-
loading
Solo con imagen

Oripoto municipio hatillo apartamento


Listado top ventas oripoto municipio hatillo apartamento

Caracas (Distrito Capital)
Se Ofrece En venta espectacular Loft (En obra Blanca) con diseño arquitectónico de vanguardia, ubicados en el sector Oripoto de El Hatillo.Descripción: Loft de planta libre con un área de 330 m2 Doble altura 4 Puestos de estacionamiento Reservorio y jardines Área de BBQ Cerco eléctrico Caseta de vigilancia Abundantes áreas verdesEl urbanismo se encuentra en calle privada con acceso a través de portón eléctrico que puede abrir desde el celular, ubicado a 1.380 metros sobre el nivel del mar (msnm), con agradable clima de montaña, pisos de mármol, terrazas con hermosa vista y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.Las áreas verdes fueron cuidadosamente planificadas ofreciendo especial armonía entre sus jardines y las edificaciones.El precio incluye los acabados internos cuyo trabajo será realizado por expertos de la misma desarrolladora del urbanismo.CONTÁCTANOS !!! 
Bs 205.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Ofrece En venta espectacular Loft con diseño arquitectónico de vanguardia, ubicados en el sector Oripoto de El Hatillo.  Descripción:   Loft de planta libre con un área de 280 m2  4 Habitaciones  6 Baños  Área de servicio y lavandería  Amplio maletero  2 Family room  Aire acondicionado  Doble altura  4 Puestos de estacionamiento Reservorio y jardines  Área de BBQ  Cerco eléctrico  Caseta de vigilancia  Abundantes áreas verdes  Planta eléctrica  Pozo de agua natural  El urbanismo se encuentra en calle privada con acceso a través de portón eléctrico que puede abrir desde el celular, ubicado a 1.380 metros sobre el nivel del mar (msnm), con agradable clima de montaña, pisos de porcelanato español, terrazas con hermosa vista y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Las áreas verdes fueron cuidadosamente planificadas ofreciendo especial armonía entre sus jardines y las edificaciones. El precio incluye los acabados internos cuyo trabajo será realizado por expertos de la misma desarrolladora del urbanismo. CONTÁCTANOS !!!
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Ofrece En venta espectacular Loft (En obra Blanca) con diseño arquitectónico de vanguardia, ubicados en el sector Oripoto de El Hatillo.Descripción: Loft de planta libre con un área de 390 m2 Doble altura 4 Puestos de estacionamiento Reservorio y jardines Área de BBQ Cerco eléctrico Caseta de vigilancia abundantes áreas verdesEl urbanismo se encuentra en calle privada con acceso a través de portón eléctrico que puede abrir desde el celular, ubicado a 1.380 metros sobre el nivel del mar (msnm), con agradable clima de montaña, pisos de mármol, terrazas con hermosa vista y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.Las áreas verdes fueron cuidadosamente planificadas ofreciendo especial armonía entre sus jardines y las edificaciones.El precio incluye los acabados internos cuyo trabajo será realizado por expertos de la misma desarrolladora del urbanismo.CONTÁCTANOS !!! 
Bs 351.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en medio de la naturaleza, totalmente remodelado y listo para mudarse. Sala y family room con ventanales que integra la luz con vistas panorámicas con 1/2 baño de visitas. Pisos de porcelanato. Cocina de concepto abierto totalmente equipada, la cocina es eléctrica vitrocerámica, tiene una península con tres puestos, incluye lavavajillas automático. La habitación principal tiene aire acondicionado con baño incorporado, vestier amplio convertible en habitación. Habitación secundaria y baño en el pasillo. El área de servicio tiene habitación, lavadero, baño completo, despensa, 2 tanques de agua de 600 lts. cada uno. El apartamento tiene puerta multilock, internet satelital y Simple TV 2 puestos de estacionamiento con un maletero muy amplio. El edificio posee pozo de agua, sala de fiestas, puestos para visitantes, vigilancia privada y cámaras de seguridad. -3 habitaciones + 1 habitación de servicio-3 baños + 1/2 baño-2 puestos de estacionamientos separados-1 maletero amplio-Totalmente remodelado Características: Piso bajo Cocina Abierta y equipada  Vestier convertible en habitación Baño en habitación principal Vista Panorámica Vigilancia Privada Puestos de visitantes Tiene Pozo de Agua y tanques en el edificio 2 Tanques de agua internos Conexión para planta electricidad Pisos de porcelanato Areas sociales
Bs 119.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terreno con un área de 27.258 m2 con anteproyecto de desarrollo de conjunto residecnial de 14 unidades de viviedas unifamiliares en parcelas de 2.000 m2 cada una con una posibilidad de desarrollo de 300 m2 de 3 niveles. Ubicado en Oripoto, Municipio El Hatillo.
Bs 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hola, vendo terreno de cliente en Oripoto (Tusmare) Municipio Hatillo, de mts 2, con proyecto para casa hogar de adultos mayores.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
*Town House ubicado en  Oripoto del municipio El Hatillo de Caracas, Venezuela. *Consta de 230 m2 distribuidos en dos niveles, amplios espacios, iluminado y ventilado.*Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. *La habitación principal con amplio walk-in closet y sala de baño.*Habitación  de servicio con baño. Area de lavadero, dos tanques de agua de 550 lt. y 2 calentadores de agua eléctricos.*2 puestos de estacionamiento. *Confortable y espaciosa cocina independiente con amplios gabinetes, encimera de granito, estufa a gas de 6 hornillas, estufa eléctrica de dos hornillas y lavavajillas *Conjunto residencial de 16 viviendas, portón eléctrico, puestos para visitantes. *Lindas áreas verdes, excelente vista panorámica y clima de montaña. *Linea de teléfono cantv, pisos de terracota y madera.* Precio 120.000 USD. 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Oripoto de 2h/2b/2pe 110m2 MTP en Oripoto - Caracas - El Hatillo - Distrito Capital
Bs 120.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO ALQUILER COLINAS DE LA TAHONA MCPIO HATILLO CARACAS API 5002 Apartamento en Colinas de la Tahona, Municipio el Hatillo, Sala, comedor, cocina, dos habitaciones, 1 baño completo y 1 baño social. cuenta con 2 puestos de estacionamientos sencillos. Planta Baja. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario
Bs 550
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Lomas del Sol - Los Naranjos Humboldt Tenga el privilegio de residenciarse en un sitio donde podrá disfrutar de la tranquilidad, un agradable clima y en el Municipio el Hatillo, muy cerca del Centro Comercial Plaza Las Americas, Centro Comercial Casa Mall, y la nueva sede de la Alcaldía del Hatillo, viviras en una Urbanización Privada con amplias y comodas vias de acceso, Los Naranjos Humboldt, en Lomas del Sol, ideal para pequeña familia, actualmente se edifica dentro de la Urbanización una Clínica y Colegio Privado, sus Edificios son de construcción reciente, el apartamento que ofrecemos consta de 65 metros, con vista a la vía el Cafetal-Macaracuay, su distribución es la siguiente: 2 habitaciones con pisos de Parquet, 2 baños (uno de ellos en la Habitación principal) 2 puestos de Estacionamiento, Salon Comedor, Cocina y area de lavandero, con pisos de Porcelanato, Puertas de Seguridad. Bella decoración estilo Minimalista, a un precio Excelente!!, también lo podemos ofrecer en Alquiler para Ejecutivos de Empresas Trasnacionales.
Bs 80.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Los Naranjos del Cafetal 3h/ 3B/ 2p/ 1MCódigo: 6304739Exclusivo apartamento remodelado y equipado de 126m2. Cuenta con 3 habitaciones. La habitación principal tiene una terraza, vestier y baño privado, una habitación secundaria con baño privado y baño de visita, 2 puestos de estacionamiento y un maletero grande. Vista espectacular a la montaña. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, cancha de tenis, parque infantil, salón de fiesta, sala de juegos, puesto para visitantes, pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del cafetal Municipio EL Hatillo, Estado Miranda.- 126 m2- 3 habitaciones.- 3 baños.- 2 puestos de estacionamiento.- Terraza en el cuarto.- Cancha de Tenis.- Piscina.- Parque Infantil.- Sala de Juegos.- Hermosas áreas verdes.- Pozo de agua.- Salón de fiesta.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento Duplex 100mtsEspectacular apartamento duplex de 100mts dividido en 2 habitaciones 2 1/2 baños y 2 puestos de estacionamineto, sala-comedor, cocina, balcon. La propiedad se encuentra en OBRA GRIS. El edificio es de estilo brutalista, con vista a las montañas del municipio El Hatillo, actualmente se encuentra en la tramitacion de HABITABILIDAD ante los entes competentes, por lo cual se realiza la negociacion por cesion de derechos.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta ubicado en la Urbanización La Boyera, Municipio El Hatillo. Cuenta con 136,11m2 distribuidos en la siguiente manera: 3 habitaciones + servicio 2 Baños + servicio 1 Baño de visita Salón - comedor Cocina actualizada, tope de granito 2 Puestos de Estacionamientos Piso flotante Línea telefónica activa Internet ABA A/A en las habitaciones Conjunto residencial: Piscina Salón de fiesta Jardines Áreas sociales, caminerías Vigilancia 24/7 Ref: 90.000$ negociables
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Solo venta Apartamento en venta Oritopoto  El Saman de los Ángeles El Hatillo Caracas Apartamento en caracas el Hatillo sector Oripoto 115 metros 3 habitaciones 2 baños 2 puestos de estacionamiento pozo propio urbanización El Saman de los Ángeles residencias San Gabriel queda cocina equipada y 3 aires acondicionados de las habitaciones Edificio con una data de construcción de 15 años 4 apartamentos por piso y maletero
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Favor abstenerse intermediarios. Ubicación: El Hatillo, Av principal de Oripoto, Altos de la Boyera. Bello apartamento de 150mts2 totalmente remodelado con materiales y accesorios de última generación ubicado en residencia de reciente construcción que cuenta con pozo de agua además de hidrocapital, 2 casetas de vigilancia privada y bellas áreas comunes, muy agradable clima de montaña, comodidad y seguridad. El apartamento consta de 3 habitaciones más servicio, 4 baños remodelados, amplio salón comedor con balcón panorámico, paredes y molduras decorativas; cocina moderna con tope de silestone negro estelar y gabinetes con todas las puertas en vidrio color berenjena. En todas las áreas dispone de: Calentador de agua; aire acondicionado central; ventanales panorámicos, conexiones directv, pisos de porcelanato de formato grande, modernas lámparas; persianas enrollables back out; Todo en perfecto estado. 2 puestos de estacionamiento propios techados separados; amplio maletero de 10mts2 aprox. Gas directo, 2 ascensores funcionales. Edificio pequeño de 7 pisos y 4 aptos por piso. Favor abstenerse intermediarios. Precio 290.000$ negociable. Para citas llamar al 04149002488
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.