-
loading
Solo con imagen

Casa campo alegre edo


Listado top ventas casa campo alegre edo

Barinas (Barinas)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo Casa para terminar de construir. La casa tiene 2 cuartos, 1 bano, cocina, sala-comedor. Tienes su punto de agua y luz dentro del terreno el cual mide 14 metros de ancho por 30 metros de largo. Realmente para una persona q no sea tan exigente la casa esta habitable, el detalle es q no a sido frizada porque con la problematica que hay para conseguir el cemento se me hizo imposible culminarla. En el patio tiene una mata grande de mango que da tremenda sombra. La misma esta ubicada en el sector Campo Alegre, caserio Masparro, aproximadamente a 300 metros de la escuela basica, frente de la hacienda la coromoto, plena via a 5 minutos de barrancas. Interesados comunicarse al - Completamente Negociable. Gracias! Si Necesita Ver Fotos Envie Su Pin o Su Correo.
Bs 80
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sky group Platinum vende Casa en Campo Alegre De una sola planta en calle cerrada. Excelente ubicación 333 m2 de construcción 658 m2 de terreno 02 Espaciosas salas / comedor 03 habitaciones con sus aires acondicionados 03 baños completos 03 puestos de estacionamiento techado Amplio patio con su parrillera 02 amplios cuartos de depósitos Tanque de agua subterráneo de 5.000 litros de capacidad con su bomba hidroneumática Amplio jardín en el frente de la casa Muy cerca se supermercados, farmacias, parada de transporte urbano y del registro de Santa Cecilia. Referencia: 57.000 Solo por transferencia Zenaida Quintero 04144992274
Bs 57.000
Ver producto

18 fotos

Barquisimeto (Lara)
SKY GROUP ELEGANCE ALQUILA CASA EN URB CAMPO ALEGRE, AGUA VIVA, LARA CON EXCELENTE UBICACIÓN EN LA ZONA* 216 M2 4 habitaciones 3 1/2 baños PLANTA BAJA 1 habitación con baño privado 1/2 baño Sala comedor Cocina empotrada con encimeras de granito equipada con estufa a gas y campana. Patio Lavadero techado Maletero 2 p/e PLANTA ALTA Habitación principal con clóset y baño privado 2 habitaciones con clóset BONDADES DEL CONJUNTO Vigilancia 24 horas Tanque de agua para surtir al urbanismo CONDICIONES ARRENDAMENTO CANON $280 + Condominio *2 meses de depósito *2 meses adelantados *1 mes de honorarios profesionales *Documento
Bs 280
Ver producto

9 fotos

Maracay (Aragua)
Para mayor información comunicarse con el Asesor Yina Rincon Tlf 04243512286 y 0424 3379500 - Ubicada en la principal de campo alegre. - Consta de 300 mts2 - Distribuido en: - 4 Habitaciones. - 2 Baños. - Sala comedor-cocina. - Cuarto para oficina. - Lavandero. - Patio amplio. - 2 Puesto de estacionamiento. - Porche. -Tanque aéreo.
Bs 3.780.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Casa amplia, de 3 hab una en construcción y 2 amplias, 1 baño con mucho espacio, cocina y piso en ceramica excepto las habitaciones con el piso de cemento pulido un comedor y sala amplia para las visitas, cocina tradicional en ceramica.. Tiene espacio de lavandero. Garaje con placa con espacio para 2 vehículos.
Bs 18.200.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
SE  OFRECE  EN  VENTA:CASA QUINTA CON ANEXO EN CONJUNTO RESIDENCIAL CAMPO ALEGREURBANIZACIÒN LA ROSA - GUATIREEs una Casa Quinta de 111,66 mts2Cocina en Mampostería, porcelanato y madera3 Habitaciones (hab principal con baño)Sala, comedorSala de EstarHall de Entrada2 Puestos de estacionamiento CerradoAnexo:Entrada independienteCocina en Mamposteria1 Habitación con closet1 BañoLavaderoCaracterísticas:Conjunto totalmente cerrado, portón eléctricoCasa ampliaLínea CANTVTV por cableInternet AbaGas por BombonasInventario:Cocina de 6 HornillasCampanaNevera5 Aires Acondicionados2 Tanques de agua (600 y 1500 litros)Documentos listos para firmar.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En Venta Cómoda Casa Campestre ubicada en Miraflores/San Antonio de Capayacuar Parcela de 300 mts2. Cuenta con las siguientes características y dependencias: ✅ 2 Habitación.✅ 2 Baños.✅ 1 Puestos de Estacionamiento✅ Porche Techado✅ Sala✅ Comedor✅ Cocina en Mampostería✅ Área de Lavandería Independiente.✅ Depósito✅ Paredes Perimetrales Propias✅ Libre de Hipoteca
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Apto. Piso bajo. en la Urb. Campo Alegre Consta de 317m² de construcción distribuidos de la siguiente manera: Vista a la piscina / jardín interno del conjunto y al Avila hacia un costado. 3 habitaciones con baño 1 habitación de servicio con baño. family Room Sala, comedor, estudio con salida a la terraza. 1 baño visita 4 puestos estacionamiento 1 Maletero Área de chófer y seguridad Totalmente Remodelado con acabados de lujo, Ascensor privado directo al apart. y de servicio. Cuenta con más de 50 puestos para visitantes, seguridad las 24 horas. Pozo de agua y planta eléctrica, Jardín y Piscina. Un exclusivo desarrollo de 5 Edificios, ubicados en la zona que formó parte de la Hacienda Campo Alegre, en el corazón de la milla de oro residencial en Caracas, rodea un Monumento Histórico Nacional como lo es La Casa N°27, la cual funciona como Casa Club de éste conjunto, acá se encuentra el lujo, confort y seguridad deseada por la familia. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 1.090.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso Apartamento en venta en la Urb. Campo Alegre. 420 m² de construcción 3 Habitaciones con Baño Cocina Cerrada Sala, Comedor Family Room 1 Habitación y Baño de Servicio Ascensor Privado Terraza Espectacular vista al campo de golf y al Ávila Calle cerrada con doble acceso Pozo de Agua Entrada de Servicio 1 Maletero Gym Piscina Jardines Casa Club Precio Fijado por el Propietario.
Bs 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIA FARRO.COM Vende Cómoda casa en El Silencio de Campo Alegre, completamente cercada. Consta de 412mts2 de terreno y 234 mts2 de construcción: 04 hab y 03 baños. Hab. principal con vestier y baño en obra gris. Porche y garaje en platabanda, espacio para 02 vehículos. Sala con pared en piedra, repisas en Drywall, vidrio y bambú. Cocina en obra gris con mesones en cerámica con lavaplatos. Amplio salón para comedor y family room. Techo de zinc con estructura para cielo raso en algunas áreas. Piso de cemento pulido con manchas decorativas de color rojo en casi toda la casa. Área de lavado, una hab. y dos baños en cerámica. Le falta la ventana a una de las habitaciones, cocina y parte de atrás. Frente cercado con bloques y rejas. Dos tanques elevados y bomba de agua. Patio trasero.
Bs 6.500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Vendo hermosa casa en la av principal del sector campo alegre 04 habitaciones, 03 baños, sala, cocina empotrada, comedor, area social, garage 5 veh, area de lavandero, toda en machimbrado, porche, jardines, mts2 de terreno, 300 mts2 de construccion, cercada en bloque, totalmente terminada, papeles en regla..
Ver producto
Maturín (Monagas)
VENDO CASA EN EL "SILENCIO CAMPO ALEGRE" El inmueble cuenta con: 350 metros de parcela y 95 metros cuadrados de construcción. 3 habitaciones. 2 baños. Sala- Comedor-Cocina. area de lavanderia Techo de zinc. Estacionamiento techado,porche, cercada, con arboles frutales. transporte publico cerca, escuelas, bodegas. Información: 04249398408 04249578412
Bs 7.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo casa en Campo Alegre terreno propio 5 habitaciones, 4 baños, patio, varios ambientes sala comedor cocina empotrada tanque subterráneo etc.
Bs 185.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DESCRIPCION Sky Group  vende  CASA EN CAMPO ALEGRE –  VALENCIA Consta de: • 545,8 m2 Terreno • 178,47 m2 Construcción Planta Alta: • 4 habitaciones • 3 baños completos Planta Baja: • Sala +comedor • 1 baño completo • Cocina empotrada • 2 áreas de estar • Habitación de servicio con baño • Área de faena • 4 puestos de estacionamiento • Jardín Precio: 50.000 Negociable
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Magnífico apartamento de 3 niveles en una de las mejores urbanizaciones de Caracas: Campo Alegre. Permite disfrutar del confort de una casa con la seguridad y comodidad de un apartamento. Posee tres entradas: entrada principal a nivel de PB, entrada de servicio en el Sótano y entrada auxiliar en la planta alta.En su planta baja cuenta con una amplia cocina con pantry, jardín con terraza y parrillera, sala de estar, comedor y gran jardín. La cocina tiene una salida al jardín, área de lavado y escaleras de servicio hacia el nivel del sótano, donde se encuentran las habitaciones de servicio y áreas de depósito. Este piso era originalmente tenía sólo los tres maleteros asignados al apartamento, estos posteriormente fueron unidos y convertidos en esta área prácticamente independiente.En su planta alta se encuentra el family room, habitación principal con dos vestier y baño, baño de visitas en el family room estos dos cuentan con piso de marmol, el resto de las habitaciones tienen piso de porcelanato de excelente calidad e impecables acabados. Adicionalmente, cuenta con tres habitaciones más cada una con su baño, dos poseen vestier. Posee una gran terraza con mucho potencial. Cada habitación posee aire acondicionado integral de 3 toneladas, con excepción de la habitación principal cuyo equipo de aire es de 5 toneladas.El edificio cuenta con pozo de agua, área de lavado de carros, 14 puestos de estacionamiento para visitantes, gas directo y vigilancia 24h.El conjunto lo conforman tres torres de 6 pisos cada una, con dos apartamentos por piso. Además cuenta con: gimnasio, salón de eventos y amplio jardín con parque infantil que puede aprovecharse en unión al salón de fiestas para mayor comodidad.Aproveche la oportunidad de comprar un apartamento tan amplio y cómodo como una casa en pleno centro financiero de la ciudad.Invierta en Venezuela.
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.