-
loading
Solo con imagen

Casa alquiler familia pequeña


Listado top ventas casa alquiler familia pequeña

Venezuela
solicito urgente un alquiler para mi grupo familiar somos 3, de manera urgente en cualquier parte de maracay.
Bs 5.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Casa en alquiler en Prados del Golf IV en conjunto privado con vigilancia las 24 horas para mayor comodidad y confort para su familia con grandes comodidades para usted y su familia
Bs 132.000
Ver producto
Venezuela
hola. necesito una casa en alquiler para familia pequña con dos niños. somos cristianos. cerca de los cocos, san carlos, av fuerzas aeras, los samanes, san rafael, campo alegre, santa rita... pagamos mensual 10mil.. por favor si alguien tiene informcion llamar. . muchas gracias.
Bs 10.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos una familia de 2 adultos y 2 adolescentes, necesitamos una casa -apto- anexo que tenga 2 habitaciones, sala cocina comedor, centro de maracay preferiblemente o el limon, caña de azucar, la candelaria, santa rosa, la barraca, los caobos, base aragua. Que el alquiler no pase de 2000, que incluya los servicios, si es posible que tenga cable. Contactarnos a traves del 0414-4773101. Pueden llamar dejar mensajes o a través del correo
Bs 2
Ver producto
Maracay (Aragua)
Soy madre profesional con 2 adolescentes, necesitamos una casa -apto- anexo que tenga 2 ó 1 habitación, sala cocina comedor, centro de Maracay preferiblemente Base Aragua, Parque Aragua, Las Acacias, La Barraca, Los Caobos, Santa Rosa, 23 de Enero, Caña de Azúcar, La Candelaria, El Limón, zonas aledañas a la gran Maracay. Que incluya los servicios. Contactar a traves del 0416-1234779 / 0426-8309186. Pueden llamar, dejar mensajes o a través del correo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITO CASA DE DOS HABITACIONES, PEQUEÑA, ALQUILER NO PASE DE 3.000,00 SOMOS TRES PERSONAS DOS ADULTOS Y UN JOVEN DE 16 AÑOS
Ver producto
Coro (Falcón)
vendo cómoda casa vacacional en Adicora, a escasos metros de la playa y el mar sector Las Cabañas, cerca de la tasca y posada NEPTUNO, la cual consta de tres (3) habitaciones 2 habitacion con aire acondicionados las otra con habitaciones con ventiladores 3 camas matrimoniales y 5individuales capacidad para doce (12) personas, dos (2) baños, colgaderos para hamacas, area de cocina equipada con sus utensilios, 2 nevera, 1 frezzer, cocina, sala, comedor, el área del frente de la casa esta conformada con parrillera y una pequeña piscina con ducha, garaje para 3 puestos y techado para 2 vehículos, agua por tubería ademas tiene dos tanques de almacenamiento de agua. Precio a convenir por los teléfonos: 04149682034 04166611505.
Bs 13.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosa Casa en Alquiler en zona Norte, dentro del Conjunto Dunas del Mar, equipada con linea blanca con todas las comodidas, todo el confort y la seguridad que le ofrece una villa cerrada con ambiente ideal para sus hijos y familia, 3 grandes habitaciones, salón familiar, tanque de agua subterráneo, canchas deportivas son solo algunas de las grandes bondades que esta casa puede ofrecerle. Visítenos ! Le invitamos a navegar aenangelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Estamos para servirle. Le invitamos a navegar en angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Si desean Vender, Comprar o Alquilar algún Inmueble contácteme. Johann Baez 04146916061 Angel Pinton Inmobiliaria
Bs 55.000.000
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Ofrecemos excelente  casa para vacacionar cómoda y práctica de 2 habitaciones, 2 baños,  cocina equipada y full aire acondicionado.  Piso de porcelanato, con excelente  aspecto, cómodo para pasar un buen rato en familia, con un 2 puesto de estacionamiento, la casa también cuenta con espacio al aire libre para jugar. Ubicación excelente, a pocos km del cambio, tan solo 10 minutos de la playa, muy cerca de panadería, restaurante, clínica, farmacias entre otros.
Bs 50
Ver producto

4 fotos

Venezuela
16-2258 Amplia Casa con 370 mts de terreno con un total de casi 800 mts2 de construccion. en zona exclusiva y privada de Caracas. Muy Iluminada y ventilada con vista de toda Caracas desde su terraza y habitaciones. Cuenta con vigilancia en calle privada y circuito cerrado. Bar, estudios, terraza, parrilera. Cerca de centro comercial y colegio. Ideal para Familia o Transnacional.
Bs 1.900.000
Ver producto
Venezuela
Solicitamos Alquiler Para Pequeña Familia Dos Adultos (26 y 22) y una Niña de (6) años, ambos con trabajo estable, en zona céntrica y transporte cercano. De preferencia con Dos Habitaciones, Baño independiente, Cocina, sería agradable un sitio no tan pequeño. Somos personas responsables y de buenos valores, con ganas de superarnos, y si Dios lo permite tener nuestro hogar propio. Gracias
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Excelente casa a estrenar, ideal para familia pequeña, está ubicada dentro de pequeño conjunto residencial, con portón eléctrico, circuito cerrado de vídeo y cámaras de seguridad. Distribuida en tres (3) habitaciones, dos (2) baños, cocina, área de servicios. Con acabados en pisos de cerámica, techo de machimbre, ventanas panorámicas, habitaciones con closets. Con muy buena ubicación sector Arjona a pocos metros después del garzón de Las Vegas de Tariba y antes del Colegio Virgen del Valle. **PRECIO Y CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL PROPIETARIO.
Bs 8.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Busco Habitación en alquiler y/o habitación en casa de familia para hacerle compañía a señora adulta mayor (Por favor abstenerse hombres).soy persona joven de,responsable, sin vicios y de buenas costumbres(preferible en casa de personas que sean cristianas).Para mayor información llamar al 0416-3305282.Precio a convenir.
Bs 1
Ver producto
Boconó (Trujillo)
Casa en equina a bajo precio ubicada en el sector Santa Isabel, calle monseñor rojas. Muy cerca de la carretera nacional, transporte público y servicios de taxi. Esta cómoda casa se encuentra en una zona residencial, con todos los servicios, adyacente a abastos, carnicería, ferretería, talleres, panadería, entre otros. Además, cuenta con tres habitaciones, un garaje, un porche, una sala, comedor-cocina, un baño, un jardín y está construida sobre un terreno propio. Es el lugar ideal para una familia pequeña o para una pareja. Y, si quieres tener tu propio hogar, pero no tienes el dinero suficiente para comprarlo, el alquiler con opción a compra que ofrecemos es la solución perfecta para ti. ¡No dudes en escribirnos! *Precio de alquiler: 60 al mes. *Precio de venta: 25.000 (negociable)
Bs 2.160
Ver producto

5 fotos

Venezuela
Alquiler de habitación dentro de casa de familia. Para estudiante. Preferiblemente que viaje los fines de semana. Con aire acondicionado, cama, closet, WiFi., peinadora.
Bs 8.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.