-
loading
Solo con imagen

Casa rustica estilo


Listado top ventas casa rustica estilo

Puerto Ayacucho (Amazonas)
Exclusivamente decorada en troncos,unica y original.Solo conocedores. abstenerse intermediarios buscador: manuela valor 2 millones de dolares previa cita al Peru--Lima CASA RUSTICA DECORADA EN TRONCOS ORIGINAL
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bella Casa con estilo, en privilegiada ubicación en la exclusiva urbanización el cafetal. La calle está cerrada con garita, y la casa se encuentra en un ramal con sólo 6 casas. No tiene casa al frente, sólo vegetación, lo que le da aún más tranquilidad a la zona, con la ventaja extra de disponer de más puestos para visitantes en la calle.   La casa aprovecha sus retiros para áreas funcionales de la casa, como un área social externa techada con Bar y tablao flamenco, Un patio posterior aprovechable como comedor de diario destechado, un área de servicio muy amplia y equipada con cocina externa, así como una oficina o estudio con entrada independiente con potencial para ser usada para cualquier emprendimiento o uso profesional. En su Planta baja cuenta con recibo, comedor,  cocina y  un área social cómoda . En su parte alta, está el área privada con espacio de family, tres cuartos secundarios que comparten un baño, un cuarto principal con baño, y un amplísimo cuarto en suite con salón intimo, cuarto, vestier y baño interno, incluso con terracita privada. ¡Visitarla es tener la oportunidad de disfrutar sus espacios!
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Villa de Cura (Aragua)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 119 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No casa de 3hab 2banos garage cocina semiempotrada lavandero de platabanda lista para seguir construyendo arriba escaleras
Bs 600
Ver producto
Mérida (Mérida)
Casa de estilo rústico, ubicada en la Urbanización La Pedregosa, en zona 100% libre de contaminación y 0 ruido, un lugar donde la tranquilidad está garantizada. Cuenta con 192,86 m2 de Terreno y 170 m2 de Construcción aproximadamente, distribuidos en una sola planta de la siguiente manera: recibidor o hall de entrada, sala, cocina en mampostería con puertas de madera totalmente nuevas de estilo moderno que le dan un aire renovador al estilo, con su barra que se integra perfectamente al comedor, el cual cuenta con su espacio propio y chimenea, una (01) habitación principal extensa con estar, área de vestier, closets en madera y baño totalmente remodelado con lavamanos y puertas corredizas acrílicas transparentes, dos (02) habitaciones auxiliares cada una de ellas con sus closets en madera, un (01) baño de uso para las dos habitaciones igualmente remodelado con lavamanos y puertas corredizas acrílicas transparentes, una (01) habitación de servicio, un (01) baño de servicio, área de oficios techada y amplio patio trasero con entrada independiente. Además la casa cuenta con innumerables valores agregados acordes a su diseño, como lo son pisos de caico, ventanas con rejas protectoras y malla metálica, techo de machihembrado, detalles en piedra en las paredes, toma de agua de manantial, bobonas de gas y dos (02) puestos de estacionamiento. Definitivamente un inmueble ideal para desarrollar posada o para personas que buscan un entorno de paz a 10 min de la ciudad. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 140.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Casa con estilo único moderno, Conjunto Privado en el Sector La Mata, cuenta con 100,99 m2 de Terreno y 220 m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: PB cómoda sala integrada a comedor, cocina empotrada con diseño italiano con tope y desayunador en granito de lujo, un estudio con su baño, extensa área social con parrillera y estufa con baño socal, área de oficios techada, 2 puestos de estacionamiento techados, seguidamente nos ubicamos en la segunda planta: amplia habitación principal con baño privado. 3 habitaciones auxiliares con baño compartido, espectacular área de T.V. Room con una espectacular vista. Además la casa cuenta con pisos de porcelanato, ventanas panorámicas con rejas protectoras y vigilancia privada las 24 horas. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 190.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Casa con estilo único rustico, ubicada en Conjunto Privado en el Sector La Alegría Alta, Lagunillas, la misma cuenta con235 m2 de Terreno y 82m2 de Construcción, y se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: cómoda sala - estar, cocina en mampostería con su tope de granito de lujo y comedor, en espacio totalmente integrado con amplios ventanales que brindan luz natural y hermoso paisajismo, tres (03) habitaciones, la principal con su baño interno con sus paredes totalmente recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, un baño adicional igualmente con sus paredes totalmente recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, área de servicio totalmente techada, amplio y hermoso patio y un puesto de estacionamiento. Adicionalmente la casa cuenta con techos de machihembrado y teja y pisos de cerámica en toda la propiedad. Excelente Oportunidad. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 65.000.000
Ver producto
Venezuela
SABANETA ALTA – Km 16 VIA JUNQUITO: Vendo Casa rústica de 3 niveles y anexo ubicada en la Urbanización Sabaneta Alta, Km 16 de la carretera vía al Junquito, Municipio Libertador. Referencia: a 1,1 Km de la Nueva Autopista Junquito, poco después de pasar el Hotel Himalaya a mano derecha. La casa consta de 3 niveles: • Primer Nivel Sótano: Consta de amplio salón tipo estar recibo, lavandería, baño. Escaleras a Nivel dos. • Segundo Nivel: Consta de Sala recibo familiar, comedor, cocina con gabinetes, baño, terraza y pasillo. Escaleras al tercer nivel. • Tercer Nivel: Consta de 3 habitaciones, salón, estar, 3 baños. Posee un enorme patio descubierto ubicado entre la casa y el anexo, con una megaparrillera y área de jardín con 2 escaleras, una que comunica a la casa y otra que comunica al anexo. El anexo está constituido por 2 niveles: • Nivel Alto: Con entrada a nivel de calle con portón de entrada, estacionamiento descubierto para 5 vehículos y escaleras que comunican al nivel inferior. • Nivel Bajo: consta de de 2 espacios (cuartos) sin paredes y en obra gris, actualmente sin uso a destinar según convenga a cada quien. Posee un tanque de16.000 lts. de agua de manantial de montaña. Pasillo de circulación y escaleras al patio descubierto. AREA: De parcela: 450 Mts2. De Construcción: 650 Mts2. PRECIO: Bs. 40.000.000. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Valera (Trujillo)
Vendemos terreno con casa rustica en Escuque, con temperaturas promedio de 22ºc y precipitaciones de mm. El Municipio Escuque está sobre los metros de altura. Muy cerca de Isnotu Hogar del Siervo de DIOS Dr. Jose Gregorio Hernandez. La casa consta de una habitación principal con baño, dos adicionales con un baño común muy amplio, cocina, sala, comedor, terreno o patio, muy amplio condicionado para poder construir otra vivienda o ampliar y mejorar la existente. tiene sistema hidroneumatico para el buen desenvolvimiento del agua en todo el área, La casa esta construida con buenos cimientos, techo delante de placa, parte posterior de Acerolit, con jardín y estacionamientos, situada en la avenida principal, con un buen vecindario. Oímos ofertas.
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
Se vende terreno en un area de 1300 m2 con un galpon tipo taller de estructura de hierro y techo de acerolit de unos 200 m2 y una casa rustica de anexo de 80 m2, cercado con alfajol especial para proyecto de taller mecanico, chivera, bloquera, centro de acopio entre otras con luz y agua a orillas de la carretwera panamericana a 6 kilometros de la poblacion de caja seca municipio sucre del estado zulia en el sector chiruri. Documentos al dia.
Bs 400
Ver producto
Mérida (Mérida)
Exclusiva e inigualable Casa con estilo único moderno ubicada en el Conjunto Privado en la Urbanización La Mata, la misma cuenta con 300m2 de Terreno y 220m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: a la entrada amplia sala armónicamente integrada al Comedor y Cocina la cual es de diseño italiano con tope de granito, hermosa área social con pisos rústicos y paredes en laja totalmente techada con parrillera, bar en madera y hermosas áreas verdes que complementan el ambiente, un baño de visitas completo, habitación de servicio, área de oficios techada y 2 puestos de estacionamiento. A la Planta Alta nos trasladan las escaleras completamente en madera y encontramos la extensa habitación principal con closets en madera y baño con ducha cabina de hidromasaje, 2 hab. Auxiliares ambas con closets en madera y un baño adicional con lavamanos y puertas corredizas. Además la casa cuenta piso de porcelanato, puerta de seguridad, techo de machihembrado en algunas partes combinado con techo de rolas de madera que le dan un estilo único, Anexo completamente independiente con piso de madera, baño completa y conexiones para cocina, estacionamiento de visitantes y vigilancia privada las 24 horas dentro del Conjunto. Cita Previa El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Exclusiva e inigualable Casa con estilo único ubicada en el Conjunto Residencial Alto Prado, la misma cuenta con 276 m2 de Terreno y 305 m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: a la entrada áreas verdes delanteras, que nos llevan al interior, en PB nos encontramos con una cómoda sala en desnivel, cocina en espacio separado junto al comedor, la cual internamente está desarrollada en mampostería con sus accesorios en acero, puertas en madera y tope de granito, amplia área de TV Room, un estudio, un baño completo que serviría al estudio en caso de utilizarse como habitación en Planta Baja, cómodo patio trasero con parrillera, área de servicio, habitación de servicio con baño y hermosas escaleras en el área interior de la casa con mosaicos en el borde de cada peldaño que nos llevan al segundo nivel, donde encontramos la extensa habitación principal con vestier y baño interno con piezas sanitarias y puertas corredizas, dos habitaciones, ambas con sus closets en madera, un baño auxiliar a estas dos habitaciones con piezas sanitarias y puertas corredizas, y área servicio para la segunda planta. Finalmente en el tercer nivel tenemos otra amplia habitación con vestier y puntos para desarrollar su baño interno. Además la casa cuenta con tanque de agua, piso de cerámica con detalles de buen gusto, ventanas panorámicas, techo de machihembrado, 4 puestos de estacionamiento internos, estacionamiento de visitantes y vigilancia privada las 24 horas dentro del Conjunto. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Alberto Adriani (Mérida)
Memoria Descriptiva Casa La Mara 603m2t 280m2c 4hab 4baños 10p/e DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende fabulosa Casa con estilo de arquitectura único e indescriptible y en privilegiada ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad: la Urbanización la Mara. El inmueble consta de 603 m2 de terreno y 280 m2 de construcción y las siguientes características: Casa de niveles, bellos jardines delanteros, pisos de cerámica, ventanas de madera con rejas protectoras, portón electico, patio con piso de caico, con parrillera, baño social y una pequeña piscina. Primera Planta: Piso en cerámica, amplia sala, cómodo comedor con una bella jardinera baño social con su lavamanos empotrado y sus piezas sanitarias, cocina empotrada en formica con su tope y desayunador en formica, área de oficios completamente techada, habitación de servicio con su baño privado, puerta completamente en vidrio para acceder al acogedor patio, parrillera y su piscina. Segunda Planta Accedemos a la Planta alta por medio de unas escaleras en forma de caracol, Pisos en cerámica, techo de machihembrado, tres habitaciones con sus respectivos closets en madera: amplia habitación principal, vestier completamente en madera, baño privado con lavamanos empotrado y puertas corredizas. Dos cómodas habitaciones auxiliares, un baño auxiliar. Estacionamiento para diez (10) vehículos, cuatro (4) techados. Documentos al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario. Llamar: 0414-7575343, 0412-7645343 Página www.grupodeluxe.com.ve
Bs 200.000
Ver producto

13 fotos

Mérida (Mérida)
Deluxe Real Estate Group, C.A. Vende Hermosa Casa con estilo único moderno combinado con bellos detalles rústicos, ubicada en Conjunto Privado en La Pedregosa Alta, la misma cuenta con 185 mts2 de construcción, a continuación se hará su recorrido: cómoda sala integrada al comedor, cocina con tope en cerámica, espectacular área de TV-Room con vista a La Montaña que se conecta perfectamente con el jardín, un (01) baño de visitas completo con piezas sanitarias, cuatro (04) puestos de estacionamiento, dos (02) habitaciones con closets en madera y un (01) baño adicional con sus piezas sanitarias. Además la casa cuenta con pisos de cerámica en los cuartos y pisos de caico en las demás áreas, ventanas panorámicas con rejas protectoras, techo de machihembrado, Área parrillera y barra, Bomba Hidroeléctrica, Calentador para toda la casa, Excelente clima y el inmueble se vende completamente amoblado. El precio y las condiciones de ventas de este inmueble son fijados y suministrados por el propietario. Para ampliar información y solicitar una cita previa por favor contactarnos a los siguientes números: (+58) 0414-757.5343 – (+58) 0414-756.24.19 – (+58) 0424-747.38.78 – (+58) 0412-764.53.43
Ver producto
Venezuela
Asesorinmobiliariolara Vende casa al estilo colonial en una de las más exclusivas urbanizaciones, con la tranquilidad, seguridad, arborización y habitantes que hacen de este uno de los lugares más apetecidos para vivir en la ciudad de Araure. A demás cuenta con zonas de recreación como lo es parque infantil y salón de fiesta de fácil accesos a makro, mini centros comerciales y avenidas principales.
Bs 26.350.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Inigualable Casa con estilo único moderno, con privilegiada ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, Urbanización La Mata, la misma cuenta con 305 m2 de terreno y 180 m2 de construcción, con las siguientes características: PB: al entrar encontramos un recibidor o hall de entrada, amplia sala integrada al comedor, cómoda cocina tipo isla de diseño Italiano de lujo con tope y salpicadero en granito, una habitación con amplio closet y baño completo con sus piezas sanitarias, hermosa área social semi-techada con parrillera y 1/2 baño, área de oficios completamente techada, nos dirigimos en la segunda planta por medio de las escaleras en madera de exclusivo diseño, amplia habitación principal con closet y baño con paredes recubiertas en porcelanato y puertas corredizas en vidrio, dos cómodas habitaciones auxiliares con closets en madera y sus respectivos baños con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias. El inmueble cuenta con pisos de cerámica, techos de machihembrado, puertas en madera, ventanas panorámicas, estacionamiento para ocho (8) vehículos totalmente techados. Documentos al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.