CASA QUINTA EN EL TRIGAL SUR EN VALENCIA

CÓDIGO
335521

Título
En Venta Casa Quinta En El Trigal Sur

Descripción
En Venta Casa Quinta, ubicada en excelente Urbanización, la cual se encuentra cerca de diversos comercios, centros comerciales, estaciones de servicio, colegios, clínicas, etc.
En el interior de la casa en planta baja cuenta con una área social tipo corredor y patio con parrillera, jardín frontal, y acceso en los laterales del inmueble. Posee cinco (5) habitaciones dos con baño incorporado, la principal con vestier; 5 baños en total, sala, comedor, estar, estudio, cocina empotrada remodelada con tope de granito, equipada de cocina y horno, Tanque de agua de aproximadamente 8.000 litros con su sistema hidroneumático, línea telefónica CANTV mas servicio de internet, estacionamiento para 3 vehículos, pisos en cerámica, escaleras en marmol y pasamanos en madera, maletero interno, y externo.
Excelente oportunidad!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Quinta En El Trigal Sur
Casa Quinta En El Trigal Sur 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de maria-velasquez-remax
3630123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.