-
loading
Solo con imagen

Colinas monica casa vista


Listado top ventas colinas monica casa vista

Caracas (Distrito Capital)
Sky Group vende hermosa casa con vistas espectacular al valle de caracas 4 plantas en la Urb Colinas de Santa Mónica en Caracas Nivel Calle o PB · Entrada ppal. con reja de garaje de 4 puestos de estacionamiento; entrada a puerta ppal. de la casa; sala de descanso en la entrada · comedor con vista panorámica · cocina empotrada con salida a escalera lateral a terraza planta 2 o segundo nivel · 2 habitaciones con baño completo entre ambos cuartos 1er piso o nivel · 2 habitaciones con un baño entre ambos y cuarto de estudio (puede fungir como anexo que uno entre de la calle o puede entrarle por dentro de la casa) 2 planta o 2do nivel · Bar · Salón o sala de estar · Con comedor · Salida a terraza semi techada · Habitación de servicio y baño visita · Sauna · Lavadero y sala de limpieza 3ra planta o 3er nivel · Anexo con 1 habitación cerrada · 1 baño · Salón comedor juntos · Cocina abierta tipo pantry · Salida a mini jardín con vista al valle de caracas y una mini pérgola para sentarse y ver la vista OTRAS BONDADES DEL INMUEBLE · Sala de bomba en el PB · 2 tanques de 2000 litros y otro de 1000 Ltrs · Tanque subterráneo de 7000 litros extra · 1 anexo con baño con sala, comedor y cocina todos juntos · La casa la rodea por el ala izquierda escalera que lleva a todos los niveles y los dos anexos de la casa · Cuarto de herramientas grande · Fuera de la propiedad tiene 2 puestos estacionamientos de la casa · Hidrante de bomberos Casa ideal multifamiliar o unifamiliar pero que pueden alquilar diversas zonas para obtener ingresos por alquileres Christine Emily Cappelli Gomez​ Asesor Financiero Inmobiliario​ SKY GROUP ​FOCUS
Bs 150.000
Ver producto

13 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta Urbanización privada Ramal 4 Colinas de Santa Mónica Caracas. Se vende casa Urbanización privada Ramal 4, Colinas de Santa Mónica, Caracas. La casa consta de 457m2 de terreno y 365m2 de construcción, seis habitaciones, cinco baños, seis puestos de estacionamiento, cocina, sala, comedor, sala de estar, lavandero depósito, patio con jardín, parrillera y una hermosa vista de toda la ciudad.  Piso de mármol en la planta baja y piso de granito en la planta alta Tanque de agua de 15.000 Lts. La casa está ubicada en calle ciega privada, cuenta con su portón eléctrico y vigilancia. Zona muy tranquila y segura. Papeles al día.
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa ubicada en colinas de Santa Mónica.Este hermoso inmueble cuenta con:700 mts2 en construccióm, área de terreno 512mts26 habitaciones + servicio5 baños completos + servicio2 puestos de estacionamiento y uno en frente.Balcónes*5 Pisos* (hall de entrada, oficina, salon de fiestas, área de parrillera, caminaría, áreas verdes...)dobles garita de seguridad 24hr + calle cerrada.2 tanques de agua (Uno de ellos aéreo)Anexo con entrada y baño independiente.Vista panorámica al Ávila y la ciudad de Caracas en todas sus áreas. 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN VENTA????COLINAS DE SANTA MÓNICA Construcción: 400m2Terreno: 542 m24 Habitaciones más servicio 3 Baños más servicio 2 Puestos de estacionamientoCuenta con dos niveles, family room, terraza con área para parrillera y jardin con vista panorámica.La habitación principal cuenta con vestier, baño y balcón.
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa en venta en Colinas de Santa Mónica, Ruta 6. El inmueble, de aproximadamente unos 460m2 de construcción, sobre un terreno de unos 500m2, dispone de tres niveles, y se entra por el nivel intermedio, en el cual se encontrará con un estudio, un medio baño de visita, cocina, sala, comedor, área de lavado, y el estacionamiento para dos vehículos. En el nivel superior, se encuentran cuatro habitaciones, con sus respectivos baños, y la habitación principal con Vestier. En el nivel inferior, una amplia área con bar, baño, y una terraza techada, con vista a la ciudad. También hay acceso a un terreno trabajado en pequeñas terrazas, sembrado con árboles de mango, aguacate, terrazas con siembras varias, como aliños, verduras, etc., y que colinda con la calle que pasa en la parte de abajo. Dispone de tanque de agua subterráneo, con bomba peristáltica para suministrar agua al tanque del techo. La casa se encuentra en una calle cerrada, a pocos metros de una garita de vigilancia de la ruta. NO DEJE DE VERLO ANTES DE DECIDIR SU COMPRA.
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa en venta, en Colinas de Santa Mónica. Ubicada en un terreno de 515m2, este inmueble de dos plantas, ofrece la oportunidad de adaptarse a sus requerimientos. Dispone de sala, comedor, estudio, baño completo, cocina, maleteros, área de lavadero, cuarto de servicio con baño, patio trasero con parrillera, tanque de agua subterráneo, un terreno apto para siembras varias. En el piso superior, hay cuatro habitaciones, tres baños. La casa tiene capacidad para cuatro puestos de estacionamiento. Vista a la montaña, y acceso por varias vías. La urbanización tiene seguridad las 24 horas, en todas las entradas, con control de acceso. No deje de verlo antes de decidir su compra.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA COLINAS DE SANTA MÓNICAEspectacular vista sobre Caracas y El Avila. 800mts2 terreno y 550 mts2 construccionPlanta Alta: 1 cuarto ppal con baño, vestier y vista a Caracas. 1 cuarto con bañoy  balcón con vista a Caracas.   2 cuartos con baño compartido, uno con balcòn. Family room o BibliotecaPB Entrada y  Garaje para 4 carros.  Cuarto de visita con baño completo. Amplia cocina con pantry. Amplio lavandero, Maletero y tendedero. Salon abierto a terraza con vista Caracas con pantalla retractil. Comedor con vista. Bar con baño de visita. Terraza Parrillera y meson en tope de granito todo acero inoxidable. Baño exterior Acceso a terraza por el lateral de la casa y por la sala.  2 maleteros. Pb piso de marmol blanco rosa portugues. Tanque 12.000 ltsPantalla atirantada de Obrein obra 2010
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta Colinas de Santa Mónica Caracas Libertador 790 Mts2 de construcción y 405 Mts2 de terreno.6 Dormitorios + servicio.8 Baños + servicio. Casa con distribución en tres niveles muy bien definido, ubicada en calle con doble garita de vigilancia. Cuenta con gran salón que se une a amplio jardín con piscina y área de parrillera. Estudio, family room, amplias habitaciones cada una con su baño. Inmueble habitable para actualizar o modernizar.  
Bs 159.000
Ver producto

4 fotos

Filas de Mariche (Miranda)
Casa de 3 niveles, una planta baja, la planta alta y el sótano con un hermoso jardín y entradas independientes. Está muy bien mantenida y tiene mucho potencial. Son 528 m2 de construcción y 700 m2 de terreno con fantásticas vistas sobre Caracas. Posee sala, comedor, cocina, siete habitaciones más un estudio, seis baños y una habitación de servicio con su baño. Estacionamiento para seis vehículos. Precio Negociable
Bs 297.500.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa en Urb. Colinas de Guataparo (FOC-1237) Conjunto Residencial Colinas de Guataparo 1, Calle Cerrada. ¡Casa con gran potencial para ser remodelada a tú Gusto! Cuenta con una superficie de Terreno de 380m2 y una Construcción en dos niveles de 198m2 Nivel 1 Salón, Comedor, Cocina, Baño Social, 1 Habitación de Huésped, Área de Faena Independiente que cuenta con una 1 Habitación de Servicio con Baño Capacidad para estacionar 4 o más Vehículos. Nivel 2 Área de Hall 1 Habitación Principal con Baño 3 Habitaciones Auxiliares 1 Baño Auxiliar La Casa cuenta con: Un tanque subterráneo de 12mil Litros, Vigilancia Privada las 24/7, Buena Vista, Jardines y una Ubicación estratégica con cercanías a comercios de la zona.
Bs 150.000
Ver producto

20 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de TamanacoEspectacular y grandiosa casa bifamiliar en Colinas de Tamanaco a pocos metros del Farmatodo, con gran potencial con zonificación residencial y comercial. Solida construcción tradicional con un diseño funcional dividida en dos casas, con buen estado de conservación que proporciona una excelente iluminación y ventilación, además de una hermosa vista hacia la montaña.Consta:Área de Terreno 780 m2Área de Construcción 978 m203 Niveles.10 Habitaciones + 02 habitaciones de servicio.06 Baños completos + 02 baños de servicio + 02 medio baños.09 puestos de estacionamiento, cada casa tiene su portón eléctrico independiente.Revestimientos con materiales de primera calidad, pisos de mármol travertino en áreas sociales y de parquet en habitaciones. Puertas y techos trabajados en madera de caoba.Servicios:Agua constante, sin embargo cuenta con tanque de agua de 20.000 litros.03 lineas CantvInternet.Terraza techada y destechada.Áreas sociales.Oficinas.Depósitos.Maletero.Sistema de purificador de agua.Cercado eléctrico. 
Bs 551.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
▪️CASA EN VENTA EN COLINAS DEL TAMANACO▪️✔️Ubicación:  COLINAS DEL TAMANACO ✔️Superficie: 600m2 ✔️4 Habitaciones + servicio✔️5 Baños + servicio✔️6 Puestos de estacionamiento✔️Dos maleteros✔️Ref: 320.000Cumple con: Family RoomTerraza Jacuzzi Comedor Planta eléctricaSistema de cámara Cercado eléctricoGarita privada de vigilancia con su bañoTanque de agua 70.000 litros Jardín Vista hacia cerro verde ⚠️+ Anexo: Apartamento tipo estudio con entrada independiente, amoblado. Sirve como salón de juegos y puede conectar con la casa por escalera interna⚠️
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN COLINAS DE TAMANACOHERMOSA VISTA608 mts2 de Terreno569 mts2 de Construcción3 Niveles7 Habitaciones8 Baños4 Puestos de EstacionamientoTanque de 15.000 litrosTerraza de 30mts cuadrados al lado de la zona de parrilla con vista espectacular de 180 grados.Cerca de todo:10 minutos Las Mercedes10 minutos Vizcaya y El CafetalRef: $390.000 negociable.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Colinas del Turbio Terreno, Bienechurias y Proyecto Calle TarabanaDentro de Calle Privada Hermosa Vista ????877M2 Nivelado Una Gran Oportunidad para tener la casa de tus sueños con una vista inmejorable En Ubicación Privilegiada ⭐️ 
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Colinas SurConstruccion Nueva | Doble Vigilancia M2 Terreno:  640 M2 Construccion: 720 Habitaciones 5 + bibliotecaBaños: 9Puestos estacionamiento  4Casa de 3 Niveles.Planta Baja.SalaComedor Cocina integradaHabitacion de Huesped con Baño interno.Estudio o Biblioteca.Doble Acceso.Planta Alta Amplia habitacion principal con baño interno y vestier.3 Habitaciones Auxiliares.Cada una con baño interno.Family RoomAcceso a terraza con vista al Manto de Maria.Planta Servicios.Ubicada medio nivel por debajo de planta alta. Habitacion de Servicio con baño interno.Amplia Area de oficios.Area de Parrillera.Area para Piscina Bellos Jardines.Maleteros.4 Puestos de estacionamiento internos.Ubicada dentro de Colinas de Santa Rosa Sur.En calle adicionalmente cerrada con vigilancia privada. 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.