CARETAS DE BOXEO MARCAS DIXSON Y TKO EN VENEZUELA

Caretas de Boxeo Marcas Dixson y TKO. oferta en 30$
Ajustables al tamaño de la Cabeza
Ofrecemos servicio de Delivery en el Centro de Caracas, San Martin, Paraiso, Altagracia, La candelaria, Sabana Grande, Santa Teresa, San Pedro y Zonas adyacentes a las mencionadas. Costo adicional dependiendo del sitio.
Realizamos envíos al interior del Pais
Los protectores de cabeza, ya sea en el Boxeo o en el Muaythai, deben servir esencialmente para disminuir la cantidad de trauma maxilofacial como cortes y contusiones en la cara. El contorno de los ojos y los pómulos son particularmente susceptibles a las lesiones de este tipo y un buen protector de cabeza puede prevenirlas.
Tu seguridad es lo primero por lo que es imperativo que la elección de un buen protector de cabeza. No debes escatimar en la inversión a la hora de cuidar tu integridad física. Un cabezal barato de mala calidad no te ofrecerá la protección adecuada y eso traerá consecuencias a largo plazo. Además, tendrás que renovarlo al poco tiempo.
Por otro lado, tu salud también es importante por lo que ten en cuenta que el protector de cabeza es un accesorio muy personal. No debes utilizarlo con el sudor o sangrado de otras personas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caretas de Boxeo Marcas Dixson y TKO Foto 1 / 2
Caretas de Boxeo Marcas Dixson y TKO 0
Caretas de Boxeo Marcas Dixson y TKO 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de osmar-mavarez
4176990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.