CASA DE ALTOS DE GUATAPARO: VALENCIA EDO CARABOBO EN VENEZUELA

características de la casa de Altos de guataparo:
espectacular quinta, con agradable y fresco clima de montana, el cual tiene 520 metros de construcción, y 550 metros de terreno, consta de 4 habitaciones mas una servicio cada una con su propio bano, capacidad del estacionamiento para 4 vehiculos, tiene de antiguedad 30 anos, cada una de las ventanas son panoramicas con rejas, maletero debajo de las escaleras, posee tanque de 15.000litros, piscina con su respectivo bar y parrillera, dejan 4 unidades de aire, el cuarto de bombas tiene 2 bombas alternas, la cocina es empotrada con tope de granito con cocina eléctrica, zona de lavandería, y las escaleras para subir ala zona de las habitaciones son de granitos.
adicional dentro del mismo inmueble tiene un anexo de 70 metros, donde posee el mismo luz indepediente, cocina eléctrica y empotrada con sus topes de granito, y su lavandera, de una sola habitación junto a su vestier, super amplio.
Cercanias: cc, panaderias, farmacias, etc
Condiciones: abstenerse intermediarios, de contado, se escuchan ofertas y para verlo es con previa cita.
Detales de interes: buena distribuuicion, posee vigilancia privada, excelente oportunidad y ubicacion, donde es una zona de total tranquilidad.
Para la mayor información: horarios de 9:00am a 1:00pm o de 2:30pm a 5:00-210.000$

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
casa de altos de guataparo: valencia edo carabobo
loading
Precio: Bs 210.000,00
Bs 210.000,00
Ver más anuncios de halconhector
3494868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.