-
loading
Solo con imagen

Excelencia


Listado top ventas excelencia

Venezuela
EXCELENCIA SUPERVISORIA Maracaibo, 23 al 24 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Estimular el desarrollo y crecimiento personal como vía para alcanzar la excelencia en el servicio de la función supervisoria. TEMARIO 1. LA COMUNICACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PNL 2. CAMBIO PARADIGMÁTICO Y REORIENTACIÓN VIRTUAL 3. MODELO DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 4. HÁBITOS DE EFECTIVIDAD 5. DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE GURPOS Y EQUIPOS 6. DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS 7. EQUILIBRIO DIMENSIONAL DEL SER HUMANO 8. ESTRATEGIAS DE AUTOCONTROL 9. MOTIVACIÓN Y AUTOESTIMA FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO: EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE 08 Y 09 SEPTIEMBRE INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER: @seemprendedor
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ofrecemos cursos de inglés infantil, canto, ejecución de instrumentos musicales. Tareas dirigidas con metodología de los mejores colegios de Valencia. Zona sur de Valencia
Ver producto
Venezuela
Tomo 1: Liderazgo de Excelencia: El poder del carisma - Compromisos para ser lider - Direccion de Excelencia. Tomo 2: Excelencia empresarial: Excelencia directiva I - Excelencia directiva II - Excelencia: la nueva competencia - Circulos de Calidad. Tomo 3: Excelencia personal: Mexico, unete a la Excelencia - El ser excelente - Estrategias para triunfar - Valores de Excelencia para triunfar - Que significa ser joven. Tomo 4: Reflexiones de Excelencia: Metaforas y pergaminos de la Excelencia - Una metafora mas... - Compromisos de la vida - Todos los secretos de la Excelencia. Tomo 5: Aprendiendo del Exito: Mexico/Asia - Excelencia en Mexico, proyeccion universal - Tiempos de competir - Mexico, puente continental - Oportunidad ante la crisis. Vision . Enciclopedia De La Excelencia, Miguel Angel Cornejo
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Tomo 1: Liderazgo de Excelencia: El poder del carisma - Compromisos para ser lider - Direccion de Excelencia. Tomo 2: Excelencia empresarial: Excelencia directiva I - Excelencia directiva II - Excelencia: la nueva competencia - Circulos de Calidad. Tomo 3: Excelencia personal: Mexico, unete a la Excelencia - El ser excelente - Estrategias para triunfar - Valores de Excelencia para triunfar - Que significa ser joven. Tomo 4: Reflexiones de Excelencia: Metaforas y pergaminos de la Excelencia - Una metafora mas... - Compromisos de la vida - Todos los secretos de la Excelencia. Tomo 5: Aprendiendo del Exito: Mexico/Asia - Excelencia en Mexico, proyeccion universal - Tiempos de competir - Mexico, puente continental - Oportunidad ante la crisis. Vision 20/20. Enciclopedia De La Excelencia, Miguel Angel Cornejo
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Tomo 1: Liderazgo de Excelencia: El poder del carisma - Compromisos para ser lider - Direccion de Excelencia. Tomo 2: Excelencia empresarial: Excelencia directiva I - Excelencia directiva II - Excelencia: la nueva competencia - Circulos de Calidad. Tomo 3: Excelencia personal: Mexico, unete a la Excelencia - El ser excelente - Estrategias para triunfar - Valores de Excelencia para triunfar - Que significa ser joven. Tomo 4: Reflexiones de Excelencia: Metaforas y pergaminos de la Excelencia - Una metafora mas... - Compromisos de la vida - Todos los secretos de la Excelencia. Tomo 5: Aprendiendo del Exito: Mexico/Asia - Excelencia en Mexico, proyeccion universal - Tiempos de competir - Mexico, puente continental - Oportunidad ante la crisis. Vision 20/20.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Alcanzar un nivel de excelencia en el servicio significa lograr que los clientes tengan una percepción superior a sus expectativas previas. Un cliente que al salir de una empresa simplemente “no tiene motivos de queja”, no ha experimentado la excelencia en ese servicio. En cambio, si sale con ganas de contar al primero con quien se encuentre lo bien que ha sido atendido y servido, ésta es una señal de excelencia. Es así como los clientes se transforman en los mejores promotores de la empresa, mucho más incluso que una buena publicidad. Pero, te preguntarás ¿cómo se alcanza este nivel? CONOCEDETODO le brinda la respuesta a través de su taller “Excelencia en el servicio”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Venezuela
LYSCA LA EMPRESA QUE LE ACOMPAÑA EN SU EMPRESA Enciclopedia Retos 5 - 5to Grado Descripción del producto Autores: Libia Espinoza Marcella, Elsa Emira Rivas, Charlotte Ruíz Borrero, Yaurelys Palacios Revete, Carmen Elena Álvarez y Gisela Soto. Editorial: Excelencia. Usado y en buenas condiciones. Información adicional Le comunicamos que a partir del momento de la oferta, usted cuenta con cinco (05) días continuos para concretar la misma, caso contrario será calificado de manera negativa. Sin excepción. El envio tiene costo adicional. * Antes de ofertar, haga todas sus preguntas y aclare sus dudas. * RECUERDE QUE LA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA.   No aplica                         . Mercado pago. Efectivo o transferencia bancaria                       LYSCA Enciclopedia Retos 5 (excelencia) - 5to Grado
Bs 5
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia de la Excelencia, por Miguel Angel Cordero, son 6 Tomos, Totalmente nueva sin uso Enciclopedia De La Excelencia, Miguel Angel Cornejo (nueva)
Bs 27.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Texto escolar usado en perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño o deterioro, no pesan sobre el marcas del poco uso dado y condiciones de utilidad al 100%. SUPERMAT (Matematicas) EDITORIAL EXCELENCIA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos PREINSCRIPCIONES ABIERTAS- DIPLOMADOS ON LINE Desde la comodidad de tu hogar Oportunidad para formarte en técnicas y herramientas gerenciales Sin restricciones de horarios Tutores especializados. Docentes  Universitarios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Temporada Octubre - Marzo ¿Qué puedes conseguir? Conocer de forma anticipada el ambiente y el modo de hacer en la Universidad. Repasar y profundizar en conocimientos específicos de matemáticas, castellano, inglés, física, química, ciencias sociales, metodología de estudio para un mejor desarrollo de competencias y habilidades cognoscitivas. Estrechar relaciones y alianzas con futuros compañeros y aprender a desenvolverte en un entorno Universitario. ¿Cuándo inician los cursos y las inscripciones? Las inscripciones inician a partir del  Lunes 12 de Agosto de y se extenderán hasta el  Viernes 11 de Octubre de . Los cursos inician entre la semana del  Lunes 14 de Octubre de al  Viernes 25 de Octubre de . ¿Cuánto tiempo duran los Cursos y que cantidad de horas contienen? Tienen una duración de  5 meses y las horas de clase varían entre  144 horas y  306 horas (dependiendo del curso, horarios y los módulos a elegir). ¿Cuáles son los Cursos? Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. Carreras Militares. Idiomas Modernos. LOS CURSO SE DICTAN CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA Mayor información llamar: Ofic. Ofic. Ofic. Cel.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
COMIENZA ESTE CON TAREAS DIRIGIDAS PARA NIÑOS DE PREESCOLAR Y BASICA. DOS HORAS ACADEMICAS. EL TRANSPORTE ESCOLAR PUEDE TRAER A LOS NIÑOS, SON RECIBIDOS DESDE LA UNA Y TREINTA. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL o AL . MENSUALIDADES LAS MEJORES DE LA ZONA.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dinámica recreo-educativa Temática Calidad en la atención y servicio al usuario
Ver producto
Venezuela
Te damos la motivación para que rompas paradigmas y tengas una mentalidad diferente para que logres lo que quieres en la vida propia y profesional
Ver producto
Venezuela
Talleres dirigidos a empresas y particulares. Te ayudamos a superar paradigmas, cambiar tu forma de pensar para obtener resultados diferentes y a reafirmar tus
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 9.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Bs 9.990
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Excelencia Académica: Solicita el curso de tu preferencia y nosotros lo planificamos Clases privadas de: Matemática, Física, Química, Cálculo, Probabilidad, Álgebra, Lógica Matemática, etc. Cursos de: Serigrafía, Aerografía, Diseño Gráfico, Autocad, Técnicas de Edición Audiovisual (Premier y After Effect), Corel Draw, Indesign, Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator, Diseño de Páginas Web, Ofimática, etc... Información: () y ()
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
EXCELENCIA EN  libros  UNIVERSITARIOS Y DE LITERATURA EN GENERAL, A PRECIO ESTUDIANTIL! SOLO PÍDELO Y SE TE DARÁ, LOS TENEMOS TODOS, NUEVOS DE PAQUETE Y ORIGINALES TERMODINÁMICA, CENGEL, Bs 290 FLUIDOS, CENGEL, 310 TRANSFERENCIA DE CALOR, CENGEL: 290 Bs Diseño de Máquina, NORTON, 290 Bs CIENCIA E ING. DE LOS MATERIALES, ASKELAND: 220 Bs RESISTENCIA DE MATERIALES, SINGER: 250 Bs DISEÑO EN ING. MECÁNICA, SHIGLEY, 350 TRANSFERENCIA DE CALOR, INCROPERA: 290 Bs Diseño de Maquinaria, NORTON: 280 Bs PROB. Y ESTAD. MONTGOMERY, 265 Bs QUIMICA, CHANG: 290 Bs CALCULO DE TALLER, A.L CASILLAS: 120 Bs ELECTROMAGNETISMO, CHENG: Bs 230 EL SÍMBOLO PERDIDO, DAN BROWN: 75 Bs +++CUALQUIER LIBRO Ó REVISTA UNIVERSITARIA (INGENIERÍA, QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICA, DERECHO, MEDICINA, ENFERMERÍA, ODONTOLOGÍA, PEDAGOGÍA, VETERINARIA, PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÒN, CONTADURÍA, PROGRAMACIÓN, ARQUITECTURA, ETC, ETC) LO TENEMOS!! SÓLO PREGUNTA; TE DAREMOS PRECIOS GROSERAMENTE BARATOS! CONTACTA AL 416-7390438 Ó todolotuyo@yahoo.es
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro de Nivelación Preuniversitaria P.S.A. ¡Hacia la excelencia Académica! Somos un grupo de profesionales dedicados a la educación con amplia experiencia en preparación preuniversitaria, unidos con la idea de crear escenarios pedagógicos dirigidos a aumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior enfocados en los exámenes de admisión de distintas Universidades del País y con especial énfasis las pruebas de evaluación diagnostica aplicadas en la Universidad Simón Bolívar (USB) y en la Universidad Central de Venezuela (UCV Misión El Centro de Nivelación Preuniversitaria tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios en la Educación Superior. Visión Ser líderes en brindar una enseñanza con un nivel alto y competitivo en el rubro de Institutos preparatorios para el ingreso a la universidad, y ser impulsadores de éxito en la vida de nuestros estudiantes, enfocándonos en la excelencia académica. ¿Por qué elegirnos? Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, capacitados y monitoreados permanentemente en su desempeño docente Hemos elaborado un extenso material de apoyo, en el cual recopilamos todos los puntos a ser evaluados en las pruebas internas con ejercicios resueltos paso a paso a fin de facilitar su comprensión. Contamos con aulas de última tecnología, equipadas con Pizarras inteligentes Smart Board, lo cual nos permite entre otras cosas guardar las clases impartidas y enviarlas por correo electrónico a cada uno de los estudiantes, con lo cual nuestros alumnos contarán con un material adicional al recibir de manera permanente los temas desarrollados en el aula Prueba Diagnóstico Inicial y simulacros de prueba Ofrecemos a nuestros inscritos horarios de atención online con los distintos profesores, a fin de realizar consultas adicionales y mejorar su rendimiento hacia la excelencia académica Test de Orientación Vocacional. El Test de Orientación Vocacional está compuesto por 8 test que evalúan tus habilidades y destrezas en diversas áreas. Debes realizar todos los test para obtener un puntaje global, que posteriormente será utilizado para recomendarte la carrera más idónea de acuerdo a tu perfil. Existimos para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción de nuestros alumnos y sustentado en un equipo altamente comprometido, íntegro, de excelencia y preparado para entregar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar la meta de ingresar a la educación superior, contamos con la más alta tecnología. Contamos con sistemas de seguridad en todas nuestras áreas Amplias facilidades de pago 15 años de experiencia Inscripciones Abiertas Cupo Limitado httpwww.facebook.com/centrodenivealcion.academica caracascursos@gmail.com Tlfs 0212 4156647 / 0414 1384559 El Rosal Av. Libertador Piso 2 Ofc 311 (metro Chacao
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro de Nivelación Preuniversitaria P.S.A. ¡Hacia la excelencia Académica! Somos un grupo de profesionales dedicados a la educación con amplia experiencia en preparación preuniversitaria, unidos con la idea de crear escenarios pedagógicos dirigidos a aumentar las posibilidades de ingreso a la educación superior enfocados en los exámenes de admisión de distintas Universidades del País y con especial énfasis las pruebas de evaluación diagnostica aplicadas en la Universidad Simón Bolívar (USB) y en la Universidad Central de Venezuela (UCV) Misión El Centro de Nivelación Preuniversitaria tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios en la Educación Superior. Visión Ser líderes en brindar una enseñanza con un nivel alto y competitivo en el rubro de Institutos preparatorios para el ingreso a la universidad, y ser impulsadores de éxito en la vida de nuestros estudiantes, enfocándonos en la excelencia académica. ¿Por qué elegirnos? Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, capacitados y monitoreados permanentemente en su desempeño docente Hemos elaborado un extenso material de apoyo, en el cual recopilamos todos los puntos a ser evaluados en las pruebas internas con ejercicios resueltos paso a paso a fin de facilitar su comprensión. Contamos con aulas de última tecnología, equipadas con Pizarras inteligentes Smart Board, lo cual nos permite entre otras cosas guardar las clases impartidas y enviarlas por correo electrónico a cada uno de los estudiantes, con lo cual nuestros alumnos contarán con un material adicional al recibir de manera permanente los temas desarrollados en el aula Prueba Diagnóstico Inicial y simulacros de prueba Ofrecemos a nuestros inscritos horarios de atención online con los distintos profesores, a fin de realizar consultas adicionales y mejorar su rendimiento hacia la excelencia académica Test de Orientación Vocacional. El Test de Orientación Vocacional está compuesto por 8 test que evalúan tus habilidades y destrezas en diversas áreas. Debes realizar todos los test para obtener un puntaje global, que posteriormente será utilizado para recomendarte la carrera más idónea de acuerdo a tu perfil. Existimos para brindar un servicio de calidad, enfocado en la satisfacción de nuestros alumnos y sustentado en un equipo altamente comprometido, íntegro, de excelencia y preparado para entregar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar la meta de ingresar a la educación superior, contamos con la más alta tecnología. Contamos con sistemas de seguridad en todas nuestras áreas Amplias facilidades de pago 15 años de experiencia Inscripciones Abiertas Cupo Limitado httpwww.facebook.com/centrodenivealcion.academica caracascursos@gmail.com Tlfs 0212 4156647 / 0414 1384559 El Rosal Av. Libertador Piso 2 Ofc 311 (metro Chacao)
Bs 4,80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Quiere tener clientes para siempre? Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Textos Varios: Año Nombre del Texto / Editorial / Precio 1er año CASTELLANO Y LITERATURA / ROMOR / 5$ 2do año EDUCACION ARTISTICA / ROMOR / 5$ 2do año EDUCACION ARTISTICA – Laminario / ROMOR / 5$ 2do año ENGLISH / SANTILLANA / 5$ 2do año ENGLISH NOW / ROMOR / 5$ 2do año ENGLISH NOW – Work Book / ROMOR / 5$ 3er año INGLES – Nueva edición / SANTILLANA / 5$ 3er año LABORATORIO DE BIOLOGIA / ROMOR / 3$ 3er año QUIMICA / ROMOR / 5$ 3er año QUIMICA / TRIANGULO / 5$ 3er año QUIMICA – Cuaderno de Trabajo / ROMOR / 3$ 3er año QUIMICA BASICA – Problemario / COBO / 5$ 3er año TEORIA Y PRACTICA DE FISICA / DISCOLAR / 5$ 4to año BIOLOGIA – Cuaderno de Práctica I / Actualidad Escolar 2000 / 5$ 4to año BIOLOGIA – TEORIA I / Actualidad Escolar 2000 / 5$ 4to año EDUCACION FISICA 1 / LARENSE / 3$ 4to año ENGLISH / SANTILLANA / 5$ 4to año ENGLISH NOW / ROMOR / 3$ 4to año HISTORIA CONTEMPORANEA / ROMOR / 2$ 4to año INFORMACIONES Y MUESTRAS DE LITERATURA I / SALESIANA / 5$ 4to año PSICOLOGIA – Cuaderno de Trabajo / ROMOR / 3$ 5to año CASTELLANO Y LITERATURA / COBO / 5$ 5to año CASTELLANO Y LITERATURA – Expresión Literaria / EXCELENCIA / 3$ 5to año CIENCIAS BILOGICAS 2 / SALESIANA / 5$ 5to año CIENCIAS BILOGICAS 2 - Manual de Laboratorio / SALESIANA / 3$ 5to año CIENCIAS BIOLOGICAS / BIOSFERA / 3$ 5to año CIENCIAS DE LA TIERRA / ENEVA / 5$ 5to año CIENCIAS DE LA TIERRA / EXCELENCIA / 3$ 5to año CUADERNO DE TRABAJO – CIENCIAS DE LA TIERRA / MONFORT / 2$ 5to año ENGLISH 2 / SALESIANA / 5$ 5to año ENGLISH 2 / SANTILLANA / 5$ 5to año FISICA - TEORIA Y PRACTICA 2do año / DISCOLAR / 5$ 5to año OLIMPIADAS DE QUIMICA II / EXCELENCIA / 5$ 5to año QUIMICA ORGANICA / ENEVA / 5$ Universitario ENCICLOPEDIA MAESTRA TEMATICA ILUSTRADA / NORMA / 10$ Universitario INTERACCION ELECTRICA - 4ta Edición Principios, preguntas y problemas resueltos / DOUGLAS FIGUEROA / 5$ Universitario ORACLE 8 - BLACK BOOK / CORIOLIS GROUP / 5$
Ver producto
Venezuela
La Guía del PMBOK Quinta Edición continúa su tradición de excelencia en la dirección de proyectos. Este estándar contiene las prácticas fundamentales que deben tener todos los directores de proyectos para lograr altos niveles de excelencia en los proyectos. El mismo es reconocido internacionalmente y le da a los directores de proyectos las herramientas esenciales para realizar la dirección de proyectos y entregar resultados a las organizaciones. (PMBOK) es un término integral que describe lasuma de conocimiento dentro de la profesión degestión de proyectos incluyendo construcción, ingeniería, software, etc. Al igual de lo que sucede con otras profesiones como leyes, medicina y economía, lo principal del conocimiento está en quienes lo practican y en los académicos que lo aplican y los hacen progresar. La estructura de conocimiento completa de la gestión de proyectos incluye el estudio de probadas prácticas tradicionales que se aplican bastamente, como así mismo el conocimiento de innovadoras y avanzadas prácticas que han sido objeto de un uso más limitado. Envió a través de correo electrónico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco 100% Disponible 100% Garantizado Libro Pmbok 5ed. Español Libro Pdf Obsequio
Bs 190
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso pre universitario UCV-USB, contamos con los mejores profesores, excelencia académica enfocada a la preparación para las pruebas de admisión de las diferentes universidades del país Las mejores herramientas, habilidades y técnicas para mejorar tu comprensión, dominio y eficacia en contextos y situaciones comunicativas, frente al examen de admisión como único requisito para el ingreso a la Universidad. Alto porcentaje de admitidos a la Universidad a la carrera profesional que quieres estudiar y no la que te toca estudiar. ¿Cómo lo hacemos? Nuestra metodología en nuestro curso pre universitario se enfoca a optimizar tus aptitudes y habilidades, reforzando tus conocimientos y ejercitándote frente al tipo de pregunta y características generales de la prueba para que logres ingresar a la Universidad. Para esto disponemos del mejor talento humano en nuestros cursos pre universitarios con Profesores Universitarios de las mejores universidades del país.• Simulacros de pruebas y virtuales tipo Universidad • Material de apoyo con más de 500 ejercicios resueltos paso a paso. • Refuerzos y Complementaciones Académicas. • Orientación Profesional grupal y personalizada. • Asesorías personalizadas • Tutorías, recuperación de clases • Excelente ubicación y amplios salones con aire acondicionado • Seguridad, vigilancia, alarma contra incendio. Local con todos los permisos • Facilidades de pago • Garantía pre universitario • Excelencia Académica 100% garantizado • 25 años de Experiencia en Cursos Pre universitarios • Horario a escoger • Punto de venta DIRECCIÓN SABATINOS Y SEMANA Sede: California, Avenida Francisco de Miranda Torre Profesional la California, piso 11, oficina 11-1, cerca de la estación del metro de la california. Sede Chacaíto: Av. Fco de Miranda, Torre La primera, Chacao. Frente.Frente al Centro Lido. (CHACAITO: PARA ESTA SEDE LAS INSCRIPCIONES SON POR DEPOSITO Y TRANSFERENCIA O DIRECTAMENTE EN LA CALIFORNIA). Cuenta Corriente Banesco 01341010180001000743 a nombre del centro pre universitario cepnasa, RIF: J-312294418 CURSO DE CARÁCTER PRIVADO NINGUNA UNIVERSIDAD TIENE RESPONSABILIDAD EN EL MISMO
Bs 12.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.