C++ COMO PROGRAMAR. DEITEL & DEITEL EN VENEZUELA
Descripción: Les presento este libro que es de mucha utilidad. Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C. La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación. Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo.NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas. Contenido: Introducción a las computadoras, internet y world wide web Introducción a la programacion en C++ Introcucción a las clases y a los objetos Intucciones de control: parte I Intucciones de control: parte II Funciones y una introduccion a la recursividad Arreglos y vectores Apuntadores y cadenas basasadas en apuntadores Clases: un análisis más detallado, parte 1 Clases: un análisis más detallado, parte 2 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array Programacion Orientada a objetos: herencia Programacion Orientada a objetos: polimorfismo Plantillas Entrada y salida de flujos Manejo de excepciones Procesamiento de archivos La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena Búsqueda y ordenamiento Estructura de datos Bits,caracteres,cadenas de estilo c y estructuras Biblioteca de plantillas estándar(STL) Programacion de juegos con Ogre Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x Otro temas C++ Como Programar. Deitel & Deitel
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