-
loading
Solo con imagen

Casa limon sector arias


Listado top ventas casa limon sector arias

Maracay (Aragua)
Casa  de dos niveles ubicada en el Sector Arias Blanco Calle El Porvenir, cerca de Supermercado, restaurantes y comercios.Excelente ubicación y de fácil acceso.Inmueble sobre terreno propio, distribuido:Planta baja: Estacionamiento, Sala, Cocina, Comedor,  baño,  jardín y anexo.Planta Alta: Habitaciones y bañosDocumentación en regla listo para firmar ante el Registro.Escucho Ofertas. 
Bs 58.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Amplia Casa Ubicada en El Limón, Sector Valle Verde, con clima de montaña, cerca de calle principal, colegios, comercios y centro asistencial. Casa de Dos (02) plantas con un área de terreno de 249m² y área de construcción 310m².Planta baja:-Amplia sala.-Área de comedor.-Área de cocina empotrada en mampostería.-Tres (03) habitaciones.-Un (01) baño.-Tanque de almacenamiento de agua.- Lavandero.- Estacionamiento para tres (03) Vehículos. Planta alta: -Cuenta con cocina empotrada en mampostería.-Comedor y sala de concepto abierto.-Tres (03) habitaciones. -Un (01) baño.-Terraza. 
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Casa acogedora en el Paseo el Limon con calido clima de Montaña. -cuenta con un area de contruccion de 170 m2 y 200 m2 terreno. Distribuida de la siguiente manera: Casa principal: -Sala. -comedor -Area amplia de cocina para que la realice a su gusto y necesidades. -2 Habitaciones -2 Baños. -Lavandero. -Tanque aereo de Reserva,full agua en la zona. -Garaje para 3 vehiculos -cuenta Adicional con 2 aptos tipo estudio muy acogedores cada uno con su baño privado y cocina. -Directv,Cantv. Documentación el Regla. No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad.
Bs 7.900
Ver producto
El Limón (Aragua)
Casa tipo Chalet ubicada en Urb. Con vigilancia privada las 24 horas, sistema de cámaras en toda la urbanización. Coordine su cita para conocer el inmueble.!!
Ver producto
Maracay (Aragua)
- Amplia Casa ubicada en excelente sector, cerca de la Av. Universidad de El Limón. - Casa en área de 460 m2. - Distribuida en: - Sala, Comedor, Cocina. - 3 habitaciones, 2 baños, 3 Puestos de Estacionamiento. - Negociable.
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Si buscas un clima fresco, amplitud, zona tranquila y segura, no busques más, tengo para ti! tu Casa ideal.Consta de 608,14 Mts2 Terreno y 338,94 Mts2 de construcción.Esta propiedad se encuentra en VENTA, ubicada en el sector Las Mayas El Limón, Maracay.El Inmueble esta distribuido:- 5 Habitaciones C/U con baño.- 3 Salas- Comedor- Cocina-  Platabanda - Amplio patio - Porche- Estacionamiento para  10 vehículos - Tanque subterraneo de 10.000 litros - Corredor  que  conecta al patio.Nota: Precio negociable....No dudes en contactarnos para mayor información...¡Este inmueble es para ti!
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
SKY GROUP Vende Cómoda Casa en El Limón. Espectacular inmueble para familia grande que deseen vivir independientes, pero sin alejarse de sus seres queridos, o bien disponer de la propiedad para visión turística por el punto estratégico donde se encuentra. La casa cuenta con un excelente clima de montaña y un cauce de rio contiguo a la casa, que le da frescura y armonía con la zona, en el punto referido convergen 2 avenidas principales, muy cerca se encuentran bodegones, panaderías, supermercados, farmacias entre otros… El inmueble posee 4 plantas, 11 habitaciones, 8 baños, 4 cocinas en mampostería, 6 p/ de estacionamiento y terraza para eventos sociales distribuidos en 2 Casas en Planta Baja, 01 apartamento en el primer piso, 01 un apartamento en el 2do piso y una terraza para eventos sociales en el 3er piso. PRECIO: 21.000.000.000 CONTACTO: 0412 882 83 29 Maria Roche
Ver producto
Maracay (Aragua)
WASI _ 3971355 Casa en El Limon EN Maracay   6 habitaciones  6 baños  6 puestos de estacionamiento  Porche, Salón recibo comedor Cocina Área lavandería Patio trasero Jardín Galpon de trabajo de artesanía Anexo con baño Estudio con biblioteca  Clima de montaña Calle cerrada Vigilancia Buenos vecinos    Precio fijado por el propietario   REF: RZZZZZ
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Anexo en Alquiler. Sector Arias Blanco. El Limon. Maracay - Inmueble con buena ubicación ya que se encuentra aledaño a comercios, centros de salud, parada de transporte público - Área de 50 mtrs2- Sala-cocina-comedor - Dos (2) Alcobas - Un (1) baño- Pisos de cerámica - Techo de acerolit - Tanque de agua aéreoCONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Amplio apartamento ubicado en Sector Arias Blanco, El Limon, cercana a la plaza, centros comerciales, panaderia, auto lavado, transporte entre otros.Emplazado sobre un area de 140 m2 de construccion distribuidos en:-Una amplia sala.-Area de comedor.-Cocina.-Tres (03) habitataciones.-Dos (02) baños.-Tanque subterraneo de 25.000lts.-Estacionamiento. 
Bs 20.500
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Amplia Casa Ubicada en Limón Sector El Piñal -consta de: - Un área de 420m2 -3 habitaciones -2 baños -Sala, -Cocina Empotrada en Mamposteria con acabados de madera -Comedor. - Puestos de Estacionamiento. - Espectacular Ambiente de Montaña
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracay (Aragua)
Casa rural ubicada a orilla de carretera en sector pedregal, carretera magdaleno-belen, diagonal a granja los cocos; posee arboles frutales: limon, aguacate, mango, piña, mandarina, cafe, naranja, caña de azucar, cambur, mamon. Posee dos corredores y un amplio patio delantero, 4 cuartos, 2 baños, amplia cocina, sala-comedor, cuarto para deposito, tanque de agua propio y sistema de bomba, estacionamiento para 4 vehiculos y una pieza usada como local comercial.
Bs 600
Ver producto
Maracay (Aragua)
Elegante Casa en zona privilegiada de El Limón, MBI, en el Estado Aragua.????Terreno propio.????Area de terreno 780 mts2.????Area construida 370 mts2.????3 habitaciones con su closet.????1 habitacion servicio.????3 baños.????Recibo, Comedor, Bar, estar interno, estar de plancha.????Cocina americana con tope y salpicadera de granito y con lavavajillas automático.????Doble filtro de agua adicional en fregadero.????Filtros Pasteur para toda la casa.????Tanque subterráneo de agua de 30.000 litros.????Hidroneumático.????Area de lavandería.????Area de depósitos.????Cerco Electrico.????Garage para 2 vehículos con portón eléctrico.????Patio con caney, parrillera y baño. Además cuenta con un anexo:????64 Mts2.????Recibo, comedor.????Cocina americana.????1 habitación.????2 baños.????Vestier.????Alacena.????Entrada independiente. Contáctame para concertar una cita y conocer esta propiedad.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
En Venta Cómoda Casa en El Limón, Sector Arias Blanco.Su distribución: 148 mts Sala-Comedor Cocina 3 habitaciones3 bañosÁrea de ParrillaEstacionamiento El inmueble cuenta con: Cerco eléctrico, portón eléctrico, queda con los aires acondicionados, y lo empotrado.
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende casa de dos habitaciones dos baños sala, cocina,comedor, lavandero, patio,puerta de seguridadm aires, esta urb cuenta con parque infantil, arias verdes, vigilancias las 24 horas porton electricos
Bs 7.200.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.