-
loading
Solo con imagen

Cargador tablet canaima


Listado top ventas cargador tablet canaima

Barquisimeto (Lara)
NOTA: Asegúrese EL PRODUCTO ES EL QUE NECESITA. Características del Producto: - Aplica A Tablet CANAIMA - Original - Imagen real del producto. Contenido de la Compra: CUADRITO+ CABLE PREGUNTAS FRECUENTES ? *¿CUAL ES EL PRECIO? > El precio es el publicado. *¿CON QUE BANCO TRABAJA? > Dposito-transfcia, Banesco-Provincial-Venezuela *¿ES EL DE LA FOTO? > Si, es la imagen real del producto. *¿SON TIENDA FISICA? > Si, somos tienda física. *¿HACEN ENTREGAS PERSONALES? > Si, retira en tienda física. *¿POR DONDE ENVIAN? > Enviamos por Zoom. *¿CUÁNDO LO ENVIAN? > Enviamos de 24 a 48 horas hábiles. *¿QUIEN ES RESPONSABLE DEL ENVIO? > Zoom ellos trasladan su paquete. CONDICIONES DE GARANTIA: * TODOS NUESTROS PRODUCTOS son revisados, chequeados, embalados y despachados en perfectas condiciones generales. * SE CAMBIA LA PIEZA SOLO SI LLEGA A PRESENTAR ALGUN DEFECTO DE FABRICA, en ningún caso por negligencia de uso, mal manejo o instalación inadecuada, igualmente por daños ocasionados durante el transporte. * LOS COSTOS DE ENVIO, relacionados a cambio o garantía van por cuenta del comprador en todos los casos. * CUALQUIER CALIFICACION NEGATIVA O NEUTRAL, colocada a nuestra reputación antes de resolver un inconveniente anula automáticamente la garantía del producto. * QUEDA ENTENDIDO, que el comprador a leído y aceptado los términos y condiciones de venta y garantía al momento de ofertar y concretar la compra. Estas seguro(a) de ofertar obtén nuestros datos e información bancaria presionando el botón Comprar y luego seleccionando Opción de pago: Acuerdo con el vendedor y te enviaremos un Mensaje con la información.
Ver producto
Cabudare (Lara)
CARGADOR DE TABLET CANAIMA 5V 2AMP Condiciones de compra: -Aclara todas tus dudas antes de comprar -Realiza la compra solo cuando estés seguro(a) -Tienes 3 días para comunicarte y concretar la compra (Luego de ese tiempo no se garantiza precio ni disponibilidad) Empresas de envió: - SEREX (Envio con Bolsa Y Pago aqui, debes pagar el envio en nuestra cuentas) -DOMESA (C.O.D. con Bolsa DOMESA y debes pagar Bolsa de seguridad en nuestras cuentas) -ZOOM (C.O.D.) -TEALCA (C.O.D.) -MRW (Envió PAGO aquí, y debes pagar el envío en nuestras cuentas) -Si hacemos entregas personales en CABUDARE (de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm) Condiciones de envió: -Los envíos se realizaran de 24 a 48 horas, luego de recibido los datos y confirmado el pago -Los gastos de envió por cualquier concepto van por cuenta del comprador, incluso por garantías -No nos responsabilizamos por pérdidas o daños ocasionados por las empresas de envió
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Cargador Original para Tablet Canaima, compatible los dos Modelos. Puede Retirar personalmente y probarlo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.848.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Otras Marcas.
Bs 16.848.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Cargadores.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cargador Tablet Compatible Con Canaima Original 5v 2a Nuevo (El cargador tiene el Plus de entrada de color naranja) La imagen de la publicacion es una referencia. El cargador tiene garantia de 5 dias a la hora de una falla ademas tiene derecho a probarlo, Se realizan entregas personales. El cargador el modelo de la punta es de color naranja original de su tablet El precio es el publicado Trabajamos con Banesco y Venezuela. Ademas hacemos envios de motorizados por toda la zona de caracas y el precio del envio personalmente dependiendo la zona de caracas cotiza entre unos 1 a 3 aceitunas Esperamos su compra no oferte por ofertar si tiene dudas pregunte!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cargador Tablet Compatible Con Canaima Original 5v 2a Nuevo Hacemos entregas personales El cargador tiene garantia de 5 dias a la hora de una falla ademas tiene derecho a probarlo si se realiza la entrega la personal. el cargador el modelo de la punta es de color naranja original de su tablet el precio es de 6 aceitunas Trabajamos con Banesco Venezuela. Ademas hacemos envios de motorizados por toda la zona de caracas y el precio del envio personalmente dependiendo la zona de caracas cotiza entre unos 1 a 3 aceitunas Esperamos su compra no oferte por ofertar si tiene dudas pregunte!!
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Cargador con salida de 5 voltios de 1 Amp. Conector o plug delgado. Compatible con tablet canaima. Revisa nuestros productos. Aceptamos transferencias de mercantil, provincial y Venezuela. Aceptamos mercado pago.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cargador Tablet Compatible Con Canaima Original 5v 2a Nuevo Hacemos entregas personales
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cargador Tablet Compatible Con Canaima Original 5v 2a Nuevo Transferencia Provincial y Venezuela
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CARGADOR COMPATIBLE CON TABLET CANAIMA de 5v y 2amp, punta de 3.5mm. VENTAS AL MAYOR Y DETAL REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cargador para Tablet Canaima 5V 2Amp Punta 3.5x1.35mm 100% Garantizado Compra con confianza!!! Somos vendedor 100% recomendado Más de 10 años Estamos ubicados al este de Barquisimeto Edo. Lara Puedes venir a retirar tu artículo personalmente Horario de Atención Telefónica: De Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm TENEMOS EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Todos nuestros precios están expresados en BsS.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CARGADOR COMPATIBLE CON TABLET CANAIMA de 5v y 2amp, punta FINA de 3.5mm.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Tablet Canaima - Totalmente Nueva - Forro original - Teclado - Cargador - PRECIO. 80 verdes o su equivalente al cambio del día
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cargador Tablet china 5V 2000mA Usado -Esta en buenas condiciones -Hago envíos -De 5 Volteos. -El cargador es China, no sirve a tablet canaima. -Trabajo con: -Mercantil,Banesco,Provincial.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
10 Verdes Marca: cargador Modelo: tablet Canaima Totalmente Garantizados Garantía por defectos de fabrica.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
- CARGADOR COMPATIBLE CON TABLET CANAIMA 5 Aceitunas -TRANSFORMADOR ENTRADA: 120 VAC - SALIDA: 5.0 V 2.0 AMP - MARCA: AXESSTEL - MODELO: SR827 - CONECTOR: 2.0 mm DE DIAMETRO - AMPERAJE DE DISPARO: 30AMP - PARA TELEFONOS FIJOS, MODEN, TELULAR MOVISTAR Y OTROS USOS... - Oferta solo si estas seguro de tu compra. - Realiza todas las preguntas antes de ofertar. - Si eres de otro estado se te envia por Zoom, Tealca, Serex, MRW y Domesa con Cobro a destino. - Todos los envios van a riesgo. - Su articulo sera enviado despues de haber confirmado su deposito. - hacemos Entregas personales solo en puerto la cruz. - Realice todas las preguntas necesarias. pregunte sin compromiso. - Tienen 3 Días para concretar la Compra de lo contrario sera calificado como negativo. - Aceptamos trasferencias de los bancos. Banesco, Provincial, Bancaribe, Venezuela, Mercantil - Otros procesadores de pago Paypal, Zelle, BTC, Uphold, Skrill, Airtm
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otros Voltaje de entrada: 110 Amperaje de salida: 2 A Es original: Sí Voltaje de salida: 5 Conector de salida: 3.5 Es universal: Sí Descripción ************************************************ Característica **************************************************** Compatible con tablet canaima **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Hacemos entregas en el centro de barquisimeto punto específico de barquisimeto **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sábado De 10:00am A 5:00pm Se Labora el Día Domingo Si Compraste el día anterior En la hora descrita que es de 10:00 AM a 5:00pm previo pago Anticipado EL Día SÁBADO **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencia -Provincial BBVA - Banco de Venezuela - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Entregas Personales * Servicio Motorizado * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cargador de Tablet Compatible Con Canaima Original 5v 2a Nuevo Original de fabica de ese modelo de tablet Transferencia Provincial y Venezuela
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CARGADOR 5V PARA TABLET PARA PARED DE 5V 2 AMP SOMOS TIENDA FISICA GL TECHNOLOGY CERCA DE ESTACION DE METRO TENEMOS PUNTO DE VENTA HACEMOS ENVIO POR ENCOMIENDA A TODO EL PAIS PREGUNTE LO QUE NECESITE
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tablet C.a.n.a.i.m.a Nueva Fotos reales del producto. - Totalmente Nueva - Forro original - Teclado - Cargador - Precio. 70 verdes o su equivalente al cambio del día Haga cualquier pregunta antes de ofertar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.