CAFETERA HAMILTON BEACH 5 TAZAS 48136 NEGRO NUEVA EN CHACAO

Material: Plástico metal.
Capacidad: 5 Tazas.
Base anti-goteo.
Acentos metálicos de acero.
Placa antiadherente.
Canasta para el filtro.
Filtro de cono para una mejor extracción.

CAFETERA 5 TAZAS HAMILTON BEACH

Que agradable es recibir a tus visitas con un buen café, fresco, preparado por ti en el menor tiempo posible. Linio sabe que electrodomésticos son los perfectos para cada ocasión por eso hace la unión con una de las empresas más reconocidas por sus productos de buena calidad, resistencia y durabilidad. Se trata de Hamilton Beach quien hoy te presenta su línea de pequeños electrodomésticos y trae la Cafetera, un elemento que hará ver tu cocina con ese estilo elegante y será la perfecta para atender cualquier tipo de visitas a tu hogar pues con un buen café la atiendes de una manera práctica y rápida.

La cafetera tiene una capacidad para 5 tazas y sus acentos son metálicos de acero. Asimismo, tiene un filtro de cono para una mejor extracción de café y cuenta con el sistema anti-goteo lo cual no te tienes que preocupar si se sale el café pues esta cafetera no te desperdiciara ni una gota. Tiene placa antiadherente y canasta para el filtro. Sorprende a tus familiares y amigos con el café perfecto, esta es la cafetera que te sacara de apuros, te será muy útil y verás cómo tus visitantes quedaran con ganas de repetir.

Hamilton Beach es una marca reconocida que dio origen desde el año 1910 en los Estados Unidos, quien se encarga de fabricar, operar y distribuir electrodomésticos, purificadores y accesorios para restaurantes, comercializa principalmente en Norteamérica y Centro América pero por sus grandes productos de calidad y excelentes materiales ya ha llegado a América del Sur y países europeos. No pierdas la oportunidad de adquirir en nuestra tienda Online Linio los mejores productos para tu hogar donde te los llevaremos hasta la puerta de tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera Hamilton Beach 5 Tazas 48136 Negro Nueva
loading
Precio: Bs 15.500,00
Bs 15.500,00
Ver más anuncios de arrm
2950627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.