-
loading
Solo con imagen

Car mp3 cargador


Listado top ventas car mp3 cargador

Chacao (Miranda)
Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible! Mercado Lideres Platinum con más de 5 años en el Mercado. Somos Tienda Física y emitimos Factura Fiscal Descripción del producto: Producto: Car Mp3 Cargador Transmisor Color: Negro Marca: Kaenwood Frecuencias FM Soporte t-flash card, mp3, USB device Cable de audio Lcd-led muestra el volumen y el número de la canción Alto voltaje 12/24v Peso del producto: 115 gramos *Consultar disponibilidad de otros colores* Producto 100% de calidad Trabajamos con Banco Banesco Aceptamos Mercado Pago Entrega personal en Tienda SOLO POSEE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA > - Zoom: envíos totalmente asegurados, entregas en 24 horas hábiles envíos exprés, una vez confirmados todos los datos. - Serex: envíos totalmente asegurados, entregas en 15 a 20 días hábiles, una vez confirmados todos los datos. *Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío exprés* NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍO Y DURANTE EL PROCESO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO > * AVISO IMPORTANTE * • Los costos de fletes que pueda ocasionar el trámite de la garantía de un producto, corren por cuenta de la compañía para beneficio de nuestra distinguida clientela. • Para poder cubrir el envío por proceso de garantía debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la empresa de encomienda Serex, sin excepción. > • Si presenta alguna falla, devolver el producto, el cual debe ser recibido por nuestro personal EN PERFECTAS CONDICIONES, sin ningún daño físico o signos de deterioro que pudieran haber sido causados por mala manipulación. • Para activar la garantía de su producto debe calificar de manera positiva, para que nos dé la oportunidad de solventar la molestia. • Puede tener plena confianza de que si su artículo cumple con los términos de garantía anteriormente descritos, su producto será cubierto en el menor tiempo posible. Solicite su cotización ¡Precios insuperables! Horarios de Atención Telefónica Lunes a Viernes 08:30 am a 05:30 pm Sábados: 09:00 am a 03:00 pm Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible! Mercado Lideres Platinum con más de 5 años en el Mercado. Somos Tienda Física y emitimos Factura Fiscal Descripción del producto: Producto: Car Mp3 Cargador Transmisor Color: Negro Marca: Kaenwood Frecuencias FM Soporte t-flash card, mp3, USB device Cable de audio Lcd-led muestra el volumen y el número de la canción Alto voltaje 12/24v Peso del producto: 115 gramos *Consultar disponibilidad de otros colores* Producto 100% de calidad Trabajamos con Banco Banesco Aceptamos Mercado Pago Entrega personal en Tienda SOLO POSEE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA > - Zoom: envíos totalmente asegurados, entregas en 24 horas hábiles envíos exprés, una vez confirmados todos los datos. - Serex: envíos totalmente asegurados, entregas en 15 a 20 días hábiles, una vez confirmados todos los datos. - ENVÍOS GRATIS: Compras mayores a 100mil Bs con envíos gratis. Aplica solo al área metropolitana de Caracas *Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío exprés* NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍO Y DURANTE EL PROCESO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO > * AVISO IMPORTANTE * • Los costos de fletes que pueda ocasionar el trámite de la garantía de un producto, corren por cuenta de la compañía para beneficio de nuestra distinguida clientela. • Para poder cubrir el envío por proceso de garantía debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la empresa de encomienda Serex, sin excepción. > • Si presenta alguna falla, devolver el producto, el cual debe ser recibido por nuestro personal EN PERFECTAS CONDICIONES, sin ningún daño físico o signos de deterioro que pudieran haber sido causados por mala manipulación. • Para activar la garantía de su producto debe calificar de manera positiva, para que nos dé la oportunidad de solventar la molestia. • Puede tener plena confianza de que si su artículo cumple con los términos de garantía anteriormente descritos, su producto será cubierto en el menor tiempo posible. Solicite su cotización ¡Precios insuperables! Horarios de Atención Telefónica Lunes a Viernes 08:30 am a 05:30 pm Sábados: 09:00 am a 03:00 pm Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible! Mercado Lideres Platinum con más de 5 años en el Mercado. Somos Tienda Física y emitimos Factura Fiscal Descripción del producto: Producto: Car Mp3 Cargador Transmisor Color: Negro Marca: Kaenwood Frecuencias FM Soporte t-flash card, mp3, USB device Cable de audio Lcd-led muestra el volumen y el número de la canción Alto voltaje 12/24v Peso del producto: 115 gramos Producto 100% de calidad Trabajamos con Banco Banesco Aceptamos Mercado Pago Entrega personal en Tienda SOLO POSEE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA > - Zoom: envíos totalmente asegurados, entregas en 24 horas hábiles envíos exprés, una vez confirmados todos los datos. - Serex: envíos totalmente asegurados, entregas en 15 a 20 días hábiles, una vez confirmados todos los datos. - ENVÍOS GRATIS: Compras mayores a 200mil Bs con envíos gratis. Aplica solo al área metropolitana de Caracas *Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío exprés* NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍO Y DURANTE EL PROCESO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO > * AVISO IMPORTANTE * • Los costos de fletes que pueda ocasionar el trámite de la garantía de un producto, corren por cuenta de la compañía para beneficio de nuestra distinguida clientela. • Para poder cubrir el envío por proceso de garantía debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la empresa de encomienda Serex, sin excepción. > • Si presenta alguna falla, devolver el producto, el cual debe ser recibido por nuestro personal EN PERFECTAS CONDICIONES, sin ningún daño físico o signos de deterioro que pudieran haber sido causados por mala manipulación. • Para activar la garantía de su producto debe calificar de manera positiva, para que nos dé la oportunidad de solventar la molestia. • Puede tener plena confianza de que si su artículo cumple con los términos de garantía anteriormente descritos, su producto será cubierto en el menor tiempo posible. Solicite su cotización ¡Precios insuperables! Horarios de Atención Telefónica Lunes a Viernes 08:30 am a 05:30 pm Sábados: 09:00 am a 03:00 pm Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Carg7 Bluetooth Hit De Coche Fm Mp3 Cargador Llamadas Rm Producto totalmente nuevo Pregunte todo antes de ofertar Somos tienda fisica hacemos entregas personales Hacemos envios por Domesa y Zoom Trabajamos con los Bancos, Banesco, Mercantil Provincial y Venezuela
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cargador de celular, tiene para carga rápido y carga normal, adicional posee conexión Bluetooth para conectar tu celular a tu radio en caso que no tengas Bluetooth en tu reproductor Costo 10V
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Transmisor Fm BT Manos Libres. Cargador.. CONSULTA CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR.. OFERTAR ES UN COMPROMISO DE PAGO.**NO OFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA"**
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 95.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Reproductores MP3, MP4 y MP5, Reproductores MP3, 2 GB o más.
Bs 95.850
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 115.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Reproductores MP3, MP4 y MP5, Reproductores MP3, 2 GB o más.
Bs 115.650
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 153.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Reproductores MP3, MP4 y MP5, Reproductores MP3, 2 GB o más.
Bs 153.100
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
******************************************************************************************************* Caracter/xc3/xadsticas ******************************************************************************************************* Modelo: CL-530BT Material: pl/xc3/xa1stico, metal Voltaje de alimentaci/xc3/xb3n: DC 12V Bluetooth: Bluetooth 4,0 (contrase/xc3/xb1a: 0000) Modelo de chip decodificador: Para Jerry4900 Formato de audio: MP3/WMA/WAV/FLACRCA Puerto de conexi/xc3/xb3n: Dos RCA salidas, conector Lotus rojo y blanco Interfaz USB: USB dual, USB1: Lee canciones del disco U, USB2: carga del tel/xc3/xa9fono Carga m/xc3/xb3vil: Para Android/para IOS Pantalla: LCD VA Radiofrecuencia FM: 87,5-108MHz Banda de radio: FM1/FM2/FM3 Ranura para tarjeta: Tarjeta TF El reproductor es apto para una amplia variedad de veh/xc3/xadculos. Adem/xc3/xa1s soporta diferentes formas de reproducci/xc3/xb3n de m/xc3/xbasica, incluyendo AUX (entrada de audio externa), U Disk (reproducci/xc3/xb3n desde una unidad USB), Bluetooth (conexi/xc3/xb3n inal/xc3/xa1mbrica) y tarjeta (reproducci/xc3/xb3n desde una tarjeta de memoria). Carga de tel/xc3/xa9fono mientras se disfruta de la m/xc3/xbasica: Permite cargar el tel/xc3/xa9fono mientras se reproduce m/xc3/xbasica, lo que es /xc3/xbatil para mantener el tel/xc3/xa9fono con bater/xc3/xada durante el uso del reproductor. Funci/xc3/xb3n de efecto de sonido EQ: Proporciona opciones para ajustar el sonido seg/xc3/xban las preferencias del usuario, con modos de sonido como popular, rock y cl/xc3/xa1sico. ******************************************************************************************************* UBICACI/xc3/x93N ******************************************************************************************************* OFICINA COMERCIAL Plaza Venezuela ******************************************************************************************************* HORARIO DE TRABAJO ******************************************************************************************************* De Lunes A S/xc3/xa1bado De 9:00am A 5:00 pm NO los Feriados ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE PAGO ******************************************************************************************************* -Pago M/xc3/xb3vil Venezuela -Zelle -BINANCE -PayPal -Banesco Panam/xc3/xa1 ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE ENTREGA ******************************************************************************************************* -Retiro Personalmente en Nuestra Oficina Comercial -Servicio Motorizado Gratis en caracas siempre que cumpla los requisitos establecidos por mercado libre ******************************************************************************************************* Env/xc3/xados Gratis a Nivel Nacional ******************************************************************************************************* -MRW -Zoom -Tealca NOTA: siempre que cumpla los requisitos establecidos por mercado libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
******************************************************************************************************* Caracter/xc3/xadsticas ******************************************************************************************************* Modelo: CL-530BT Material: pl/xc3/xa1stico, metal Voltaje de alimentaci/xc3/xb3n: DC 12V Bluetooth: Bluetooth 4,0 (contrase/xc3/xb1a: 0000) Modelo de chip decodificador: Para Jerry4900 Formato de audio: MP3/WMA/WAV/FLACRCA Puerto de conexi/xc3/xb3n: Dos RCA salidas, conector Lotus rojo y blanco Interfaz USB: USB dual, USB1: Lee canciones del disco U, USB2: carga del tel/xc3/xa9fono Carga m/xc3/xb3vil: Para Android/para IOS Pantalla: LCD VA Radiofrecuencia FM: 87,5-108MHz Banda de radio: FM1/FM2/FM3 Ranura para tarjeta: Tarjeta TF El reproductor es apto para una amplia variedad de veh/xc3/xadculos. Adem/xc3/xa1s soporta diferentes formas de reproducci/xc3/xb3n de m/xc3/xbasica, incluyendo AUX (entrada de audio externa), U Disk (reproducci/xc3/xb3n desde una unidad USB), Bluetooth (conexi/xc3/xb3n inal/xc3/xa1mbrica) y tarjeta (reproducci/xc3/xb3n desde una tarjeta de memoria). Carga de tel/xc3/xa9fono mientras se disfruta de la m/xc3/xbasica: Permite cargar el tel/xc3/xa9fono mientras se reproduce m/xc3/xbasica, lo que es /xc3/xbatil para mantener el tel/xc3/xa9fono con bater/xc3/xada durante el uso del reproductor. Funci/xc3/xb3n de efecto de sonido EQ: Proporciona opciones para ajustar el sonido seg/xc3/xban las preferencias del usuario, con modos de sonido como popular, rock y cl/xc3/xa1sico. ******************************************************************************************************* UBICACI/xc3/x93N ******************************************************************************************************* LECHER/xc3/x8dA ******************************************************************************************************* HORARIO DE TRABAJO ******************************************************************************************************* LUNES A S/xc3/x81BADO DE 9:00 AM /xe2/x80/x93 5:00PM ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE PAGO ******************************************************************************************************* -Pago M/xc3/xb3vil Venezuela -Zelle -BINANCE -PayPal -Banesco Panam/xc3/xa1 ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE ENTREGA ******************************************************************************************************* -Retiro Personalmente en Nuestra Tienda Fisica -Servicio Delivery ******************************************************************************************************* Env/xc3/xados Gratis a Nivel Nacional ******************************************************************************************************* -MRW -Zoom -Tealca NOTA: siempre que cumpla los requisitos establecidos por mercado libre
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
.......-------T E C N O L U D O-------....... INNOVAMOS TU MUNDO Por Ig y Fb somos TECNOLUDO Tu tienda online de tecnología. (Somos aliados de LUDOARTES) ESTAMOS DE VUELTA CON LO MEJOR. TENEMOS EXCELENTE REPUTACIÓN CON CLIENTES 100% SATISFECHOS. -EL PRECIO PUBLICADO es por unidad. LOS PAGOS son en transferencia o efectivo. -Tenemos PAGO MOVIL, BOD, PROVINCIAL, VENEZUELA y MERCANTIL. -Hacemos ENTREGAS PERSONALES en Maracaibo. C.c Montielco (5 de julio con calle 72) -Hacemos ENVÍOS A NIVEL NACIONAL por Zoom, Domesa, Mrw, Tealca y Serex. · Su pedido sera despachado entre 24 y 48 horas hábiles siguientes a la compra · No nos hacemos responsables por daño o perdida que pueda ocasionar la empresa de envíos. · Se le garantiza disponibilidad y precio del producto solo por 24 horas · Si ofertas y no concretas seras calificado negativo. Solo oferta si vas a concretar y estas de acuerdo con todas las condiciones mencionadas en esta descripción. -------······· EN TECNOLUDO. ESTAMOS PARA SERVIRLE ·······--------
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cargador portatil para celulares, mp3, mp4  Posee 6 diferentes conectores Aprovecha.- Cargador Portatil Para Celulares, Mp3, Mp4 Posee 6 Adaptador
Bs 600
Ver producto
Venezuela
cargador o base transferencia datos mp3 sony walkman modelo bcr-nww270 Cargador Base Mp3 Sony Bcr-nww270
Ver producto
Venezuela
MP3 shuffle de 2 Gb memria interna (no expandible) diponible en los siguientes colores: Rojo, Azul y Negro Incluyen: MP3 shuffle, Audifonos, Cable de datos, Cargador de pared y manual de uso Pregunte por disponibilidad antes de ofertar  Todos los mp3 son probados antes de enviar... y los accesorios no tienen garantia ya que vienen sellados de fabrica  Por favor hacer todas las preguntas que necesesite y yo con gusto lo atendere y las respondere lo mas rapido que pueda, no oferte si no esta seguro de la compra de no concretar la compra sera calificado NEGATIVO (tiene 3 dias maximos para ponerse en contato para la compra)  IMPORTANTE Por favor Calificar la venta al momento de recibir el producto si no califica la compra sera calificado negativo en el ultimo dia de calificacion si para entonces no lo ha hecho ya que de no hacerlo afectaria mi reputacion  Mp3 Shuffle 2gb Memoria Interna
Bs 650
Ver producto
Venezuela
MP3 Digital, Marca MATSU. Multifuncional, acepta formato de musica MP3, IPOD, MP4, AUDIO, conector de iphone, radio FM frecuencia MHz, puerto USB, bateria recargable de larga duración. Apoyo de Memoria hasta de 16G. Pantalla LED blanco En color: Blanco, Negro, Azul, Rosado, Rojo. incluye: Dispositivo, cargador, audifonos, cable USB Mp3 Digital, Marca Matsu
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
MP3 COBY DE 8 GB DE CAPACIDAD COMO NUEVO SOLO SE USO UN MES SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO MUY VERSATIL Y COMODO PARA LLEVAR EN LAS LABORES DE EJERCICIO EN EL TRABAJO POSEE RADIO, TIENE PARA CAPACIDAD DE 32 HORAS DE VIDEO O CANCIONES O FOTOS, POSEE DISPLAY DE 2.8 PULGADAS Y RADIO FM. SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES POSEE TODOS SUS ACCESORIOS Y CARGADOR, LOS AURICULARES SE ENCUENTRAN SIN USO. OJO OJO OJO HACER TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, LUEGO DE OFERTAR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA VENTA SINO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. Mp3 Coby 8gb Modelo Mpg Poco Uso
Ver producto
Cumaná (Sucre)
MP3 con pantalla - con batería dañada CON BATERÍA DAÑADA Y audífonos malos  ***NO SE GARANTIZA QUE TODO FUNCIONE EN PERFECTO ESTADO ESTÁN DAÑADOS ***  INCLUYEN CABLE CARGADOR Y AUDIFONOS  SON NUEVOS PERO LLEGARON CON BATERIA DAÑADA  ESTAN EN 80 bs cada unidad. Envios a todo el país por domesa, mrw y zoom. PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. OFERTA ES COMPRAR DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO COMO NEGATIVO. Mp3 Con Pantalla Dañados
Bs 80
Ver producto
Cumaná (Sucre)
MP3 con pantalla - con batería dañada CON BATERÍA DAÑADA Y audífonos malos  ***NO SE GARANTIZA QUE TODO FUNCIONE EN PERFECTO ESTADO ESTÁN DAÑADOS ***  INCLUYEN CABLE CARGADOR Y AUDIFONOS  SON NUEVOS PERO LLEGARON CON BATERIA DAÑADA  ESTAN EN 200 bs cada unidad. puede servir para respuesto o ser reparados  TIENE A 3 días  MAXIMO UNA VEZ OFERTADO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE SI EL PRODUCTO VARIA SU PRECIO O SE AGOTA. Envios a todo el país por domesa y zoom. PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. OFERTA ES COMPRAR DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO COMO NEGATIVO. Mp3 Con Pantalla Dañados
Bs 200
Ver producto
Venezuela
MP3 con pantalla - con batería dañada CON BATERÍA DAÑADA Y audífonos malos  ***NO SE GARANTIZA QUE TODO FUNCIONE EN PERFECTO ESTADO ESTÁN DAÑADOS ***  INCLUYEN CABLE CARGADOR Y AUDIFONOS  SON NUEVOS PERO LLEGARON CON BATERIA DAÑADA  ESTAN EN 250bs cada unidad. puede servir para respuesto o ser reparados  TIENE A 3 días  MAXIMO UNA VEZ OFERTADO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE SI EL PRODUCTO VARIA SU PRECIO O SE AGOTA. Envios a todo el país por domesa y zoom. PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. OFERTA ES COMPRAR DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO COMO NEGATIVO. Mp3 Con Pantalla Dañados
Bs 250
Ver producto
Venezuela
mp3 nuevos de paquete incluye  cable del cargador audifonos y el mp3  deben comprar la memoria para escuchar música puedes pagar a traves de los siguentes bancos: El envío es cobro a destino y se realizará por medio zoom preferiblemente o si bien gusta MRW . Únicamente se realizarán despachos de Lunes a Viernes. Si realiza la compra el día viernes después de la PM, el envío se realizará el día Lunes previa confirmación del deposito.  MUY IMPORTANTE!!! Todos los depósitos o pagos confirmados hasta la PM serán enviados el mismo día, los depósitos o pagos realizados después de la PM serán enviados al día siguiente hábil. Ante alguna duda sobre el producto, no deje de consultarnos antes de  A L PRESIONAR EL BOTON COMPRAR DE MANERA AUTOMÁTICA LE LLEGARÁN 1 CORREOS EN LOS CUALES OBTENDRÁ TODA LA INFORMACIÓN PARA PODER CONCRETAR SU COMPRA y realizar el pago Al ofertar hay  3 DIAS  para establecer contacto por correo o telefónicamente y hasta 5  DIAS para concretar la operación, pasado dicho tiempo se procederá a  CALIFICAR  en consecuencia y se dará de baja la operación. EVITE SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE
Bs 2.399
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
MP3 con Clip y pantalla LCD PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR YA QUE SE VENDEN POR OTROS MEDIOS TAMBIEN PROBADOS ANTES DE ENTREGAR INCLUYEN AUDÍFONOS Y CABLE CARGADOR FUNCIONAN CON MEMORIA MICRO SD (NO INCLUIDA) Y NO TIENEN MEMORIA INTERNA- NO TIENE LA OPCIÓN A RADIO FM NI AM QUEDAN POCAS UNIDADES SOLO EN LOS COLORES DE LA OFERTA (MORADO) ¡¡¡..PREGUNTE EXISTENCIA..!!!
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
MP3 con Clip y pantalla LCD, incluye audífonos y cable USB ¡¡¡...NO incluye Tarjeta Micro SD...!!! PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR YA QUE SE VENDEN POR OTROS MEDIOS TAMBIEN PROBADOS ANTES DE ENTREGAR INCLUYEN AUDÍFONOS Y CABLE CARGADOR FUNCIONAN CON MEMORIA MICRO SD (NO INCLUIDA) Y NO TIENEN MEMORIA INTERNA- NO TIENE LA OPCIÓN A RADIO FM NI AM QUEDAN POCAS UNIDADES SOLO EN LOS COLORES DE LA OFERTA (MORADO) ¡¡¡..PREGUNTE EXISTENCIA..!!! CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA Los artículos con blíster sellado, gozan de la garantía que ofrece directamente el fabricante y según las condiciones previstas por este. Los artículos sin blíster sellado, salen probados y revisados de nuestros almacenes, por lo que ciertas condiciones aplican para hacer efectiva la garantía, por lo que se deberá entregar: Empaque original y manuales Todos los accesorios No presentar rayas, golpes o manipulación inescrupulosa, evidencia de sobrecarga y/o apertura o desarmado por personas no autorizadas Los gastos de envío de ida y vuelta por concepto de garantía desde y hasta nuestros almacenes, serán por exclusiva cuenta del comprador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.