-
loading
Solo con imagen

Comodo iluminado apartamento


Listado top ventas comodo iluminado apartamento

Caracas (Distrito Capital)
CÓMODO E ILUMINADO APARTAMENTO EN EDIFICIO URUYEN, URB. SANTA PAULA, EL CAFETAL.La Urbanización Santa Paula, es una buena opción para vivir, predomina el uso residencial y los demás usos como: oficinas, iglesias, centros comerciales, colegios, clubes, estaciones de servicio y clínicas, se presentan de manera armónica y no generan conflictos en la dinámica urbana. La Urbanización cuenta con una excelente acesibilidad mediante la Av. La Guairita que conecta desde la Urbanización Macaracuay, hasta la Urbanización La Tahona, y la Avenida Circunvalación del Sol que es un circuito que comunica internamente toda la urbanización y permite el enlace con la Urbanización San Luis y el Boulevard el Cafetal. Adicionalmente cuenta con un clima muy agradable que le da un ambiente confortable y seguro, es una zona tranquila, que tiene mucha seguridad policial de Baruta, asi como también abundantes extensiones de espacios verdes y caminerías. El edificio se llama “URUYEN” y está ubicado en la calle La Guairita, justo al frente del Parque La Guairita, concocido también como  “El Parque de las gordas”. Este apartamento se encuentra en el piso 13 del edificio. La urbanización Santa Paula está en jurisdicción del Municipio Baruta del Estado Miranda, Caracas.Ahora bien, el apartamento que presentamos se representa una oportunidad de inversión por su condición actual, ya que es para remodelar a su gusto. Tiene un total de Área de Construcción de 177 m2. El Apartamento se encuentra desocupado,  su distribución es la siguiente:-    Hall de entrada.-    Family Room y baño.-    Sala.-    Comedor.-    Cocina y área de desayunador.-    Lavadero-    Cuarto de servicio y baño.-    Habitación principal con vestier y baño.-    Dos habitaciones auxiliares -    Baño habitaciones auxiliaresTiene un tanque de agua de capacidad 500 litros.Dos puestos de estacionamiento techados, uno al lado del otro.Los servicios de Internet que se pueden contratar en el edificio son: Intercable, Netuno y Súper Cable. No hay conserjería, ni empresas de vigilancia. Hay un señor que va diariamente a limpiar el edificio.La Junta de Condominio es muy eficiente, mantienen el edificio muy mantenido, actualmente tienen el proyecto de recuperación de la Fachada principal. Tiene sala de fiestas. Pago mensual condominio US $20, cada 4 meses hacen un pago de US $100 para mejoras del Edificio. Los ascensores están repotenciados asi como las cabinas.Racionamiento del agua: directo de la calle de lunes a viernes y los fines de semana es racionada, la colocan a las 8:00 am y a las 8:00 pm una hora.Contáctame y agendamos una cita para que lo conozcas.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Iluminado apartamento a estrenar, 65 m2 en una de las zonas en progreso y revalorización del municipio Los Guayos, pisos de cerámicas, protectores de ventanas, reja de seguridad, muy buena distribución, conjunto cerrado, vigilancia privada, cancha multiple, caney, parrilleras, piscina, parque infantil, porton y cerco eléctrico. Puestos para visitantes codigo flex:
Bs 11.700.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Codflex:. Comodo e iluminado apartamento de 3 habitaciones 2 baños y 1 estacionamiento conjunto con piscina y cancha de usos multiples, zona fresca.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 92 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Codflex:. Comodo e iluminado apartamento de 3 habitaciones 2 baños y 1 estacionamiento conjunto con piscina y cancha de usos multiples, zona fresca.
Ver producto
Mérida (Mérida)
De oportunidad Apartamento Precioso consta de 107mts2, se encuentra ubicado en vía transitable de Ejido, céntrico. Este inmueble cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, sin estacionamiento, espaciosa sala, comedor, Closets en madera, cocina en mampostería con madera y cerámica, pisos de cerámica, 2 balcones, techo de machimbre, área de servicio, rejas de seguridad. Adyacente avenida principal, así como a Centros Comerciales, Colegios, tiendas, Supermercados, Farmacias, Restaurantes, Heladerías, Panadería, Bodegones y Guarderías. Listo Para Mudarse y Firmar. Contacto directo al 0424 7597846 / 0424-7147719 / 0416 6712119.
Bs 35.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Construcción (M2): 89,00 Habitaciones : 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Estilo: Año de Construcción: 1969 Comentarios: Apartamento remodelado, de dos habitaciones mas servicio, dos baños, puesto de estacionamiento donde entran dos vehículos. El inmueble se vende con todo el mobiliario como se muestra en las imágenes. Edificio baja densidad Cercano al colegio San Agustín, centro comercial, comercios, bomba de servicio, fácil salida a la autopista y vías de acceso.
Bs 55.000
Ver producto

6 fotos

Venezuela
Espacioso Apartamento Remodelado en Venta en Maracay, Espacioso, Cómodo y Bellísimo Apartamento de 144 m2 totalmente remodelado!!! Piso de Porcelanato, Balcones, 3 habitaciones, 3 baños, amplia sala, comedor, 2 puestos de estacionamiento, amplio maletero. Tanque subterráneo, gas directo, salón de fiesta, jardín y parque infantil. Cerca de supermercados, bancos, colegios, liceos, universidad, muy cerca de la av Bolívar, Parque Santos Michelena, Estadium Olimpico de Aragua. El Hogar Ideal Para Usted !!! Info0414-3439100ZM
Bs 36.000.000
Ver producto
Venezuela
Cumple tus sueños de vivir en un conjunto residencial de alto nivel, moderno, cómodo, seguro, cerca de todo, y al mejor precio del mercado. Trae tus Maletas! Que sea tuyo HOY!
Bs 25.000.000
Ver producto
Venezuela
MAVV - . Cumple tus sueños de vivir en un conjunto residencial de alto nivel, moderno, cómodo, seguro, cerca de todo, y al mejor precio del mercado. Trae tus Maletas! Que sea tuyo HOY!
Bs 25.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de cómodo e iluminado apartamento, con una ubicación excelente que le da privacidad y al mismo tiempo un práctico acceso a vías de interés, centros comerciales y servicios en general. Clina de montaña, consta de tres habitaciones dos baños y un puesto de estacionamiento. Además el edificio tiene áreas de esparcimiento, con piscina y cancha de usos múltiples. Inigualable oportunidad de inversión! COD FLEX .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Acogedor e Iluminado Apartamento de 89,50 m² con excelente distribución, remodelado y ubicado en una de las mejores Urbanizaciones cómo lo es Los Naranjos del Cafetal.El apartamento cuenta con  una excelente vista al valle de Caracas y Ávila, tiene 02 cómodas habitaciones, 01 estudio y 02 baños, 01 puesto estacionamiento.Precio Ref  71.000$ 
Bs 71.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad de espacioso e iluminado apartamento para remodelar,3 hab mas serv, 4 baños,2 puestos techados, hágalo su hogar,esta listo para acomodarlo a su gusto,invierta en esta propiedad ubicada en una zona privilegiada de fácil acceso,revalorice su patrimonio con un inmueble amplio y con mucho potencial como este.Tiene maletero. Caminerías,salón de fiesta,edificio mantenido. Visítelo pronto. 16-6291. Nuria Rocas
Bs 250.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vende Bello Fresco e Iluminado Apartamento con Amplios Espacios, y Ventanales en Todas sus Áreas, Cocina Empotrada con Área de Lavandería, 2 Cómodas Habitaciones, Habitación Principal con Baño, 2 Puestos de Estacionamiento y Maletero, Planta Eléctrica para Áreas Comunes. .
Bs 157.500.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Moderno e iluminado Apartamento de 72, recién remodelado, ubicado en el conjunto residencial Cuidad Casarapa. Cuenta con: Sala, comedor, Cocina separada Dos baños, Tres habitaciones completas Un puesto de estacionamiento Gas directo Vista hacia áreas verdes Reja de seguridad en la puerta principal y vigilancia las 24 horas del día. Ubicado cerca del Copacabana Country Club. La urbanización cuenta con jardines, parque infantil, maquinas de ejercicios, centro comercial y servicio de transporte público interno y directo a Caracas.
Bs 10.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Bienesraiceslara Vende Este extraordinario, exclusivo e iluminado apartamento podria ser suyo... la privilegiada vista panoramica y las amplias proporciones de los espacios son algunas de las sensaciones que les albergaran al visitar esta exclusiva propiedad. Cercano a Universidad, Centros Comercial, Panaderias, Transportes Publicos y demas. Excelente Oportunidad de Vivir en el Este. Cod. Flex 18-273 ANTONIO SALGUEIRO contacto directo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.