-
loading
Solo con imagen

Prados quinta cp


Listado top ventas prados quinta cp

Caracas (Distrito Capital)
QUINTA CON HISTORIA EN LA URB. PRADOS DEL ESTEUn sueño, un Padre, una Madre y un Arquitecto……………El Padre constructor y una Madre, hace muchos años tuvieron un sueño y lo hicieron realidad, junto con un Arquitecto, que era como de la Familia, que conocía a detalles lo que ellos deseaban: un hermoso hogar para albergar a sus maravillosos 7 hijos!!!! Si!!! siete (07) hijos…Hermosa quinta de arquitectura colonial con rasgos modernos, época de los años 60, donde la tranquilidad, el sonido de la naturaleza y la luz, inundan cada uno de sus espacios. Pincelada a pincelada, diseñando cada rincón, haciendo de cada uno de los maravillosos espacios con una simplicidad en sus formas, pero con su escencia en el empleo de los materiales, como la madera, tablones de arcilla, el cemento, la piedra, el ladrillo, el bloque de arcilla, vitrales, entre otros,  que sirvieron para la creación de ornamentos funcionales. Diseño vanguardista que la hace actual, al punto que al transitar cada uno de sus espacios puedes sentir que no ha pasado el tiempo… simple, sobria y a la vez con una enorme influencia heredada de la Madre Patria:  España… Bellamente diseñada con amplios y cómodos espacios, construida sobre una parcela de manera que le permite tener una magnifica vista hacia el jardín, el cual fue diseñada y construída con las propias manos de la Madre, estando en la actualidad conservada de manera impecable. La Quinta Jazmín, es una hermosa representación del Amor de Familia, que ahora puede ser tuya, actualizándola en acabados, a tu gusto, podrás hacerla resplandecer de manera positiva para covertirla en el mejor e inigualable hogar del Universo para tu maravillosa Familia. Descripción: Área de terreno: 519,60 m2Área de construcción: 480 m2Distribución:Planta Nivel 1, calle:Estacionamiento para cinco (05) vehículos, área del hidroneumático, tanque con capacidad de 8.000 litros. Área de servicio, con habitación y baño.Planta nivel 2:Nivel acceso principal, baño de visita, dos (02) habitaciones con baños cada una, y una de ellas con terraza y un hermoso jardín privado.  Ambas son espaciosos y muy iluminadas.Planta nivel intermedio:Ambientes amplios de sala, comedor, cocina y bar.Planta nivel 3:Estar o Family Room con balcón hacia con vista al frente. Baño, tres (03) amplias habitaciones con closets, y habitación principal con sala de estar, vestier y baño. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, tiene linea CANTV y ABA.Contáctame y agendamos una cita para que la conozcas y te enamores de ella.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta con 550 m" de construcción, con parcela de 700m2, 3 habitaciones mas servicio, sala de fiestas, sala principal, estar intimo para tv, 5 salas de baño, amplio estacionamiento con maletero, cómoda cocina pantry, área lavandero, jardín interno con cubierta de vidrio. apartamento anexo de 1 hab principal y baño, con cocina y área de visita, estar para tv, acceso a los jardines superiores, Quinta en excelentes condiciones de mantenimiento. Precio de venta en dolares negociables.
Bs 525.000
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Quinta con 550 m" de construcción, con parcela de 700m2, 3 habitaciones mas servicio, sala de fiestas, sala principal, estar intimo para tv, 5 salas de baño, amplio estacionamiento con maletero, cómoda cocina pantry, área lavandero, jardín interno con cubierta de vidrio. apartamento anexo de 1 hab principal y baño, con cocina y área de visita, estar para tv, acceso a los jardines superiores, Quinta en excelentes condiciones de mantenimiento. Precio de venta en dolares negociables. Precio de venta inmueble totalmente desocupado, si lo prefiere amoblado y equipado su precio es negociable hasta por 385000 mil dolares. Revendedores y personas que buscan gallina flaca no molestar por favor. Mucho menos si son enchufados ineptos. Contacto al 0414-8385227 solo mensaje en texto.
Bs 395.000
Ver producto
Venezuela
Quinta con 550 m" de construcción, con parcela de 700m2, 3 habitaciones mas servicio, sala de fiestas, sla principal, estar intimo para tv, 5 salas de baño, amplio estacionamiento con maletero, cómoda cocina pantry, área lavandero, jardín interno con cubierta de vidrio. apartamento anexo de 1 hab principal y baño, con cocina y área de visita, estar para tv, acceso a los jardines superiores,
Bs 525.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quinta de lujo a estrenar ubicada en calle privilegiada y con doble seguridad. Posee una hermosa vista, piscina y todos los materiales de primera calidad. Verla es comprarla.
Bs 1.380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta para actualizar con mucho potencial, ubicada en calle cerrada con garita de vigilancia. Amplia cocina con pantry. Habitación principal con vestier y baño. Dos habitaciones que comparten un baño. Habitación con baño inerno. Habitación y baño de servicio. Sala-comedor con acceso a terraza y jardín plano. Amplia terraza techada. Family room. Estudio. Jardín perimetral. Excelente oportunidad de inversión. 
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción SKY GROUP VENDE QUINTA SMJA EN ZONA EXCLUSIVA DE PRADOS DEL ESTE 1. Quinta en zona exclusiva y hermosa de prados del este, casa en muy buen estado y moderna 2. Entrada o sala de estar 3. salon 4. comedor 5. cocina grande empotrada con isla en el medio, zona para comer aparte y salida a mini patio interno de la casa 6. 4 habitaciones (una es un estudio u oficina) 7. 5 baños 8. 4 puestos de estacionamiento 9. salón múltiple con bar grande, sala de juegos, chimenea y estar con salida al jardín y vistas panorámicas 10. jardín en frente de el salón techado con vistas espectaculares al valle de prados del este 11. otro jardín en zona verde con escalera de caracol lleno de matas arboles frutales entre otros 12. Área lavandero y áreas de faena o limpieza 13. Gimnasio 14. mini terraza afuera de la cocina con area de parrillera y acceso con escalera al jardín por la parte externa de la casa 15. entrada principal de la casa con mini jardin tipo corredor que rodea parte de la casa Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP ​FOCUS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SKY GROUP VENDE QUINTA SMJA EN ZONA EXCLUSIVA DE PRADOS DEL ESTE 1. Quinta en zona exclusiva y hermosa de prados del este, casa en muy buen estado y moderna 2. Entrada o sala de estar 3. salon 4. comedor 5. cocina grande empotrada con isla en el medio , zona para comer aparte y salida a mini patio interno de la casa 6. 4 habitaciones ( una es un estudio u oficina ) 7. 5 baños 8. 4 puestos de estacionamiento 9. salón múltiple con bar grande, sala de juegos, chimenea y estar con salida al jardín y vistas panorámicas 10. jardín en frente de el salón techado con vistas espectaculares al valle de prados del este 11. otro jardín en zona verde con escalera de caracol lleno de matas arboles frutales entre otros 12. Área lavandero y áreas de faena o limpieza 13. Gimnasio 14. mini terraza afuera de la cocina con area de parrillera y acceso con escalera al jardín por la parte externa de la casa 15. entrada principal de la casa con mini jardin tipo corredor que rodea parte de la casa Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP ​FOCUS
Bs 297.000
Ver producto

9 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Urbanización Prados del Este Hermosa Quinta en venta para actualizar a su gusto: de 3 niveles con excelente ubicación en calle cerrada con vigilancia 24/7, una selecta comunidad, rodeada de bellos jardínes, unas vistas sin igual hacia diferentes paisajes de la ciudad y a la vez cercana a múltiples puntos comerciales del Sureste de Caracas. En espacioso terreno de 971M2 y 470M2 de construcción.En PB su amplia Cocina, amplio salón para múltiples usos, acceso independiente hacia el área de servicio y el espacioso Estacionamiento con capacidad para 6 cómodos puestos (4 Techados y 2 destechados).En su primer nivel llegamos al área social de la casa rodeada de jardines y árboles y una amplia terraza con parrillera, bar, 2 baños (1 afuera en la terraza y el otro dentro) con estudio y salón de música insonorizado.En su Segundo nivel: Family Room, 1 Habitación principal con vestier, baño y estudio privado; 2 habitaciones con 1 baño compartido. En el mismo nivel separada por puerta y con acceso independiente desde el área de servicio de PB, 2 habitaciones de Servicio que comparten 1 baño.Tercer nivel: 3 habitaciones, 1 amplio cuarto de depósito, 2 baños.Cuenta a su vez con 2 tanques de agua subterráneos de 15.000Lts cada uno. Todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural en todos sus ángulos.Excelente opción para el disfrute en familia con seguridad, privacidad y confort.
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Espléndida obra del Premio Nacional de Arquitectura Fruto Vivas ubicada en Prados del Este, urbanización cerrada con vigilancia privada, calle poco transitada, consta de portón eléctrico para un garaje dividido para dos vehículos que se encuentra techado, garita para el vigilante privado. Primera planta: biblioteca, salón de estar, baño de visitas. Segunda Planta: cocina empotrada de madera, con pantry comedor, despensa, salón conjunto al comedor principal con una espléndida mesa de mármol, bar externo, oficina, jardín interno, salón familiar y de juegos, terraza con techo de madera, lavandería, con acceso a un sótano amplio. Tercera planta: (01) una habitación principal amplia con doble closet de madera, aire acondicionado y baño principal con bañera/jacuzzi, (01) una habitación secundaria con closet con baño privado y (01) una habitación con closet amplio que puede dividirse en una cuarta habitación con baño privado. (las características del inmueble y el precio son suministrados por el propietario)
Bs 256.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INMUEBLES VJ GROUPVENTA CASA REMODELADA????URB.PRADOS DEL ESTE780 mts2 construcción Casa de 2 Plantas????️5 Habitaciones + 1Hab servicio + 1Hab estudio????️6 Baños + 2 Baños Vista????️4 Puestos estacionamiento????️1 Terraza amplia????️Tanque de Agua 36.000 Lts/ Pozo????️ Aires Acondicionados Nota: Moderna, elegante y actualizada. Calle Cerrada. Amplia terraza con bar y parrillera, jardin. Cada habitacion tiene su baño, dos baños de visita, family room, sala y 2da sala informal, comedor separado, amplia cocina moderna, area de lavadero.Pisos de marmol y parquet en las habitaciones. Habitacion principal grande con un vestier.Circuito cerrado de TV, Cerco Electrico. La casa se vende con todo. lista para habitarExcelente ubicación, cerca de Centros Comerciales.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa quinta a estrenar con llave em mano,,calle cerrada con vigilancia privada. Casa nueva a estrenar con el lujo y confort del buen gusto en la urbanización prados del este. 4 habitaciones con baño privado + 2 hab de Servicio + 1 habitación de chofer. Áreas sociales con Piscina / parrillera.  Un amplio family / estudio / hermosos jardines internos.Un sótano con salida a los jardines.  En el precio incluye planta eléctrica. Se estima un tiempo de entrega 6 meses, financiamiento propio del constructor.Se entrega terminada  con closets en las habitaciones/ cocina empotrada con sus equipos.  Baños completos y hermosos diseño de pasaijismo.  Coordina tu visita inmobiliaria. 
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 6 Metros Cuadrados: QUINTA CAMPESTRE COMPRENDE DE MIL Mts2. Y LA CASA TIENE 450 Mtrs2 DE CONSTRUCCIÓN, CON PISCINA, CANCHA DE TENIS, CANCHA DE USOS MULTIPLES, PARRILLERA Y CANCHA DE BOLAS CRIOLLAS, JARDINES, ESTACIONAMIENTO Y BUEN CLIMA DE MONTAÑA, DOS NIVELES, 4 HABITACIONES, COCINA EMPOTRADA Y DE MAS COMODIDADES.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción SKY GROUP ALQUILA QUINTA EN CHARALLAVITO LOMAS TERRAZAS CLUB HIPICO 110 mt2 2 hab 2 baños Salón Comedor Cocina empotrada Terrazas cubierta Vista panorámica al avila y al este Jardín trasero 2 puestos estacionamiento con derecho temporal a 2 más Seguridad calle ciega Zona super tranquila clima de montaña Preferiblemente sin niños Mascotas una sola OTRAS BONDADES DEL INMUEBLE · ESTA ES UNA ZONA PRIVADA CON CALLE CERRADA, CON VIGILANCIA, TRANQUILA, CON CLIMA DE MONTAÑA A 3 MINUTOS DE PRADOS DEL ESTE Y 2 DE TERRAZAS DE CLUB HÍPICO, CERCANO A LUGARES DE CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, ETC FOC-C-022 Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP FOCUS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción SKY GROUP VENDE QUINTA EN CHARALLAVITO LOMAS TERRAZAS CLUB HIPICO 1. 1020 MT2 de construcción 2. 100 mt2 d terreno 2. habitaciones 3. baños 4. cocina para hacer o remodelar 5. salon 6. comedor 7. chimenea amplia tipo art deco en medio de la sala 8. balcón amplio techado cerrado y semi techado vista al Volcán del hatillo 9. lavandero externo 10. 3 puestos de estacionamiento planta baja anexo con dos habitaciones un baño; salon comedor y cocina juntas, con balcón y vista al volcán y terreno de bajo terraceado OTRAS BONDADES DEL INMUEBLE · ESTA ES UNA ZONA PRIVADA CON CALLE CERRADA, CON VIGILANCIA, TRANQUILA, CON CLIMA DE MONTAÑA A 3 MINUTOS DE PRADOS DEL ESTE Y 2 DE TERRAZS DE CLUB HIPICO, CERCANO A LUGARES DE CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, ETC FOC-C-021 Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP FOCUS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.