-
loading
Solo con imagen

Casa quinta urbanizacion altos


Listado top ventas casa quinta urbanizacion altos

Simón Bolívar-Miranda (Miranda)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 350 Casa Quinta Urbanizacion Ave Maria, San Francisco de Yare. Todos los servicios. Lista para habitar.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Casa quinta, excelente zona privada, circuito cerrado, vigilancia privada las 24 horas del dia. Amplia, cómoda, excelente distribución.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
FOC-1678 ¡Vive en el hogar de tus sueños! ¿Eres un joven profesional o una pareja en busca del hogar perfecto para formar una familia? ¡SKY GROUP tiene la casa ideal para ti en Res. Altos de la Esmeralda, San Diego, Carabobo! Con 64,65 mt2 de terreno y 86,20 mt2 de construcción, esta casa quinta cuenta con 3 habitaciones, 2 1/2 baños y 1 puesto de estacionamiento. En la planta baja encontrarás un amplio y acogedor salón comedor, una cocina empotrada tipo rústica con tope eléctrico y campana es simplemente espectacular. Además, cuenta con un patio con techo tridilosa, parrillera, un tanque subterráneo de agua con sistema hidroneumático y un 1/2 baño. En la planta alta encontrarás una habitación principal con baño privado y 2 habitaciones auxiliares interconectadas, divididas mediante una puerta común. La casa también cuenta con con conexión al servicio de internet. El conjunto cuenta con pozo propio, portón eléctrico, áreas verdes y puesto de estacionamiento de carga. Su ubicación privilegiada te brinda un clima de montaña y áreas verdes de esparcimiento. En las cercanías encontrarás colegios, preescolares, liceo, farmacias, asistencia médica, panaderías, mini mercados y parques. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa por ub excelente precio. ¡Contáctanos ahora para más información! ¡No te arrepentirás! ¡Haz realidad el sueño de tener tu propio hogar! ¡SKY GROUP te espera! ¡Llama ahora! ¡No esperes más! ¡Tu hogar soñado te está esperando! FOC-1678 Para más información contáctame: Zoraida Araujo 04244574535 Si piensas vender, comprar, alquilar o cualquier necesidad inmobiliaria, te puedo ayudar de forma fácil, fluida y segura.
Bs 25.000
Ver producto

9 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI 5021427En venta acogedora Casa Quinta en Urbanizacion Parque TrigalTerreno 762 mtsConstrucción 331,45 mts distribuidos en dos niveles, distribuido en:Primer nivelHall de entrada.1.Habitación con sala de baño amplia y su vestierLuminosa sala de recibo con medio baño ideal para visitasÁrea de comedorCocina empotrada con tope de granitoDepósito para guardar alimentos1 Habitación de servicio y baño completoLavandero con closet de herramientasDepósito para bombonas de gas y salida de aseo Oficina con bibliotecaSegundo nivel brinda mayor privacidad2 Habitación con su baño.El exterior de la casa te ofrece:Patio parte techadoParrillera1baño2amplios maleterosGaraje techado con capacidad para 3 vehículosSistema de hidroneumáticoTanque subterráneo de 25.000ltsPlusEstá en perfecto Estado con buen funcionamiento y mantenimientoPisos de cerámicaEscalera de madera  Precio sugerido por el propietarioref. QZZZZZ
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Se ofrece en alquiler hermosa casa quinta en la Urb. Prebo. Su privilegiada ubicación le permite tener acceso rápido a supermercados, clínicas, colegios, parques, universidades y a la autopista. Esta hermosa casa posee un área de 515,45 m2 y esta conformada por 5 habitaciones, 6 baños, un área independiente para la vigilancia, posee dos salones independientes y en planta alta posee hermosas habitaciones con balcón y un hermoso family room. El patio se encuentra totalmente cubierto con caico, posee tanque 40.000 lts con sistema hidroneumático. El estacionamiento tiene capacidad para 8 vehículos. Se encuentra ubicada en un conjunto cerrado con doble acceso de seguridad. Antiguamente funcionó el consulado de México, es por este motivo que se desea alquilar a un alto ejecutivo o ser sede nuevamente de algún consulado. Si te interesa visitarla no dudes en contactarnos.!!
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
JP Realtor Team, Vende exclusiva casa en Urbanización Altos De Guataparo, totalmente amoblada negociable y con financiamiento 870 M2 de construcción con 2 nieveles, 5 habitaciones, 2 habitaciones de servicio, 6 baños, 5 puestos de estacionamiento, cocina empotrada marca Ferrara, todo el mobiliario de alta calidad y con piezas de decoración de autor, sala comedor, 2 salas de star, sala de juegos, Gimnasio, piso de pocelanato, Piscina, jacuzzi,  2 parrilleras, Planta Electrtica 100% en toda la casa, 2 tanques de agua subterraneo, Urb. Cerrada y con vigilancia 24/7.Para más información Contacte a su Asesor de ConfianzaJESSICA FLORES0414-5826773 / 0414-429 5558 / 0241-617 8319                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Bs 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Guacara (Carabobo)
Vendo hermosa casa-quinta de oportunidad en la Urbanización Las Gardenias, 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina empotrada, salón múltiple, estacionamiento para 4 vehículos, jardines, pisos en cerámica, ventanas panorámicas con protectores, 2 puertas multilock, juegos de baño de lujo, lista para mudarse 0414-1455111 0245-5623676
Bs 7.500
Ver producto
Guarenas (Miranda)
3 puestos de estacionamiento techado depósito área de parrillera 5 baños 2 en obra gris 5 habitaciones 3 en obra gris cocina remodelada con tope de granito aires acondicionados terrazas tanques de agua gas directo se acepta crédito de PDVSA a corto plazo. 26000$ Negociable
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Venta de Casa en Cortada del Guayabo - San José de Los Altos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀√ PLANTA ALTA:*4 habitaciones, cada una con su baño.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀√ PLANTA BAJA:*Sala con baño de visita.*Biblioteca.*Comedor.*Cocina.*Cuarto de limpieza con baño.*Dos estacionamientos techados, ambos con portón (1 de ellos eléctricos), en el frente de la casa tambien hay estacionamiento como para 6 carros aproximadamente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀√ Áreas externas de la casa:*Habitación de chofer con baño.*Lavandero.*Habitación más oficina.*Anexo con dos habitaciones y 1 baño.*Salón de fiesta con cocina, baño y vinera.*Piscina.*Amplio jardín.*Fuente.*Excelente vista.*Gazebo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀También cuenta:*Directv.*Inter HD.*Internet satelital.*Tanque de 20mil litros hidroneumático.*Circuito cerrado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#InmobiliariaTerepaima tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Inmobiliaria Terepaima te ofrece la casa perfecta, con espacios amplios e iluminados y una vista inigualable, ubicada en San Antonio de los Altos.* 1405mt2 de superficie.* 4 Habitaciones*5 Baños.* Cocina - comedor* Sala.* 5 Puestos de estacionamiento.El inmueble cuenta con area social, parrillera, cuarto de bomba, 3 salones, terraza, lavandero. Recuerda que te podemos atender a traves del whatsApp +58 414-1119240.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Inmobiliaria TEREPAIMA te ofrece una Casa Espectacular en Urb. El Retiro, San Antonio de Los Altos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀???? Consta de una superficie de 480 m2.???? (8) Habitaciones???? (6) Baños???? (4) Puestos de estacionamiento y maletero.Distribuidos en los 4 pisos, área social, con entrada por dentro y también por fuera de la casa, es decir, una entrada independiente, terraza, family room en la planta de las habitaciones. Techos machimbrado.Tanque de 25.000 lts de agua⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#InmobiliariaTerepaima es tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 490.000
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal (Táchira)
Hermosa Quinta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, urbanizacion privada, con fácil acceso a supermercado, clínicas, farmacias entre otros. Con vigilancia las 24 horas consta de 5 habitaciones, 4 baños, 3 salas de star, cocina, comedor, un bar, Una fuente Ornamental, Área de servicio, Jardín, y 3 puestos de estacionamientos. Balcón con una vista agradable, Buen clima. Para mayor información llamar a:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
INZITU REALTORS VENDE CASA EN La urbanización Colinas de Guataparo, lote de terreno de 1.062,00 m2 completamente plano y cuentacon 450,00 m2 de Construcción Techada, queda enmarcada en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Valencia, la misma cuenta con acceso privado y consta de solo 8 casas. A solo 2 min del club internacional. Casa diseñada y construida por reconocido constructor de nuestra ciudad, para vivir con lujo y confort. La arquitectura se adapta a las nuevas tendencias Minimalistas y Loft, las cuales, combinan formas, espacios amplios integrados con jardines interiores logrando una excelente armonía con el ambiente y materiales de acabados simples como concreto pulido en los pisos. Casa de una planta, De total concepto abierto que se une desde la entrada principal hasta el jardín trasero, cuenta con sistema dual de gas y electricidad en la cocina, hornos, calentador de agua y secadora para la comodidad de sus habitantes, plata eléctrica 100% trifásica diesel, tanque de agua y suministro de manantial. Consta de 5 Habitación y 5 Baños distribuidas de la siguiente manera: • 1 amplio Estudio • 1 full baño de Visitas • 2 amplias habitaciones de 40 m2 cada una con baño y vestir • 1 habitación en Suite con baño con jacuzzi, vestir para dos, panic room de 80 m2. • 1 habitación de Servicio con su baño Tiene espacio para estacionar 6 vehículos Jardín Delantero, interno y trasero La cocina fue elaborada en Madera Marina y forrada con Formica Importada adquirida, El tope es de Granito con soporte inferior. Cuenta con dos Aires Acondicionados Integral , Pareja de Neveras Freezer y Nevera, empotradas Frigideire Professional, Lavaplatos Automático en Acero Inoxidable Frigiedare Peofessional, Cocina a Gas, Horno a Gas, Horno Eléctrico, Horno a Gas y Horne Microondas, todos marca Whirlpool Gold, Cocina Auxiliar Alemana marca Miele. Fabricador de 40 kilos diarios de Hielo y Vinera de 36 Botellas. Así como destructor de comida KitchenAid y Campana de extracción. Los Baños todos fueron decorados con Mármol Galala egipcio en las paredes, los pisos cubiertos con piedra natural de laja de rio formateada en sitio. Los Pared Duches en vidrio templado. La Casa cuenta con Cercado Eléctrico perimetral, Tres Puertas de Seguridad en la entrada Principal en la de servicio y en la entrada a los cuartos. Todas con cerraduras Multilock. Así como un sistema de Circuito Cerrado de Televisión conectada vía IP 100% digital, que se puede monitorear desde cualquier parte del mundo. Sumado a las rejas en todas las ventanas; la puerta de salida al jardín esta protegida por una Santa María Eléctrica que le da máxima seguridad a la casa. Así como un sistema de seguridad instalado y monitoreado. Toda la casa cuenta con un servidor que centraliza al internet y graba las cámaras INVERSION: 350.000$ Negociables CONTACTANOS! Se escuchan Propuesta Acepta Financiamiento INZITU REALTOR ¡Abrimos puertas, Cerramos tratos!
Gratis
Ver producto

20 fotos

Carrizal (Miranda)
Inmobiliaria Terepaima te ofrece una casa construida con materiales que se mezclan con la naturaleza, ubicada en la Urbanización Colinas de Carrizal.1.1000 m2(3) Habitaciones.(3) Baños.Recibo, Comedor, Cocina, Lavandero.(1) Estudio.Terraza con parrillera.Línea Cantv.Tanque de Agua Subterráneo de 12.000 Litros.Terraza de 100 m2, debajo de ella un amplio espacio para construir un anexo o depósito.Posee Cuarto de servicio, Hidroneumático y Gas.Estacionamiento para dos vehículos.#InmobiliariaTerepaima es tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Venta de Casa en la Urbanización Valle Alto. Los Teques. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tiene un área de 344,15 m2 y 133 m2 de Construcción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀Cuenta con:√ 4 Habitaciones.√ 5 Baños.√ Sala.√ Cocina Empotrada.√ Amplio Comedor.√ Estudio.√ Sala de Estar.√ Área para Parrillera.√ Estacionamiento para 6 vehículos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#InmobiliariaTerepaima tu aliado, tu mejor opción.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Recuerda que te podemos atender a través del WhatsApp ????+58 414-111.92.40.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.