-
loading
Solo con imagen

M2 4h


Listado top ventas m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler apartamento en Altamira 320 m2 4h|5b|2p Se ofrece en alquiler apartamento amoblado, ubicado en la parte alta de Altamira, cerca de la Cota Mil y la montaña.- 320 m2 aprox.- Piso bajo- Sala- Baño de visita- Comedor- Estudio- Espacio contiguo al estudio y cocina para uso múltiple- Sala de estar- Habitación principal amplia, con vestier y baño con ducha y jacuzzi- 2 habitaciones amplias con buenos clósets y baño propio- Cocina americana con área de comedor de diario- Lavandería- Habitación y baño de servicio- Entradas y ascensores privado y de servicio- Pisos de mármol en áreas sociales, parquet en dormitorios y cerámica en baños- Tranquilo y fresco- Aire acondicionado central- Disponibilidad de internet Redescom para instalar en el apartamento- Vista a la ciudad y a la montaña- 2 puestos de estacionamiento- Maletero- Cuarto de chóferEl edificio cuenta con vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, salón de fiesta, áreas verdes, caney, piscina, cancha de tenis, gimnasio no actualizado y pozo de agua.Alquiler: $ 2600Fotos referenciales.
Bs 2.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler apto. en Altamira 320 m2 4h|5b|2p Se ofrece en alquiler apartamento amoblado, ubicado en la parte alta de Altamira, cerca de la Cota Mil y la montaña.- 320 m2 aprox.- Piso bajo- Sala- Baño de visita- Comedor- Estudio- Espacio contiguo al estudio y cocina para uso múltiple- Sala de estar- Habitación principal amplia, con vestier y baño con ducha y jacuzzi- 2 habitaciones amplias con buenos clósets y baño propio- Cocina americana con área de comedor de diario- Lavandería- Habitación y baño de servicio- Entradas y ascensores privado y de servicio- Pisos de mármol en áreas sociales, parquet en dormitorios y cerámica en baños- Tranquilo y fresco- Aire acondicionado central- Disponibilidad de internet Redescom para instalar en el apartamento- Vista a la ciudad y a la montaña- 2 puestos de estacionamiento- Maletero- Cuarto de chóferEl edificio cuenta con vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, salón de fiesta, áreas verdes, caney, piscina, cancha de tenis, gimnasio no actualizado y pozo de agua.Alquiler: $ 2600Fotos referenciales.
Bs 2.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de gran apto en Altamira 220 m2 4h|5b|5pEspectacular apartamento amoblado en alquiler con buenos acabados, en estratégica posición en la parte media de Altamira, en la avenida San Juan Bosco, a pocos metros de la clínica Ávila, restoránes y parada de bus.- 220 m2- Piso medio- 2 apartamentos por piso- Hall de entrada- Amplia sala integrada al comedor- Balcón con malla de protección para niños y mascotas, con vista a los jardínes de edificio y hacia la ciudad- Baño de visita- Estudio con caja fuerte- Family room- Habitación principal, con cómodo vestier, clóset grande, 2 lavamanos amplios y baño con ducha y bañera- 2 habitaciones secundarias con camas matrimoniales, clósets amplios, cada uno con su baño- Amplia cocina equipada, comedor de diario, con buenos gabinetes, topes de granito y vista a la montaña- Despensa- Área de servicio para lavandería, equipo de aire acondicionado central- Habitación y baño de servicio- Pisos de mármol en las áreas sociales, habitaciones y baños, parquet en family room y habitaciones, cerámica en cocina y áreas de servicio- Ventanas amplias que dan iluminación natural- Aire acondicionado central- Internet Cantv- Ascensor privado y de servicio- Puerta de servicio con seguridad bancaria- 5 puestos de estacionamiento - Cuarto de chóferEl edificio es de baja densidad con 9 apartamentos, tiene como obra de arte una esfera de Jesús Soto. Dispone de vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, amplias áreas verdes, salón de fiesta, puestos de visitantes, y tanque de agua subterráneo con capacidad de 1,5 millones de litros para servicio continuo de agua, nunca ha faltado. La electricidad tampoco nunca falta porque está en el mismo circuito de Clínica  Ávila.Aprobado por misiones diplomáticas y organizaciones internacionales. Canon mensual: $ 2.650Fotos referenciales.
Bs 2.650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta amplio, cómodo y confortable apartamento de 150 M2 de 4H/3B/2PE. En edificio muy bien mantenido. El apto consta de: - Un amplio y cómodo salón de Star y comedor integrados, con hermoso  pisos de parquet y una excelente ventilación e iluminación natural a través de grandes ventanas panorámica que brindan  belleza y calidez a la estancia. - Amplia cocina, tipo americano con piso de cerámica. - Un área de lavandería con mucha ventilación e iluminación. - Una habitación ppal con closets y baño interno. - Dos habitaciones con sus respectivos closets que comparten un baño. - Una habitación de servicio con baño interno. - Dos puestos de estacionamiento bajo techo asignado por documento y un maletero. - El edificio tiene  amplios jardines,   y salón de fiestas. - Cero problema de agua. (Tienen pozo de agua).El Edificio está bien ubicado en zona residencial segura y muy cotizada en el municipio Chacao. TE INVITAMOS A CONOCERLO. VERLO ES COMPRARLO.
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta excelente apartamento, amoblado opcional, ubicado en la primera transversal de Los Palos Grandes, en plena ruta de la ciclovía en la entrada, a pocos pasos de Altamira, hotel Altamira Suites, Corporación Andina de Fomento, la plaza Francia, comercios, transporte público como el metro Altamira a la vuelta. ¡Comodidad a pocos minutos a pie!- 150 m2 de construcción en total, 137 m2 por documento y 13 m2 adicionales realizados por el constructor- Piso alto- 2 apartamentos por piso- Amoblado (opcional, con negociación por separado)- 2 habitaciones con amplios clósets- Habitación auxiliar, con acceso propio y otro desde la habitación principal, que puede usarse como tercera habitación o estudio- 2 baños, uno en la habitación principal y el otro para las otras habitaciones- Habitación y baño de servicio- Sala de estar- Cocina con mobiliario adosado, no empotrado, cocina a gas, 2 neveras, lavaplatos automático, cuenta con comedor de diario- Lavandero con lavadora-secadora morocha- Reja de entrada Viso, puerta con sistema Spiderlock y timbre con cámara- Amplio clóset en pasillo- Muy buena ventilación, iluminación y poco ruido- Ventanas antiruido- Pisos de parquet en áreas sociales, parquetec en habitaciones, cerámica en sala de estar y baños- Teléfono e internet ABA Cantv, antena para Simple TV instalada- Tanque de agua interno- 1 puesto de estacionamiento techadoEl conjunto residencial cuenta con excelente mantenimiento, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, 2 ascensores (par e impar), salón de fiesta, áreas verdes, tuberías y pozo de agua de poca data. Premio de diseño en su momento, hecho por el arquitecto José Miguel Galia. Construcción: 1966 (56 años).Precio: ref. 132.500.Fotos referenciales.
Bs 132.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta, Casa Quinta de dos niveles, ubicada en Urbanizacion Ciudad Satelite La Trinidad, de 236 M2 de construcción sobre una parcela de 172 M2, en un conjunto privado de solamente 10 unidades, en el piso superior se ubican, 3 dormitorios con sus respectivos closets y 1 baño, dormitorio principal con baño privado, jacuzzi, vestier,closet y  family room; en la planta baja, cocina actualizada con isla central, sala, comedor, terraza jardín, estudio, baño de visitantes, pisos de mármol, la casa ha sido remodelada con acabados de primera, posee un área social totalmente privada y separada de la vivienda, con entrada independiente que cuenta con bar, parrillera y baño; posee AA tipo Split en todas las áreas, sistema de iluminación LED en toda la casa, sistema Satelital de Internet, cable Inter, línea telefónica CANTV, todas las puertas de la vivienda poseen altos patrones de blindaje, CCTV digitalizado, tanques de agua auxiliares (5.600lts). El conjunto cuenta además con 2 estacionamientos y zona de picnic con área infantil. Esta ubicada en zona tranquila de baja afluencia vehicular, el acceso al conjunto se hace a través de un portón principal.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento de 152 m2; ubicado en bello edificio con ascensor privado dotado de extensas áreas comunes muy bien cuidadas, piscina, parque infantil, salón de fiestas, canchas deportivas, vigilancia permanente, puestos de visitantes, calle tranquila. El apartamento consta de 3 amplias habitaciones (la principal posee baño, vestier y jardinera), más baño de servicio, otro de visitas, cocina empotrada, salón comedor, área de lavadero, family room, terraza, parrillera. Lo venden amueblado, listo para entrar Sin problemas de agua.Adicionalmente, le corresponde en uso exclusivo 140 m2 de jardín por donde puede  accesar directamente a la piscina y al parque, lo cual da la sensación de estar viviendo en una hermosa casa, con la seguridad de un edificio. Le corresponde 4 puestos de estacionamiento en sótano y dos amplios maleteros. Piso bajo.Urbanización céntrica y de fácil acceso a avenidas principales así, como excelentes colegios, Sinagoga, e iglesias, supermercados, centros de salud y diversos comercios.Excelente oportunidad.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusiva quinta en Altamira de 820 m2 de C y 714 m2 de T 4 habitaciones. 4 baños. Estudio + family room. Espacios muy amplios. Excelente iluminación y ventilación. Finos acabados en pisos de mármol y madera. 4 puestos de estacionamiento. La mejor ubicación.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH en la Torre B del conjunto residencial, con una superficie de 214 m2 más una terraza destechada de 214 m2.El apartamento tiene buenos acabados, mármol de formato rectangular en sala - comedor y madera en las habitaciones. Destaca por tener vista desde cada área. La terraza de uso exclusivo tiene acceso tanto por dentro del apartamento como por el piso de arriba directamente; la misma tiene espacio para parrillera, toma de agua y baño, y resalta una vista muy bella sobre el Avila y Caracas.Una ventaja que tiene son los 4 puestos de estacionamiento propios y en su distribución, 4 baños completos  y 2 medios baños de visita (uno en el apartamento como tal y y otro en la terraza).
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso y elegante apartamento de 172,5 m2, en excelente estado de conservación y mantenimiento, clima de montaña. El mismo cuenta con 3 habitaciones más Servicio, todas con baños internos, Cuenta con un cuarto de estudio antes de las habitaciones y baño de visita, con una amplia habitación principal, pisos de Parquet en sala y Comedor, en las habitaciones ceramica. Cocina a gas, termo eléctrico, pisos de cerámica, reja de seguridad en el balcón y 2 ventanales de acceso, en la sala cuenta con pared de espejo. 2 puestos de estacionamiento Techado en sótano. El edificio no tiene problemas de agua ya que cuenta con Pozo de Agua.Edificio con BELLA fachada y estupendamente mantenida todas las áreas sociales (parque infantil, sala de fiesta, caminerías, gimnasio. Vigilancia privada las 24 horas. Muy cerca de centro comercial. Piso bajo. GRAN OPORTUNIDAD!!  NEGOCIABLE
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Exclusivo Apartamento en Los Palos Grandes (Zona Premium) 287.89 m2 (con cuarto de chofer con baño y dos (2) maleteros Impecable. Doble Altura 3 dormitorios / 3 baños - vestier Exclusivo: 1 apartamento por piso Cocina actualizada Europea. Incluye: gabinetes Siematic, neveras Subzero, cocina Gaggenau Mármol en áreas sociales y madera en los dormitorios Amplias áreas de Estar, Family room, Claro y Fresco Buen área de estudio-oficina Aire Acondicionado Central Ascensor Privado Áreas sociales:  Piscina, Bellos Jardines, Parque Infantil, Salón de Fiestas y espacios deportivos 2 Amplios Maleteros 4 Puestos de Estacionamientos techados y otro adicional alquilado permanentemente Cuarto de Servicio con baño Cuarto de Chofer con baño Bellos jardines Calle tranquila Pozo de agua Alta Seguridad - Vigilancia 24 horas  /  Vivir en un Oasis de tranquilidad   BUSCAS UN APTO EXCLUSIVO, VENGA A VERLO
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en la urbanización Los Naranjos, te ofrezco este hermoso apartamento en venta, de 197,65 m2, distribuido de la siguiente manera. ✓ Hall de entrada. ✓ Amplia sala-comedor. ✓ Estar íntimo. ✓ 3 Habitaciones, la principal con baño privado y vestier. ✓ 2 Baños (1 compartido para las otras 2 habitaciones y 1 para visitantes). ✓ 1 Estudio. ✓ Habitación y baño de servicio. ✓ 2 Puestos de estacionamiento techados. ✓ 1 Maletero. ✓El apartamento posee amplios ventanales, que ofrecen iluminación y ventilación natural a todo el inmueble. Se encuentra remodelado con exquisito gusto y acabados de primera: closets, puertas y marcos en madera, cerámica marmolada importada de España, techo de cocuiza, lámparas españolas de acero inoxidable, topes de granito, cocina eléctrica, con posibilidad de colocar cocina a gas o sistema dual. El cuarto de servicio fue adecuado para cuarto de lavado. Posee un tanque de agua de 530 litros. Listo para entrar !!Edificio de 12 pisos, 2 apartamentos por piso, vigilancia privada, parque infantil y áreas sociales. Cerca de centros comerciales para realizar tus compras cómodamente. Este inmueble espera por ti !!. Agenda tu cita.  
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo apartamento a estrenar en Urbanización privada con finos acabados.  Área: 210 m2  - Amplio salón/comedor con pisos de mármol más baño de visita.  - Amplia cocina full equipada, área de lavandería y baño de servicio. - Habitación principal con vestier y baño principal.  - 2 habitaciones secundarias cada una con su baño incorporado.  - 1 estudio o habitación adicional. - 3 puestos de estacionamiento y 1 maletero.  - Espectacular vista al Avila y al este de la ciudad.  - El apartamento cuenta con 2 puertas blindadas (la principal y de servicio) con balcón. Exclusivo Conjunto Residencial con áreas sociales, bellos jardines y espectacular vista franca al Ávila.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso apartamento en Los Dos Caminos, al pie del Avila, 275 M2, 4 habitaciones, 5 baños (jacuzzi), 3 puestos de estacionamiento, 3 maleteros, 2 terrazas, ascensor privado y de servicio, amplios jardines, salon de fiesta, salon de juego, vigilancia privada las 24 horas.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 248 m2, luminoso para familia exigente: sala comedor muy amplia donde se aprecia el verdor del Avila, bella terraza con una espectacular tranquilidad y frescura vista de Caracas y el Avila, pasillo para la entrada totalmente independiente donde se encuentran los dormitorios y baños: habitación principal con su baño, 2 habitaciones comparten 1 baño, habitación y baño de servicio, 1/2 baño de visita, ascensor privado y servicio, vigilancia 24horas, el inmueble tiene grandes ventanales, total seguridad, edificio con un apto por piso, hall de entrada, estudio, jardineras, estar intimo, cocina empotrada-equipada con pantry y despensa, lavadero aparte, 2 puestos de estacionamientos en paralelo, 1 maletero grande, además puestos de visitantes, no falta el agua. No deje de visitarlo. 
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende este amplio y acogedor apartamento de 168,33 m2 en la urbanización Santa Paula de El Cafetal en Caracas, con magnífica distribución, linda vista, claro y ventilado, en piso intermedio, ubicado en uno de los mejores conjuntos residenciales de la urbanización, en calle ciega con estacionamiento para visitantes. El apartamento tiene una excelente distribución. Amplia sala comedor con espectacular vista. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, más habitación de servicio con su baño. Cocina con área de lavandería. Walking Closet en habitación principal. Tanque de agua auxiliar, aire acondicionado en dos de las habitaciones, 2 lineas telefónicas CANTV, conexión para TV e Internet de Intercable, 1 puesto de estacionamiento techado, además se encuentra muy cerca del CC El Sol en Santa Paula, Transporte Público, Clínicas, áreas deportivas, facilidad de acceso por diversas vías. Vigilancia con estricto control de acceso. Visítalo y haznos tu propuesta. Es una excelente oportunidad.
Bs 99.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en Santa Ines de 117 M2, muy bien distribuidos, Cocina, Sala Comedor, habitación principal con baño, habitación estudio con Baño y baño de visita. Lineá telefónica Cantv, Gas directo, Salón de fiestas, Parque Infantil y 1 Puesto de Estacionamiento. Zona Tranquila con clima fresco. Conjunto Residencial muy bien conservado.YG
Bs 54.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
De acceso muy fácil por la vía llamada La Trocha que conecta la urbanización La Lagunira con Farmatodo La Unión, pasando el mencionado local, a pocos metros,  se encuentra el conjunto residencial.Las residencias están concebidas sobre un terreno de gran extención, con jardines espaciosos, lo cual es una gran ventaja para familias con niños que deseen disfrutar al aire libre y de la comodidad de tener un apartamento con las ventajas de una casa. Destaca por la ubicación en zona frondoza de muchísima vegetación y tranquilidad.Inicialmente las terrazas del apartamento fueron techadas e integradas, ganando unos espacions extras muy cómodos logrando un gran área social.Adicionalmente, el apartamento tiene un anexo independiente de 100 m2 que se puede alquilar, con estrada completamente independiente, en otra área del edificio.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco apartamento en venta, ubicado en Urbanización.  El Marques, en calle cerrada con doble garita de vigilancia 24/7, cámaras de seguridadCuenta con  3 habitaciones mas servicio ,3 baños,  habitación ppal., y  la de servicio con baño interno, cocina empotrada, sala comedor con una linda vista hacia la piscina. cuenta con lindas áreas comunes, piscina, cancha, parque infantil, salon de fiestas, puestos de visitantes, ascensor privado y de servicio.  Le corresponde un puesto de estacionamiento por documento, pero también puede utilizar los puestos comunes. Edificio Sin problemas de agua y mucho verdor  a su alrededor. Piso bajo.                             
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable apartamento en venta en exclusivo Conjunto Residencial ubicado en los Naranjos, cuenta con 3 habitacion con su baño, habitacion principal con vestier y pequeña terraza con vista a la ciudad de Caracas, Cocina equipada, sala, comedor y areas sociales integradas, con vista al Avila, baño de visitas. Area de servicio de lavadero, cuarto y baño de servicio, entrada de servicio independiente. 2 tanques de 500L c/u. Sistema de respaldo electrico en base a baterias de litio con una duracion de 4-6 horas. Maletero, 4 puestos de estacionamiento. Edifcio con vigilancia privada, zona de parrilla, salon de fiesta y pozo de agua.
Bs 530.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PRECIO DE OPORTUNIDAD, Se vende lindo apto en el Viscaya, el apto posee una amplia sala, un amplio comedor, una amplia cocina con lavandero separado, un family room, 3 amplios cuartos más 1 de servicio, cuarto principal con baño y vestier  3 baños más 1 de servicio, 2 ptos techados uno al lado del otro. Edificio muy bien mantenido con salón de fiesta, excelente ubicación.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa situada en la Urbanización Club de Campo. Posee una sola planta, rodeada de jardines. Consta de Salón comedor con chimenea, amplia cocina que comunica a una terraza techada y al jardín. Posee un estudio, 4 habitaciones, la habitación principal con baño interno. 2 Anexos. Dos tanques de agua. Estacionamiento para 7 vehículos.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio negociable, oportunidadVendo  agradable casa en Galipan con extraordinaria vista al majestuoso CERRO EL PICACHO y también vista al mar.Ubicada cerca de conocidas posadas.Su arquitectura se caracteriza por sus altos techos y amplios corredores.Su estructura es muy fácil de restaurar.Pisos de cemento pulido, 4 habitaciones y 2 baños. Comodo estacionamiento integrado con algo de jardín.Amplia Sala Comedor.Su agua viene de manantial, la casa en todos sus lados está rodeada de una linda vegetaciónSu terreno es considerado muy fértil para sembrar: flores y otras especies.Tiene un área de terreno de 1.5 hectáreas.Construcción de la casa aproximada de 90 metros 2.POSIBLES USOS DE HOY EN DÍA POR SU UBICACIÓN: RESTAURANTE, HABITACIONES DE CORTA ESTADÍA, EMPRENDIMIENTOS, COLOCACIÓN DE PEQUEÑOS KIOSCOS PARA LA VENTA,VENTA DE COMIDA RÁPIDA Y OTROS. 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 128 mts amplio cómodo para actualizar o remodelar 4 habitaciones 3 baños 3 puestos de estacionamiento No tiene aire acondicionado Posee línea telefónica Gas directo Cocina empotrada Maletero  El edificio cuenta con áreas verdes y salón de fiesta no tiene vigilancia.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Vizcaya, Frente al Parque. Consta de 139 mt2 con excelente potencial para remodelar!! 3 habitaciones, habitación principal con baño privado y 1 baño auxiliar para compartir las otras dos. Amplios espacios con sala, comedor y estar. Cómoda cocina que cuenta con buena iluminación y ventilación. Enorme lavandero independiente. Habitación y baño de servicio. Edificio de tan solo 8 pisos con excelente mantenimiento y cuenta con piscina, sala de fiesta y amplios espacios de esparcimiento. Piso bajo Vista al Parque Vizcaya y a la piscina. 1 puesto techado Excelente oportunidad de Inversion en uno de los mejores edificios de la zona. Venta 
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta casa Urb. California SurCalle Cerrada. La casa cuenta Con:- 253 Mts2- 3 Habitaciones, 1 habitación de servicio.- 3 Baños completos, 1 baño de servicio- 1 Habitacio de servicio- Cocina empotrada concepto abierto - Área de lavado- Estacionamiento con capacidad de 3 a 4 carros, dependiendo del tamaño de los carros..    
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa en La Trinidad Caracas.350 Mts de construcción, 2 niveles,4 habitaciones, + Servicio,3 baños completos,Hall de Entrada, Amplia Sala, Comedor, Estupenda Cocina, Family Room,Patio Trasero, Línea CANTV,2 Puestos de Estacionamiento TechadosCalle Ciega y Cerrada.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Casa de 3 plantas, remodelada, ubicada en la Urb. Cumbres de Curumo en calle cerrada y con vigilancia. Posee hermosa entrada con escaleras que bajan hacia el primer nivel donde encontramos antes de entrar un patio lateral destechado. Ya dentro de la casa ubicamos el hall de entrada, sala auxiliar, sala comedor integrados, baño completo, estudio (puede funcionar como habitación), amplia cocina empotrada y gas domiciliario, área de lavado. Tanto el hall de entrada como la cocina tienen salida hacia el nivel inferior donde encontramos el jardín, terraza techada, área para parrillera,  y un amplio espacio social con 2 medio baños. En la tercera planta, a la que se le llega por una escalera de madera, se ubica un family room, tres (3) habitaciones con techos a dos aguas, la principal con su baño, y un baño adicional y compartido para el resto de las habitaciones. Los pisos en las áreas sociales de porcelanato, habitaciones con cerámica y el family room con piso de parquet. El inmueble cuenta con 2 estacionamientos independientes, uno con dos (2) puestos y el segundo con uno (1), todos son techados y cerrados. 
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En nuevo y moderno edificio en pleno Country Club se vende cómodo, luminoso y amplio apartamento de 188 mts.2 a estrenar, de los cuales 12 son de un agradable balcón. El mismo consta de dos habitaciones que comparten baño más la pprincipal con su baño interno y vestier. También tiene baño de visita, cuarto y baño de servicio, lavadero y dos (2) puestos de estacionamiento más visitantes.Amplia y luminosa sala comedor que abre al balcón sobre el jardín y la piscina. Full A/A. Estar de tv entre las habitaciones. Pisos mármol en área social.El edifico tiene pozo de agua y agradables jardines con una piscina. Gimnasio grande y equipado. Puestos de estacionamiento para visitantes están disponibles para los invitados. Sistema de seguridad de acceso a los ascensores y gimnasio con huella digital.Parque infantil, sala de juegos y tres salones para reuniones: dos  ejecutivas o de trabajo y un salón de fiesta. Vigilancia 24 hrs.Plano disponible en las fotos. 
Bs 410.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso e iluiminado PH en Terrazas del ávila, cuenta con una agradable terraza, sala comedor, family room, 3 habitaciones y 3 baños remodelados, edificio de baja densidad, áreas recreativas, caminerias, farmacia, centro comercial, supermercados, fáciles accesos a vías públicas, universidades privadas cerca.MU.
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.