-
loading
Solo con imagen

Casa nido


Listado top ventas casa nido

Venezuela
Se Vende esta bella parcela, ubicada en el Sector la Bozua de San Francisco de Yare, estado Miranda, a 4 Km del pueblo y 90 Km de Caracas. Bella vista y contacto con la Naturaleza. Verla es comprarla, zona tranquila en frontera con parcelamientos vecinos, posee Casa de Bloque y Platabanda, rancho depósito, dos valles vía penetración, agua de pozo de 2 con tanque de aluminio de 90 mil litros. Poste de iluminación vial interno, ambiente lleno de Paz, excelente vista, ideal para personas que quieran dedicarse al cultivo y rehacer su vida lejos del caos de la ciudad. Fácil acceso, carretera asfaltada, a 5 minutos del pueblo de San Francisco de Yare, pueblo turístico, (Diablos Danzantes de Corpus Christi). Hacienda O Finca En Venta San Fco. de Yare - Valles del Tuy - Miranda BsF Haciendas - Fincas en Venta Miranda - Valles del Tuy - San Fco. de Yare Inmueble: Hacienda o Finca Operación: Venta Condiciones de negociación Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Hectáreas totales: 20,3 Nombre de la Hacienda: El Nido del Garzón Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Colegio Otros negocios Caracteristicas adicionales Vialidad-Acceso: Asfaltada Agua Cercado Electricidad Lineas Telefónicas: 1 Casa principal Uso: Varios Vialidad interna Detalles de interés Clima de montaña Desocupado Excelente oportunidad Excelente vista Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Bs 600
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Disfrute de nuestro canal de lujo frente interno recién amueblado y reformado, con orientación al sur ofreciendo sol todo el día. La casa tiene una planta de flujo libre con las salas de estar se abren en la zona de la piscina y lanai con amplio acceso de la madriguera y salas de estar. La piscina climatizada tiene cubierto zona de comedor y acceso directo a la zona del muelle amplia para tomar el sol o descansar bajo el árbol de palma. El estudio, sala de estar, dormitorio principal y dormitorio de invitados tienen todos los nuevos televisores de pantalla plana LCD. La habitación doble tiene dos camas nido. Tanto los baños son completamente nuevos con baldosas de mármol. Servicio de internet wi-fi disponible.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Disfrute de nuestro canal de lujo frente interno recién amueblado y reformado, con orientación al sur ofreciendo sol todo el día. La casa tiene una planta de flujo libre con las salas de estar se abren en la zona de la piscina y lanai con amplio acceso de la madriguera y salas de estar. La piscina tiene cubierto zona de comedor y acceso directo a la zona del muelle amplia para tomar el sol o descansar bajo el árbol de palma. El estudio, sala de estar, dormitorio principal y dormitorio de invitados tienen todos los nuevos televisores de pantalla plana LCD. La habitación doble tiene dos camas nido. Tanto los baños son completamente nuevos con baldosas de mármol. Servicio de internet wi-fi disponible.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.