-
loading
Solo con imagen

Vista alegre casa


Listado top ventas vista alegre casa

Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad de linda casa ubicada en Vista Alegre, de estilo contemporáneo, una sola planta residencial. Tiene porche en la entrada con jardín. Posee dos hall de entrada uno de ello puede convertirse en una habitación. Tiene tres habitaciones grandes con baños, otro baño adicional. Cuenta con dos cocinas, la segunda tiene horno de leña y un lindo traga luz, que le da iluminación natural, tiene un área de alacena; además un estudio que puede ser convertido en habitación. Amplia sala - comedor. Hay una segunda Planta con una terraza al aire libre, que sirve como un salón de fiestas o reuniones y área de lavado, ademas de un cuarto para múltiples usos Cuenta con seguridad en la calle porque está próxima a un módulo de la guardia nacional que está 24 horas. Tanque de agua de gran autonomía, linea de cantv + aba + tv satélite . Con sus respectivas áreas de estacionamiento (2).Terreno (M2): 132,00 Construcción (M2): 132,00 Habitaciones : 3 Baños: 4 Estacionamiento: 2
Bs 100.000
Ver producto

6 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*Casa en Vista  Alegre*Venta  420 metros 450 metros terreno  13 habitaciones  8 Puestos de Estacionamiento 9 bañosTiene la siguiente distribución 1 anexo totalmente Independiente distribución  1 habitacion 1 bañoLavandero,  espacio para crear su cocina.2 entrada distribución 4 hab  un baño común  closet  5 hab con sus baños y closet Family RoomTerraza Lavandero Cocina Plata banda Tiene 2 Tanques 12 mil litros de agua Tercera entrada Sala Cuarto de seguridad cámaras Cocina 5 cuartos Baños 2 portones eléctricos Esta propiedad está ideal para clínica, escuela, arriendo de hab a estudiantes Una casa con buen potencial para negocio Se encuentra en una urbanización privada, cerca hiperplaza, farmatodo, entrada de autopista, verla es comprarla 180.000$ *Negociable*
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular quinta en una de las mejores zonas del oeste de caracas, urbanización Vista Alegre, en calle cerrada, portón eléctrico, cámaras de seguridad en toda la casa.Esta amplia y hermosa casa está distribuida en 3 niveles, más un anexo con entrada independiente, con un estilo moderno y amplias e iluminadas áreas.Posee 14 amplias habitaciones distribuidas en toda la casa. 3 con baños incorporados, terraza con lavandero y tanque de 10 mil litros.La casa tiene estacionamiento para 8 carros además de un hermoso jardín que la hacen una casamágica.- 422 m2- 14 habitaciones- 7 baños- Un anexo tipo estudio con entrada independiente- 3 pisos- Terraza- Temporizador de luces en la entrada de 7 a 7- Maletero interno- Planta baja con oficina incorporada cocina y sala- 2 cocinasLista para firmar, documentación al día. Se acepta efectivo, transferencia, apartamento y carro.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te Presento Excelente oportunidad para invertir y vivir en agradable clima de montaña; ¡Confortable Casa ubicado en Urbanización Colinas de Vista Alegre! Fácil acceso la autopista Cacique Guaicaipuro. Cerca de los principales Centros Comerciales, Supermercados, Farmacias, Colegios, Iglesia, Clubs.El inmueble cuenta con dos niveles. Con Hermoso Hall de entrada.1er Nivel:-Sala espaciosa y estudio. con aire acondicionado instalado- Habitación tipo Estudio-Cocina empotrada de alta calidad con tope de granito y amplio espacio de almacenamiento-Patio y área de esparcimiento-Adicionalmente posee Anexo (Habitación de Servicio)2do Nivel:-Cuatro (4) habitaciones y Cuatro (4) Baños.-Habitación principal con baño interno, amplio vestier. Balcón con vista a la montaña-Habitación secundaria con baño interno y amplio closet.-Dos (2) habitaciones con closet y comparten baño.Bondades:-Posee espacio de cuarto de lavandería,-Dispone de reja de seguridad-Piso de mármol en área social y cerámica en las habitaciones.-Dos (2) puestos de estacionamiento techadoSus servicios son:-Gas directo.- Tanque de agua de 20.000 Lt y calentador de agua-Telefonía, internet y Tv satelital.-Vigilancia privada 24 horasSi deseas más información, llámanos y agenda una cita con nosotros ¡Precio Fijado por el Propietario. Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
1.- Casa Caracas Vista Alegre: 270mts de construcción y 500mts de terreno 2 pisos 8 habitaciones 5 baños 3 puestos de estacionamiento Patio interno Calle totalmente cerrada con portón eléctrico Urbanización totalmente residencial Casa para remodelar Precio Bs 28 millones negociable Marbella Muñoz
Bs 28.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en Venta Casa Quinta ubicada en la Urb. Vista Alegre con fácil acceso a la Autopista y principales vías de la Ciudad. Muy cercana a estaciones del metro, Colegios, Comercios y Centros de Salud.Está hermosa propiedad cuenta con 355 M² de Terreno y 355 M² de construcción distribuidos en 2 niveles, 1 anexo y 4 puestos de estacionamiento1er Nivel  Amplia Sala Comedor con amplios ventanales que aportan iluminación y ventilación natural y piso de granito en excelente condiciones Moderna cocina con tope de granito Area de lavado 1 Habitación de Servicio con baño incorporado2do. Nivel: 1 Habitación principal con un amplio baño actualizado y closets de madera 4 Habitaciones Auxiliares con closets 4 BañosAnexo: 2 Habitaciones 2 baños Cocina concepto abierto Sala-ComedorGoza de todos los servicios: gas directo, electricidad 220v, línea telefónica con acceso a internet, suministro regular de agua y un tanque con capacidad de 5 mil litros.Además cuenta con una amplia área de recreación y jardines en la parte posterior de la casa.Ubicada en una urbanización cerrada, con doble portón de seguridad y garita con vigilancia 24h.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

San Felipe (Yaracuy)
Inmuebles Occidente Vende Casa en Remodelacion Ubicada en la Urbanización Vista Alegre de San Felipe. 3 habitaciones. 1 baño. sala comedor. cocina. lavadero. patio. garaje para 2 vehículos. completamente cercada. toda de platabanda. oportunidad de inversión. 04247259592 04261246638
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa Ubicada en Vista alegre para remodelar y adaptar al gusto del cliente con un area de 240m2, cuenta con 4  cuatro habitaciones 4 baños 3 puestos de estacionamiento, sotano grande, 2 tanques uno subterraneo, 2 cocinas una principal y otra en el sotano, sala comedor, salon de estar, Bar todo machimbrado. Negociable!
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa ubicada en Vista alegre  de 372,24m2 la cual esta conformada por:Planta baja cuenta con una habitacion tipo estudio, area de cocina sala comedor, un medio baño y un salon de estar con area de balcon  semisotano.Planta Alta. Posee tres habitaciones y tres baños, area de antesala.Planta Semisotano. Constituida por un salon de estar, una habitacion mas area de lavanderia y medio baño.Areas Sociales abiertas techado, tanque subterraneo y  caseta de sistema hidroneumatico. 
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
HERMOSA CASA DE DOS PLANTAS UBICACIÓN Urb. Vista Alegre/Caracas/Distrito Capital.SUPERFICIE  500m2 de Construcción. DISTRIBUCIÓN 1 Hab Principal con Baño 4 Hab con Baño 1 Hab de chofer con Baño 1 Hab de servicio con Baño 5 Puestos de Estacionamientos (techados).OBSERVACIONES Salón/Comedor.  Cocina Empotrada en Madera con Tope de Granito.  Dos Patios Laterales con Techos de Hierro (ambos enrejados). Pisos de Onix:  Salón/Comedor/Hab. Princ.  Pisos de Porcelanato: Cocina/otras áreas.  Pisos de Parqué: Habitaciones.  Pisos de Terracota: Patios laterales.  Puertas estilo Luis XI.  Vitrales elaborados a la medida (en algunos espacios).  Techos Machimbrados.  Escaleras con Baranda de Hierro Forjado (insinuaciones de figuras geométricas). Puerta de Closet en Madera Tallada (motivos orientales).EXTRAS  Tanque de Agua (bomba hidroneumática y sistema eléctrico).  Intercomunicador con Cámara.  Portón Eléctrico.  Años de Construcción: 45 años aprox. Ubicación Privilegiada. 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Confortable casa en la urbanización Vista Alegre!! 254 m2 de construcción en 380 m2 de terreno. Tres (3) Habitaciones más Servicio. Tres (3) Baños más Servicio. Sala y Comedor en un solo ambiente, Cocina amplia, Una (1) Sala de Recreación, Área de Lavandería, Amplio Sótano con entrada de luz natural, Pisos de Mármol, Caico y Terracota. Amplio Tanque de Agua. Servicio de línea Cantv, ABA, Tv. Cable de Directv. Espacios para remodelar a su gusto. Estacionamiento para tres (3) vehículos.Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 88.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente opción inmobiliaria en Colinas de Vista Alegre, constituida por:+ 3 Habitaciones + Servicio,+ 2 Baños + Servicio+  3 Puestos de Estacionamiento+ Cocina, Cuarto De Lavado. Sala De Recibo Y Comedor.+ Habitación Principal Con Baño Incluido Y Closet+ Las Otras Dos Habitaciones Comparten El Baño Externo+ Cocina Tipo Americana+ Baños con Acabado en Cerámica, Puertas Corredizas en Duchas  y+ Pisos de Cerámica en Todos sus Ambientes+ Cuarto de Lavado+ Área  de Depósito en el Nivel Superior de la Casa+ Cerco Eléctrico en Fachada Principal+ Tanque Subterräneo de Agua con Capacidad de  10.000 Lts RESERVE SU VISITA, CON CERTEZA ESTA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN“PARA NOSOTROS LA RAZÓN PRINCIPAL ES USTED, AL HACER POSIBLE SU SUEÑO INMOBILIARIO, CON ASESORÍA PROFESIONAL”
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta vista alegre: 450 mts5 habitaciones una con baño principal y para hacer el vestier3 bañosUn anexoQue cuenta con 2 habitaciones1 bañoCocinaLavanderoCámara de seguridad y portón eléctrico
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Espectacular Quinta en Colinas de Vista Alegre. Ubicada en calle cerrada, vigilancia 24/7, cércado eléctrico, portón y planta eléctrica. Dos (2) Niveles. Seis (6) habiltaciones. Cinco (5) baños. Tres (3) puestos de estacionamiento. Estacionamiento para visitantes. Baño de visitas. Servicio de internet. Linea telefonica. Tv. y cable. Aire acondicionado. Cuarto de servicio con baño interno. Amplio cuarto de lavado. Jardín. Parrillera. Terraza. Estudio. Áreas verdes. ref US$ 160.000
Bs 160.000
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular quinta,impecablemente mantenida,impresionante vista del Avila,calle cerrada con vigilancia,piscina,jardin con arboles frutales,amplias habitaciones,cuenta con estudio,bar,family room,dos grandes salas,espacioso comedor,terraza y parrillera.Desde todas las areas se comtempla la majestuosa vista.La mejor y segura propiedad de la zona. Código Flex 14-3253
Bs 360.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD, Quinta, muy bien mantenida,impresionante vista del Avila,calle cerrada con vigilancia,piscina,jardin con arboles frutales,amplias habitaciones,cuenta con estudio,bar,family room,dos grandes salas,espacioso comedor,terraza y parrillera.Desde todas las areas se comtempla la majestuosa vista.La mejor y segura propiedad de la zona. Código Flex 14-3253
Bs 380.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espectacular casa, recién remodelada, con acabados de primera, °, esta propiedad se encuentra ubicada en urbanización cerrada, con vigilancia privada 24 horas, circuito de cerrado, cuenta con doble entrada lo que le permite el acceso a la ‘propiedad desde la privacidad y confort, estacionamiento con capacidad para más de 5 vehículos, amplias áreas sociales, piscina, parrillera y terraza con vista al valle de caracas, este hermosa propiedad está distribuida en dos niveles, primer nivel encontrara las áreas sociales. Hall de entrada, comedor, sala, cocina, en el segundo nivel encontrara las 5 habitaciones, habitación principal con baño y vestier, habitación secundaria con baño incluido y 3 habitaciones que comparten dos baños auxiliares, documentación al día listo para firmar
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular casa de 400m2 totalmente remodelada. Excelente distribución Sala, comedor, amplia y moderna cocina totalmente equipada concepto abierto. Posee dos entradas la casa, la puerta principal hacia el área social y la otra al área de servicio. Piso en mármol en área social, habitaciones en parquet, cocina y área de servicio en Porcelanato. Queda semi-amoblada.Cuenta con:4 habitaciones con baños5 baños1 Habitación de servicio + bañoFamily Room,Estacionamiento para 2 carros.Posee tanque de agua subterráneo de 15.000lts.Calle privada con vigilancia 24 horas.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 340 Bella casa, con 680 m2 de construcción y 340 m2 de terreno, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, cuatro puestos de estacionamiento techados, habitación y baño de servicio. Tanque de agua, terraza, pisos de porcelanato, vigilancia privada
Ver producto
Venezuela
Casa en Vista Alegre con excelente ubicación techo de zinc, patio, 4 habitaciones, 1 baño, cocina, sala, área de estacionamiento.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espectacular casa en muy buenas condiciones,  ubicada en Urbanización Vista Alegre (abajo), en calle cerrada. La propiedad casa tiene una superficie de 412 mts2 de terreno más 800 de construcción y posee 2 niveles. Nivel I: porche de entrada, estar familiar, sala, comedor, cocina empotrada estilo moderno con tope de granito y estufa de 5 hornillas con campana, alacena  y ½ baño de visita, salón de juegos o  espacio recreativo con estar adicional, parrillera, cuarto de depósito, mesón y área de lavandería. Pisos de granito y paredes recubiertas  con espacato, piedra laja y canto rodao que permite gran protección a las paredes y es de mínimo mantenimiento. Nivel II: 5 grandes habitaciones, 3 de ellas con balcón, 3 baños y área familiar, maletero y tanque de agua de 7.500 litros, gas directo, electricidad de 220  y clima fresco. Estacionamiento para más de 4 vehículos.Espectacular casa en muy buenas condiciones,  ubicada en Urbanización Vista Alegre (abajo), en calle cerrada. La propiedad casa tiene una superficie de 412 mts2 de terreno más 800 de construcción y posee 2 niveles. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa de 3 niveles en Urbanización Vista Alegre☑️ 400 Mts21er Nivel:☑️ 4 Habitaciones☑️ 4 Baños☑️ 2 Family Room☑️ Sala☑️ Comedor☑️ Cocina remodelada☑️ Lavandero 2do. Nivel:☑️ 4 Habitaciones☑️ 3 Baños3er. Nivel: Parrillera ☑️ Estacionamiento 4 carros pequeños ☑️ Calle cerrada☑️ 3 Tanques de agua☑️ En la parte de atrás de la casa son áreas verdes con árboles frutales ☑️ Ubicación: Urbanización Vista Alegre, Parroquia El Paraíso, Municipio Libertador. BW
Bs 129.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Proyecto apartamentos en venta Vista Alegre Panamá lha Playa Dorada es un “Life Style Community” que integra el entorno natural, vida al aire libre y atractivos excepcionales en un solo proyecto, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres frente al mar, mágicos paseos en la playa, caminatas a través de amplios senderos, diversión en un increíble Club de Playa el cual tendrá piscinas, toboganes, restaurante, canchas deportivas para su esparcimiento. Codigo: lha Telefonos: Thayda Montero +- Ligia Henriquez + Detalles Generales Precio: llamar para información Negociación: Proyecto en venta Tipo de Propiedad: apartamento Sector / Zona: Vista Alegre, Playa Dorada Habitaciones: 3 Baños: 2 Puesto de estacionamientos: 1 Area: 93 Alquilar Casa, Apartamentos de Lujo en Panamá, Propiedades en Alquiler en Panamá, Casas de Lujo en Panamá, Condominios en Panamá, Viviendas en Panamá, Inversión en Panamá, Alquileres Corporativos en Panamá, Casas de Lujo en Alquiler en Panamá, Penthouses en Panamá, Rentas Corporativas en Panamá, Casas de Lujo en Venta en Panamá, Alquileres Vacacionales en Panamá, Alquileres de Apartamentos en Panamá, Alquiler, Apartamentos en Venta, Alquiler de Vacaciones en Panamá, Alquileres en Panamá, Casas en Alquiler, Alquileres de Casas en Panamá, Precios de Casas en Panamá, Alquiler Temporal en Panamá, Apartamentos para Alquilar, Casas de Playa en Venta, Apartamentos de Playa en Venta, Propiedades de Playa en Venta, Alquileres Temporales en Panamá, Servicio de Administración de Propiedades en Panamá, Empresas Inmobiliarias en Panamá, Servicios Inmobiliarios en Panamá, Empresas de Bienes Raíces en Panamá, Administración de Propiedades en Panamá, Apartamentos de Alquiler, Propiedades para Alquiler, Locales en Alquiler, Oficinas en Venta, Galeras, Locales Comerciales en Alquiler, Alquiler de Locales Comerciales, Venta de Locales Comerciales, Oficinas en Alquiler, Locales Comerciales en Venta, Venta de Oficinas, Terrenos en Venta, Locales en Venta, Alquiler de Oficinas, Venta de Terrenos, Comprar o Alquilar o Alquiler o Venta de Apartamentos y Casas en Avenida Balboa Panamá en Punta Pacífica Panamá en San Francisco Panamá en Obarrio Panamá en Punta Paitilla Panamá en Coco del Mar Panamá en Dos Mares Panamá en Via España Panamá, Comprar o Alquilar o Alquiler o Venta de Apartamentos y Casas en Bella Vista Panamá en Panamá Pacífico en Marbella Panamá en el Dorado Panamá en Vía Argentina Panamá en El Cangrejo Panamá en Albrook Panamá,
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PGM Bienes Raíces, Ofrece en Venta Hermosa y Espaciosa Casa ubicada en ``Terraza de Bella Vista´´  Vista Alegre.* Consta de las Siguientes Características:* Primera Planta: Dos (2) Habitación con Baño Compartido. Una (1) Amplia Sala y Un (1) Comedor. Cocina Totalmente Remodelada con Tope de Granito y Acabados de Lujo (Cocina de Gas y Una Eléctrica, Horno Y Nevera de Tres (3) Puertas). Un (1) Baño. Terraza Externa. Área de Lavado Con Baño y Deposito. Estacionamiento para Seis (5) Vehículos.* Segunda Planta: Una (1) Habitación Principal Con Vestier y Baño con Jaccuzi. Una (1) Habitación. Dos (2) Habitaciones, amplias con Baño compartido con jaccuzi. Sala de Estar muy amplia. Terraza descubierta.* También posee: Aires Acondicionados en Toda la Casa. Dos (2) Líneas Telefónicas. Aba-Cantv. Sistema Hidroneumático. Tanque de Agua Grande.* Queda Semi - amoblada con lo siguiente:*Muebles*Juego Comedor*Cuatro (4) Aires Acondicionados.El Precio Publicado puede ser un poco Negociable
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.