-
loading
Solo con imagen

Casa urbanizacion laguna paraiso


Listado top ventas casa urbanizacion laguna paraiso

Maturín (Monagas)
Se vende casa en Urbanización Laguna Paraíso Conjunto residencial Privado con canchas deportivas, áreas verdes, Club. Esta totalmente liberada de hipotecas se vende con 3 aires acondicionado: 1 de 3 toneladas y 2 de 12 mil BTU. Con lavadora y secadora y la cocina queda con su campana, horno y cocina de tope de vitrocerámica marca Teka en perfecto funcionamiento. Piso de porcelanato en toda la casa, persianas en la sala y la cocina. También cuenta con los servicios de CANTV (Internet) y Cable. Adicional la calle esta cerrada con portones para mas seguridad. Perfecta ubicación ya que se encuentra cercana a colegios públicos y privados, Centros Comerciales, Farmacias, Panaderías, supermercados.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
En venta, casa en laguna paraiso, 3 hab, 2 baños, terreno para ampliar. 320 M2 de terreno. porche techado para un vehiculo. Inf.
Ver producto
Venezuela
Casa en laguna paraiso 4ta etapa, 3 hab, 2 baños, cocina empotrada, sala de star, frente techado y con ceramica toda la casa. 282 mts parcela, 107 de construcc.aprox.
Bs 13.650.000
Ver producto
Venezuela
REMAX CITY Vende confortable casa en Conjunto Residencial Laguna Paraíso, Zona Industrial Maturín. **El Urbanismo cuenta con areas sociales y areas deportivas, cercano a Centros Comerciales, donde pone a su alcance los principales comercios. **El inmueble se distribuye de la siguiente manera; (1) sala-comedor; sala de estar; cocina empotrada con tope de granito que incluye cocina de tope, campana y horno; (3) baños (3) habitaciones, habitación principal con (Vestier), funcional área de servicio. El PRECIO ES DETERMINADO POR EL PROPIETARIO.
Bs 11.500.000
Ver producto
Venezuela
VENDO LINDA Y ESPACIOSA CASA EN LA URBANIZACIÓN LAGUNA PARAÍSO. CUENTA CON 330 METROS CUADRADOS DE PARCELA Y 230 DE CONSTRUCCIÓN. 3 HABITACIONES,}(HABITACIÓN PRINCIPAL CON CLOSET Y AREA DE VESTIER) LAS HABITACIONES SECUNDARIAS CUENTAN CON CLOSET. PISOS DE PORCELANATO, COCINA EMPOTRADA. SALA, SALA DE ESTAR, ÁREA DE LAVANDERÍA CON BAÑO. URBANISMO CON SEGURIDAD PRIVADA. INFORMACION:
Bs 17.500.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
VENTA CASA EN LAGUNA PARAISO DE 6 HABITACIONES DOS BAÑOS SALA COMEDOR COCINA EMPOTRADA PATIO ESPECTACULAR URBANIZACION CIRCUITO CERRADO CLUB,PISCINA ETC
Ver producto
Maturín (Monagas)
Linda casa en Laguna Paraiso que consta de 260m2 de terreno y 190const, jardin, frente techado para 3autos, comida sala, comedor, cocina en mamposteria con tope de porcelanato, 3habitaciones, 2baños, lavadero, patio.
Bs 80.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo Hermosa casa en la Urb, Laguna Paraíso. De 282 Mts de parcela y 274 Mts de Construcción, Consta de 4 hab. Y 4.5 baños, Cada Habitación con su baño, más el de visitas. Cocina empotrada en cedro y tope de granito muy bonita, dejan estufa, Tv empotrado en la cocina, y Campana, A.A. en todos los ambientes, Lavandería, sala comedor, con AA de 3 toneladas para toda el área, de concepto abierto a la cocina, Bello diseño y terminaciones en todas las áreas en yeso, en paredes y techo. Cerámica de alto tráfico en perfecto estado, Estacionamiento techado para 3 carros, más patio. Está en excelente ubicación al lado del Club, en calle cerrada, está ubicada al lado del portón eléctrico, se abre con control, Excelentes vecinos, se muda x razones laborales. El Club tiene Gym, Canchas de usos múltiples, Camineras, y jardines y salón de fiesta. Excelente inversión y está lista para mudarse, NO TIENE DEUDA. Ubicada en Plena Zona Industrial, muy cerca del parque industrial de Maturin. Información adicional llamar al telf. 04141911811.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Real Vision????????????????Youssra SoukiIBO 49451https://wa.me/584147604474????????????WhatsApp Directo Vende CasaUrb Laguna Paraíso, Zona Industrial, Calle B, Casa #75.Libre de hipoteca, todo al día.Descripción:Mt2 de Construcción: 282- Ampliada.- 3 Habitaciones.-2 Baños.-Lavandero Grande.-Cocina, Sala, Estar.-Patio Precio: 17.000Bs????????????????????????Nueva Captacion
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa ubicada en urbanismo privado, zona tranquila, ambiente de paz, cercana a la ciudad Maracay, Turmero, Cagua facil aceso, amplio estacionamiento, cuenta con un amplio anexo construido en 60%. Conjunto con vigilancia privada y cercado electrico
Bs 30.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Nueva captación Se vende Casa en Urbanización Laguna Paraíso con 282m2 de parcela, construida completa, el techo en placa, Sin amoblar Piso en granito,una parte en cerámica Tiene 4 habitaciones, 2 con aerocloset 3 baños, cocina, depósito,área de lavado, Sala principal más dos salas de star,el Patio con enrejado.
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
DICHA CASA POSEE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, PISO DE PORCELANATO, TECHO DE MACHIEMBRADO, FRENTE TECHADO, ESTACIONAMIENTO PARA DOS CARROS, PATIO, LA PROPIEDAD ES DE ESQUINA. SE ALQUILA AMOBLADA Y CON AIRES ACONDICIONADOS, PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 0424-9149844 / 0424-9747677
Bs 150.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Esta hermosa casa tiene 4 habitaciones cada una con closet y aire acondicionado, mas una habitación tipo estudio, tres baños, cocina empotrada, family room, lavandero, patio con deposito, estacionamie
Ver producto
Venezuela
Bella casa en san Francisco ultima semana con este precio ya que la casa tiene un costo de o cambio por vehículo verla es comprarla
Ver producto
Maturín (Monagas)
Casa en Venta Ubicada en Urb. Laguna Paraiso, Zona Industrial, de Esquina mide 300 mtrs2 de terreno, 120 mtrs2 de construccion, contiene 03 habitaciones, 02 baños, piso de ceramica, amplia sala comedor, cocina sencilla, amplio patio para futura ampliación con sus bases listas, area de lavado, 04 puestos de estacionamiento en Oportunidad!!
Bs 7.400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.