CAPACITACIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL TRABAJO EN CIUDAD GUAYANA

TECNO PROYECTOS
INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO

CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO.
MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET.
DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA.
¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE
A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS
CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1

BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización.
Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación.
Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante.
La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE.
Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada.
Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Correos: tecnoproing@gmail.com
Teléfono: 0416/1871554
AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.

4,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAPACITACIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL TRABAJO
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de tecnoproing
3052114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.