BOTINES EUROPEOS TIMELESS ESTILO ROCKABILLY EN CIUDAD OJEDA

Timeless es una marca estadounidense de ropa rockera para chico y chica.
Todo comenzó cuando un grupo de amigos se reunieron un día en el garaje en el que se reunían siempre. Todos ellos seguían la estética rockabilly. Surgida en la década de los 50, con referentes como la mítica cantante Wanda Jackson, se basa en prendas de cuero, o color negro, como los looks mostrados en películas como Grease, o Cry Baby con Johnny Depp.

Para poder encontrar las prendas que querían llevar para crear su estilo personal, solían acudir a tiendas de ropa de segunda mano, pero la mayoría de las ocasiones no encontraban lo que estaban buscando.
De este modo, decidieron crear su propia marca para poder ofrecerle a la gente de sus mismos gustos, todo lo que ellos quisieran ponerse. En 2002 lanzaron al mercado su propia firma a la que pusieron por nombre Timeless.

Desde el principio los creadores de Timeless tuvieron muy claro cuáles serán sus palabras clave: alta calidad, estampados y rebeldía, tres conceptos que forman desde la base el estilo rockabilly. El mundo de los tatuajes, con calavareras o rosas, también está muy presente en sus diseños.
El secreto del éxito de Timeless, que se ha expandido no solo por todo Estados Unidos, sino también por Europa y Asia, reside en crear un look único, salvaje y fresco con un toque vintage.

Hoy te presento una muestra de este estilo, reflejado en unos hermosos botines que puedes exhibirlos de dos maneras: con rache cerrado y rache abierto, dejando mostrar así sus tachuelas, el toque TIMELESS. Un toque joven, moderno, vintage y rockero a la vez. Es el modelo TIMELESS PATRICIA.

Con su corte en sintético negro y su forro en sintético, la tendencia está muy presente. Se aprecia por su plantilla interior en textil y su suela en caucho. ¡No busques más, es perfecta para ti!

Talla: 39. Único par en existencia. Son nuevos. No tienen caja porque fueron comprados en Europa y no se ajustaron a la talla requerida. La suela mide 27 cms.

NOTA: EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATIS A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS (SOLO POR DOMESA).

Composición:
- Corte: sintético
- Forro: sintética
- Plantilla: Textil
- Suela: caucho

Dimensiones:
- Altura del tacón: 3.5 cm
- Altura del corte: 19 cm.

PLANTEE CON TODA CONFIANZA CUALQUIER DUDA E INQUIETUD QUE PRESENTE, Y LE SERÁ RESUELTA A LA BREVEDAD PARA SU COMPLETA SATISFACCIÓN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botines Europeos Timeless Estilo Rockabilly
loading
Precio: Bs 17.750,00
Bs 17.750,00
Ver más anuncios de maryrod196
2800799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.