CARACAS, 06 DE MAYO 2017. TALLER: “RECUPERANDO TU PODER INTERIOR”. CON BONNY DÁVILA. PSICÓLOGO. EN CARACAS

Caracas, 06 de MAYO 2017. TALLER: “RECUPERANDO TU PODER INTERIOR”. Con Bonny Dávila. Psicólogo, Psicoterapeuta, Angeologa.Información al WhatsApp 0424 1986736 -elrenacerdelser@gmail.com El péndulo es un instrumento sensible a la energía. Sirve para detectar todo tipo de radiaciones y medirlas. Los seres humanos, los animales y las plantas también son sensibles a las radiaciones y reaccionan ante ellas, generalmente, de manera inconsciente o instintiva. Este instrumento permite un acercamiento directo hacia la manifestación energética (de diferentes orígenes) con el objetivo de obtener datos acerca de ella, para determinar si es positiva, negativa o neutra para las personas, lugares, situaciones, contextos.

Generalmente el movimiento se produce en forma circular, aunque también puede moverse en forma lineal. Todos los movimientos son indicativos, es decir, están expresando un “dato”, incluso la ausencia del mismo (quieto).

El sentido, la velocidad, la amplitud de giro que realice el péndulo, el tiempo que demora en comenzar a moverse, deben ser considerados como partes de la respuesta.

Hay situaciones que producen desequilibrios energéticos pueden manifestarse como: necesidad de irse de ese lugar, trastornos en el sueño (mal dormir), hormigas y otros insectos en forma permanente, muros y paredes agrietados plantas que se secan o crecen con deformaciones, alteraciones en general en el estado de salud de las personas o de los animales.

Quien trabaja con esta técnica suele hacer una investigación exhaustiva de la persona que se consulta con la finalidad de localizar las zonas en las que se presenta un bloqueo de energía y limpiarlas.

En primer lugar, quien usa el péndulo debe solicitar a su yo Superior, a sus jerarquías Angelicales, a sus Maestros y Guías que lo ayude a prepararse para esta labor.

En segundo lugar, debe preguntar si se, puede trabajar con el consultante,
si las condiciones atmosféricas, el sitio donde se consulta y la persona están preparados para hacer la consulta en armonía perfecta,
si existe algún bloqueo para utilizar el péndulo.

Se establece una comunicación silente entre el yo superior, los Ángeles y sus jerarquías espirituales de ambas personas, y es a través de esta conversación que se puede detectar los bloqueos o aspectos negativos que se encuentran presentes.

Una vez que se localiza el problema, se solicita que se limpie, trasmute, disuelva y ascienda esa energía a la esfera de luz que le corresponda. El péndulo es el instrumento que ayuda a que esto suceda. Con un movimiento circular indica que la limpieza se encuentra en proceso.

Cuando uno hace las limpiezas ayuda a la persona que se consulta, logre tener una vida plena sin las sombras de todos esos bloqueos que fueron eliminados de su vida.

Mediante el correcto manejo del Péndulo, podemos abordar infinidad de cuestiones que nos afectan en nuestra vida diaria, ya sea mental, emocional, energética, física o espiritualmente. El trabajo con el péndulo nos puede ayudar a reconocer las causas profundas que se ocultan tras nuestros desafíos cotidianos y puede proporcionarnos claves para resolver esas situaciones de forma tal que aprendamos de nuestras experiencias vitales y salgamos fortalecidos de ellas.

El péndulo que nos sirve para detectar la ayuda que precisamos y nos permite emitir esas vibraciones, impregnando nuestro campo energético, objetos, vivienda, según precisemos.

Los aspectos que conocerás y en los que te harás expert@:
Bloqueos energéticos en los diferentes cuerpos sutiles
Ataques psíquicos
El niño interno
Avanzar fuera del laberinto
Llegar a la 5ta dimensión
Amor en la multidimensionalidad

Facilitadora: Mcs Bonny Dávila
Psicólogo psicoterapeuta.
Experta en Manejo del péndulo y en la lectura de las energías.
Canalizadora de los ángeles (estos gráficos a trabajar en el taller están dictados por los ellos)

Fecha: Sábado 06 MAYO 2017.
Horario: 09:00 am a 05:00 pm
Lugar: La California Norte. Caracas.
Incluye: Refrigerio, Material de apoyo (gráficos y el péndulo).
Vestir con ropa cómoda. Cupos Limitados. Inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos.
Siempre es Bienvenid@. Visitanos en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964
Siguenos en:
https://twitter.com/renacerdelser
https://instagram.com/renacerdelser/
https://www.pinterest.com/renacerdelser/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caracas, 06 de MAYO 2017. TALLER: “RECUPERANDO TU PODER INTERIOR”. Con Bonny Dávila. Psicólogo.
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de renacerdelser
3111848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.