-
loading
Solo con imagen

Casa comercial estrategicamente ubicada


Listado top ventas casa comercial estrategicamente ubicada

Caracas (Distrito Capital)
Espectaculares oficinas por puesto o privadas ubicada en Los Chorros. Cuentan con baños, aire central, impresora, café, agua, comedor, jardines, estacionamiento, internet.
Bs 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplia Casa Comercial esta ubicada en la Urbanización El Viñedos, con fácil acceso a las vías principales de la zona. Cercano a los Locales comerciales, Panadería, supermercado y otros negocios. Esta propiedad cuenta con un área de Construcción 450 M2 que esta concebida para un negocio de Restauran Estética Mueblería Centro Medico o algún otro tipo de comercio por explorar que le da un atractivo a la propiedad por su ubicación. En este momento la Casa Comercial esta para remodelar a gusto del comprados. Contactenos... Precio Fijado por el Propietario.
Bs 500.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CASA COMERCIAL UBICADA EN LA AV, FUERZAS ARMADASDISTRIBUIDA POR:- 150 MTS DE TERRENO- 300 MTS DE COSNTRUCCION- PUERTAS DE SEGURIDAD EN CADA LOCAL- TANQUES DE AGUA EN PLATABANDA- 2 NIVELESPLANTA BAJA:- 1 LOCAL DE 100 MTS QUE PUEDE DIVIDIRSE EN  LOCALES DE 50 MTS CADA UNO + BAÑO-  1 LOCAL DE 50MTS + BAÑOPLANTA ALTA:- 1 LOCAL DE 70 MTS + BAÑO- UN AREA ADMINISTRATIVA DE 70 MTS DIVIDIDA EN 3 OFICINAS + BAÑO- AREA DE DEPOSITOEXCELENTE OPROTUNIDAD DE INVERSION, ESTA CASA SE ENCUENTRA UBICADA A PIE DE CALLE MUY CERCA DE LA AVENIDA FUERZAS ARMADAS, AVENIDA PANTEON, SAN BERNARDINO Y LA CANDELARIA, POR LO QUE ES IDEAL PARA USO COMERCIAL O RESIDENCIAL.PRECIO: 50.000$  
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa comercial a medio terminar ubicada a 2 cuadras del hotel Ávila. Buena zona para clientela específica de la zona, o bien sea para darle uso de oficinas o depósitos. Posee permiso para construcción de hasta 4 pisos y cuenta con uso comercial y/o residencial. Cuenta con espacio para ingresar to monta carga en caso de mantener la idea de desarrollar uso comercial.
Bs 198.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Comercial en Catia de 2 plantas 240 m2 construcción ubicada a dos cuadras del boulevard y estación metro Plaza sucre. Muy buena ubicacion comercial para negocios al mayor y al detal.
Bs 173.250.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Casa Comercial en venta Las Mercedes Cbdr #23-12668 $Mariel Vega$ Venta Casa Comercial que se presenta como una opción ideal para invertir su dinero y emprender su negocio, Ubicada en una Zona privilegiada en las mercedes rodeada de Bodegones,, Panaderia,Farmacias y Clínicas,. Negociable y Dispuesto a negociar Llamanos y agenda tu cita
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
casa comercial, cuenta con 33 oficinas actualmente 12 de ellas alquiladas por lo que actualmente genera un importante ingreso mensual, ubicada en calle tranquila, redada de comercios, ideal para clínica, colegio,deposito,oficinas o comercio. Cuenta con dos anexos totalmente acondicionados como vivienda y con entrada independiente.
Bs 322.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa Comercial ubicada en excelente zona de alto tráfico en el viñedo. Se encuentra en obra limpia para diseñar en el ramo que desees emprender. Consta de dos niveles, amplios espacios, 10 puestos de estacionamiento, ideal para restaurantes, casas de moda, comercio en general.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Comercial de 3 Plantas en Venta Ubicado en el corazón de Boleíta, cuenta con 184 Mtrs Distribuidos de la siguiente manera: En PB  hay  2 locales comercialesPiso 1: un Apartamento actualizado con decoración tipo Minimalista, el cual consta de lo siguiente: 1 habitación, 1 estudio, 1 baño, cocina empotrada con gabinetes en mampostería forrados en fórmica, con tope de cerámica, y área de servicio empotrada con gabinetes en mampostería forrados en fórmica, Desayunador con tope de Granito, lavaplatos en acero inoxidable de doble tina, cocina con horno a gas marca Mabe, Lavaplatos automático marca General Electric, Campana Extractor de pared en acero inoxidable, Nevera General Electric, Lavadora secadora marca LG, Micro ondas General Electric, Calentador Termotronic, baño actualizado, ducha con puerta de vidrio templado. Estudio completamente equipado con escritorio, silla, y equipos de oficina. Todas las áreas del mencionado apartamento con piso en cerámica, Aire Acondicionado tipo Split, Tiene línea de CANTV y conexión de internet con ABA.PISO 2: Un apartamento para actualizar, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos,  uno de estos pertenece a la habitación principal, una pequeña sala y  una amplia terraza semi descubierta, tiene aire acondicionado en 2 de las habitaciones con sus closet, cocina en mampostería, ventanas panorámicas.Cuenta con un puesto de estacionamiento, un tanque de agua de 2.000 litros, se encuentra muy bien ubicada en una esquina con alto tráfico.Precio: 180.000 (Amoblada)
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Comercial de dos plantas bien ubicada dentro del corazón de la Zona Media de Santa Mónica, con varios Locales en la Planta Baja. Con mucho potencial para un Centro Clínico, Instituto o Colegio, Academia, o para empresa. CV-22-004
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Comercial en Venta en Av. Fuerzas Armadas con Av Panteón*Propiedad muy bien ubicada a pie de calle en zona con alto tránsito peatonal y vehícular.350m² de terreno y 700m² de construcción, distribuidos en 2  Plantas + Terraza, 5 baños, cocina, y espacios amplios y bien distribuidos.✓ Posee aire acondicionado central. Excelente oportunidad de inversión en Caracas.*Venta 850.000 Negociable
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Excelente oportunidad de casa comercial para restaurar y remodelar a su gusto, en un area de 684m2, consta de 3 locales comerciales en la parte del frente de la casa, 55m2, 30m2 y 30m2, cada uno con puerta santa maria, 1 de los locales con puerta de vidrio y aire acondicionado, linea telefonica cantv, baño completo en cada local, entrada lateral con puerta santa maria hacia el area posterior la cual se encuentra para remodelar y restaurar, dicha area consta de 13 salones, 3 baños, un area de cocina y un pequeño patio, una excelente oportunidad de negocio para convertir en mini centro comercial, casa de oficinas o deposito, tienda por departamentos entre otros, estrategicamente ubicada en la calle colombia entre farriar y martin tovar, cerca de la plaza bolivar, muy buena oportunidad para invertir, remodelar y aunmentar su valor..
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Excelente Casa Comercial con construccion ideal para unidades educativas, colegios, guarderias, academias, pre escolares. Estrategicamente ubicada en esquina en zona de alto trafico de la ciudad, cerca de todo tipo de facilidades. Puede ser adaptada a cualquier tipo de uso comercial o residencial. Llama Ya y haz realidad tu proyecto
Bs 120.000.000
Ver producto
Venezuela
AMPLIA Y CÓMODA CASA COMERCIAL EN VENTA CON EXCELENTES ESPACIOS PARA ADECUAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA, UBICADA ESTRATÉGICAMENTE CERCA DE COMERCIOS Y AVENIDAS PRINCIPALES, CONTACTA A TU ASESOR DE CONFIANZA Y HAZ TU CITA YA! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton.com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5268
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP ofrece una excelente oportunidad de inversión Casa Comercial ubicada en la zona de mayor expansión comercial de la ciudad de valencia, Urb. La Viña, con una estratégica ubicación, esta excelente propiedad consta de una parcela de 447 m2 y un área de construcción aproximado de 460m2 distribuidos en 2 niveles, con un 90 % de acabado de primera, posee más de 10 ambientes entre oficinas, área de reuniones, almacén, área de faena, terraza, estacionamiento y más. PLANTA BAJA: Estacionamiento para 10 vehículos aproximadamente, Área de carga con portón eléctrico, entrada de personal obrero, tanque de agua, toma para planta eléctrica, Hall de entrada y recepción en pisos de mármol y techos en Drywall con luces led, área de Kitchenette equipada con nevera, tv, aire, mesas, fregadero y dispensador eléctrico de agua, casilleros para el personal extensa área de Galpón y almacén con puertas de seguridad sala de baño en obra gris y otro culminado, área de vigilancia. PLANTA ALTA: Área de oficinas , oficina principal ,salas de baño con piezas sanitarias de lujo para Dama Caballero, y tenemos un 3er nivel que comprende un extensa área en obra gris para sala de conferencias, reuniones , oficina y entretenimientos , archivos y central de seguridad la misma tiene un acceso a una amplia terraza con excelente vista y espacios para diseñar al gusto. Esta propiedad posee un proyecto el cual puede ser entregado y ejecutado a la perfección, no pierda la oportunidad de emprender un excelente negocio con una propuesta inmobiliaria única cercano a la zona comercial de la viña.
Bs 250.000
Ver producto

14 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.