CASA EN VENTA EL VALLE EN CARACAS

Características
La casa posee…
Patio completamente enrejado
3 habitaciones
1 baño y lavandero todos divididos
Sala
Cocina
Incluye: cocina, nevera, 3 camas, 2 televisores, DVD, licuadora utensilios y muebles, todo en perfecta condiciones de uso.

No Incluyes: reproductor de carro sonido, los equipos que se encuentran en la sala, de computación e implemento que se encuentran en las mesas, aparato de teléfono local, la antena de tv cantv herramientas de construccion y los juguetes de niños e objetos personales asi como los pipotes de agua y tanque plástico cilíndrico.

La casa se encuentra separada de casa de los vecinos sus paredes no hacen pared con ningunas de la casa de su alrededor lo que le da mucha ventilación, lo cual le es un espacio adicional a la vivienda ya sea para ampliar la casa o hacer el sembradío urbano posee un tanque de concreto de casi 10mil litros de agua que surte toda la casa sin necesidad de usar tobo para cualquier oficio de la casa, el agua llega cada 15 dias por 5 dias puede cerrar la llave del tanque y se abre la de la calle para que el agua surta la casa..
El consejo comunal es de 190 familia las bolsas del clap llega mensual sin ningún tipo de inconveniente, venta de producto polar a través del consejo comunal del sector, en estudio el plan de vivienda tricolor para el próximo año lo cual le daría un valor adicional de aprobarse a la casa.

NOTA: se vende la casa principal ya que la misma es de dos pisos, con sus papeles al día Luz elecentro, Teléfono CANTV y papeles de Bienhechurías listo para firmar…
perla es comprarla. 13.500.000 NEGOCIABLE... al momento de verla se acuerda entre las parte verla es comprarla No deje pasar esta oportunidad donde las casa cada dia estan mas costosa y los alquileres inalcanzable por el alto costo de la vida si logran conseguir un alquiler.....
sin mas que decirle alguna duda favor llamarme para contactar, ver la casa y aclarar dudas...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
casa en venta el valle
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de carlosroa50
3114668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.