-
loading
Solo con imagen

Carrizal


Listado top ventas carrizal

Venezuela
CARRIZAL – LLANO ALTO – ESTADO MIRANDA: Se vende espléndida Quinta de 2 niveles, con 2 anexos residenciales, estacionamiento para 7 puestos, gran tasca parrillera, grandes áreas verdes y jardines. Todos los servicios. Sistema de seguridad alarma y cámaras de vigilancia. Cercano a Centros Comerciales y Planteles Educativos. En calle ciega y caseta de vigilancia en la entrada. Ubicada en la Urbanización Llano Alto, Municipio Carrizal del Estado Miranda. Vía de acceso por la Panamericana a la altura del Km 18 y por la vía de San Diego – Las Polonias. La quinta está distribuida así: • Planta Baja: Porche amplio. 2 recibos. Sala para piano. Estudio. Gran cocina empotrada con comedor. Baño. Comedor social aparte. Escalera en “L” en madera y baranda de hierro. Pisos de cerámica de primera, paredes con rodapié de cerámica con pintura de caucho, los baños en cerámica en paredes y piso, todas las Ventanas de aluminio y Vidrio oscuro en 2 hojas corredizas y cada una con reja de protección. Columnas de concreto armado. • Planta Alta: 4 habitaciones todas con closet, inmenso balcón en todo el frente, 2 baños, Lavandero todo en cerámica con mega closet de madera y balcón tendedero trasero. Techo de tejas. • 2 Anexos residenciales: equipados con todos los servicios de 50 mts2 cada uno. • Tasca Circular: con mesón de concreto y tina de enjuague, Mega Parrillera, 2 baños. Piso de cerámica. • Áreas verdes en grama y jardines iluminados, con caminerias de cemento, área sembrado de frutales y hortalizas, cuarto para hidroneumático y tanque de agua subterráneo con capacidad de 16.000 litros. Retiro trasero y lateral en cerámica. • Estacionamiento: con capacidad para 7 vehículos y portón eléctrico. Piso de caico. • Muro Frontal: de 40 metros, con rodapié en cerámica, y techo de tejas. Ventanales protegidos con rejas. AREA: de Parcela: 1.000 mts2; de Construcción: 750 Mts2. PRECIO: Bs. 420.000.000 negociable parcialmente por apartamento en Caracas, el resto en pago de contado. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Carrizal (Miranda)
CARRIZAL ESTADO MIRANDA MONTAÑALTA VENEZUELA VENDO APARTAMENTO EN 22000 DOLARES AMOBLADO NEGOCIABLE TIENE 78 METROS TRES HABITACIONES DOS BAÑOS SALA COMEDOR COCINA EMPOTRADA ESTACIONAMIENTO CERRADO CERCA DE TRES CENTROS COMERCIALES CLINICAS IGLESIA ESCUELAS COLEGIOS
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Carrizal vendo casa de 2 pisos cerca del centro comercial la cascada Los teques vendo bella casa de 2 pisos cerca del centro comercial la cascada, panamericana 3 habitaciones, 1 baño, sala , comedor , cocina, terreno propio papeles al dia precio 38.000.000,00 cita 0412 58 99 500 0414 11 99 730
Bs 38.000.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
MARTHA PABON VENDE CASA EN carrizal estado mirandaurbanizacion privada villa tovar venezuela vendo bella casa amoblada con 120 mts de construccion distribuidos en tres habitaciones dos baños cocina empotrada deposito patio estacionamiento para cinco carros clima de montaña 350 mts de terreno agua permanente papeles al dia listo para firmar por registro
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 1 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Acogedora casita 4 hab, 1 baño, sala, cocina, orilla de calle pero sin estacionamiento, es tipo apartamento... Titulo supletorio, solo de contado... negociable.. a 3 cuadras del centro de carrizal...... .....
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pueblo de Carrizal. Los Pozotes. Casa 86m2. con 2 habitaciones, 1 baño, garaje techado y cerrado. Maletero, platabanda con una construcción adelantada para un apartamento de 3 habitaciones 1 baño y terraza. O ampliación de la casa. Documentación registrada al día. Todo cerca.
Bs 19.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Hermosa casa de 2 niveles, fácil acceso desde la Carretera Panamericana sector Corralito, a pocos metros de Ciudad Comercial La Cascada,  urbanización cerrada de tan solo 8 casas, cuenta con portón eléctrico, 320 mt2 de construcción, 600 mt2 de terreno, estacionamiento para 7 vehículos, 5 habitaciones, 6 baños, Estudio, Habitación principal con vestier y sala de estar, área de parrillera, hermoso jardín, tanque de 40.000 litros, cerco eléctrico, cámaras de seguridad con sistema satelital, línea telefónica e internet, cocina empotrada, área de lavandería, además cuenta con anexo tipo estudio de 2 habitaciones 1 baño y cocina.Cuenta en las cercanías con colegio Los Hipocampitos, Centros comerciales, Restaurantes, Entes públicos y privados, Automercados, entre otrosLista para la firma !!!
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CARRIZAL- LOMAS DE URQUIA: Bellísima Casa en remodelación, ya casi lista, pisos de cerámica de primera, 2 habitaciones grandes con baños grandes cada una, terraza de estar, sala, cocina y comedor, tanque subterráneo de 14 mil litros con bomba, tres puestos de estacionamiento y opción a tercer piso o terraza. Se entrega como está, bonita y elegante, muy poco trabajo para concluirla. A sus alrededores centro comercial, línea de taxi y transporte. Se encuentra en una zona tranquila. Esta casa forma parte de otra que fue dividida y que ya está totalmente remodelada, si se quieren ambas y unificarlas se puede llegar a una mejor negociación. Acepto terreno como parte de pago en la zona de San Antonio de los Altos. Precio por debajo del mercado por urgencia de viaje. Papeles en regla lista para firmar en registro. ÁREA: 199 mts2. PRECIO: Bs. . VENDE: Tu Casa Bienes Raíces Héctor Velásquez.
Bs 28.000.000
Ver producto
Venezuela
CARRIZAL- LOMAS DE URQUIA: Bellísima Casa de 2 pisos, 2 cuartos grandes, 2 baños y un 1 puesto de estacionamiento con opción para construir un tercer piso o terraza. Cocina empotrada, escaleras de samán, pisos de cerámica de primera, tanque de agua con bomba. A sus alrededores se encuentra centro comercial, línea de taxi, transporte y ubicada en zona tranquila. Papeles en total regla listo para firmar en registro. Acepto en parte de pago terreno por la misma zona de San Antonio. Buena oportunidad, bajo precio por motivos de viaje. La casa también consta de otra casa al lado en remodelación. Si se quieren ambas y unificarlas se hace un mejor precio. ÁREA: 125 mts2. PRECIO: Bs. . VENDE: Tu Casa Bienes Raíces Héctor Velásquez.
Bs 12.500.000
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
 Carrizal, San Antonio de los altos. Iluminado apartamento en un piso 16, con agradable vista. Consta de 3 habitaciones, 2 baños y un puesto de estacionamiento no techado.  El apartamento se entrega sin amoblar y sin cocina. Posee línea de Cantv y la instalación del cableado de Inter para su activación posteriormente.  
Bs 280
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Espectacular  quinta  múltiple en  colinas  de  Carrizal,,  Carrizal. Magnífica y formidable quinta en  venta  en Colinas de Carrizal. Se vende espléndida y amplia quinta múltiple de estilo clásico ubicada en la primera etapa del sector Mérida de Colinas de Carrizal en Carrizal (entrando por Montaña Alta). Es una magnífica construcción que consta de tres (3) casas: Una casa principal con jardín, parrillera, estacionamiento y zona de descanso, una casa estilo moderno con estacionamiento y terraza y un anexo pequeño con parrillera. La casa principal tiene cocina, sala-comedor, lobby, 2 baños, 4 habitaciones, área de parrilla con baño, área de descanso, lavandero, jardín y estacionamiento para 3 vehículos. La segunda casa, ubicada en el 1er piso, tiene entrada independiente, estacionamiento interno cerrado con baño, lavandero y closets, cocina, sala-comedor, 3 habitaciones, 3 baños (cada habitación tiene su baño), amplia terraza y sistema de alarma en puertas y garaje. El anexo, ubicado en la planta baja detrás de la casa principal, cuenta con área de cocina-comedor-recibo, 2 habitaciones, 1 baño y área de parrillera con fregadero. La casa cuenta con dos tanques aéreos y un tanque subterráneo con capacidad de treinta mil (30.000) litros y bomba hidráulica. El inmueble está a 5 minutos de la Panamericana en vehículo. La propiedad se ubica en una zona con excelente clima, cuenta con centro comercial cercano (automercado, panadería, farmacia, tiendas varias, etc.) y el sector tiene vigilancia en la entrada con portón y garita. Nota: El propietario está dispuesto a atender propuestas en caso de que el comprador desee negociar el precio y acepta apartamentos, como parte del pago, que estén ubicados en El Paraíso o Montalbán.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Hermosa  casa  en  colinas  de  Carrizal..  Carrizal. Bella y acojedora casa en  venta  en Colinas de Carrizal. Se vende espectacular y acogedora casa de estilo moderno, ubicada en el sector Mérida 3 de Colinas de Carrizal (entrando por Montaña alta). Es una casa de un piso. Consta de cocina con tope de granito rosa, empotrado y gabinetería moderna con tope de cocina de inducción (eléctrica), comedor, recibo, sala de estar, un baño terminado y uno por terminar, 3 habitaciones, una habitación por terminar (que puede ser habilitada como sala de entretenimiento u oficina) y un lavandero tipo terraza con espectacular vista. La fachada de la casa es muy bonita pero de aspecto modesto (para no llamar la atención), sin embargo, por dentro los espacios son espectaculares; el baño principal cuenta con ducha de hidromasaje, puertas de vidrio biselado y cerámica decorada. Además, la casa cuenta con un tanque operativo con bomba hidráulica y dos puestos de estacionamiento. La parcela donde está la casa cuenta con 900 metros cuadrados aproximadamente y la zona residencial es semiprivada, con un portón y garita con vigilante en la entrada principal y un segundo portó eléctrico de acceso a la calle donde está la casa, para mayor seguridad. El inmueble está a 5 minutos de la Panamericana en vehículo. La propiedad posee una espectacular vista y un excelente clima de montaña.
Ver producto
Venezuela
Excelente ubicación en el Kilómetro 17 de la Carretera Panamericana, a 3 minutos del Centro Comercial La Casona y cerca del Centro comercial Arcada, Coliseo y otros. El acceso al centro comercial permite la comunicación con todo el sistema vial de los Municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salías. Asimismo, con el área metropolitana de Caracas a través de la vía Panamericana.Con gran afluencia diaria. Ideal para empresa comercializadora de exposición, distribución o producción. El centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento para todos los vehículos, incluyendo gandolas, con estacionamiento para su clientela. El local con un área de 394 M2 posee tiene acceso directo a través de la rampa del estacionamiento del centro comercial. Presente tres (03) divisiones internas las cuales pueden funcionar como áreas de oficina y depósito. Local En Venta En Miranda Carrizal Carrizal - Carrizal - Miranda BsF Locales en Venta Miranda - Carrizal - Carrizal Inmueble: Local Operación: Venta Caracteristicas principales Metros² de construcción.: 394 Caracteristicas adicionales Depósito Pisos: Cemento
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Venta de local  CC Colinas de Carrizal 46.45 m2 Carrizal Dirección: C.C. Colinas de Carrizal Ubicado en primer nivel, dotado de un sanitario. Aire acondicionado centralizado, cámaras de seguridad, línea telefónica CANTV. La venta incluye mobiliario para peluquería. (No se vende fondo de comercio). El centro comercial cuenta con Panaderia, farmacias, bodegón, licorería, ferretería. Excelente ubicación.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Lote  de  terreno  en venta colinas  de  Carrizal Miranda Venezuela Terreno propio 15591 mtrs2 Precio indicado por el dueño sujeto a cambio sin aviso Negociable Documentos listo para la firma Contacto +584243033592
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Casa en venta Quinta en Altos de Corralito Carrizal Urbanización Altos de Corralito. Conjunto Residencias Mi Sueño. Carrizal Hermosa casa de tres (3) niveles con un área de construcción de 186,05 mts2 Nivel de entrada: Planta principal: 130mts2 -Hall entrada -Recibo/salón -Cocina/comedor -Baño de visita -puestos de estacionamiento para 2 Vehículos (techado) Planta alta: 3 habitaciones y 3 baños distribuidos de la siguiente manera: Habitación principal con vestier y baño privado 2 habitaciones y 2 baños Planta Baja: Área de parrillera con baño privado Área de jardín Amplia terraza. Adicional cuenta: Tanque de agua/ cerco eléctrico y Camaras de seguridad. La urbanización cuenta con tres accesos 1 Por la panamericana, 2 carrizal y 3 por detrás de La cascada todos los accesos son con portón.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Se vende Preciosa Quinta ubicada en Colinas de Carrizal, Sector Los Caneyes, Carrizal, Edo. Miranda, en Urbanización cerrada, vigilancia privada, cerca de importantes Centros Comerciales, transporte público, centros Recreacionales, iglesia. Consta de 1000 M2 de terreno y 400 M2 de construcción, con 3 niveles, en el Nivel Principal se encuentra, Porche, Entrada principal a la casa, Hall de Entrada, Sala, Comedor, Bar, Baño de Visita, Cocina Empotrada, Lavandero, Estacionamiento para 4 carros con doble entrada a la casa una por el comedor y la otra por la entrada principal, ademas en este nivel se encuentran las escaleras al sótano y al nivel superior, el sótano consta de una habitación, un baño, una salita, tiene la salida al jardín posterior de la casa con una extensión de terreno y escaleras al nivel superior. El Nivel Superior esta la habitación principal con baño privado, vestir, amplio closet, vista panorámica, además hay dos habitaciones, un baño, un estudio. La casa tiene 2 líneas CANTV, Internet, tanque de agua de 17000 Lts con su bomba e hidronemautico, áreas verdes, etc.
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 112 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Alquilo apartamento anexo a Quinta en la Urbanización Colinas de Carrizal, zona muy tranquila y cerca del C.C. La Cascada, amplio y comodo, con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, lavandero y hasta dos puestos de estacionamiento. Preferiblemente a persona sola o pareja sin hijos, que tengan ya propiedad en el interior del pais. El cánon de arrendamiento incluye los servicios de luz, agua y cable. Negociación 3 meses de depósito y 1 mes por adelantado. Se exigen algunos requisitos para cerrar la negociación.
Bs 15
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cuartos: 6 Cuartos de baño: 5 Metros Cuadrados: 320 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No VENDO CASA DE TRES PLANTAS EN CARRIZAL BARRIO JOSE MANUEL ALVAREZ, CARRO EN PUERTA, CON 320 MTS DE CONSTRUCCION, PRIMERA PLANTA: LOCAL COMERCIAL DE 80 MTS CON 2 BAÑOS Y FREGADERO Y PERMISO PARA VENDER LICORES. HAY 2 APTOS TIPO ESTUDIO CON ENTRADAS INDEPENDIENTES (UNO REMODELADO CON PISO DE CERAMICA) Y TERRENO DE 15X8. SEGUNDA PLANTA: 2H, 2B, 2 PORCHES, COCINA, COMEDOR Y LAVADERO (PISO DE CEMENTO) TERCERA PLANTA: 1H, SALA, BAÑO, COCINA Y TENDEDERO. OPERACION DE CONTADO
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 83 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No INMUEBLE Cod RC Si este inmueble no llena sus expectativas o ya no esta disponible tenemos alrededor de propiedades a su disposición y además le ubicamos comprador a su inmueble. Solo ubíquenos por el teléfono de contacto, enviándonos su correo para ofrecerle otras opciones. Amplia y acogedora casa ubicada en excelente zona de Colinas de Carrizal a tan solo 5 minutos del C.C. La Cascada. Clima de montaña, tranquilidad y naturaleza son cualidades de esta propiedad. cuenta con amplio estacionamiento, tres habitaciones, dos baños, cocina empotrada con tope de granito y la posibilidad de hacer una cómoda ampliación ya que cuenta aproximadamente con 200 m2 de terreno
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 87 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No INMUEBLE Cod RC Si este inmueble no llena sus expectativas o ya no esta disponible tenemos alrededor de propiedades a su disposición y además le ubicamos comprador a su inmueble. Solo ubíquenos por el teléfono de contacto, enviándonos su correo para ofrecerle otras opciones. Bello apartamento con techos de machihembrado, acabados en coralina y granito, puerta de seguridad, ventanas panoramicas, excelente distribucion, ubicado en Carrizal, muy cerca de la Panamericana, en urbanismo de apenas 4 años, cerrado y con sistemas de seguridad, con tanque de agua. Tranquilidad, privacidad, clima fresco, vegetación y confort a su alcance
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No AMPLIO TERRENO 200 M, A 50 METROS DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE YERBA BUENA A ORILLA DE CALLE, A 50 METROS DE LA FERRETERIA LA GRAN SOBERANA. CARRIZAL.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
LLANO ALTO – CARRIZAL: Inmensa casa de un nivel parcialmente terminada, ubicada en la Urbanización Llano Alto de Carrizal, Estado Miranda. La casa tiene 3 habitaciones inmensas con grandes baños y 2 anexos, patio de entrada, estacionamiento para 5 vehículos, patio trasero, inmensas y cómodas sala comedor y cocina. Tiene hidroneumático y tanque de agua de 25.000 litros. AREA: de parcela: 595 Mts2 totalmente aprovechada. PRECIO: Bs. 350.000.000. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Casa en carrizal en barrio brisas de orientea un un minuto de la parada, de dos pisos,4 habitaciones posibilidad de construir 3 hab mas,1 baño de ceramica posibilidad de construir 1 baño mas, sala cocina de ceramica, comedor lavandero patio, piso cemento y seramica. 200mil bs acepto y oigo ofertas, papeles en regla, tancue de agua,04242474934.
Bs 200
Ver producto
Carrizal (Miranda)
AMPLIA Y BELLA  casa  DE 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS, AMPLIA Y BELLA COCINA EMPOTRADA, TERRAZA CON VISTA PANORÁMICA, AMPLIO JARDIN, ESTACIONAMIENTO PARA 3 CARROS, SOTANO, ESTA DE MUDARSE, EN  llano  ALTO, , CARRIZAL,,  URB. PRIVADA, TLF. 04122919326, 04166060360 Y 04122919326
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Se  vende  anexo  pequeño,  bastante  acogedor,  recién remodelado, ubicado en el sector Mérida 3 en Colinas de  Carrizal..  Este anexo compacto y práctico consta de 1 habitación, sala/comedor, 1 baño y cocina con gabinetes. Con una hermosa vista, el pasillo que da a la entrada tiene un acceso al terreno circundante donde puede construirse una placa que sirva como estacionamiento privado. La zona tiene un excelente clima y el sector es semiprivado, con dos portones eléctricos de acceso para mayor seguridad.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Depósito,  almacenaje  Área de 14m2 y otro 16m2 en planta baja y fácil acceso desde el estacionamiento. **DEPOSITOS PARA GUARDAR MOBILIARIOS O MERCANCIA SECA LIVIANA** Zona segura, Semi-Industrial  Carrizal..  Edo Miranda 1 puesto de estacionamiento. Vigilancia privada permanente. 1 mes adelantado, 2 meses de  depósito.  Contrato a convenir Contáctenos: de lunes a viernes de 7am a 7pm y sábados y domingos de 9am a 6pm 0424 1540098 / 0414 5258161
Ver producto
Carrizal (Miranda)
BELLO  apartamento  EN MONTAÑA ALTA, COLINAS DE  CARRIZAL,,  3 HABITACIONES, 2 BAÑOS,SALA COMEDOR, COCINA EMPOTRADA, ESTACIONAMIENTO TECHADO.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Terreno Residencial 1.000mts2 Urb. Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal Estado Miranda, con todos los servicios públicos, Agua, Luz, con proyecto de vivienda unifamiliar de dos niveles,  Estudio de Impacto Ambiental aprobado por el Ministerio del Ambiente, cercano a centros comerciales, centros asistencias tanto públicos como privado, cerca de la Carretera Panamericana. 
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Apartamento en venta Res Cascada Magica 66m2 Carrizal Se vende apartamento Res. Cascada Mágica, Carrizal. El apartamento consta de 66m2, dos habitaciones un baño, cocina empotrada, sala, comedor y un puesto de estacionamiento. Servicios de Intercable, internet por fibra óptica. Agua constante. Piso medio. Papeles al día. Listo para firmar.
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.