-
loading
Solo con imagen

Casa morita ines edo


Listado top ventas casa morita ines edo

Venezuela
Cómoda casa ubicada en la zona de crecimiento del estado Aragua con vigilancia privada totalmente cercada, en calle ciega y cercana a supermercados, colegios y otros comercios, zona tranquila en donde podrá realmente descansar, ideal para decorar a su gusto, no te la pierdas verla es comprarla. hecc VISITE tuinmueblereal com ve
Bs 25.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Espectacular Casa en venta espaciosa e iluminada,decorada con elegante gusto donde usted y su familia pueden disfrutar en perfecta armonia,en ella encontrara la seguridad y tranquilidad de un conjunto cerrado con vigilancia privada,remodelada con materiales de primera y de altisima calidad.Excelente distribucion,amplias habitaciones, hermosa cocina empotrada, area social con parrillera donde se facilita el compartir con amigos y la union familiar. Estacionamiento para 3 vehiculos, hermosos jardines. Solicite su cita a su Asesor de confianza. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 220.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! En venta bella y Comoda casa tipo TownHouse. 200 m2 de terreno y 178 m2 de construccion. Con apenas tres años de uso. En la planta baja: Sala -comedor, con corrediza panoramica que comunica al área social, cocina empotrada tipo isla, con tope y salpicadero de granito. Tanque subterraneo de diez mil litros con hidroneumatico. Habitacion en la planta baja que puede ser usado como deposito o cuarto externo con bano externo para area social y amplio caney, estacionamiento para tres vehiculos. Porcelanato de primera en todos sus espacios. Planta alta: dos habitaciones con su bano secundario, habitacion principal cuenta con amplio bano, vestier y balcon. Urbanismo cerrado, vigilancia privada. Dos amplios estacionamientos para visitantes. Cancha deportiva. Urbanizacion cercana a el Centro Comercial Coche Aragua y Diga Center, supermercados. Facil acceso. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 130.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Amplia Casa en urbanismo privado con terreno de 200 m2 para remodelar a su gusto con mucho potencial, urbanismo cerrado vigilancia 24 horas cerca de supermercado, transporte publico,farmacias, clinica, Centro comercial entre otros, area se construccion 109 m2 distribuidos de la siguiente manera 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina, excelente oportunidad de inversion! Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 45.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se ofrece para la venta, amplia casa con platabanda, ubicada a escasos metros de Av principal de Sta Inés, Edo Aragua. Excelente oportunidad para invertir en la casa de tus sueños; ya que por la dimensión y ubicación de éste inmueble, te brinda la oportunidad de que puedas acondicionarlo; con fines residenciales y/o comerciales.El inmueble consta de un área de terreno de 200 mts2 de terreno y 300 mts2 de construcción. La casa posee dos niveles y se encuentra distribuida de la siguiente forma:*PLANTA BAJA:*✓ 02 Habitaciones.✓ 02 Baños. ✓ Sala-comedor.✓ Cocina en mampostería.✓ Porche.✓ 04 Puestos de estacionamiento.✓ Área de depósito.✓ Área de lavandería.✓ Piso de cerámica.✓ Tanque aéreo.✓ Patio.*PLANTA ALTA:*✓ La planta alta se encuentra distribuida de la siguiente forma:✓ 3 Habitaciones. ✓ 1 Baño.✓ Área de la cocina.✓ Área de lavandería.✓ Balcón.✓ Techo de platabanda.✓ Piso de cerámica. ✓ Patio. No pierdas la oportunidad de invertir en tú propio hogar!
Bs 11.500
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Disponible para la venta amplio terreno con Bienhechurias ubicado en el sector de Santa Inés, Municipio Francisco Linares Alcántara Edo Aragua. Colinda con la Autopista Regional del Centro.  Ideal para ejecutar proyectos habitacionales, construcción de Town house, galpones, hipermercados, complejo deportivo y/o recreativo, entre otros.  El terreno cuenta con un área de 2 Hectáreas (20000 mts2), y 600 mts2 de construcción, tiene entrada por el sector de Santa Inés y colinda con la autopista regional del Centro. Cuenta con 2 tanques de reserva (20000 lts y 10000 lts).  El inmueble es terreno propio (se firma por registro).  Aceptan como parte de pago Casa, Apartamento, vehículo.  Agenda tú cita ya!
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente terreno residencial en La Morita Urbanizacion Villa Ingenio, construya la casa de sus sueños. Haga su cita !! Sea parte de quienes han elegido bien. Inversion Garantizada !! Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 10.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad. Bella y confortable casa ubicada en urbanismo privado, vigilancia permanente, donde disfrutara de comodidad, tranquilidad y seguridad. Fácil acceso, todos los servicios cercanos, a 100 mts. Centro Comercial HiperLíder. Moderna remodelación, lujosos acabados, 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, cinco equipos split tipo espejo, planta electrica, tanque litros, filtro de agua integral, circuito cerrado tv. Negociacion de contado. Solicite su cita ya!!
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tenemos la casa ideal para usted que busca seguridad y tranquilidad, ubicada en urbanizacion cerrada con vigilancia las 24 horas, cuenta con 3 habitaciones la principal con vestier y bano, amplia sala - comedor, cocina empotrada con tope de granito, 3 banos, area de lavado, estacionamiento para 5 vehiculos, tanque de 10mil litros con hidroneumático, portón y cerco eléctrico. desocupada. Verla es comprarla. Negociacion de Contado.
Ver producto
Venezuela
Solicite su cita!! Excelente y bonita casa, con amplios espacios internos y externos donde su familia y usted se sentiran con libertad y bienestar de trabajarla con versatilidad, hasta convertirla en su hogar deseado ya que tiene potencial de construcción y ampliación. Se encuentra ubicada en urbanización cerrada, tranquila y con vigilancia privada. Aproveche esta oportunidad de inversion. Haga su cita ya. Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 98.400.000
Ver producto
Venezuela
Espectacular Casa en venta espaciosa e iluminada,decorada con elegante gusto donde usted y su familia pueden disfrutar en perfecta armonia,en ella encontrara la seguridad y tranquilidad de un conjunto cerrado con vigilancia privada,remodelada con materiales de primera y de altisima calidad.Excelente distribucion,amplias habitaciones, hermosa cocina empotrada., area social con parrillera donde se facilita el compartir con amigos y la union familiar. Estacionamiento para 3 vehiculos, hermosos jardines. Solicite su cita a su Asesor de confianza. Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 220.000.000
Ver producto
Venezuela
Oportunidad de comprar su inmueble en un fabuloso y esplendido condominio ubicado cerca del Centro Comercial Diga Center, cerca de comercios, bancos, centros de salud, con hermosas areas verdes, y con un riguroso sistema de Vigilancia Privada. La casa cuenta con 191 metros cuadrados, distribuidos con 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina empotrada equipada con tope de granito, lavandero, deposito, family room, estacionamiento techado con porton electrico, tanque subterraneo con hidroneumatico, planta electrica. Aires acondicionados en todos las areas. Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 60.000.000
Ver producto
Venezuela
Esta es su oportunidad de adquirir una hermosa y acogedora casa,en urbanismo cerrado con vigilancia,cercana a centros comerciales y todo tipo de servicios que le permiten ahorrar tiempo.Por su estructura tiene un gran potencial de ampliacion y remodelacion,consta de 2 habitaciones,2 banos,sala-comedor,3 puestos de estacionamiento.No dude en invertir en su futuro. Te invito a conocerla. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida
Bs 38.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
SKY GROUP Vende Casa en Urb San Román, Santa Inés, Edo Aragua, Tiene 260 mts2 de construcción, con 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, sala, cocina con tope de granito; La Urbanización está ubicada en la Av. Principal de Santa Inés, comodidades como cerámica, Tanque subterráneo. CONTACTO 0424 305 38 46 PRECIO 1.120.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
VENDO CASA SANTA INES LA MORITA 3 HABITACIONES,1 BAÑO SALA COCINA EN CERÁMICA, A 10 MINUTOS DEL NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, CUENTA CON CHARCUERIA FRUTERÍA Y COLEGIO CERCA APROXIMADAMENTE TRES CUADRAS, PRECIO NEGOCIABLE PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 04124827719
Bs 11.800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.