-
loading
Solo con imagen

Casa 273m2 4h


Listado top ventas casa 273m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
VENTA  CASA 196MT2 4H + Serv / 3B / 2E SANTA INES. Bonita y acogedora quinta de dos plantas, remodelada.Sus Fortalezas: Ubicación cercana a servicios y de fácil acceso a las principales vías de Caracas Zona tranquila y segura Casa remodela en todas sus dependencias Concepto abierto, con buena iluminación y ventilación Comunidad de vecinos agradables Aire acondicionado Cuenta con tanque de agua  subterraneo de 40.000 ltos. Sin problemas de agua Propietarios abiertos a negociarSu Distribución: Cuenta en su planta baja con cocina en concepto abierto, amplia y bien iluminada. Área de lavadero y habitación para servicio o alacena 1 baño de apoyo a las visitas Amplia sala y comedor Área de estar o TV Acogedora terraza con parrillera Cuarto de depósito En su planta alta se desarrolla 1 Habitación principal con baño privado 3 Habitaciones secundarias 1 baño de apoyo a las habitaciones secundarias Estacionamiento cubierto con capacidad de 2 carros
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Bifamiliar, ubicada en calle cerrada con vigilancia y seguridad, esta en el frente de la casa. Cuenta con dos niveles, en la Pb, se encuentra el salón comedor, cocina amplia y de forma cuadrada actualizada con tope de granito,, Family Room, area de lavadero, baño de visita, habitación de servicio con baño, pisos de cerámica en salón y terracota en cocina. Nivel superior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos de cerámica. dos habitaciones que comparten un baño, techos en perfecto estado,La casa tiene 2 tanques, uno de 1.500 Lt y otro subterraneo de 12.000 lt. estacionamiento para 3 carros cómodos, cantv, gas directo e internet.Zona tranquila y accesible.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 400 m2 de construcción y 500 m2 de terreno ubicada en Montalbán.  Ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, cercado eléctrico, despensa, 2 cuartos de deposito, área de lavandería y 2 líneas telefónicas (Internet y wifi)  Consta de 2 plantas.   Planta Baja: Hall de entrada, recibo amplio, biblioteca,  comedor, cocina con tope de granito pequeña lacena, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 6 puestos de estacionamiento techados y destechados, 1  tanques de agua aproximado 30.000 lts en total.  Anexo: 55m2 aprox Sala, Habitación, Cocina y Baño.  Planta Alta: Family room, terraza, Habitación principal con baño, 3Habitaciones, 2 baños auxiliares y una terraza. Zona tranquila, agradable, Seguridad.           
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Macaracuay para remodelar. Ubicada en cale cerrada con garita y vigilancia. La casa tiene vista panorámica. Mucho potencial. Tiene 2 anexos cada uno con área de sala, cocina, 1 habitación y 1 baño.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta ubicada en la urbanización los Chorros, en calle cerrada. Consta de 285m² totales distribuidos en casa principal de dos niveles; PB: salón, comedor, cocina, un baño. P alta: 4 habitaciones con sus closets y 2 baños, área de lavandería, depósito, y terraza. Dos anexos; cada uno cuenta con sus respectivas áreas: 1 habitación, cocina, 1 baño, y área de lavado. Posee un estacionamiento, y cuenta cuenta con dos puestos más en el frente de la casa. Gas directo, línea cantv. Precio negociable. Para más información, contáctanos.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa de ambiente de montaña, moderna y funcional, integrada al medio ambiente de 4 habitaciones (con proyección de mezzanina en cada uno) lo cual le da una excelente doble altura, cuarto de servicio, 4 baños uno de los baños con sus piezas independientes, cocina integrada al área social con isla central, 2 patios con puertas abatibles que se integran a la dinámica de la casa. Cuenta con sótano y área de lavandería. Los pisos son de kaiko y cemento requemado. Cielo abierto con área para parrillera, área de taller grande (posibilidad de apartamento con salida al jardín y losas hidráulicas, Tanque de 5.000 litros, bomba e hidroneumático. Levantada sobre un terreno completo de 1.400 mts2 cercados, con naciente de agua lo que permite constante suministro, con alarma, vigilancia privada y calle ciega. Planos a disposición del comprador.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Urbanización Las Marias de aproximadamente 360 Mts2 de construcción está construida sobre un terreno de 1259 Mts2 . Consta  de Dos Plantas: En el Nivel Superior se encuentra el hall de entrada, baño de visitas, salon, comedor, cocina con area de lavandero, cuarto utilizado como taller o deposito, una habitacion amplia con baño incorporado y balcón,  y una terraza-parrillera hacia el jardín posterior. Espectacular vista  hacia el Pueblo de El Hatillo  y El Avila. En el Nivel  Inferior se encuentran tres habitaciones: la habitación principal amplia con aire acondicionado, gran vestier y baño incorporado; las otras dos comparten un baño en común, una de ellas actualmente acondicionada como oficina-biblioteca, la otra con aire acondicionado incorporado. En este nivel tambien se encuentra la 5ta habitacion o de servicio  con su respectivo baño con acceso internamente y por area de servicio; un patio donde encontramos una batea, la sala de maquinas, tanque con capacidad de aprox. 9.000 Lts y otra habitación externa que sirve de deposito o taller. Posee un jardín delantero pequeño y un amplio jardín trasero con arboles frutales de mango y acuacate. Cuenta con  SImple TV, NetUno, linea CANTV ABA. El agua caliente y cocina  funcionan con gas, el tanque respectivo es de llenado con sistema a granel y posee una autonomía de 6 meses aproximados. La casa posee un estacionamiento con capacidad para 4 carros grandes o 5 pequeños. Zona residencial tranquila y segura, con acceso a 5 minutos  a Centros Comerciales, Farmacias, automercados, restaurantes.
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Casa en venta en la Urbanización Estancia La Margarita en Guatire Bella casa de 2 plantas en Urbanizacion privada con vigilancia 24/7Área de construcción: 138m2Habitaciones: 4Baños: 2 mas visitaGaraje: 3 techadosCocina remodelada, queda equipadaParrilleraFamily RoomÁrea social techadaPatio traseroLavanderiaQueda con cocina equipada y aires acondicionados.
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*Casa y Terreno de 395 mts, con construcción de 790 mts. *Casa de tres niveles con mucho potencial. *Primer nivel: Porche de entrada con escaleras para el primer nivel, estacionamiento amplio que se puede utilizar como taller de trabajo. *Segundo nivel: Salón, comedor, área de cocina, habitación principal con baño privado, 3 habitaciones y un baño auxiliar, balcón, terraza descubierta. *Tercer nivel: Azotea para seguir construyendo. *Pisos de granito. *Tanque de agua de 1000 litros. *Mucho potencial para tener su empresa y vivienda en el mismo lugar.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Terrazas de Las AcaciasMunicipio LibertadorCaracas Casa de 4 niveles200m2 de construcción4 habitaciones+ estudio3 baños y 1/2ComedorSala/reciboJardín/área de Parrillera/Bar techado2 puestos de estacionamientoCalle cerrada, sólo 7 casasZona tranquila Oportunidad 69.000 USD 
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de una sola planta en impecables condiciones,lista para mudarse.  985m2 de terreno y 500,m2  de construcción aprox.Hall de entrada/ 3 habitaciones cada una con baño principal con un gran vestier y área de peluqueria / Habit y baño de servicio /Amplia sala que comunica a la terraza/ comedor separado con ventanales que comunican al jardín / Estudio / Cuarto de deposito que puede funcionar como oficina o de huesped / Cocina equipada con desayunador/ Lavandero y patio / 4 puestos / Tanque de agua de 25.00 litros / Calle cerrada
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
     Casa con increible vista hacia la ciudad de Caracas. Ubicada al final de calle ciega con doble garita de seguridad en un terreno de 1.300 M2 con un muro de contensión de alta resistencia que proporciona un jardín totalmente plano.     En su planta baja se distribuye en:- Hall de entrada- Salón principal- Comedor- Habitación de huéspedes con baño interno- Baño de visita- Cocina- Área de servicio con lavadero y acceso alterno a jardín.- Terraza techada- Jardín- Acceso a anexoEn su segunda planta cuenta con:- Estar de íntimo- Amplia habitación con impecable vista,estudio, balcón, vestier y baño interno- Dos habitaciones auxiliares con baño internoPosee 6 puestos de estacionamiento, dos cuartos de chofer y un anexo totalmente independiente de 3 habitaciones, dos baños, cocina y vista.        
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta. 407 m2 parcela y 260.53m2 de construcción.Dos plantas. Fue remodelada para oficina pero es necesario actualizar. Construida con buenos materiales y ubicada a solo unos pasos de la zona Comercial de los Palos Grandes. Calle tranquila. Tiene estacionamiento para 5 vehículos, con la posibilidad de ampliar. Excelente inversion!
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en urb la lagunita para mudarse, calle cerrada. Jardin plano. 4 habitaciones más estudio. Cuarto y baños de visita. Portón eléctrico. Cerco. Tanques grandes de agua. Estac para aprox 5 Carros. Lista oara entrar
Bs 480.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.