-
loading
Solo con imagen

Penthouse duplex


Listado top ventas penthouse duplex

Barquisimeto (Lara)
Baja de precio $100.000 Negociable SKY Group ELEGANCE Vende Pent house Duplex en Av Lara Este de Barquisimeto. Residencias Rocco B 251 m2 4 habitaciones + serv 4 baños Habitación principal con A/A, y baño privado 2 habitaciones con clóset Cocina empotrada con campana Área de lavandería Maletero Inter fibra Puerta de seguridad Multilock 1 p/e techado Cercano a todo tipo de comercios, clínicas, centros comerciales, estaciones de servicio, bancos…
Ver producto

4 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende Amplio Penthouse Dúplex de 150m2, ubicado en exclusivo Conjunto Privado “Campo Neblina II Etapa” con vigilancia las 24h y piscina. Cuenta con espacios integrados, cómoda sala comedor, cocina empotrada con su tope y desayunador en granito, cuatro (04) habitaciones con sus closets en madera, la principal con vestier y baño privado, dos (02) baños auxiliares con sus puertas corredizas. El inmueble tiene pisos en cerámica, ventanas panorámicas, dos (02) terrazas, planta eléctrica, aire acondicionado en cada una de las habitaciones de 1200btu y de 1800btu en la sala, dos (02) puestos de estacionamiento y dos (02) maleteros. Clima agradable y de excelente ubicación. El precio y las condiciones de venta de este inmueble son fijados y suministrados por el Propietario. Para ampliar información y solicitar una cita previa por favor contactarnos a los siguientes números: (+58) 414.757.53.43 - (+58) 424.747.38.78 - (+58) 414.756.24.19 - (+58) 412.764.53.43.
Bs 60.000
Ver producto

13 fotos

Valencia (Carabobo)
Sky Group vende pent house en Venezuela; estado Carabobo. Ciudad: Valencia – Urbanización Sabana Larga, Residencias Sevilla Real. El inmueble está distribuido en: -352 M2 de construcción - 4 habitaciones con baño -4 puestos de estacionamiento Superficie tipo dúplex con la siguiente distribución: Planta alta con 3 habitaciones con baño y closet, vestier de 12 m2 en habitación principal. Planta baja: Sala cocina integrada, área de lavadero, habitación de servicio con baño completo; ½ baño para visita. Terraza semi cubierta con piso de mármol crudo en combinación con concreto martillado, vidrio laminado de 10 y 8 mm, sistema de rieles para el área del bar, parrillera de 4 metros fabricada en acero inoxidable a la medida, con puertas entamboradas y doble sistema de (Gas /carbón) adicional cuenta con 1 baño. Pisos de Mármol (200 M2 aproximado) Cocina Empotrada marca Ferrara con tope en Calacatta, horno Whirlpool, Nevera Frigidaire Profesional de 19' Baños con cerámica europea marca Pancotto. Piezas de baño fabricadas a la medida en cuarzo blanco. Puertas Ferrara Griferías Fundición Pacífico línea Quadra. Iluminación Indirecta LED, luz cálida 8 aires acondicionados tipo Split 8 puntos de televisión Alarma instalada, puntos de cámara de seguridad 4 puestos de estacionamiento 1 maletero Luisa Quintero Asesor Patrimonial 0412-3536374 Código: FOA-2086
Bs 279.000
Ver producto

6 fotos

Venezuela
Extraordinario PentHouse Dúplex, al pie de la montaña en el Valle de Caracas Es un inmueble con una amplia vista, muy bien ventilado excelente distribución, cuenta con acabados de primera, pisos de madera, espaciosas habitaciones y una estupenda iluminación natural. Este inmueble ofrece un clima de montaña en medio de la capital venezolana, y en cuanto al acceso, por su ubicación nos brinda un acceso practico hacia los centros financieros y gastronómicos de la ciudad. El edificio cuenta con pozo propio, lo que garantiza el agua constante La Castellana es una de las zonas más importantes de la ciudad de Caracas por las bondades que ofrece, por ello es un punto de referencia internacional para los viajeros y turistas. También es un importante foco cultural, ubicada dentro del Municipio Chacao. No deje de invertir en una propiedad como esta ! Asimismo cuenta con: 2 terrazas Cocina empotrada con acabados 1 maletero Pozo de agua en el edificio 9 GB gratis de internet para todos aptos Vigilancia 24 horas Es un inmueble negociable Código: 204
Ver producto

4 fotos

San Diego (Carabobo)
Sky Group Focus vende Penthouse Duplex en Res. Paso Real, sector los Jarales, San Diego. • 168 M2 • 3 Habitaciones. • 2 Baños. • 1 P/E • Sala comedor. • Terraza en PB. • Terraza descubierta en P.A • Cocina empotrada. • Área de oficios. • Tanque de agua. El conjunto residencial cuenta con Pozo de agua, hall de entrada, áreas comunes. Código: FOA-2401
Bs 33.000
Ver producto

20 fotos

Venezuela
5 habitaciones / 4 baños. Penthouse Duplex de 232 MTRS, en Obra Blanca, en Playa Moreno. *La Planta baja de 106 MTRS se encuentra distribuida en:* ???? 2 habitaciones. ???? 2 baños. ???? Sala, comedor, cocina. ???? 2 balcones de 8.64 y 3.64 MTRS, con hermosa vista al mar, a la piscina y áreas sociales. ???? 1 cuarto maletero o deposito. **La Planta alta de 126 MTRS se encuentra distribuida en:* ???? 3 habitaciones. ???? 2 baños. ???? 2 amplias terrazas de 13.92 y 3.48 MTRS. Con espectacular vista al mar, a la piscina y áreas sociales. El apartamento tiene asignado 2 puestos de estacionamiento techado. ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????????? ????????????: ???? 2 piscinas operativas. ???? Áreas sociales bien mantenidas. ???? Vigilancia privada 24h. ???? Portón eléctrico ???? Tiene una espectacular vista al mar y a la ciudad. ???? Tanque de agua para todo el conjunto. ???? A sólo minutos de centros comerciales, supermercados, y de las mejores zonas gourmet de la Isla. ???? Excelente ubicación.
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
PH Dúplex #UrbanizaciónMiranda, 464m2 confort y comodidad en edificio de baja densidad poblacional, este Penthouse con excelente ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes y acabados de primera,consta de hall de entrada con ascensor directo al inmueble, tanto ascensor de visita como de servicio . En la primera planta se encuentra un gran Salón - Comedor con ventanales y jardineras en donde se aprecia una vista preciosa, seguido de elegante studio , todo con bella decoración en techos suspendidos en drywall, luces empotradas con sistema decorativo ojos de buey también adicionalmente columnas decorativas, pisos de mármol, que hace de estos espacios total elegancia. 3 habitaciones cada una con baño tipo suite, la principal con vestier y jacuzzi . Cocina equipada en excelente condiciones con topes de granito, y techos decorados con luces empotradas , área de lavandería más habitación de servicio con su baño y baño de visitas. Camino hacia el 2do nivel encontramos bellísima escalera en acabado espacato en sus paredes, puertas en madera ,donde hay un confortable bar tallado en madera ,techos machimbrados, áreas de juegos con mesa de Pool ,área de televisión con mueble empotrado ,otra cocina totalmente equipada , con magnifica terraza al aire libre con jardinera y fabulosa vista ,una fuente ornamental tallada en piedra y espacio donde se construyó el area de parrilla. Adicional una mezanina donde actualmente está otro amplio studio. Este PH cuenta con 5 puestos de estacionamiento, maletero y cuarto de chofer. Las áreas sociales del edificio poseen bella jardinería, salón de fiesta.
Bs 450.000
Ver producto

5 fotos

San Diego (Carabobo)
TERRAZAS DE SAN DIEGO: venta de un hermoso PentHouse duplex a estrenar con acabados de primera. Bellos techos en Drywall, baños de primera y pisos de porcelanato, son algunos de los atributos que hace este inmueble perfecto para invertir. Ademas de saber que estara comprando en un Municipio donde la tranquilidad es una de sus mas fuertes cualidades. Este comodo y amplio inmueble cuenta con 3 aires acondicionados tipo split de los cuales uno de ellos es de 3 toneladas, ademas de esto cuenta con tanque en el apartamento de facil acceso ubicado en la hermosa terraza en la cual podra disfrutar en compañia de sus invitados.
Bs 68.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
URBANIZACIÓN EL PARRAL. Bello, lujoso y moderno Penthouse Duplex a estrenar y remodelar a su gusto. Ubicado en el Parral en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, hermosa vista panorámica de toda la ciudad,sala con amplia terraza. Acabados de lujo, pisos de porcelanato, amplia área de comedor, baño de visitas y área de servicio. En la parte de arriba posee 3 habitaciones de las cuales dos son principales con baño propio y family room, vestier. 3 puestos de estacionamiento techados, 3 maleteros. Planta eléctrica para todo el edificio y pozo profundo. El edificio esta ubicado en un conjunto cerrado. Área social con piscina, área de recreación y un sin fin de comodidades de las cuales podrá disfrutar. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 555.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
URBANIZACIÓN EL PARRAL. Bello, lujoso y moderno Penthouse Duplex a estrenar y remodelar a su gusto. Ubicado en el Parral en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, hermosa vista panorámica de toda la ciudad, sala con amplia terraza. Acabados de lujo, pisos de porcelanato, amplia área de comedor, baño de visitas y área de servicio. En la parte de arriba posee 3 habitaciones de las cuales dos son principales con baño propio y family room, vestier. 3 puestos de estacionamiento techados, 3 maleteros. Planta eléctrica para todo el edificio y pozo profundo. El edificio esta ubicado en un conjunto cerrado. Área social con piscina, área de recreación y un sin fin de comodidades de las cuales podrá disfrutar. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 680.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Hermoso Penthouse Duplex* Ubicado en la Urb. El Parral Res. Chelsea Court 394 mts² ✔️4 Habitaciones + un cuarto de servicio ✔️5 baños completos ✔️4 puestos de estacionamiento techados ✔️Terraza ✔️Family room ✔️Hermosa Cocina Empotrada ✔️ Balcon ✔️Salon de fiesta con A/A ✔️maletero ✔️Planta eléctrica areas comunes ✔️Vigilancia privada ✔️Pozo de agua *El Apto. Queda amblado* (CODIGO: FOA-1868)
Bs 129.000
Ver producto

10 fotos

Valencia (Carabobo)
Vendo Lindo PentHouse Duplex de 137mtr2, 3 Habitaciones, 3 baños, cuenta con 2 terrazas y 1 balcón con bellas vistas, urb cerrada con vigilancia privada, cuenta con pozo de agua, área de recreación, clima de montaña.
Ver producto

4 fotos

Naguanagua (Carabobo)
SKY GROUP Focus vende excelente Penthouse ubicado en mañongo Res KILIMANJARO , cuenta con 124 m2 de construcción tipo Duplex , dispone en su planta baja 2 habitaciones & 2 baños ,área de cocina , balcón y lavadero, planta alta amplia área para diseñar a su gusto con techos a doble altura baño completo y dispone de una amplia terraza con una hermosa vista de revista, edificio con planta eléctrica para áreas comunes , vigilancia privada, ascensores , pin de acceso , 3 puestos de estacionamiento.. inmueble en obra blanca ideal para modificar a su gusto. Codigo: FOA-1606
Bs 29.000
Ver producto

17 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te ofrece en venta Espectacular Pent-house Duplex, ubicado en la mejor zona de Mérida, Av. las Américas. Cuenta con un área de 409 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Penthouse: Sala-Comedor Hermosa cocina empotrada con tope de granito y desayunador. Área de Oficios. Habitación Principal con Sanitario privado y amplio Vestier. Habitación Secundaria con Sanitario privado y su closet en madera. Dos (02) Habitaciones con sus respectivos closets de Madera Dos (02) Sanitarios auxiliares Hermosa terraza techada de 48 m2 aproximadamente para acondicionar a tu gusto. Escalera metálica en forma de Caracol que da acceso a la terraza. TERRAZA: Con 180mts2 aproximadamente totalmente techada con machihembrado y pisos de concreto, acabados en estilo Rustico con una espectacular vista panorámica a la ciudad de Mérida. Bondades de esta propiedad: Pisos en Cerámica. Ventanas Panorámicas. Cuatro (04) puestos de estacionamiento bajo sótano, encerrados con rejas de Seguridad. Dos (02) puestos de estacionamiento adicionales Un (1) Maletero Todos los sanitarios se encuentran remodelados con puertas en vidrio templado. Tanque de almacenamiento para agua potable. Conjunto Residencial Privado: vigilancia las 24 horas del día, áreas verdes, cercado eléctrico, portón eléctrico de acceso al estacionamiento. Cercano a: centros comerciales, supermercados, clínicas, farmacias, transporte público, líneas de taxi. Excelente ubicación. ¿Deseas conocer esta propiedad? Contáctanos!!! Teléfonos: 0424-7255516 / 0424-759.55.29 / 0424-733.83.03 / 0424-770.12.08 / 0274-262.39.98 Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca Página web: soluinca.com Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADAS POR EL PROPIETARIO
Bs 150.000
Ver producto

20 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
*Sky Group F?cus Vende* *Penthouse en Res. Valle Topacio* Obra Gris ( Dúplex) -113 m² Planta Alta -Sala - cocina - comedor -1/2 Bañ para visitas - Área de lavandería - 1 Habitación Planta Baja - Habitación principal con baño y área para vestier - Habitación secundaria con baño interno - Habitación auxiliar - Baño auxiliar - 2 Puestos de Estacionamiento ▪️ Pozo de agua, gas directo, ascensor, cancha, parque, áreas verdes, cerco eléctrico perimetral, vigilancia privada Precio: 25.000$
Gratis
Ver producto

11 fotos

Naguanagua (Carabobo)
.R. Morichal Avenida 97 el cementerio 3 CA, MunicipioNaguanagua, Price: 78,000 Piso: PH Dormitorios: 4 Total Banos: 4 Mts2: 243 Estacionamiento: Cubierto MLS #24-21907 Rentahouse vende hermoso Penthouse, totalmente remodelado, acabados de primera, amplio, comodo e iluminado, moderna cocina e impecables baños, duplex, cuatro habitaciones y tres baños en la planta baja u una bella terraza con un baño en la planta alta, hermosa vista, vigilancia privada y pozo de agua. Ven a conocerlo te estaremos esperando.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.