-
loading
Solo con imagen

Alquilar compartir habitacion


Listado top ventas alquilar compartir habitacion

Valencia (Carabobo)
LA HABITACIÓN QUE SE OFRECE ES PARA PERSONA HOMBRE, QUE TRABAJE O ESTUDIE TODO EL DÍA QUE SEA PROFESIONAL, DE BUEN ORDEN PERSONAL, ASEADO Y RESPONSABLE EN SUS PAGOS, ES PARA COMPARTIR HABITACIÓN, APTO CON TODO, LUGAR EXCLUSIVO DE NAGUANAGUA, ZONA RESIDENCIAL. INTERESADOS CONTACTAR, PARA ENTREVISTA PERSONAL, LLAMAR SOLO DESPUÉS DE MEDIODÍA. 0241-8684103.
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
SE BUSCA COMPANERO PARA COMPARTIR HABITACION GRANDE,TIENE TODO,AIRE,WIFI,CABLE TV,COCINA,LAVADORA Y BANO.CAMA GRANDE Y PEQUENA.OCHO MIL BS.
Bs 8.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
alquilo cupo para compartir habitacion en un apartamento en buena zona de maracaibo cerca de universidades, supermercados, etc, para estudiantes preferiblemente hombres, el apartamento cuenta con todos los servicios: wifi, cable, cocina, nevera, lavadora..solo TIENEN QUE TRAER CAMA..
Bs 1,20
Ver producto
Venezuela
tengo 24 a3os de edad soy estudiante, no tengo hijos, soltera. deseo alquilar una habitacion o apartamento tipo studio, ubicado en caracas preferiblemente. Soy ordenada y responsable. por favor preferiblemente al correo porque no tengo habilitado el telefono aun.
Bs 7.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Busco alquilar una habitacion desde 1.06.2017 hasta el 20.09.2017 que esté ubicado cerca de la redoma el avión. Llamar 0414 422 7359 Preferencias: wifi, aire, cama comoda, cocina y baño independiente. Canon flexible.
Bs 100.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para comenzar en Abril busco en alquiler habitación con internet - wifi, baño, uso de cocina, lavadora y secadora.Que esté ubicada en Terrazas del Ávila. Soy una persona seria y ordenada. Soy estudiante de la Universidad Metropolitana. Dama-18 años.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Busco  alquilar  habitacion o un apartamento de dos o mas habitaciones el precio es negociable, soy estudiante de la maritima contactenme al 04241712042
Bs 200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Se alquila habitación amoblada, para damas o estudiantes, cerca de la estación de Parque Central, en las Residencias Jardín Botánico, tiene su cama, aire acondicionado, televisor con Drctv, Internet, Wiffi, derecho a cocinar, a lavar, puesto de estacionamiento, telefonía, servicio de computación, baño independiente. Interesadas llamar al: (0416)820-37-29/ (0212)574-14-37/ (0212) 5736447
Bs 50
Ver producto
Venezuela
se alquila habitación urbanización la esmeralda buena ubicación a una cuadra de la parada de bus,cc cercano,la habitación tiene su baño,incluye servicios de agua,luz,cable,WIFI,derecho a cocinar,no tiene cama, es casa de familia,solo alquilo a chica seria,educada,responsable,estudiante,contacto directo con padres a la hora de alquilar la habitación,.pido mes adelantado y mes de deposito.
Bs 7.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se alquila habitación para estudiantes y trabajador, mujer o hombre solteros,mayores de edad,no se acepta,menores,ni parejas,ni con hijos o mascotas, novios visitas afueras, deben ser buena conducta, si es mujer abstenerse salir embarazada ya que finaliza contrato inmediato, aclarado y prevenido en cuanto condiciones para alquilar, la habitación es con entrada independiente, baño, mobiliario cama,closet aereo y portatil sencillo, mueble peinadora y un espacio fregadero,consta con servicios de luz,aguas caliente y wifi opción a cable por codificador directv y un puesto estacionamiento,zona tranquila y hasta los momentos relativamente segura, ubicada en San diego, Urbanización Los jarales valencia, cerca y accesible a C.C.,av principal,centro de salud,terminal y universidades u otros sitios.Canon 40000 bf mensual al momento y un mes deposito contrato por seis meses con opcion a continuidad segun comportamientos y responsabilidad,para mayor informaciones,requisitos y vista llamar Sra. Maybel Perez tlf. 04144327646- 04124711474 o Sr. José Meneses 04244664515
Bs 40.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Alquilo cupo para compartir habitación amoblada para caballero joven que estudie o trabaje derecho a todos los servicios exelente ubicación; preferiblemente que sea mente abierta o entendido.
Bs 4
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Habitacion de 5 metros cuadrados aproximadamente Descricion. 1. puerta con llave 2. closet 3. intercable 4. disponibilidad de nevera y cocina La habitacion esta destinada para una persona, con el perfil de estudiante o trabajador, que desee compartir en un ambiente tranquilo, seguro, ordenado y familiar. Requisitos: 1. carta de buena conducta 2. 3 referencias oersonales (no familiar) comprobables 3. constancia de trabajo o estudio 4. referencia bancaria
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
habitacion, amoblados, A/acond. Internet, cable, garaje, portón automático, seguridad, en la mejor zona de maracaibo, sector tierra negra a cuadra y media de cecilio acosta, para ejecutivos, parejas, o estudiantes!!! disponibilidad inmediata, mensualidad con servicios incluidos.
Bs 12.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
habitación en apto.FRENTE A FARMATODO.TODAS LAS RUTAS ALREDEDOR, en 50 mil. cable.cama matrimonial.cocina,lavadora,nevera y baño(compartir)muy céntrico y seguro(04245540868).solicito constancias,1 mes adelantado.REFERENCIAS.. excelente ubicación, cercano a farmacias, clínicas, colegios, universidades del oeste de la ciudad, avenidas principales, zona residencial, canchas deportivas, caminerías y vigilancia privada 24 horas, cocina moderna, apto fresco y bella vista
Bs 50.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
habitación tipo estudio entrada independiente no esta amueblada tiene 32mts de largo por 10 de ancho tiene baño privado derecho a cable internet se puede compartir no es para parejas
Bs 100.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.