CASA EN VENTA EN PORLAMAR, URBANIZACIÓN PUEBLO REAL, 149 M2, 3 DORMITORIOS EN ANTOLIN DEL CAMPO

En lindo conjunto privado, con acceso a través de control remoto, cerco eléctrico, ofrecemos en venta casa remodelada compuesta de 73mts2 de construcción base, más ampliación de 76mts2 lo que totaliza el metraje de terreno de 149mts2. Tres habitaciones, de las cuales la principal tiene aire acondicionado y closet, con su baño privado, dos habitaciones auxiliares, baño completo auxiliar. Un cuarto de depósito, área de lavandería independiente, amplia cocina empotrada. Tanque de agua de 12.000 litros, con su bomba, estacionamiento techado. La venta de la casa es sin mobiliario alguno.
Ubicada en la Urbanización Pueblo Real, al lado de Villa Caribe, de la Avenida Juan Bautista Arismendi, dirección de La Isleta 2 hacia Porlamar. Inmueble solvente de propiedad inmobiliaria y ficha catastral año actual. El precio publicado es fijado por el propietario del inmueble

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Porlamar, Urbanización Pueblo Real, 149 m2, 3 dormitorios
Casa en venta en Porlamar, Urbanización Pueblo Real, 149 m2, 3 dormitorios 0
loading
Precio: Bs 18.000,00
Bs 18.000,00
Ver más anuncios de anisabel-jimenez-auge
3659464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.