-
loading
Solo con imagen

Casa habitaciones mts2 oripoto


Listado top ventas casa habitaciones mts2 oripoto

Caracas (Distrito Capital)
Casa Colonial en Oripoto a 200mts de la entrada desde la Avenida Principal del Hatillo1.052 mts2 terreno450 mts2 de construcciónPlanta 1: 3 habitaciones, 3 baños, sala de descanso y terrazaPlanta 2: Área social, comedor, cocina, lavadero, baño de visitaPlanta 3: Habitación principal y baño privadoCapacidad de puestos de estacionamiento 8Tanque de almacenamiento de agua de 10.000lts
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te ofrecemos gran oportunidad de inversión en vivienda y comercio???? ubicado en ????Oripoto, El Hatillo, una zona bastante tranquila e ideal para desarrollos residenciales y comerciales. Conoce más detalles:????????Operación: Venta????Inmueble: Casa de 4 anexos????Oripoto, El HatilloÁrea de terreno: 1.900 m²Área de construcción: 700 m²????️ 4 anexos independientes con cocina y sala, habitaciones y baños????8 habitaciones (distribuida entre los anexos)????7 baños(distribuida entre los anexos)????14 puestos de estacionamiento (distribuida entre anexos y vivienda principal)Cuenta con:✅ Áreas comunes✅ Textura de techo de teca, piso caico y madera en áreas privadas✅ Gas directo recargable✅ 2 tanques de agua de 50 mil L✅ Family room con chimenea y ventanas✅ Estudios✅ Salas, cocinas y estacionamiento integrados en cada anexo.✅ 2 líneas de servicio de Intercable????Precio: $250.000 (negociable). 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa y espectacular casa con amplios espacios y exclusivo diseño. Cálidos ambientes de estilo rústico y hermosos jardines para disfrutar de la más bella vista y clima de montaña. Cuenta con dos salones y estar familiar cada uno con chimenea. Sus habitaciones son espaciosas y con excelente iluminación. Un verdadero paraíso en Caracas. Calle cerrada.COD MLS:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 730 Hermosa Casa remodelada, de amplios ambientes, sala, comedor, cocina con topes de granito, balcón con una agradable vista, cuatro habitaciones, dos con baño interno y dos comparten un baño, sala de estar, estudio, terraza, habitación de servicio con baño, un anexo, jardines, puertas blindadas, sistema de alarma y circuito cerrado, cuatro puestos de estacionamiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende exclusivo Townhouse remodelado al 100%. Urbanización privada con doble garita de vigilancia las 24 horas. Constituido por tan solo 4 Townhouse, la misma cuenta con una distribución de 5 niveles para un total de 580 metros.El primer piso consta de tres habitaciones amplias, cada una con su baño privado en mármol, vidrio y acero inoxidable. Vestier, closet, tv stand, aire acondicionado, persianas Hunter Douglass y vista panorámica 360.En el segundo piso se ubica una amplia sala comedor con vista panorámica 360 dotada de un aire split, vinera decorativa, sala principal más comedor principal. La misma posee cocina Ferrara moderna y actualizada, dotada con despensas, nevera 4 puertas en acero, fabricador de hielo, lava vajilla, vinera, campana, tope en vitro cerámica, horno, microondas, mesa comedor, tv, persianas Hunter Douglass y su respectivo tope Silestone blanco cuarzo. Dentro de la cocina se encuentra el cuarto de servicio dotado con baño privado tv y aire. Se puede interactuar en él área de la cocina desde la parte exterior de la misma a través de un cómodo mesón en Silestone y la apertura de los ventanales panorámicos de la misma. Cómoda terraza ubicada en el exterior del segundo piso posterior al comedor principal dotada con mueble de exterior para desayunar y compartir el área social. Total ambientes segundo piso (5)Tercer piso compuesto por un Bar completo con todos sus equipos como fabricador de hielo, vinera, lava vajilla, fregadero, despensas y nevera. El espacio cuenta con un baño completo para visita, tv stand, muebles, oficina, ático, cuarto de lavado + área de freezer independiente. En ese mismo piso tenemos conexión directa con un deck 360 de 80 metros aproximadamente todo en vidrio y acero inoxidable dotado con exclusivos muebles de exterior, área parrillera, toldo y comedor para 8 comensales. Total ambientes tercer piso (5)Cuarto piso consta de un gimnasio privado exclusivamente para uso y disfrute del Townhouse aquí descrito y el mismo posee una distribución aproximada de 80 metros cuadrados con vista panorámica 360 en vidrio y una gran variedad de máquinas profesionales para ejercitarse nuevas a estrenar.En el 5to se encuentran los tanques de agua, cuarto de bombas y depósito.El townhouse posee cercado perimetral, cerco eléctrico + concertina y cámaras de seguridad en todas las áreas sociales y cada uno de los pisos.2 puestos de estacionamiento 
Bs 480.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Casa/TH en Venta 530m2 en Oripoto Exclusiva propiedad completamente remodelada al 100% ubicada en Urbanización privada con doble garita de vigilancia las 24 horas. El primer piso consta de tres habitaciones, cada una con su baño privado. En el segundo piso se ubica una amplia sala comedor con vista panorámica 360º, sala principal más comedor principal. En la misma planta se ubica la cocina en la que también se encuentra el cuarto de servicio dotado con baño privado tv y aire. Cómoda terraza ubicada en el exterior del segundo piso posterior al comedor principal dotada con mueble de exterior para desayunar y compartir el área social. Tercer piso, compuesto por un Bar con mesa de Pool, muebles, oficina / habitación, ático, cuarto de lavado + área de freezer independiente. En ese mismo piso tenemos conexión directa con un deck 360 de 80 metros aprox. Cuarto piso, consta de un gimnasio privado que posee una distribución aproximada de 80 metros cuadrados con vista panorámica 360 hacia la montaña. En el 5to piso se encuentran los tanques de agua, cuarto de bombas y depósito. La casa posee cercado perimetral, cerco eléctrico + concertina y cámaras de seguridad en todas las áreas sociales y cada uno de los pisos.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa original en la Urbanización Oripoto, Av. Tamanaco, con amplios e iluminados ambientes naturales con 385 mts2 de construcción, con gran potencial para remodelar y ampliar con un terreno de 2.914mts2 rodeada del mejor paisaje y hermosos jardines.Consta de 4 anexos independientes distribuidos:-Hall de Entrada Principal-Sala/ Comedor por cada Anexo-7 Habitaciones-6 Baños-Capacidad para más 10 puesto de estacionamiento-Área de parrilleras-Hermosas áreas verdes con árboles frutales-Tanques de agua/ Gas Directo.-Maletero.Su ubicación estratégica, le permite disfrutar de un clima de montaña en una zona tranquila y a pocos metros de fácil acceso a la avenida principal del Hatillo, para disponer de gran variedad de comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, Centro Comercial y sitios de interés cultural.Para cualquier duda, estamos a la orden.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable casa con diseño de lineas rectas en cemento vaciado y piedra, ubicada en Oripoto en calle cerrada, con control de acceso y a 5 minutos del Pueblo del Hatillo. Con entrada por Las Marías y por la calle los Guayabitos de Oripoto. La casa posee 3 niveles, el primero con 3 cómodas habitaciones, con baño y walking closet, family room y estudio. El segundo nível es el de las áreas sociales, con 2 salas, una con acceso al jardín y la otra con acceso a la terraza, baño de visitas, comedor, cocina con pantry y el área de servicio completamente independiente con 2 habitaciones, un baño y patio de sol. El tercer nível posee un apartamento de 120 m2, con sala, comedor, cocina, baño de visitas, estudio y habitación con vestier y baño privado. Este nível es ideal para padres o hijos que desean estar independientes en la misma vivienda. Posee tambien un jardín y terraza disponible. La casa posee un tanque de 70.000 litros, portón eléctrico y cerco eléctrico. MM
Bs 285.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD !!! Acogedora Casa muy bien ubicada en el este de la ciudad. Con muy buena distribución y de un solo nivel, areas espaciosas con bella terraza con bar y parrillera, un espacioso jardín. Además Tiene anexo para aprovechar. La Casa cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, agradable área de Cocina Empotrada, amplia y cómoda sala comedor. 7 puestos de estacionamiento, Vigilancia Privada. Verla es Comprarla, una Inversión Segura para Usted y su Familia. Código Flex 13-1440
Bs 300.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Encantadora Quinta de 960 metros de construcción y un un área total de 5858 metros,  ubicada en Lomas  Oripoto. Municipio  El Hatillo- Estado Mirando.  Consta de 4 habitaciones principales con baños privados, dos habitaciones para visitantes con baños, áreas comunes como: bar, Gimnasio y parrillera. Entre los detalles que la distinguen está una terraza privada con vista panorámica en la habitación principal, hall de entradas y hall habitaciones.Entre sus servicios,  cocina a gas y eléctrica,  agua  por Hidrocapital y por  dos manantiales que pasan por el  linderos inferiores. Así mismo,  posee  área de servicio independiente, así como, caseta de vigilancia con baño privado. Es un lugar que invita a la tranquilidad.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Venta de casa en Maracay, 120 mts2 de terreno, 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina empotadra. Paredes recién frizadas y pintadas, mesón y cerámicas de cocina nuevos. Posee terreno disponible para seguir construyendo.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
SE VENDE CASA CON LOCAL COMECIAL, POSEE 3 HABITACIONES, 2 SALAS DE BAÑO, SALA, COCINA, PATIO, ESTACIONAMIENTO.
Bs 38.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente clima y privacidad. Gratos y luminosos espacios, estupenda integración con terraza, jardines y BELLA VISTA gran verde natural. tiene 445 mts2.,
Ver producto
Carrizal (Miranda)
LLANO ALTO – CARRIZAL: Inmensa casa de un nivel parcialmente terminada, ubicada en la Urbanización Llano Alto de Carrizal, Estado Miranda. La casa tiene 3 habitaciones inmensas con grandes baños y 2 anexos, patio de entrada, estacionamiento para 5 vehículos, patio trasero, inmensas y cómodas sala comedor y cocina. Tiene hidroneumático y tanque de agua de 25.000 litros. AREA: de parcela: 595 Mts2 totalmente aprovechada. PRECIO: Bs. 350.000.000. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende parcela de terreno de 1020 mts2 y la casa construída sobre ella.Esta hermosa propiedad tiene 4 amplias habitaciones con baño propio cada una de ellas. Tiene un área separada de oficina dentro de la misma casa.Con amplio jardín para el disfrute y 3 baños sociales en distintas áreas de la casa.Con entrada de servicio independiente.3 puestos de estacionamientoCalle cerrada con garita de vigilancia.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.