia las 24 horas cerca de comercios en av principal muy buena distribución y potencial para ampliación a pocos minutos del centro de la ciudad
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Cabudare (Lara)
Casa en venta ubicada en Cabudare en la Av. Ribereña Urb. Roca Del Valle I.Distribuida en Sala – comedor Cocina con tope de granito, nevera, cocina a gas y campana.Habitación principal con vestier y baño.3 habitaciones con closet y A/A, 2 de ellas con baño interno.1 baño adicional.Área de lavandería con calentador de agua, hidroneumático, tanque de 5.000 litros.2 puestos de estacionamiento.El urbanismo tiene caseta de vigilancia, control de acceso y vigilancia las 24 horas del día.Urbanismo sin problemas de agua.Parque infantil.CaneyPostes con panel solar.Tiene servicios cercanos como: supermercado, farmacia.Excelente inversión para personas que le gusta vivir con tranquilidad.  El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobacion.   
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Casa en venta ubicada en Cabudare en la Av. Ribereña Urb. Roca Del Valle I.Distribuida en Sala – comedor Cocina con tope de granito, cocina a gas y campana.3 habitaciones con closet y A/A, 2 de ellas con baño interno.1 baño adicional.Family roomPatio con jacuzzi.Piso en porcelanato.Área de lavandería con calentador de agua, hidroneumático, tanque de 12.000 litros.2 puesto de estacionamiento..  El urbanismo tiene caseta de vigilancia, control de acceso y vigilancia las 24 horas del día. Parque infantil. Caney Postes con panel solar. Tiene servicios cercanos como: supermercado, farmacia, panadería. Excelente inversión para personas que le gusta vivir con tranquilidad. El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente esta sujeta a su aprobacion.     
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
CASA EN VENTA EN ISLA DORADA MARACAIBO API 3143 Se Vende cómoda Casa en gris de una planta. Villa La Ribereña Zona Norte Maracaibo Consta de: 177m² de construcción ✓ 01 Habitación con baños y vestier ✓ 02 habitaciones con sus baños incluidos ✓ 1/2 baño ✓ Sala ✓Comedor ✓ Cocina ✓Lavanderia ✓ Patio ✓ Tanque subterráneo ✓ 01 estacionamiento PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.
Bs 11.500
Ver producto
Cabudare (Lara)
Casa de dos plantas en venta Urbanizacion Villa Roca I. Amplia, bella y comoda, En urbanismo privado, con vigilancia, en excelentes condiciones, cercanos a locales comerciales con facilidad al transporte publico. La casa le puede brindar hermosas areas verdes, con parque infantil, caney, cancha deportiva, todo lo que usted busca para la comodidad y confort de su familia.
Bs 115.500.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Casa de dos plantas en venta Urbanizacion Villa Roca I. Amplia, bella y comoda, En urbanismo privado, con vigilancia, en excelentes condiciones, cercanos a locales comerciales con facilidad al transporte publico. La casa le puede brindar hermosas areas verdes, con parque infantil, caney, cancha deportiva, todo lo que usted busca para la comodidad y confort de su familia. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario
Bs 17.700
Ver producto
Venezuela
Excelente casa ubicada en la Urbanizacion Roca del Valle I, se entrega con los aires acondicionados de los cuartos y de la sala. Tambien todos los cuartos tienen persianas Hunter Douglas, la casa dispone de tanque subterraneo. Casa En Venta Cabudare - Lara BsF Casas en Venta Avenida Ribereña - Lara - Cabudare Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado: S? Vigilancia privada: S? Condiciones de negociación Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 8 Baños de Servicio: No tiene Baños: 3 Habitaciones: 3 Hab. de Servicio: No tiene Metros² de construcción.: 170 Estacionamientos: 2 Metros² de Terreno: 170 Cercanías a menos de dos cuadras Farmacia: S? Caracteristicas adicionales Aire acondicionado: S? Cocina empotrada: S? Estar: S? Estacionamiento de visitantes: S? Jardines: S? Lineas Telefónicas: No tiene Maletero: S? Pisos (cuartos): Cer?mica Pisos (áreas sociales): Cer?mica TV por cable: S? Vestier: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Excelente ubicación: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Listo para mudarse: S? Remodelada: S?
Ver producto
Venezuela
LINDA CASA DE 3 PLANTAS Y 2 PLATABANDAS PARA SEGUIR CONSTRUYENDO AMBAS TECHADAS....(UNA DE ELLAS TIENE EL TECHO PARA REPARAR) 5 HABITACIONES COCINA, EMPOTRADA, SALA COMEDOR 2 BAÑOS, LAVANDERO TANQUE DE AGUA.....AGUA CONSTANTE DE JUEVES A DOMINGO CANTV-INTERNET 2 HABITACIONES CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO Y CLOSET...UNA CON BAÑO PUEDE ESTACIONAR AL LADO DE LA CASA, ZONA TRANQUILA, URBANIZACION PEQUEÑA PORTON ELECTRICO PARA ENTRAR, PARADA DE CAMIONETAS QUE ENTRAN Y SALEN CON PASAJERO TRASLADANDOLOS A LA PLAZA CATIA DETRAS DE LA FABRICA LOS MOLINOS.. N E G O C I A B L E Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario. Código: 4143
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.