-
loading
Solo con imagen

Audifonos microfono microsoft lx


Listado top ventas audifonos microfono microsoft lx

Venezuela
Audifonos con Microfono Microsoft Lx- Lifechat Sonido móvil y confortable a su alcance Sí, unos auriculares pueden ser realmente móviles y cómodos. Cuando esté dispuesto a charlar, jugar o simplemente escuchar música, la instalación de los auriculares LifeChat LX- será rápida y fácil: solo tiene que conectarlos. El diseño de sujeción en la parte posterior de la cabeza es tan cómodo y práctico que no se despeinará. Además, para ajustar el volumen o silenciar el micrófono no tiene que hacer ningún esfuerzo gracias a los controles de micrófono y volumen ubicados en el cable. ¿Es tiempo de partir? Como el juego es plegable, puede guardar rápidamente el LifeChat LX- para sus viajes. LifeChat LX- Dimensiones del producto Características principales: 1 Comodidad controles de volumen y silencio en el cable para un ajuste rapido y cable felxible de 1.8 metros con enchufes.analogicos  2 Audio de alta calidad  Microfono con eliminacion de ruido para un sonido de estereo de alta calidad. 3 Diseño comodo Diadema resistente y ligera. y microfono brazo ajustable.
Bs 4.799
Ver producto
Venezuela
AUDIFONOS CON MICROFONO MICROSOF LIFECHAT LX- NUEVOS EN SU CAJA DE LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO." ORIGINALES " SELLADOS CON SU SELLO ORIGINAL DE FABRICA. SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS VIA MERCANTIL-PROVINCIAL-SOFITASA Y BANCO DE VENEZUELA LOS ENVIOS SOLO SE HACEN POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS GRUPO ZOOM YA QUE LAS DEMAS NO HAY GARANTIA DE ENTREGA Y RESPONSABILIDAD. Audifonos Con Microfono Microsoft Lx- Lifechat
Bs 2.850
Ver producto
Venezuela
AUDIFONOS CON MICROFONO MICROSOFT  LifeChat LX-1000 Sencillo, cómodo diseño y todas las características que usted necesita Si te gusta la música, los juegos, o haciendo llamadas Internet Microsoft LifeChat LX-1000 está ahí para ayudar. Disfrute de la banda para la cabeza cómodo, ligero con micrófono de brazo ajustable. Hable a través del micrófono con anulación de ruido y ser escuchado con claridad. Y, cuando se quiere ajustar el volumen o silenciar el micrófono, controles están en línea disponible para una mayor comodidad. 1 Conveniencia online controles de silencio y volumen para ajustes rápidos y, cable flexible de 6 pies con conectores analógicos. 2 De audio de alta calidad Micrófono para sonido estéreo de alta calidad con anulación de ruido. 3 Diseño cómodo Robusto, diadema ligera y micrófono de brazo ajustable. Requisitos del sistema Sistema operativo Requiere un PC que cumpla con los requisitos para y ha instalado uno de estos sistemas operativos: Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP2 Otros Puertos de entrada / salida de audio analógico PC-a-PC llama a través de IM requieren acceso a Internet de banda ancha. 1. En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir el producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos. Ten en cuenta que al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás 4 días para finalizar la compra, será calificado de forma negativa en caso de no concretarla luego de pasados estos días. No garantizamos existencia del producto pasados 4 días después de hecha la oferta. 2. En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra. 3. Recibirás: Números de teléfonos. Información para realizar el pago. FORMAS DE PAGO Mercado Pago. Depósito y Transferencias Bancarias (Banco, MERCANTIL Y VENEZUELA, PROVINCIAL) 4. La mercancía será enviada por MRW. (Preferiblemente) Los envíos se harán en 24 - 72 horas luego confirmado el pago. Los gastos de envío o flete corren por cuenta del comprador. Todos los riesgos que corra el paquete en su envío corren por parte del comprador.
Bs 13.499
Ver producto
Venezuela
Audifonos Con Microfono Microsoft Usb Lifechat Lx- Sonido móvil y confortable a su alcance Sí, unos auriculares pueden ser realmente móviles y cómodos. Cuando esté dispuesto a charlar, jugar o simplemente escuchar música, la instalación de los auriculares LifeChat LX- será rápida y fácil: solo tiene que conectarlos. El diseño de sujeción en la parte posterior de la cabeza es tan cómodo y práctico que no se despeinará. Además, para ajustar el volumen o silenciar el micrófono no tiene que hacer ningún esfuerzo gracias a los controles de micrófono y volumen ubicados en el cable. ¿Es tiempo de partir? Como el juego es plegable, puede guardar rápidamente el LifeChat LX- para sus viajes. 1 Diseño plegable Puede doblar los auriculares y colocarlos en el estuche portador incluido, lo que hace más fácil llevarlos consigo en sus desplazamientos. 2 Sujeción detrás de la cabeza Su diseño de sujeción en la parte posterior de la cabeza resulta cómodo y práctico. 3 Controles de micrófono y volumen en el cable Realice ajustes rápidos con los controles ubicados en el cable. Ver todas las característicasVer todas las características Requisitos del sistema Equipo con Windows | Equipo con Macintosh Sistema operativo Microsoft Windows® 8.1, Windows 8 y Windows 7 1. En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir el producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos. Ten en cuenta que al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás 4 días para finalizar la compra, será calificado de forma negativa en caso de no concretarla luego de pasados estos días. No garantizamos existencia del producto pasados 4 días después de hecha la oferta. 2. En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra. 3. Recibirás: Números de teléfonos. Información para realizar el pago. FORMAS DE PAGO Mercado Pago. Depósito y Transferencias Bancarias (Banco, MERCANTIL Y VENEZUELA, PROVINCIAL) 4. La mercancía será enviada por MRW. (Preferiblemente) Los envíos se harán en horas luego confirmado el pago. Los gastos de envío o flete corren por cuenta del comprador. Todos los riesgos que corra el paquete en su envío corren por parte del comprador.
Bs 9.200
Ver producto
Venezuela
JTD- -  Audífonos con Micrófono marca Microsoft Modelo LifeChat LX- Microsoft LifeChat LX- Música, juegos y llamadas: estos auriculares portátiles le ayudan a vencer el día. El micrófono con eliminación de ruidos asegura un sonido claro y los cómodos controles en el cable garantizan la flexibilidad necesaria. Características • Comodidad Controles de volumen y silencio en el cable para un ajuste rápido y cable flexible de 1.8 metros con enchufes analógicos.  •   Audio de alta calidad Micrófono con eliminación de ruidos para un sonido estéreo de alta calidad. •   Cómodo diseño Resistente y ligero brazo de micrófono ajustable.   Especificaciones Especificaciones Generales Marca Microsoft Modelo JTD- Especificaciones Audífonos y Micrófonos Tipo Audífonos con Micrófono Interfaz 3.5 mm Largo de Cable 1.8 m Compatibilidad Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2) Importante: Somos Empresa, entregamos factura fiscal. El precio  YA incluye IVA. Trabajamos de  Lunes a Viernes  de 8am a 12m y de 1:30pm a 5pm Se puede retirar por la zona de la  Urbina. Despachamos a nivel nacional con cobro destino por MRW y en la Zona Metropolitana de Caracas Bs. 200, se cancela al momento de la entrega. Estamos a su orden para aclarar cualquier duda que se le presente, haga TODAS las preguntas que desee antes de ofertar. Por favor NO oferte si no está seguro de su compra, evite ser calificado negativo. Tecnorion le garantiza tiempos de entrega puntuales. La Forma de pago es por depósito o transferencia bancaria en las cuentas jurídicas de los Bancos: Banesco, Bancrecer, Bancaribe o Provincial.  Al ofertar le llegará un FORMULARIO CORTO con los datos básicos para concretar su compra. Audífonos Con Micrófono Microsoft Lifechat Lx- Tecnorion
Bs 4.352
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTES AUDIFONOS CON MICROFONO   MICROSOFT LX- IDEALES PARA SER USADOS PARA CHATEAR, VIDEO CONFERENCIAS Y JUEGOS. TOTALMENTE NUEVOS EN SU CAJA. ENTREGAS PERSONALES EN ALTAMIRA CARACAS Y ENVIOS AL INTERIOR A TRAVES DE MRW PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN MI CUENTA. TAMBIEN PUEDE PAGAR EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA EN ALTAMIRA. Audifonos Microsoft Lx-
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.999,99 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 12.999,99
Ver producto
Venezuela
LifeChat LX-2000 Características principales 1 Diseño plegable Puede doblar los auriculares y colocarlos en el estuche portador incluido, lo que hace más fácil llevarlos consigo en sus desplazamientos. 2 Sujeción detrás de la cabeza Su diseño de sujeción en la parte posterior de la cabeza resulta cómodo y práctico. 3 Controles de micrófono y volumen en el cable Dimensiones del producto Sonido móvil y confortable a su alcance Sí, unos auriculares pueden ser realmente móviles y cómodos. Cuando esté dispuesto a charlar, jugar o simplemente escuchar música, la instalación de los auriculares LifeChat LX-2000 será rápida y fácil: solo tiene que conectarlos. El diseño de sujeción en la parte posterior de la cabeza es tan cómodo y práctico que no se despeinará. Además, para ajustar el volumen o silenciar el micrófono no tiene que hacer ningún esfuerzo gracias a los controles de micrófono y volumen ubicados en el cable. ¿Es tiempo de partir? Como el juego es plegable, puede guardar rápidamente el LifeChat LX-2000 para sus viajes.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.900,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 16.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.999,99 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 14.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.990,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 11.990
Ver producto
Venezuela
Audifonos Microsoft Lifechat Lx CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO 1. Sonido estéreo superior Audo de alta calidad para llamadas telefónicas o para escuchar música. 2. Sonido superior con conectividad USB 2.0 digital Fiabilidad y calidad excelentes. 3. Micrófono con eliminación de ruidos Capta automáticamente la voz con una claridad excepcional. 4. Cómodos auriculares en imitación de piel Escuche y reproduzca su música durante horas con total comodidad. PRODUCTO COMPLETAMENTE SELLADO POR FAVOR REALICE SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR PARA SU COMODIDAD TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS BANESCO - BANCARIBE - MERCANTIL- MERCADO PAGO NO SOMOS TIENDA FISICA EMITIMOS FACTURA FISCAL Ver todas las características Audifonos Microsoft Lifechat Lx - Nuevos
Ver producto
Venezuela
Audifonos Microsoft Lifechat Lx- for Business/Home   MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE CADA CONVERSACIÓN Estos auriculares cumplen tanto si está realizando una llamada crucial como si está intentando entregar un trabajo en el plazo previsto en un área de trabajo que favorece la distracción. El audio digital estereofónico de banda ultra-ancha proporciona un sonido nítido y preciso.  El micrófono con eliminación de ruidos garantiza que se le oiga incluso en ambientes ruidosos. Y los auriculares de diseño especial proporcionan confort en las jornadas más largas. SONIDO ESTEREOFÓNICO CLARO El audio digital de banda ultraancha reproduce el sonido con precisión.   MICRÓFONO CON ELIMINACIÓN DE RUIDOS Las llamadas de conferencia y reuniones serán más productivas ya que la voz se oirá con nitidez incluso en ambientes ruidosos.   CONTROLES DE MICRÓFONO Y VOLUMEN EN EL CABLE Ajuste el volumen o active el silencio sobre la marcha con cómodos controles ubicados en el cable. El indicador luminoso de llamada permite que las personas sepan que está "ocupado".   SENCILLEZ DE PLUG AND PLAY Sin software. Solo tiene que conectarlo y ya puede empezar su actividad.   COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA Unos auriculares ergonómicos y un micrófono ajustable 270 grados proporcionan comodidad durante toda la jornada.   COMUNICACIÓN UNIFICADA Optimizado para Microsoft Lync™   EMPAQUETADO Reducción de residuos y respetuoso con el medio ambiente.   REQUISITOS DEL SISTEMA Requiere un equ p io que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows® 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. REQUISITOS DE SOFTWARE No se requiere ningún software. OTROS USB de alta velocidad compatible con la especificación USB 2.0
Bs 22.900
Ver producto
Venezuela
Audifonos Microsoft Lifechat Lx-6000 for Business/Home   MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE CADA CONVERSACIÓN Estos auriculares cumplen tanto si está realizando una llamada crucial como si está intentando entregar un trabajo en el plazo previsto en un área de trabajo que favorece la distracción. El audio digital estereofónico de banda ultra-ancha proporciona un sonido nítido y preciso. El micrófono con eliminación de ruidos garantiza que se le oiga incluso en ambientes ruidosos. Y los auriculares de diseño especial proporcionan confort en las jornadas más largas.   SONIDO ESTEREOFÓNICO CLARO El audio digital de banda ultra ancha reproduce el sonido con precisión.   MICRÓFONO CON ELIMINACIÓN DE RUIDOS Las llamadas de conferencia y reuniones serán más productivas ya que la voz se oirá con nitidez incluso en ambientes ruidosos.   CONTROLES DE MICRÓFONO Y VOLUMEN EN EL CABLE Ajuste el volumen o active el silencio sobre la marcha con cómodos controles ubicados en el cable. El indicador luminoso de llamada permite que las personas sepan que está "ocupado".   SENCILLEZ DE PLUG AND PLAY Sin software. Solo tiene que conectarlo y ya puede empezar su actividad.   COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA Unos auriculares ergonómicos y un micrófono ajustable 270 grados proporcionan comodidad durante toda la jornada.   COMUNICACIÓN UNIFICADA Optimizado para Microsoft Lync™   EMPAQUETADO Reducción de residuos y respetuoso con el medio ambiente.   REQUISITOS DEL SISTEMA Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows® 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.   REQUISITOS DE SOFTWARE No se requiere ningún software.   OTROS USB de alta velocidad compatible con la especificación USB 2.0
Bs 29.900
Ver producto
Venezuela
Audífonos Microsoft Lifechat Lx-1000 1. Conveniencia Controles Inline de volumen y silencio para un rápido ajuste. Cordón flexible de 180 cm con plug análogo. 2. Audio de alta calidad Micrófono anti ruido para un sonido estéreo de alta calidad. 3. Diseño confortable Audífonos resistentes y ligeros con micrófono ajustable. Requerimientos del sistema Sistema Operativo  Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP2 Otros Puerto análogo de entrada/salida para audio Las llamadas PC a PC a través de IM requieren de  acceso por banda ancha para internet. 1.  En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir el producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos.   Ten en cuenta que al hacer clic en   COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás   4 días   para finalizar la compra, será calificado de forma negativa en caso de no concretarla luego de pasados estos días.   No garantizamos existencia del producto pasados 4 días después de hecha la oferta. 2.  En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra.   3.  Recibirás: Números de teléfonos. Información para realizar el pago. FORMAS DE PAGO Mercado Pago.(Se realiza envio a direccion especifica de domicilio u oficina. No se envia a agencias como destino final) Depósito y Transferencias Bancarias (Banco PROVINCIAL, MERCANTIL Y VENEZUELA) 4.  La mercancía será enviada    por MRW.  (Preferiblemente) Los envíos se harán en   24 - 72 horas luego confirmado el pago.   Los gastos de envío o flete corren por cuenta del comprador. Todos los riesgos que corra el paquete en su envío corren por parte del comprador.
Bs 9.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 43.000,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Computación, Periféricos y Accesorios de PC, Audífonos, Con Micrófono, Otras Marcas.
Bs 43.000
Ver producto
Venezuela
Audifonos Microsoft LifeChat LX-   Si desea charlar, jugar o escuchar música, hágalo bien y totalmente inmerso en lo que está haciendo. Póngase cómodo con los auriculares LifeChat LX- y disfrute de la calidad del sonido digital que mejorará con unas almohadillas imitando piel que proporcionan total comodidad. Con la conexión USB, puede conectarse rápidamente. Y cuando esté listo para hablar, el micrófono con eliminación de ruidos le garantizará una escucha de nitidez absoluta.     1  Sonido estéreo superior Audio de alta calidad para llamadas telefónicas o para escuchar música. 2  Sonido superior con conectividad USB 2.0 digital Fiabilidad y calidad excelentes. 3 Micrófono con eliminación de ruidos Capta automáticamente la voz con una claridad excepcional. 4 Cómodos auriculares en imitación de piel   Escuche y reproduzca su música durante horas con total comodidad.     Requisitos del sistema Sistema operativo Microsoft Windows® 8.1, Windows 8 y Windows 7 Disco duro 60 MB libres Conectividad Puerto USB 1.1 o superior (se recomienda USB 2.0) Otros Intel Pentium® III a 550 MHz (se recomienda Intel Pentium 4 a 1,4 GHz) o superior. 1.  En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir el producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos.   Ten en cuenta que al hacer clic en   COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás   4 días   para finalizar la compra, será calificado de forma negativa en caso de no concretarla luego de pasados estos días.   No garantizamos existencia del producto pasados 4 días después de hecha la oferta. 2.  En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra.   3.  Recibirás: Números de teléfonos. Información para realizar el pago. FORMAS DE PAGO Mercado Pago.(Se realiza envio a direccion especifica de domicilio u oficina. No se envia a agencias como destino final) Depósito y Transferencias Bancarias (Banco PROVINCIAL, MERCANTIL Y VENEZUELA) 4.  La mercancía será enviada    por MRW.  (Preferiblemente) Los envíos se harán en   horas luego confirmado el pago.   Los gastos de envío o flete corren por cuenta del comprador. Todos los riesgos que corra el paquete en su envío corren por parte del comprador. Audifono Microsoft Lifechat Lx-
Bs 15.999,99
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.