-
loading
Solo con imagen

3h 3b 2p


Listado top ventas 3h 3b 2p

Caracas (Distrito Capital)
LA TAHONA - VENTAApartamento 156m².Urbanización: ESCAMPADERO M5 LA SILLA. ESTÁ  EN OBRA LIMPIA.3h/3b/2p/1mFamily room,.  Pozo de agua en la urbanizacióncanchas  tenis, Basquetbol, Preescolar y áreas sociales.Precio: negociables.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO 158 m2 3h/3b/2p SANTA FE NORTEBAJO DE PRECIOAmplio, acogedor, ilumindado apartamento con terraza y agradable vista. Excente Ubicación. Conjunto Residencial Cerrado con vigilancia las 24 horas y multiples accesos por los caminos verdes. Parque Infantil, piscina, jardínes.Cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño privado y las otras dos comparten un baño. Baño de visita, espaciosa cocina empotrada, salon y comedor.Todos los servicios, 2 puestos de estacionamiento, mas estacionamiento para visitante, comodo maletero, tanque de agua, linea CANTV y ABA.Cerca del Centro Comercial, ubicado en zona preciada y muy valorada en Caracas   
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Los Naranjos del Cafetal 3h/ 3B/ 2p/ 1MCódigo: 6304739Exclusivo apartamento remodelado y equipado de 126m2. Cuenta con 3 habitaciones. La habitación principal tiene una terraza, vestier y baño privado, una habitación secundaria con baño privado y baño de visita, 2 puestos de estacionamiento y un maletero grande. Vista espectacular a la montaña. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, cancha de tenis, parque infantil, salón de fiesta, sala de juegos, puesto para visitantes, pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del cafetal Municipio EL Hatillo, Estado Miranda.- 126 m2- 3 habitaciones.- 3 baños.- 2 puestos de estacionamiento.- Terraza en el cuarto.- Cancha de Tenis.- Piscina.- Parque Infantil.- Sala de Juegos.- Hermosas áreas verdes.- Pozo de agua.- Salón de fiesta.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en La Unión 3H/ 3B/ 2PCódigo: 6203025277,74 m2 de Terreno2 habitaciones2 baños + 1/2 de visita2 puestos de estacionamientoLa urbanización tiene pozo de agua.Se vende casa con mucho potencial en calle cerrada con vigilancia privada.La ventaja de ser final de calle es que dispone de puestos para visitantes.Excelente oportunidad!!!
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Apartamento en la prestigiosa urbanización Campo Alegre, en la zona noreste de Caracas, muy bien servida en cuanto a comercios de todo tipo y salida a todos los destinos de la ciudad. La residencia es de baja densidad y de reciente data.  138m², 3h/3b/2 y maletero, remodelado y actualizado. La venta incluye el mobiliario y todos los equipos. Posee amplia sala y comedor con excelentes vistas y pisos de mármol, persianas, cocina italiana empotrada, con comedor auxiliar, área de despensa, lavadero y baño. Sus habitaciones son muy cómodas, con closets y la principal con vestier y baño privado, pisos de parquette. Servicios:- Pozo de agua en el edificio- Planta Eléctrica- Gym- Sala de Fiestas- Parqueadero de Visitantes- Solo 2 apartamentos por piso, edificio de 6 pisos- Vigilancia 24 horas- 2 Puestos de Estacionamiento- 1 Maletero- Aire acondicionado central- Calentador de agua- Teléfono, internet y Cable.  
Bs 265.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Venta de hermosa quinta en Buenaventura Country Club                Guatire3Hab/3B/2 P/e Urbanización muy tranquila240m2, más 70m2 de área en cuidoDos niveles 3habitaciones, (dos de ellas con baño privado)Aire acondicionadO Split (se dejan)Lámparas (se dejan)Calentador (se deja) 1 baños auxiliar, Cocina empotrada moderna (se deja cocina y nevera) Family room  Piso en Parquét Segundo nivelPatio, Área de lavado2 Tanques de agua de 560 lts con sistema de hidroneumático,Servicios: Cable, Internet fibra ópticaEstacionamiento para 2 vehículosLa urbanización cuenta con casa club, 2 piscinas, cancha de tenis, Básquet, Futbolito, área de trote, churuata y Salón de fiesta.     
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
En Margarita, en la Urbanización Costa Azul en Porlamar se vende este apto de 106,49m2 de 3h y 3 b en este conjunto residencial impecablemente mantenido y operativo. COSTA DEL MAR El conjunto tiene piscina, cascadas, parque infantil, estacionamiento, vigilancia privada, cerco eléctrico, entre otros. Los apartamentos se entregan en gris listos para equiparlos a tu gusto Tu apartamento nuevo en la Isla de Margarita. Si quieres ver las plantas tipo no dudes en contactarme. (Fotos reales)
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
360MLA031- DESCRIPCION DEL CONJUNTO: Conjunto cerrado integrado por casas de una planta. Ubicado en San Diego, Sector Valle de Oro. Construido hace 5 años. Totalmente cercado, posee: Vigilancia privada, portón eléctrico, cerco eléctrico, vías de circulación asfaltadas, pozo de agua de manantial, planta eléctrica para áreas comunes, parque infantil, piscina, bellos jardines, salón para fiestas, parrillera, caney. Cercano a pre-escolar. DESCRIPCION DE LA CASA: Área 153m2 en parcela m2. Una planta. 6,35 mtr de frente por mtr de fondo, Patio 4m2 con salida a áreas verdes y parque infantil a poca distancia de piscina y caney. Piso de cerámica en toda la casa, techo machihembrado, ventanas panorámicas, protectores de seguridad en puertas y ventanas. Remodelada, posee 3 habitaciones, 3 baños y 2 estacionamiento techado. Las 3 habitaciones tienen closets, la principal con baño privado, puntos de cable empotrados. Línea tlf e internet ABA. Estudio. Maletero. La cocina empotrada a estrenar, estilo moderno con tope, salpicadero y mesón en granito, despensa, muy iluminada y ventilada con amplias puertas y ventanales integrada al patio, piso en cerámica, deja: estufa y campana. Lavadero separado. Tanque interno de 560ltrs NOTA: El precio del inmueble es fijado por el propietario, puede variar en cualquier momento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Apto Parque Prado. Concresa. Excelente apartamento de 120 mts totalmente actualizado, cocina moderna italiana tope granito, aparatos en acero, baños modernos actualizados, pisos porcelanato, puertas de seguridad, piso bajo, área de servicio, lavandero, hab servicio con baño, 2 hab con aire acondicionado, mas estudio o hab convertible, salón comedor con aire, ventanas panorámicas, totalmente enrejado, maletero, 2 puestos contiguos. Conj. Resd. Con áreas verdes, parque salón de fiesta, vigilancia interna. Todos los servicios a la mano
Bs 170.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En La Union, a 5 minutos de Paseo El Hatillo se vende bello Town House duplex 116m2 50m2 de patio 30m2 de jardín 3 habitaciones Habitación principal con baño y vestier 2 habitaciones secundarias que comparten un baño Actualmente la 3a habitación se usa como estar pero se puede cerrar 3 baños Salón Comedor Cámaras de seguridad Internet satelital Planta eléctrica Tanque de agua privado + tanque de la urbanización Pisos de Marmol Aire acondicionado en todas las áreas Cocina integrada con artefactos españoles Tope de granito Santa Maria automática en las áreas sociales 2 puestos
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo lindo apartamento en La Urbanización Escampadero ubicada en La Tahona Norte, sobre una suave colina de 200.000 Mt2. Excelente urbanización cerrada, con buen servicio de mantenimiento de sus espacios y jardinería. También cuenta con guardería, parque infantil, salón de fiesta, canchas de tenis, suficientes puestos de estacionamiento para visitantes y la ventaja de tener la libertad de caminar a cualquier hora dentro de la Urbanización.El apartamento cuenta con 3 hab, 2 baños más baño de visita, 2 ptos de estacionamiento y maletero. Pisos de mármol en todo el apartamento, aire acondicionado central, balcón, muy iluminado, linda vista. Ascensor semi privado.Se puede aceptar apartamento de 2 hab en otra zona como parte de pago. 
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en Colinas de La Tahona edificio con 6 años de construcción  120 mt2 3 Habitacones + 1 servicio  3 Baños 2 Puestos de estacuionamiento destechadoTodo remodeladoBalcón con vistaPiso 11Se vende equipadoGas directoNet unoPorcelanato importado Ref: 135.000 
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermoso, amplio, espacioso e iluminado Town House, listo para habitar, ideal para parejas con o sin hijos que desean vivir cerca de la ciudad, alejados del ruido, rodeado de mucha naturaleza y encantador clima de montaña. El conjunto residencial data de aproximadamente 10 años de construido. El Town House consta de 160 m2, muy bien distribuidos, en planta baja cuenta con una amplia entrada, área de sala- comedor de concepto abierto que conecta con un espacioso jardín con área de barbecue (parrila), medio baño de visita, cocina, acogedora y extensa terraza destechada. En la parte superior 3 habitaciones 2 de ellas con balcón y hermosa vista, la alcoba principal con baño y 1 baño para el resto de las habitaciones.El conjunto residencial se encuentra ubicado a solo 5 min del pueblo del Hatillo, en una tranquila y segura calle cerrada,  consta de servicio de vigilancia privada  las 24 horas, sistema de portón eléctrico, acceso por código, buen condominio, puestos de estacionamiento para visitantes, caminerias, tanque de agua y servicios de internet y cable. 
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta acogedor apartamento totalmente remodelado con excelente buena iluminación natural. Muy cómodo y con excelente distribución 3 habitaciones 3 Baños Family room Cocina Sala/ comedor Habitaciones de servicio + baño 2 puestos de estacionamientoPozo de agua 
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Características internas Adosado Aire acondicionado Baño en habitación principal Citófono / intercomunicador Clósets Cocina tipo americano Depósito Despensa Doble ventana Gas domiciliarioCaracterísticas externas Acceso pavimentado Ascensor Zonas verdesDescripción AdicionalPent House en la Florida, en zona muy tranquila y acojedora, con ambientes agradables y espaciosos, penth house, con excelente vista, y remodelado con materiales de primera calidad 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO UBICADO EN EL ROSAL Ofrezco en venta apto. De 120 mts en el Rosal,  3 habitaciones3 baños2 puestos de estacionamientoAmplio salón - comedorCocina equipada con tope de granito.2 apartamentos por piso. 12 PisosExcelente ubicación.El edificio tiene pozo de agua.El edificio tiene 15 años de construcción, 12 pisos 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Apartamento en buen estado114 M2 aprox 3 habitaciónes 3 baños Remodelado Área lavandería Balcón Hermosa vista Piso de parque en las áreas sociales Amplia cocina Piso medio Edificio de 7 piso 4 apto por piso Amplios jardines Salon de fiestas Excelente ubicación Tahona 
Bs 89.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo y amplio apartamento ubicado en la parte media de Colinas de Bello Monte en calle tranquila netamente Residencial. Remodelado con materiales de óptima Calidad, distribuido en 3 habitaciones + estudio, 3 baños y su "PLUS" 2 puestos de estacionamiento y una vista panorámica espectacular. Se vende amobladoEl Edf cuenta con salón de fiesta, Parque infantil, cámaras de seguridad y vigilancia. Adicional, la urbanización tiene todos los servicios a la mano y se encuentra muy cerca de Las Mercedes, Los Chaguaramos, El Recreo, etc.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Quieres alquilar un exclusivo PB en San Roman de 130m2 mas 100m2 de terraza, con la mejor vista al Avila. la cual esta  disrtribuida en 2 habitaciones y una pequeña habitación de visita, 3 baños y  2 puestos de estacionamiento techados. Con acabados de lujo que combinan con la sobriedad y el buen gusto, en una de las zonas mas privilegiadas de caracas.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se venta apartamento a estrenar se entrega listo para ocupar o en obra gris, dúplex. De  219 m2, ubicado en la Urbanización Chulavista Las Mercedes, con pisos en mármol, consta de:Nivel PB1 Amplia habitación con Baño privado y vista al Avila1 habitación de  servicio. Segundo Nivel2 habitaciones con baño privado 2 puestos. La residencia cuenta con un hermoso salón de fiesta, piscina, gym. Ofrece oportunidad de negociar y financiamiento con esquema de pago a beneficios de las partes 
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco bello y cómodo apartamento en mejor edificio de Las Esmeraldas de LaTahona. Apartamento de 109 mt2 consta: 2 habitaciones (ppal con baño) y family convertible en 3era habitación. 2 baños completos y medio baño servicio 2 puestos techados en linea Edificio con bellos jardines y caminerias, sala de fiesta, caney, parque infantil y gimnasio. Excelente seguridad con garita, cerco eléctrico y cámaras.  Excelente inversión! 
Bs 88.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila lindo apto. amoblado, com un area de 125 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 3 Baños, cocina empotrada, área de lavadero, ventanales de vidrio de techo a piso con bonita vista, A/A, pisos de marmol, cuenta con acceso semi privado y entrada de servicio. Edificio con pozo de agua, parque infantil, churuata, canchas de tenis y futball, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas, urbanización cerrada. Se alquila a persona jurídica
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende lindo apto. amoblado, com un area de 125 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 3 Baños, cocina empotrada, área de lavadero, ventanales de vidrio de techo a piso con bonita vista, A/A, pisos de marmol, cuenta con acceso semi privado y entrada de servicio. Edificio con pozo de agua, parque infantil, churuata, canchas de tenis y futball, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas, urbanización cerrada. Excelente oportunidad de inversión.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable apartamento de 156m² con buena vista, excelente iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en agradable conjunto residencial. Está conformado por una cómoda sala de amplios ventanales  con acceso directo a una acogedor balcón, comedor, cómoda cocina de buenos acabados. El área íntima, posee tres habitaciones y tres baños. El apartamento se ubica en un cuarto piso. Le corresponden dos puestos de estacionamiento y un maletero. Cabe destacar; que el edificio cuenta con pozo de agua, cancha de tenis, futbolito y amplias zonas verdes para su disfrute.
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
se vende apto sector colinas quinta Altamira el Marqués, 107 mts tres hab, tres baño dos puesto, maletero Piso de parquet en sala y comedor y cerámica en cuartos y cocina, la cocina con tope de granito y es electrica pero se puede instalar a gas, dos línea de Cantv, Inter,ventana panorámica con una espectacular vista al Ávila edificio con vigilancia 24 hrs, gimnasio, salon de fiesta, área parrillera, área piñate, área de reuniones, conserjeria, Piso bajo, el edificio cuenta con dos torres cada torre de 15 pisos dos apto por piso dando un total de 30aptos por torre, ascensores repotenciados, cuenta con un tanque subterráneo de agua, el inmueble no tiene tanque de agua, 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
se vende PH de edificio Miramar del club Camuri Grande, espectacular vista, consta de 3 habitaciones 3 baños, cocina, comedor, sala. Esta para actualizar.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio Apartamento de  169 mtrs. Ubicado en esquina, lo que le permite una vista privilegiada al Mar. Pisos de porcelanato, cocina con tope de granito, amplia sala y balcón para el disfrute de la  hermosa vista al Mar en primera línea.Cuenta con 3 habitaciones, la principal con vestier, 3 baños, área de lavadero, tanque de agua, aire central, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero. Queda semi equipado.El conjunto cuenta con 2 torres interconectadas por las áreas sociales,  piscina,  salida directa a la playa, estacionamiento techado y vigilancia 24 horas.Zona muy cotizada, en frente hotel 5 estrellas y a sólo metros próximamente  club de playa, casino,  espacios de comida rápida con terraza y más.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA O ALQUILER Apartamentos a estrenar ubicados en la urbanización Lomas de Las Mercedes, premio nacional de arquitectura 2018 Construcción de 200m2 • Lujosos acabados • Piso de mármol en las áreas sociales • Pisos de maderas en las áreas íntimas • Finos acabamos el carpintería en closets y puertas Consta de: • 1 hab principal con baño y vestier. • 2 habitaciones auxiliares • 2 baños completos • 1 medio baño • Sala / comedor con vista al Ávila • Family Room • 2 estacionamiento • 1 maletero • 1 hab servicio + baño Áreas comunes • Hermosas áreas con jardines • Parque infantil • Gym • Salón de fiestas • Piscina con vista sobre nuestra hermosa Caracas  Sin muebles 
Bs 580.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edificio Portal Alameda al lado del centro Comercial Santa Fe, amplio apartamento 3 hab más servicio, amoblado, piscina, muy amplias áreas de jardines, seguridad, vigilancia, 2 PE. Piso 3 mucha seguridad
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable PH de tres niveles. Acabados de primera..hermosa vista. Clima inigualable, zona tranquila. Cuenta con 3 habitaciones 3 ½ baños 1 área de lavandería Salón de recibo Sala Cocina empotrada (Ferrara) con tope de cuarzo Escaleras flotantes de madera Calentador Titan 2 habitaciones incluyen closets y la habitación principal incluye vestier 2 Puestos de estacionamiento 1 oficina 4 Aires acondicionados 1 terraza Nevera, horno, campana, estufa Maletero Amplias ventana panorámicas 3 puertas de seguridad Techo de Drywall El conjunto cuenta con: Ascensor Tanque Subterráneo Portón Eléctrico
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.