-
loading
Solo con imagen

Comercial palos grandes


Listado top ventas comercial palos grandes

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en venta casa quinta con alto potencial para uso Comercial/Residencial, estratégicamente situada en una esquina de la 4ta. avenida de La Urbanizacion Los Palos Grandes (parte media) construida sobre terreno de,620 m2, 500 mt2 de construcción aprox.Esta propiedad esta para remodelar o adecuar según sus requerimientos. Le puede dar uso comercial, siempre y cuando tramite la permisologia ya que la zona lo permite.Excelente oportunidad para inversionistas y comerciantes. Tiene zonificación R3.estacionamiento para 8 vehículos. excelente ubicación en parte media de Los Palos Grandes.Agende su visita.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermoso apartamento en Los Palos Grandes de de 115 mts2, bajo de precio, negociable,posee 2 habitaciones, 1 estudio,2 baños, 1 baño de servicio, varios closets espaciosos, cocina eléctrica marca whirlpool,cortinas de madera hunter douglas, tanque de agua de 450 litros, calentador Termotronic, 2 puestos estacionamiento con maletero​ y portón de madera eléctrico, salón de fiesta, El edificio cuenta con seguridad privada las 12 horas, hermosa vista al Avila, ubicado en una zona céntrica de los palos grandes, cercanía de panaderías, supermercados, transporte publico, metro,centro comercial, colegios, restaurantes, comercios, excelente oportunidad para invertir, DESEAS VENDER ? contrate los servicios de un corredor profesional, Orlando jr, 20 años de experiencia.​años de experiencia.
Bs 290.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en alquiler o venta en Los Palos Grandes en esquina con anexoLa casa se alquila en 3.800$ y el anexo en 500$A modo de información para inversionistas, esta propiedad tiene 650 M2 de terreno, si se unieran una o dos parcelas más de las vecinas, podria integrarse una parcela de 1.100 M2 y construirse, según ordenanzas municipales, un edificio de vivienda multifamiliar.Se sabe que Los Palos Grandes es una urbanización muy bien establecida y conocida por su cercanía a El Ávila, estilo de vida de sus habitantes, actividad comercial y empresarial. La combinación de ellas hace que esta propiedad pueda tener esos usos. El inmueble está ubicado en esquina y la fachada principal da a calle amplia y ciega donde podrian estacionarse visitantes.La propiedad se divide en dos partes independientes, la casa y el anexo. La Casa:Área: 233 M2Tiene un solo nivel y la rodea un jardín con árboles frutales. Se accede por un porche enrejado a un hall de acceso que nos distribuye a la derecha a un salón con terraza techada y a la derecha a un hall de habitaciones. Son 4 habitaciones: una principal con baño y las otras tres secundarias comparten un baño. Seguidamente del salón-terraza se accede, a través de puertas de vidrio y rejas, a un comedor con salida al jardín, también tiene acceso al área de servicios: cocina, lavandero y habitacion con baño de servicio. Vehicularmente se accede al mismo nivel por una reja donde encontramos 4 puestos de estacionamiento en fila.El Anexo:Área: 80 M2 aprox.(Amoblado y equipado)El anexo tiene su propio acceso vehicular y peatonal por la avenida, tiene dos puestos de estacionamiento uno al lado del otro, tiene dos niveles y se accede por el nivel inferior y se sube al superior por una escalera interna. Se conforma de una habitación un baño, cocina, salón y comedor. Tiene comunicación con la casa a través de una escalera exterior que sube al jardín. Ademas cuenta con aire acondicionado en habitaciones, tanques de agua por gravedad y rejas en puertas y ventanas.Esta casa es ideal para una familia que necesite servirse de un anexo, y de las ventajas de vivir en esta zona tan demandada, o también para quienes quieran disponer de vivienda y un showroom.¡Llamanos!
Bs 700.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta amplia Casa Quinta de un nivel, con ubicacion estrategica, en parte media de Los Palos Grandes. En estado original en buen estado de conservacion. Jardin y terraza espaciosos, que conectan directamente con la sala. Fresca, muy bien iluminada y ventillada. Amplios espacios, sala y comedor separados. Cocina empotrada. Habitación principal con vestier. Anexo con 1 habitación y 1 baño. Muro con cerco eléctrico. Muy cercana a la zona comercial de Los Palos Grandes. Excelente accesibilidad, por su cercanía a las Av. Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, Cota Mil y Autopista. Excelente oportunidad de inversión.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler hermoso apartamento amoblado en la Urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao, está estratégicamente ubicado en la primera transversal, el mismo tiene fácil acceso con el transporte público, ya que a una cuadra está la Av. Francisco de Miranda para tomar los autobuses, y a dos cuadras se encuentra el metro de Caracas. También puedes abordar por la cota mil fácilmente si tienes auto.El apartamento cuenta con 116m2, distribuidos en tres cómodas habitaciones con closet y ventanas, así como tres baños. El apartamento se encuentra en un piso bajo, está amoblado con muebles de cuero, internet, mesa de estar, la cocina está recién remodelada y te incluye nevera y un tanque de agua, a pesar de que el agua en la zona es constante y el edificio cuenta con tanque de agua interno. Pero uno nunca sabe, así que mejor prevenir de igual forma con un tanque dentro del apartamento.El apartamento está adyacente al Centro Comercial Centro Plaza, donde hay bancos, supermercados, restaurants, centros de copiado, entre otros. Asimismo, para recrearte, tienes cerca el parque La Estancia, El Parque del Este, El Avila, el Centro Cultural BOD, la plaza de Los Palos Grandes, ¡entre otros!La propiedad incluye por documento un maletero y un puesto de estacionamiento, en caso de que tengas varios vehículos, también existe la posibilidad de alquilar más puestos de estacionamiento dentro del edificio. Esta exquisita oportunidad está esperando por ti, así que no la dejes pasar y contáctame para visitarlo! PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial Ubicado a pie de calle en excelente Conjunto Residencial Comercial y zona de exclusivos comercios de alta gama, como restaurantes, oficinas, tiendas, centro comerciales, en la zona de los Palos Grandes del Municipio Chacao del Estado Miranda. EL local tiene un área de 52 m2, distribuido en salon ambiente general, escalera interna que comunica al nivel mezzanina, con ambiente general y baño. Cuenta con aire acondicionado, wifi, cantv, tanque de reserva de agua, sistema de alarma, 1 puesto de estacionamiento, vista a la calle y bien ubicado. Actualmente esta operando con showroom en la planta baja y atalier en la planta alta. Este local comercial, es inmejorable propicio para cualquier diseñador o diseñadora de moda que desee establecerse con el mismo ramo que se desarrolla actualment, por cuanto el punto comercial ya esta concebido.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
nica oportunidad de inversión en Inigualable punto comercial en la Urb. Los Palos Grandes parcela de 570 MTS y construcción de 450 MTS Qta esquinera con doble acceso comodo para cualquier uso zonificación PC2 se puede construir un nivel adicional y sótano para cualquier edificación comercial, variables e información de la alcaldía con respecto a la propiedad disponible para cualquier consulta actualizada estacionamiento amplio para 10 vehículos o mas dependiendo la distribución a que se le de uso, todo lo mejor de la zona a escasos metros, una magnifica inversión comercial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en la parte baja de Los Palos Grandes, Actualmente de uso residencial con posibilidad de uso comercial. Posee una importante ubicación estratégica en zona comercial, cercana a clínicas, colegios, restaurantes, sitios de esparcimiento y fácil acceso desde la Av. Luis Roche.Cuenta con un área de 320,56 m2 de terreno y 223,82 de construcción, que incluye un pequeño anexo con entrada independiente. Bonito jardín en la parte delantera, buena iluminación y ventilación natural, área de recibo, amplia sala, comedor, 4 habitaciones, 2 baños, área de cocina y área de lavado.Posee un gran potencial para remodelar a su gusto o instalar un negocio, ubicado en una zona de importante reactivación comercial, seguridad y fácil acceso.Aprovecha esta gran oportunidad de inversión!!!...en el Municipio más seguro de la ciudad.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Palos Grandes Local comercial Área 1281m2En venta $2.600.000Ubicado en una avenida muy concurrida y a pie de calle, se encuentra este increíble local comercial de una sola planta. Su fachada de cristal es la vitrina comercial más importante de toda la zona. El edificio donde se encuentra es premio nacional de arquitectura y fue totalmente renovado recientemente.El local ya dispone de puntos de gas, puntos eléctricos y aire acondicionado.Es ideal para comercios gastronómicos, mueblerías o concesionarios de carros.Se pueden negociar puestos de estacionamiento propios en el edificio.
Bs 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Palos Grandes Local comercial Área 1281m2En Alquiler$25.000Ubicado en una avenida muy concurrida y a pie de calle, se encuentra este increíble local comercial de una sola planta. Su fachada de cristal es la vitrina comercial más importante de toda la zona. El edificio donde se encuentra es premio nacional de arquitectura y fue totalmente renovado recientemente.El local ya dispone de puntos de gas, puntos eléctricos y aire acondicionado.Es ideal para comercios gastronómicos, mueblerías o concesionarios de carros.20 puestos de estacionamiento en el edificio.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente oportunidad comercial, el local ademas de disponer de 7 puesto para clientes esta ubicado en pleno corazon de los Palos Grandes, con doble frente comercial porque en terreno de esquina. Llameme ahora y con mucho gusto le dare mas detalles. 14-6274. Nuria Rocas.
Bs 419.400.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial de 104 m2, ubicado en el Centro Plaza de Los Palos Grandes, bien ubicado, amplio, buena distribución, baño, en Centro Comercial y Empresarial de optimo movimiento tanto interno como externo. Estacionamiento publico y preferencial para Propietarios. Oportunidad Única y NEGOCIABLE. Acepto vehículo de año reciente como parte de pago. Dispuesto a escuchar ofertas. 0414-889.07.21
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA DE APARTAMENTO EN LOS PALOS GRANDESVive en la MECA COMERCIAL, de ENTRETENIMIENTO Y CULTURA de nuestra Caracas…. Vive en Los palos Grandes! Superficie: 73m2Habitaciones: 2 Baños: 1 Estacionamiento: no (solo alquiler)Quedaras flechado con los techos doble altura, sobria decoración y ubicación privilegiada, te dejo los detalles:Pozo de agua en consrucciónPisos porcelanasCocina remodelada 100% Full equipado
Bs 77.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS PALOS GRANDESExcelente oportunidad vendo apartamento en la 4ta avenida de los palos grandes, a una cuadra de Parque Cristal y metro de Parque Miranda, excelente ubicación, acceso directo a la cota Mil, Av Francisco de Miranda, en las cercanías esta el Centro Comercial Milenium, Centro Plaza, en apartamento esta remodelado con muy buen gusto, consta de dos habitaciones, la segunda habitación puede ser acondicionada para estudio a gusto de la necesidad del cliente, 1 baño completo, se puede hacer un segundo baño en caso que el cliente lo requiera, cocina totalmente equipada con linea blanca, nevera, lavadora cercadora, cocina de tope, microondas, lavaplatos, sala comedor, estacionamiento, ideal para ejecutivo, parejas, jóvenes, adultos, listo para entrar con las maletas, recuerde, vendemos mas que una oportunidad, vendemos su sueño…mas inmuebles Marisol Pestana+50672528677
Bs 86.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Una de las urbe más cosmopolita de Caracas es Los Palos Grandes. Allí convergen diversidad de edificaciones, cafés, restaurantes, centros deportivos y culturales y un sin fin de atracciones que hacen más placentera la vida de los que conviven en la zona.Ponemos a su disposición un apartamento situado en el piso 5 de un conjunto residencial que está a pocos pasos del centro comercial Plaza, de hecho comparte su estacionamiento. Con una superficie de 72 metros ofrece hermosos espacios que se distribuyen en 2 cómodas habitaciones y una sala de baño.Además de una práctica cocina donde todo encaja perfectamente en su diseño de madera.El lugar tiene un llamativo ático, al cual se llega por una escalera de caracol, y puede ser destinado a otra habitación o lugar de entretenimiento.Los grandes ventanales dan paso a la luz y el aire lo que permiten que sus ambientes estén frescos todo el día. La vista es hacia el Avila por un lado y por el otro a la urbanización.El conjunto residencial tiene áreas para pasear, y entretenerse jugando ping pong o haciendo una parrilla.Ningún apartamento tiene puesto fijo, pero si un estacionamiento donde pueden acceder las 24 horas a través de un sistema de tickets.Funciona muy bien el transporte público, el metro, línea de taxis para llegar y desplazarse por la zona.Definitivamente es un lugar único de atractivas bondades para vivir placenteramente.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 62.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Palos Grandes 3ra Transversal Centro Comercial en venta Terreno 2.523,85m2Área de construcción 6.075,47m2Precio $5.500.000-Siete plantas incluyendo sótano y mezzanina-Dispone de ascensor y montacargas -Estacionamiento en sótano, Mezzanina y retiros laterales y frontales para 130 vehículos aproximadamente -Construcción autorizada por la Alcaldía de Chacao de 4 pisos adicionales a la estructura existente  
Bs 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.