-
loading
Solo con imagen

Asistente administrativo contable


Listado top ventas asistente administrativo contable

Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Cursos Capacítate como Asistente Administrativo Contable: En solo 3 meses Certifícate con pasantías garantizadas Formamos en los siguientes puntos: Técnicas de Oficina Archivo Redacción Documentos Mercantiles Inicio a la Contabilidad Caja Chica Ecuación del Patrimonio Cuentas por Cobrar y Pagar I.V.A. Libros de Compra Venta Nómina etc. Llámanos e infórmate del contenido completo y todo lo demás
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Capacítate como Asistente Administrativo Contable: En solo 3 meses Certifícate con pasantías garantizadas Formamos en los siguientes puntos: Técnicas de Oficina Archivo Redacción Documentos Mercantiles Inicio a la Contabilidad Caja Chica Ecuación del Patrimonio Cuentas por Cobrar y Pagar I.V.A. Libros de Compra Venta Nómina etc. Llámanos e infórmate del contenido completo y todo lo demás
Ver producto
Venezuela
Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: •Asistente de contabilidad. •Auxiliar de contabilidad. •Auxiliar de compras e inventarios. •Auxiliar de cobranzas. •Asistente de cobranzas. •Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) •Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) •Asistente de personal (Área Recursos Humanos) •Auxiliar de costos. •Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Ver producto
Venezuela
Objetivo: Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Prepárate para el mañana "EL FUTURO ES HOY" En solo 3 MESES Algunos temas de Interés Documentos Mercantiles Archivo y Correspondencia Redacción Administrativa Contabilidad General Principios de la Administración Técnicas Laborales Sistema de Control de Inventarios Conciliación Bancaria Nómina. Entre otros temas de interés.
Ver producto
Venezuela
Nuestro curso esta basado en formar y capacitar a jóvenes y no tan jóvenes en área Administrativa. La finalidad del mismo es brindar la oportunidad de ingresar al campo laboral, oportunidad de incrementar sus conocimientos e ingresos.
Ver producto
Venezuela
Nuestro curso consiste en formar y capacitar a jóvenes y no tan jóvenes en área Administrativa. La finalidad del mismo es brindar la oportunidad de ingresar al
Ver producto
Venezuela
Nuestro curso esta dirigido a jóvenes y no tan jóvenes, con ganas de superación, tanto académicamente como profesionalmente. Dependiendo de su desempeño se
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nuestra organización, respondiendo a las necesidades del público, busca educar, mejorar y desarrollar, los conocimientos, y habilidades del individuo. comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa en una empresa u organización.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El objetivo es brindar las herramientas necesarias para la optimización del trabajo y utilizar técnicas adecuadas para un trabajo eficaz y con éxito dentro de la organización. Está orientado a jóvenes y adultos que deseen capacitarse en el área de la administración, para incorporarse con éxito al mercado de trabajo en esa plaza.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Este curso está orientado a jóvenes y adultos que deseen capacitarse en el área de la administración, para incorporarse con éxito al mercado de trabajo en esa plaza. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para la optimización del trabajo y utilizar técnicas adecuadas para un trabajo eficaz y con éxito dentro de la organización.
Bs 1.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Capacítate en al área Administrativa-Contable: Es importante hoy en día tener los conocimientos adecuados para brindar el buen funcionamiento Administrativo-Contable dentro de la Empresa. Y la misma tiene la de contar con un personal calificado y productivo. Nosotros nos encargamos de formar el prefil requerido de los solicitantes y estos son: - Buena presencia. - Cortés y seria. - Excelente redacción y ortografía. - Facilidad de expresión verbal y escrita. - Proactiva y organizada. - Facilidad para interactuar en grupos. - Dominio de Windows, Microsoft Office, Internet - Formación Contable (básico). - Desempeñarse eficientemente en su Área. - Aptitudes para la Organización. - Buenas relaciones interpersonales. - Dinámica entusiasta. - Habilidades para el planeamiento, motivación, liderazgo y toma de decisiones. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Anímate y forma parte de nuestro equipo de estudiantes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Cursos Curso de Asistente Administrativo Contable: En la Formación y Capacitación de nuestros Estudiantes, desarrollara actividades de asistencia (auxiliar), que faciliten el mejor desenvolvimiento, un óptimo servicio a la empresa donde se postule. Empleando la comunicación oral y escrita de manera efectiva y asertiva. Actuando con ética prudente y responsable. Desarrollará actitudes para la solución de problemas en el área laboral. Aprenderá a trabajar en equipo desarrollando cierto grado de autonomía y pensamiento. Utilizará estrategias que le permitan aprender y evolucionar continuamente. Comunícate con nosotros... Te esperamos Pregunta por nuestro Curso Online
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La Capacitación y Formación académica son importantes hoy, mañana y siempre. CEFORCA USM; brinda una buena base para la formación de futuros profesionales. Fortalecemos y educamos en los siguientes puntos: Atención al público Recepción y envío de documentos. Correspondencia y redacción Archivo (Técnicas) Computación básica Manejo de Office Contabilidad básica Manejo de Caja Chica Cuentas por Cobrar y Pagar Conciliación bancaria I.V.A. entre otros. Ven acércate y pregunta por nuestros cursos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Cursos Curso de Asistente Administrativo Contable: En la Formación y Capacitación de nuestros Estudiantes, desarrollaran actividades de asistencia (auxiliar), que faciliten el mejor desenvolvimiento y un óptimo servicio a la empresa donde se postulen. Empleando la comunicación oral y escrita de manera efectiva y asertiva. Actuando con ética prudente y responsable. Desarrollaran actitudes para la solución de problemas en el área laboral. Aprenderán a trabajar en equipo desarrollando cierto grado de autonomía y pensamiento. Utilizaran estrategias que le permitirán aprender y evolucionar continuamente. Comunícate con nosotros... Te esperamos Pregunta por nuestro Curso Online
Ver producto
Venezuela
Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Infórmate sobre nuestros cursos y talleres.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.